Putas callejeras

CougarHunter04

Aborto de Forero
Registro
28 Jun 2026
Reacciones
11
¿Alguien sabe donde hay putas callejeras? Me gustaría descubrir por donde encuentro una, me da igual que sean drogadictas, o feas, simplemente es por ver que agujeros baratos hay por ahí. Mientras tengan agujero y sean mujeres me sirve cualquier cosa. Pero de eso no sé sitios exactos, ni calles ni nada.

¿Alguien sabe donde hay putas callejeras? Me gustaría descubrir por donde encuentro una, me da igual que sean drogadictas, o feas, simplemente es por ver que agujeros baratos hay por ahí. Mientras tengan agujero y sean mujeres me sirve cualquier cosa. Pero de eso no sé sitios exactos, ni calles ni nada.
Te recomiendo ésta venezolana, es justo lo que estás buscando.

En Pulianas, donde está el Bricodepot y la Bp en esa zona hay

Pasé hace un par de semanas por esa zona y daba miedo lo que había, despojos humanos, gente muy enganchada. Hay que estar muy desesperado para jugarsela en eso.
Ya te digo, a veces paso para entrar al Mac 💻 Bk de la zona si me pilla en casa de unas amigas y desde luego da asco y pánico, allí toca seguro el gordo ☠️💀

Pasé hace un par de semanas por esa zona y daba miedo lo que había, despojos humanos, gente muy enganchada. Hay que estar muy desesperado para jugarsela en eso.
Vaya... En ese caso supongo que estarán a precios tirados, o eso espero, yo con gente así no doy más de 20 jajaja. Y mucho es.

Yo pasé el otro día de noche por esa calle del mc auto, tacobell, etc y vi algunas que estaban apetecibles.

Enserio te planteas tener algo con gente así ? Bueno disculpa la pregunta, cada cual valora su vida de una forma bien diferente Por lo que veo.
Mientras use condón y solo sea follar... ¿porque no? Es solo un agujero de usar y tirar al fin y al cabo. Lo que no sé es si hay de día o a ciertas horas.

Atrás
Arriba Pie