Putas callejeras

No, tengo 20 y algo de hecho, pero es que no vivo en la capital, estoy allí muy pocas veces porque me pilla lejos, por eso pregunto las horas, la ubicación exacta, etc... No sé si hay más de un kinépolis, creo que dices la zona de Pulianas pero no sé si es ese u otro sitio.
Pulianas y Kinépolis es la misma zona compañero

Pulianas y Kinépolis es la misma zona compañero
Hombre, no son la misma zona, Pulianas es el pueblo, al que hay que ir por la carretera de Pulianas, por encima del polígono.

Kinépolis es un parque comercial situado en el término municipal de Pulianas pero junto a la autovía de Granada-Jaén.

De todos modos, a mí este tío me escama un poco, es tan simple como poner en el móvil "Kinépolis", no sé a qué viene tanta pregunta, que parece un interrogatorio

No me conoces, ¿que mierda sabrás tu de mi? Yo he venido aquí a preguntar sin insultar a nadie. Así que tonterías las justas, tengo poca experiencia en estas cosas y punto. Estoy muy verde simplemente eso.
No estoy insultando, pero vamos si con 20 años te quieres joder la vida follandote a una de esas de la calle sigo pensando lo mismo, párate a pensar un poco es una ruleta rusa

Atrás
Arriba Pie