Callejeras Granada

fefito123

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2022
Mensajes
10
Reacciones
17
He estado leyendo el foro y la verdad que se me cae el mito de las putas callejeras
¿Existen chicas callejeras en Granada? ¿Por cual zonas de Córdoba se ponen y horas?
Gracias.
 
He estado leyendo el foro y la verdad que se me cae el mito de las putas callejeras
¿Existen chicas callejeras en Granada? ¿Por cual zonas de Córdoba se ponen y horas?
Gracias.
Por l zona del kinepolis
 
Por l zona del kinepolis
Ayer pase por la zona de kineapolis y no había nada y bueno dije me voy para casa y fui dirección albolote ne dio por meterme por la carretera de la derecha de la autovía y en la esquina del conforama había una guarrilla pero también te digo que todas las ganaa que tenía de probar una callejera se me quitaron, tienen más pinta d que te van a robar que de nada
 
Ayer pase por la zona de kineapolis y no había nada y bueno dije me voy para casa y fui dirección albolote ne dio por meterme por la carretera de la derecha de la autovía y en la esquina del conforama había una guarrilla pero también te digo que todas las ganaa que tenía de probar una callejera se me quitaron, tienen más pinta d que te van a robar que de nada
Lo mejor que te puede pasar con una de esas es que te roben lo poco que lleves encima
 
Yo he estado con muchas de esas putis callejeras y son buena gente.
No les interesa que las tachen de ladronas o de problemáticas son limpias y se enrollan si vas de buenas
Lo que echo en falta son mas negras.
Alguien sabe de alguna negra callejera o en piso por granada
 
Callejeras eran las de antes sobre la avenida Andalucía estoy hablando a mediados de los 2000 hasta 2011 por ahí
Me he follado cantidad de rumanas chavalas con cuerpos de teen..la pega quitando un par las demás todas con el chulo en la nuca
Luego estaba bárbara un clásico de granada brasilera de unos 40 tacos con un cuerpazo pero te taladraba el coco como pocas y beso negro de antogia callejeaba por la Joaquina aguaras por el ferial y una veZ entrada en confianza ya ibas al piso donde vivia sobre la misma calle en esos bloques que hay con jardines en la entrada..muy buenos momentos con esa tia..
 
Arriba Pie