Donde están las callejeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jhon117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon117

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2024
Reacciones
65
Pues eso, recopilación de ubicaciones de callejas. En la N332 hay rumanas que no están mal, en la pista de silla me pille una gitana por que era lo mejor que había, vamos que la calidad a caído, la ultima vez del año pasado que pase por ahi me pille una rubia argentina que estaba muy bien y ya no la he vuelto a ver.

La N-332 por donde? Yo por la pista de Silla pille a una morena, cerca de Sala Maxx, que esta buena, pero en faena deja bastante que desear, la chupa como con asco, y ya no he probado mas por ahi, principalmente porque el resto que suelen estar tampoco es que fisicamente me llamen mucho.

La N-332 por donde? Yo por la pista de Silla pille a una morena, cerca de Sala Maxx, que esta buena, pero en faena deja bastante que desear, la chupa como con asco, y ya no he probado mas por ahi, principalmente porque el resto que suelen estar tampoco es que fisicamente me llamen mucho.
Saliendo de oliva camino a calpe por la entrada a oliva nova. En la pista de silla hay una chavala por la estación de bp que no esta mal de lejos, pero cuando quise acercarme ni se digno a mirarme la hijaputa jaja

Pues depende por que zona vas. Y a que hora del dia.
Durante el dia hay varias zonas como la pista de silla o la via de servicio de la A3 despues del CC. Bonaire.
Por la noche sobre las 23:00 en la pista de silla no queda mucho. Hace años si que habia bastante variedad alli pero ultimamente poca.
por la noche las de la A3 se mueven. Al poligono al rededor del brico depot. Alli por la noche hay unas cuantas. Pero igualmente no es el nivel de antes de la pandemia me temo.
Si hay por la cuidad. Pues lo desconozco.
Talvez algun otro forero puede aportar mas.

Saliendo de oliva camino a calpe por la entrada a oliva nova. En la pista de silla hay una chavala por la estación de bp que no esta mal de lejos, pero cuando quise acercarme ni se digno a mirarme la hijaputa jaja
Yo hace un tiempo que no paso, pero diria que saliendo de Oliva ya no se pone casi ninguna. Allí el nivel suele ser bastante bajo de siempre, quitando alguna excepción, como Anita, una rusa jovencita muy implicada y Andrea, una rumana que se ponia cerca del camino hacia Pego. Esas dos hace mínimo un par de años que no están.

Por la pista de Silla tampoco es que esté la cosa para destacar a muchas. La única que creo que vale la pena es la morena argentina o uruguaya que se pone debajo del cartel de el pozo por las tardes. Es veterana, pero su técnica en el francés es destacable y son 20€. Por la mañana se pone otra chica en ese sitio que parece que tiene buen cuerpo, pero solo la he visto de pasada. Las que se ponen un poco más adelante, hace tiempo les pregunté y solo con la manera de hablar y lo que pedian ya las descarté.

En Bonaire y la A3 solia haber más nivel, pero hace mucho tiempo que no voy. Desde que desapareció Cristina, la rumana top con buenas tetas, y la que se ponia debajo del puente de la A3, no he visto nada destacable.

Y que hay de las artes y ciencias?, he leido por ahí que suelen haber chicas pero hasta ahora no doy con el sitio

Ché no me puedo creer que hablando de callejeras nadie aporte info de las glamurosas calles de velluters. Cuna de las lumis callejeras por excelencia jjajaaj
Nótese la ironía y perdón por la tontería me levanté payaso 🙏

Yo hace un tiempo que no paso, pero diria que saliendo de Oliva ya no se pone casi ninguna. Allí el nivel suele ser bastante bajo de siempre, quitando alguna excepción, como Anita, una rusa jovencita muy implicada y Andrea, una rumana que se ponia cerca del camino hacia Pego. Esas dos hace mínimo un par de años que no están.

Por la pista de Silla tampoco es que esté la cosa para destacar a muchas. La única que creo que vale la pena es la morena argentina o uruguaya que se pone debajo del cartel de el pozo por las tardes. Es veterana, pero su técnica en el francés es destacable y son 20€. Por la mañana se pone otra chica en ese sitio que parece que tiene buen cuerpo, pero solo la he visto de pasada. Las que se ponen un poco más adelante, hace tiempo les pregunté y solo con la manera de hablar y lo que pedian ya las descarté.

En Bonaire y la A3 solia haber más nivel, pero hace mucho tiempo que no voy. Desde que desapareció Cristina, la rumana top con buenas tetas, y la que se ponia debajo del puente de la A3, no he visto nada destacable.
Hoy he pasado por la pista de Silla y tienes razón, había una colombiana al final que no estaba mal. La paro y me dice sus servicios, yo le digo que se suba y ella me pregunta que de donde soy?, le respondo que soy colombiano y ella me dice tienes cara de rumano, no hay servicio. Me quede con cara gilipollas pero al menos me saco unas risas

Atrás
Arriba Pie