Putas callejeras

No, tengo 20 y algo de hecho, pero es que no vivo en la capital, estoy allí muy pocas veces porque me pilla lejos, por eso pregunto las horas, la ubicación exacta, etc... No sé si hay más de un kinépolis, creo que dices la zona de Pulianas pero no sé si es ese u otro sitio.
Pulianas y Kinépolis es la misma zona compañero

Pulianas y Kinépolis es la misma zona compañero
Hombre, no son la misma zona, Pulianas es el pueblo, al que hay que ir por la carretera de Pulianas, por encima del polígono.

Kinépolis es un parque comercial situado en el término municipal de Pulianas pero junto a la autovía de Granada-Jaén.

De todos modos, a mí este tío me escama un poco, es tan simple como poner en el móvil "Kinépolis", no sé a qué viene tanta pregunta, que parece un interrogatorio

No me conoces, ¿que mierda sabrás tu de mi? Yo he venido aquí a preguntar sin insultar a nadie. Así que tonterías las justas, tengo poca experiencia en estas cosas y punto. Estoy muy verde simplemente eso.
No estoy insultando, pero vamos si con 20 años te quieres joder la vida follandote a una de esas de la calle sigo pensando lo mismo, párate a pensar un poco es una ruleta rusa

No estoy insultando, pero vamos si con 20 años te quieres joder la vida follandote a una de esas de la calle sigo pensando lo mismo, párate a pensar un poco es una ruleta rusa
Pf... Al final he ido a echar un vistazo... Pero son demasiado cricosas y están muy idas. Mira que he estado con mujeres feas pero allí lo que hay es otro nivel... No solo se ven que dan miedo, sino que encima huelen fatal, hay de todo pero da miedo acercarse cuando ves a gente así tan de cerca. Ahora entiendo vuestra reacción. 😅

Ni harto de vino paso por ahí otra vez aunque me digan de follar gratis.

Editado cobardemente:
Pf... Al final he ido a echar un vistazo... Pero son demasiado cricosas y están muy idas. Mira que he estado con mujeres feas pero allí lo que hay es otro nivel... No solo se ven que dan miedo, sino que encima huelen fatal, hay de todo pero da miedo acercarse cuando ves a gente así tan de cerca. Ahora entiendo vuestra reacción. 😅

Mira que te lo hemos dicho veces.
Que esperabas encontrar de una tía que está en la calle y se ofrece por 20 o 30€??

Entre todos te hemos desvirgado.

Discrepo un poco la verdad, con todo el respeto de cada opinión que tengáis, no quiero generar conflicto, pero en cuanto a higiene pienso que como en algunas lumis de pisos, algunas tienen más higiene que otras, yo ya he estado con tres de allí y te puedo asegurar que oler mal no olían, evidentemente no les voy a comer el coño pero para que te hagan una mamada y follarlas por 30€ creo que está bastante bien, porque gastarme 60/70€ en un mal servicio de una lumi en un piso, prefiero gastarme 30€ en un polvo rápido la verdad, evidentemente con la que me entre por el ojo no por la primera que vea.

Discrepo un poco la verdad, con todo el respeto de cada opinión que tengáis, no quiero generar conflicto, pero en cuanto a higiene pienso que como en algunas lumis de pisos, algunas tienen más higiene que otras, yo ya he estado con tres de allí y te puedo asegurar que oler mal no olían, evidentemente no les voy a comer el coño pero para que te hagan una mamada y follarlas por 30€ creo que está bastante bien, porque gastarme 60/70€ en un mal servicio de una lumi en un piso, prefiero gastarme 30€ en un polvo rápido la verdad, evidentemente con la que me entre por el ojo no por la primera que vea.
Claro que si a 30 grados en la calle por no decir más tiene que olerles el coño a jazmín

Yo he estado unas cuantas veces y si es el videoclip de thriller.... pero en varias ocasiones me he encontrado a alguna pseudo que no llegaba a fin de mes y digo pseudo porque venían vestidas normal, duchadas y tenían casa no vivían en la calle... cierto es que es una raya en el agua pero a veces... lo demás bueno si te va la necrofilia pues es tu lugar jajajaja

Pues yo hace años me he encontrado pivones eh! Lo cierto es que busco cosas más cómodas, limpias y exclusivas, pero para un apaño y por el morbo, vale.

A ver, es cierto eso, pero lo dicho, hay de todo, tanto en el buen sentido como el mal sentido... Y el problema es ese, no sé. Hay buenas opciones y tal pero por nada más ver la zona me dió yuyu meterme.

Pues yo hace años me he encontrado pivones eh! Lo cierto es que busco cosas más cómodas, limpias y exclusivas, pero para un apaño y por el morbo, vale.
Sí y no, simplemente hay de todo, desde yonkis cricosas hasta pibones que, con solo mirarlos, te lo ponen como una piedra. Pero una yonki no deja de ser una yonki, son las típicas que luego con el tiempo se estropean. La zona da miedo.

Editado cobardemente:
Hace años, cuando se ponían por la zona de los bomberos, la estación de autobuses o la zona del Mercagranada por el tema de los camioneros.

Yo me quedé con las ganas de catar a mas de una. En aquella época no me iba este mundillo.

Hoy lo que ves son despojos humanos que además de no tener mucho interés, es ganas de jugartela hasta a que te multen por prostitución.

Yo paso.

Etiquetas Etiquetas
hola mamba
Atrás
Arriba Pie