Donde están las callejeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes compañero, si no me equivoco te refieres a 3 chicas que están en la pared del bricodepot, enfrente del Mediamarkt, no? Por la noche suelen haber 3 chicas jovencitas justo allí sentadas, dos morenas y una rubia. De esas he estado con dos, la rubia y con la morena que os conté en mi 1er post. Luego hay más por el polígono del Bricodeot, pero físicamente no son de mi estilo.
No creo que haga falta, pero puedo contar la expe de la rubia que de cara me parece bastante guapa

Y llevo poco por el mundo de lumis, pero ya llevo varias experiencias a mis espaldas, poco a poco iré escribiéndola para todos
Buenas tardes,allí es,no me fijé las otras pero seguramente sea ellas,muchas gracias por detallar.
Todavía soy novato en mundo lumis,volvere a pasarme con más confianza.🤣
 
Os referís a esa zona? Me puede el morbo de tener una experiencia con una callejera…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1016.webp
    IMG_1016.webp
    387,3 KB · Visitas: 14
Afirmativo . Bricodepot alrededores y por la carreterita pegada a la autovía dirección Madrid .
Y sobre qué hora se suelen poner? Si voy de tardes tendré suerte o me paso por el mediamarkt para almenos decir “Venia de lumis y no hay, pero yo no soy tonto”
 
No se si estas de coña o es que por la tarde mejor ni intentarlo
De coña joer . No creo que tengan horarios fijos , ni sigan ningún patrón .

Yo nunca he ido a drede de cacería. Siempre porque se ha dado el caso que estaba por ahí y me he dado una vuelta . Y a veces suerte y otras nada.

La semana pasada a las 16 de la tarde bajo un palomo infernal había una por Pinedo , bajo un puente en una rotonda . Me quedé a cuadros a esas horas que hubiera material .
Otros días he pasado de noche o al anochecer y nada . Sequía total .
 
Las de mediamarkt se ponen despues del cierre de las tiendas. Creo que sobre las 22:00.
Pero si no me equivoco antes de esta hora se ponen en la rotonda al otro lado del poligono pasando la fabrica de pavasal
 
De coña joer . No creo que tengan horarios fijos , ni sigan ningún patrón .

Yo nunca he ido a drede de cacería. Siempre porque se ha dado el caso que estaba por ahí y me he dado una vuelta . Y a veces suerte y otras nada.

La semana pasada a las 16 de la tarde bajo un palomo infernal había una por Pinedo , bajo un puente en una rotonda . Me quedé a cuadros a esas horas que hubiera material .
Otros días he pasado de noche o al anochecer y nada . Sequía total .
Igual ir con idea y que este desértico no es la mejor opción jajajajaja pero yo siempre que voy por esas zonas voy acompañado, sera difícil dejarse caer por casualidad
 
Igual ir con idea y que este desértico no es la mejor opción jajajajaja pero yo siempre que voy por esas zonas voy acompañado, sera difícil dejarse caer por casualidad
Yo para mí , que tampoco soy un gran experto en este tema, es una lotería .

Una tarde que me la pelaba todo, volviendo a casa saliendo del MediaMarkt dirección Madrid , ya en la última de las rotondas antes de pillar autovía flipe Teletubbies, porque habían por lo menos 5-6 chicas allí y todas jóvenes.

Di la vuelta a drede para revisar el material. No paré porque ya había echo los deberes y encima es que era en plena luz del día .

Otras veces he ido a drede y no me he encontrado nada.

Y por la pista de silla más de lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie