¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que es una actriz. Pagada por nuestros impuestos.

Investigad un poco.
 
Última edición por un moderador:
Está llorando. Si psicóloga caquera juzgado, en una sola sesión que la vea dice que es altamente creible, porque no dice que la violó un elefante volando sino que se inventa algo normal, lo es y punto. Condenado. Testimonio de la victima. Aunque sea una actriz. Molaría eso, como una peli que vi hace mucho de unos que denunciaban pena muerte y ella se sacrificaba para demostrar que el condenado era inocente. No me acuerdo de la peli pero sí de eso.
 
Está llorando. Si psicóloga caquera juzgado, en una sola sesión que la vea dice que es altamente creible, porque no dice que la violó un elefante volando sino que se inventa algo normal, lo es y punto. Condenado. Testimonio de la victima. Aunque sea una actriz. Molaría eso, como una peli que vi hace mucho de unos que denunciaban pena muerte y ella se sacrificaba para demostrar que el condenado era inocente. No me acuerdo de la peli pero sí de eso.

La vida de David Gale, con el súper-abusador sesual Kevin Spacey.
 
3 se quiere dar a conocer y monta una orquesta para popularizarse, es una piji-giliprogre con tipical cuenta de instagram mostrando todo tipo de postureos. Maria Mas (@xmmcx) • Fotos y videos de Instagram

Aquí con esas fotos en las que no te pases un pelo, que son para que mires, no para que te la machaques:

esedulcecu.webp
 
Última edición:
Está llorando. Si psicóloga caquera juzgado, en una sola sesión que la vea dice que es altamente creible, porque no dice que la violó un elefante volando sino que se inventa algo normal, lo es y punto. Condenado. Testimonio de la victima. Aunque sea una actriz. Molaría eso, como una peli que vi hace mucho de unos que denunciaban pena muerte y ella se sacrificaba para demostrar que el condenado era inocente. No me acuerdo de la peli pero sí de eso.

No saldria aquí por casualidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, lo he mirado y efectivamente es la vida del David Gale ése. Y se sacrificó él, no ella. Aunque ella sufrió mucho, por eso tenía yo recuerdos trastocados.
 
Qué vergüenza, pobrecillos sus padres, un cranco que han parío encima divulgando el mancillamiento la guarra
 
Me ha dado asco y vergüenza esa putilla feota desesperada. Es una vergüenza, y tan pancha que se ira a su cena navidad la muy cochina con toda su familia, que es una cochina, qué horror
 
Mucha foto pero careto gñe, y la cara... ¡Ay la cara! Que no tiene por qué ser perfecta pero ésa de los lamentos yutub con música es un cranco. No tiene sesapil ninguno. Y el cuerpo... Bah!

Tienes razón, la imagen hubiera ganado enteros cagandose en su mano y lanzándolo a la cámara.
 
Justo eso he pensado yo de esa foto, es que parece que vaya a cagar totalment
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie