Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto q esHe estado leyendo el foro y la verdad que se me cae el mito de las putas callejeras
¿Existen chicas callejeras en Granada? ¿Por cual zonas de Córdoba se ponen y horas?
Gracias.
Por l zona del kinepolisHe estado leyendo el foro y la verdad que se me cae el mito de las putas callejeras
¿Existen chicas callejeras en Granada? ¿Por cual zonas de Córdoba se ponen y horas?
Gracias.
Ayer pase por la zona de kineapolis y no había nada y bueno dije me voy para casa y fui dirección albolote ne dio por meterme por la carretera de la derecha de la autovía y en la esquina del conforama había una guarrilla pero también te digo que todas las ganaa que tenía de probar una callejera se me quitaron, tienen más pinta d que te van a robar que de nadaPor l zona del kinepolis
BaneadoLo mejor que te puede pasar con una de esas es que te roben lo poco que lleves encimaAyer pase por la zona de kineapolis y no había nada y bueno dije me voy para casa y fui dirección albolote ne dio por meterme por la carretera de la derecha de la autovía y en la esquina del conforama había una guarrilla pero también te digo que todas las ganaa que tenía de probar una callejera se me quitaron, tienen más pinta d que te van a robar que de nada
Rotonda de la gasolinera BP del kinépolis. También se ponen en la calle que va desde esa rotonda hasta la rotonda de acceso al decathlon.por qué zona se pone ahora las callejeras ??
No valen un duro, no tienen buen cuerpo ni nada.Rotonda de la gasolinera BP del kinépolis. También se ponen en la calle que va desde esa rotonda hasta la rotonda de acceso al decathlon.
Pero te la chupo bien o noyo una vez fui con una por probar que estaba en la rotonda de la BP, rondaría unos 30, tenía buenas tetas y era marroquí pero te la chupaba con goma, es verdad que son 20 trompos pero para que me la chupen con goma me hago una paja la verdad.
qué más da? es como preguntar si la cerveza Alhambra sabe bien calientePero te la chupo bien o no
Me lo apunto.qué más da? es como preguntar si la cerveza Alhambra sabe bien caliente
opino igualNos han quitao hasta las callejeras estos subnormales que nos gobiernan
Que epocas alla por los 2000 a 2010 por el parque de bomberos y toda la zona aledaña....
Algunos pibones de peliculas encontrabas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.