Wanda 604129620 Habitual en Granada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
CHICA
Nombre "artístico"
: Wanda
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Anuncia 40 pero aseguraria mas de 50
Fotos falsas o retocadas?: AUTENTICAS pero antigüas con buen enfoque
Descripción de Cara: Normal.
Descripción de Cuerpo: Mujer baja, delgada en el cuerpo en general, con barriga por edad, piel tersa en general pero todo correspondiente a una mujer de edad superior a los 50 años. Pechos medianos y piernas delgadas..... Mulata negra (sabía algo se me olvidaba)
Descripción de Carácter: Muy agradable y cercana. A destacar muy risueña con una risa muy peculiar... incluso te lleva a pensar si no se ha metido algo.
Fumadora:-

CONTACTO
Teléfono
: 604 129 620
Web/Anuncio: 604129620 Wanda colombiana y divertida | destacamos
Dirección: ( Chana, interior barrio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: zona bloques residenciales
Valoración de las instalaciones: Normales, no utilice el baño, no llamaba a ello.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 50 la media hora
Duración real del servicio: Aprox la media hora
Besos: No... al menos por mi parte
Mamada(con/sin protección): SIN mamada.. da masajes ;-))
Cunnilingus: -
Griego: SI ... es si habla griego... SI
Valoracion de la experiencia: 5 por su implicacion, servicio Full, ser honesta en el anuncio y ser agradable.
¿Repetirías?: No...Con otra edad y otro fisico mas joven seguro... no a nada

Relato del encuentro:
Habia visto su anuncio desde hace mucho y alguna compañera me la habia recomendado. Le escribo y me informa muy bien, siempre muy simpatica y sin poner trabas a todas las dudas.

Realmente fui tras otra que me dejo tirado y cuyo anuncio ha desaparecido y ademas de una forma muy rara dejandome en la calle mas de 15 min y ver un tio entrar y salir de la casa en la que tenia la cita ( tened cuidado que hay mucha gente con muy malas intenciones)

Llego voy a Wanda y me recibe rapido y constantemente riendo lo que me lleva a pensar que quizas va colocada. Al verla compruebo que las fotos no son recientes (o oculta muy bien la barriga y el cuerpo de una mujer de cierta edad tambien por la cara que en las fotos no se le ven)

Me decido quedar sobre todo por que da servicio full y me la habian recomendado por su implicacion sin limites.... decir que en ese sentido cumplio totalmente.
Pero el fisico debe acompañar algo mas sino pierdo la atraccion y la edad tambien me tira un poco para atras, en definitiva la suma de ambas me restan como para no volvera repetir.
El servicio con respecto a posturas, servicios, implicacion, relojeo y poner trabas .... Bueno, no a nada y las veces que lo necesites.

Finalizacion al gusto pero no oral.

Lo dicho a quien le guste una mujer con cuerpo denota mas de 50 años con barriquita.... Puede darle morbo, el resto confirmado que cumple.


1686310090309.png
 
Última edición:
Quien fue la que te dejo tirada @Juanvig ,más que nada para tener cuidado como dices...
 
Si vuelve a anunciarse me comprometo a iniciar hilo con la expe. Hubo movimientos raros y prefiero no mover la mierda.
Ok, gracias estare atento.¿ @Juanvig tu dirías que para el griego es mejor esta señora o Lara la que atiende por parque Almunia?
 
En la puerta suele haber Morillos de estos que los han echado de San Miguel por ser ya mayores de edad...no mola
 
Ok, gracias estare atento.¿ @Juanvig tu dirías que para el griego es mejor esta señora o Lara la que atiende por parque Almunia?
Me gustaría poder contestarte pero resulta que Lara no me responde a los mensajes .... Supongo desconfiara de los no fichados y la info para ellos la dará solo por llamada de teléfono.

En la Chana estaba Cristal que reúne ese servicio y juventud, pero creo está ahora por Málaga.
 
En la puerta suele haber Morillos de estos que los han echado de San Miguel por ser ya mayores de edad...no mola
Callejuelas barriada de la Chana, no esperes buffet de abogados, también te digo que no tiene por qué pasar nada es un bloque reformado y sin movimientos raros de gente. En las calles... Barrio humilde obrero
 
Esta lleva muchos años en la chana. Yo me la folle algunas veces cuando llegaba de fiesta y la tía cogía el tlf fueran las 3,4 o 5 de la madrugada. Pero de esto hace 7/8 años. Antes estaba bien sin más. No es que tuviera un cuerazo pero tenia su morbo, tendría unos 38/40 más o menos. Lo bueno que tenía que te la podías follar como te diera la gana. Nunca me relojero o me puso pegas por nada. Viendo lo que escribes veo que sigue igual de guarra y que le puedes dar caña como y podré quieras. Ahora con la edad y la puta pandemia que ha jodido a muchas, estará regular de físico y es normal. Pero vamos para un calentón y darle caña a una madura no estaba mal. Creo que la última vez que me la folle me cobro 70 una hora y le di por todos lados. Perro claro hace ya de esto.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Wanda
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: Anuncia 40 pero aseguraria mas de 50
Fotos falsas o retocadas?: AUTENTICAS pero antigüas con buen enfoque
Descripción de Cara: Normal.
Descripción de Cuerpo: Mujer baja, delgada en el cuerpo en general, con barriga por edad, piel tersa en general pero todo correspondiente a una mujer de edad superior a los 50 años. Pechos medianos y piernas delgadas..... Mulata negra (sabía algo se me olvidaba)
Descripción de Carácter: Muy agradable y cercana. A destacar muy risueña con una risa muy peculiar... incluso te lleva a pensar si no se ha metido algo.
Fumadora:-

