¿Qué coño pasa en Granada? 654988287

hartodetimos

Aborto de Forero
Registro
10 Oct 2023
Mensajes
15
Reacciones
38
Perdón al admin si este tema no va aquí, pero necesito hacer esta reflexión.

Por mi trabajo tengo la suerte de viajar mucho y probar mercado en otras ciudades. Y en otros sitios las normalitas, gorditas o maduritas cobran entre 30€-40€ la media. Y normalmente tienen muy buen hacer, como plan C no están mal.

Las que ya están mas jovencitas y algo más ricas entre 50€-60€, y los super pibones entre 60€-70€. Y hablo de pivones de verdad, con telegram e instagram para que veas que son reales. Os pongo ejemplo, esta pava cobra 60€ la media y la hora 100€ con griego y las veces que te puedas correr:


¿Que pasa en Granada?

Para empezar no encuentras a ninguna de este nivel, el resto son fotos falsas, gordas que encima dan un servicio regular y las instalaciones dan miedo cobrando 50€-60€ la media....

Entiendo que cuando estamos en calentón acabamos pasando el aro por casi cualquier cosa, pero nos están tomando el pelo porque les pagamos lo que piden, o llegamos y aunque no sea la de las fotos o nos trate mal, acabamos pagando y echando el polvo....

Como no nos empecemos a poner exigentes vamos a acabar follando orcos a precio de oro
 
Perdón al admin si este tema no va aquí, pero necesito hacer esta reflexión.

Por mi trabajo tengo la suerte de viajar mucho y probar mercado en otras ciudades. Y en otros sitios las normalitas, gorditas o maduritas cobran entre 30€-40€ la media. Y normalmente tienen muy buen hacer, como plan C no están mal.

Las que ya están mas jovencitas y algo más ricas entre 50€-60€, y los super pibones entre 60€-70€. Y hablo de pivones de verdad, con telegram e instagram para que veas que son reales. Os pongo ejemplo, esta pava cobra 60€ la media y la hora 100€ con griego y las veces que te puedas correr:


¿Que pasa en Granada?

Para empezar no encuentras a ninguna de este nivel, el resto son fotos falsas, gordas que encima dan un servicio regular y las instalaciones dan miedo cobrando 50€-60€ la media....

Entiendo que cuando estamos en calentón acabamos pasando el aro por casi cualquier cosa, pero nos están tomando el pelo porque les pagamos lo que piden, o llegamos y aunque no sea la de las fotos o nos trate mal, acabamos pagando y echando el polvo....

Como no nos empecemos a poner exigentes vamos a acabar follando orcos a precio de oro
Tráete alguna para aquí. La cosa aquí está mal y peor cada vez
 
Precio de los pisos y la fama de ser la tierra del "chavico", que ademas lamentablemente lo es. Ademas creo que prefieren climas mas suaves y ahorrarse calefaccion o clima (esto ya es algo que alguna vez me ha dado por pensar)
 
Muchas viven en la costa donde tienen la residencia y vienen aquí unos días. Con el tema de los apartamentos turísticos es cada vez más dificil y más caro pillar sitio en Granada para unos cuantos días y vienen menos.
 
¿No será; la ley de la oferta y la demanda?

Aquí en granada somos muy puteros, y nos falta oferta.

Asta las viejas tienen cola, en la cita previa.
 
Muchas viven en la costa donde tienen la residencia y vienen aquí unos días. Con el tema de los apartamentos turísticos es cada vez más dificil y más caro pillar sitio en Granada para unos cuantos días y vienen menos.
La culpa de los apartamentos turísticos que están carisimos y no les sale rentable y las 3 o 4 casas medio decentes que había cerraron con la pandemia.
 
Granada es una ciudad muy putera el problema que hay aquí en Granada es que de 100 putas solo 10 tienes fotos reales y dan un servicio bueno,en esas 10 tenemos nuestras fijas que cuando vamos salimos contentos. que es lo que pasa, que nos gusta probar putas nuevas y eso es lo que pasa. que no vienen putas nuevas que den un servicio bueno.
 
Última edición:
Granada es una ciudad muy putera el problema que hay aquí en Granada es que de 100 putas solo 10 tienes fotos reales y dan un servicio bueno,en esas 10 tenemos nuestras fijas que cuando vamos salimos contentos. que es lo que pasa, que nos gusta probar putas nuevas y eso es lo que pasa. que no vienen putas nuevas que den un servicio bueno.
Más o menos estoy contigo
 
El precio de los pisos en Granada es bajo comparado con la mayoría de ciudades y lo del chavico la verdad que no lo comparto…
Pero que dices, si no hay pisos en Granada y menos baratos. Sino preguntale a muchas de ellas y te diran. Conozco a un puñado que no han venido por no encontrar piso en condiciones a buen precio.
 
Clima suave? Granada tiene un invierno que parece el polo norte.
Pues eso he dicho... que prefieren climas mas suaves. Fijate las ciudades con mejor material en cantidad y calidad(Barcelona, Murcia, Valencia, Almeria, Sevilla, Coruña.. etc)
 
Pero que dices, si no hay pisos en Granada y menos baratos. Sino preguntale a muchas de ellas y te diran. Conozco a un puñado que no han venido por no encontrar piso en condiciones a buen precio.
La vivienda en Granada es barata, mucho más cara en Malaga, Sevilla… otra cosa será que igual para una pilingui sea caro, yo tampoco querría alquilar el piso a alguien así.
 
Pero que dices, si no hay pisos en Granada y menos baratos. Sino preguntale a muchas de ellas y te diran. Conozco a un puñado que no han venido por no encontrar piso en condiciones a buen precio.
Los pisos en Málaga en mucho más caros y allí hay monumentos de tías que te cobran 50 la media y 100€ la hora
 
Una puta gana bastante pasta para pagarse la habitación,ten en cuenta que tienen varios tipos de clientes los que son como nosotros que vamos para media hora o 1 hora.

El otro tipo de cliente que suele ser turista o que viene por trabajo que contrata a la puta para que vaya al hotel y ahí ganan más pasta.

Otro tipo de cliente que paga por varias horas.

Cliente pagafantas que paga de más y le hace regalos doy fe de ello más de una me han enseñado regalos de otros clientes como queriéndome decir regalame tu también.

Con esto quiero decir que ganan bastante en un día pagan el alquiler y el resto es ganancia las que son independientes
 
Arriba Pie