CONTACTO
Teléfono
: 604 129 620
Web/Anuncio: 604129620 Wanda colombiana y divertida | destacamos
Dirección: ( Chana, interior barrio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: zona bloques residenciales
Valoración de las instalaciones: Normales, no utilice el baño, no llamaba a ello.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 50 la media hora
Duración real del servicio: Aprox la media hora
Besos: No... al menos por mi parte
Mamada(con/sin protección): SIN mamada.. da masajes ;-))
Cunnilingus: -
Griego: SI ... es si habla griego... SI
Valoracion de la experiencia: 5 por su implicacion, servicio Full, ser honesta en el anuncio y ser agradable.
¿Repetirías?: No...Con otra edad y otro fisico mas joven seguro... no a nada

Relato del encuentro:
Habia visto su anuncio desde hace mucho y alguna compañera me la habia recomendado. Le escribo y me informa muy bien, siempre muy simpatica y sin poner trabas a todas las dudas.

Realmente fui tras otra que me dejo tirado y cuyo anuncio ha desaparecido y ademas de una forma muy rara dejandome en la calle mas de 15 min y ver un tio entrar y salir de la casa en la que tenia la cita ( tened cuidado que hay mucha gente con muy malas intenciones)

Llego voy a Wanda y me recibe rapido y constantemente riendo lo que me lleva a pensar que quizas va colocada. Al verla compruebo que las fotos no son recientes (o oculta muy bien la barriga y el cuerpo de una mujer de cierta edad tambien por la cara que en las fotos no se le ven)

Me decido quedar sobre todo por que da servicio full y me la habian recomendado por su implicacion sin limites.... decir que en ese sentido cumplio totalmente.
Pero el fisico debe acompañar algo mas sino pierdo la atraccion y la edad tambien me tira un poco para atras, en definitiva la suma de ambas me restan como para no volvera repetir.
El servicio con respecto a posturas, servicios, implicacion, relojeo y poner trabas .... Bueno, no a nada y las veces que lo necesites.

Finalizacion al gusto pero no oral.

Lo dicho a quien le guste una mujer con cuerpo denota mas de 50 años con barriquita.... Puede darle morbo, el resto confirmado que cumple.


Ver el archivos adjunto 139728
Juanvig,si la ves por la calle le "echarias" una segunda mirada.
 
Juanvig,si la ves por la calle le "echarias" una segunda mirada.
No te entiendo. Que si me giraria para seguir mirandola si me cruzo con ella pir la callle??

No... A eso me refiero. Fisicamente no me encaja ni como madura fisicamente morbosa, ni Milf buenorra ni mulata jaquetona. Fui por actitud morbosa y servicio full, vamos una Naomi (ver mis hilos) pero mas soft y en parte cumplio pero ni mucho menos mismo fisico ni la misma actitud morbosa proactiva.

El fisico es bastante firme y sin excesiva flacidez ni barriga de edad.... Pero aparte la veo muy lineal, no me pone. Tambien decir que hay expes o lumis que te tiran para atras y que te generan una sensacion de tirar el dinero o no saber donde cogerla, pero ella tampico es ese caso.

Muchas veces es mas lonque te genere la persona, su actitud y servicio o una partr del cuerpo que te genere un morbo o que te recuerde a alguien o alguna situacion morbosa.

Si coges como referencia la foto junto a expe... Ponle 10 o 15 años mas por lo tanto menos maciza, mas delgada y flacida e imagina una cara de mujer de 50_55 años.
 
Última edición:
No te entiendo. Que si me giraria para seguir mirandola si me cruzo con ella pir la callle??

No... A eso me refiero. Fisicamente no me encaja ni como madura fisicamente morbosa, ni Milf buenorra ni mulata jaquetona. Fui por actitud morbosa y servicio full, vamos una Naomi (ver mis hilos) pero mas soft y en parte cumplio pero ni mucho menos mismo fisico ni la misma actitud morbosa proactiva.

El fisico es bastante firme y sin excesiva flacidez ni barriga de edad.... Pero aparte la veo muy lineal, no me pone. Tambien decir que hay expes o lumis que te tiran para atras y que te generan una sensacion de tirar el dinero o no saber donde cogerla, pero ella tampico es ese caso.

Muchas veces es mas lonque te genere la persona, su actitud y servicio o una partr del cuerpo que te genere un morbo o que te recuerde a alguien o alguna situacion morbosa.

Si coges como referencia la foto junto a expe... Ponle 10 o 15 años mas por lo tanto menos maciza, mas delgada y flacida e imagina una cara de mujer de 50_55 años.
Vamos, que te follaste un orangután viejo
 
Arriba Pie