¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.869
Reacciones
3.944
Hago un copia y pega burdo.

Desiree-Mariottini-6.jpg


Italia amanece conmocionada cada mañana desde que se encontró el cuerpo de Desirée Mariottini. La joven, de 16 años, fue violada por una docena de hombres SENEGALESES durante 10 horas y después asesinada. Los agresores, al taparle la boca para que no gritara, la mataron por asfixia. Aunque, por el momento, se investiga hasta a 10 personas, sólo hay dos inmigrantes ilegales de origen senegalés detenidos.

Matteo Salvini, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República, acudió inmediatamente al barrio de San Lorenzo y condenó lo ocurrido, haciendo un alegato por su política de inmigración, por su plan de desalojos y culpando a“estos negros”, como se les está llamando despectivamente en Italia, de lo ocurrido.

Por fin en Italia llaman a las cosas por su nombre.

La Policía italiana detuvo a un cuarto sospechoso de la violación en grupo y el asesinato de una chica de 16 años, Desiree Mariottini, en un edificio abandonado de Roma, un caso que ha suscitado conmoción en el país.

El jueves la policía detuvo a dos senegaleses de 26 y 43 años sin documentos legales para residir en Italia y después a un tercer sospechoso, un nigeriano de 46 con permiso de residencia en la capital italiana por motivos humanitarios, informaron fuentes del Ministerio de Interior.

Los medios locales avanzan que se trata de un gambiano y que ha sido localizado por la policía en la ciudad de Foggia, en la región de Apulia (sur), en las proximidades de un centro para inmigrantes, presuntamente huyendo de Roma al saberse perseguido.



Mientras tanto, ¿dónde están estas?



Concentracion-Madrid-victima-manada-MB_EDIIMA20171117_0956_20.jpg



manada-800x445.jpg
 
Última edición:
¿Ahora has visto la luz hamija? :lol:
Cuando pasó lo de la orgía consentida de la manada,paralelamente (en Alicante creo) un grupo de argelinos tuvo encerrada un día entero a una niña de catorce años a la que violaron entre todos repetidas veces,no contentos con eso lo hicieron con otras de quince y diecisiete ¿Te suena? ¿No?
No hubo manifestaciones,ni programas especiales,ni pollas.....
 
No darían crédito los niggas al tener un chocho fresco de niña blanca pija ahí tirado en el colchón mugriento del refugio cochambroso, listo para ser utilizado a su antojo sin resistencia alguna. Y era REAL, no una muñeca de plástico de las que tanto se estilan hoy en día. Cómo no iban a volverse locos y montar una orgía impresionante. No seamos muy duros con ellos, simplemente es que jamás en sus vidas iban a volver a tener una oportunidad así tan al alcance de sus pollas.
 
Última edición:
En Gran Canaria unos putos morlocks violetearon a una turista en manada y nada, ni mu, cuando habría que enseñarles la puerta del país por fuera a la de ya, eso o darles matarile.
 
No es solo que el violador sea inmigrante y no pase nada.
También existe una gran inmovilidad cuando la víctima no es del signo político de quienes mueven los hilos de estos grupejos de zorras. Desde la chica aquella de extrema derecha a la que dieron una paliza en la puerta de un bar, y que todos justificaron por ser de extrema derecha, ergo se lo merecía,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a los insultos y amenazas recibidos por políticas como Inés Arrimadas o dirigentes de plataformas ciudadanas, como la Presidenta de la Asociación Hablamos Español (transcripciones, audios e imágenes en el enlace).

La web de los hispano hablantes

No habrás visto a ninguna asociación feminista y prácticamente a ninguna política de izquierdas asomando el hocico por ninguna de ellas. Y llegados el caso, probablemente tampoco lo harán por ti, por no ser de las suyas.
 
Última edición:
No darían crédito los niggas al tener un chocho fresco de niña blanca pija
Desiree-Mariottini-6.jpg

¿Niña?
¿Blanca?
¿Pija?
¿Chocho fresco?

Que oye, a lo mejor sí, pero desde luego la de la foto no parece nada de todo eso, ni siquiera blanca.
 
Última edición:
Incultos. Esto se.rige por el principio legal de:
Si es negro el pito
No es delito
O en latín del que me cuelga del calabacín en honor a nuestos compañeros transalpinos.
Si pitus nigra est
Puella joderse debet.

Ahora tambien la culpa aqui han intentado echarsela al padre de la zagala, un vendedor de droja que surtia a estos seres de luz.
 
Última edición:
Y luego se ponen leyes más duras y sois todos lloros... HIJOS DE PUTA.
 
Son casos diferentes.Por un lado, una panda de animales, sin un minimo de humanidad y asesinan a una menor inconsciente, y los otros una panda de gañanes que se cruzan con una guarrilla,"pero que si pero que no".

Tambien es cierto que depende el caso, aqui suena alarmas o suena un timbre de bicicleta.

Es obvio que la integración de gente proveniente de otras culturas es un problemon.

Y este caso han sido monkis directamente venidos de allí, pero "la purga de policias" que se hizo la noche de Halloween, eran segunda o tercera generación de nigas.

De todos modos, esta semana el Observatorio de la blao blao de la Generalitat, ha dicho que los menores que vinieron solos de allí y viven en las calles es una bomba de relojeria que va a dejar en chistes los lios de ahora.

Mano dura con el que venga y la lie.Aunque seria mas cómodo ni dejarles entrar .
 
Y luego se ponen leyes más duras y sois todos lloros... HIJOS DE PUTA.
Es que las leyes mas duras acaban jodiendo al resto del pueblo, a ellos se la suda el numero de detenciones y multas.Es tirarlos del pais, como se está haciendo con los Imanes que vomitan odio
 
Es que las leyes mas duras acaban jodiendo al resto del pueblo, a ellos se la suda el numero de detenciones y multas.Es tirarlos del pais, como se está haciendo con los Imanes que vomitan odio

Pero es que el problema no es solo el que viene de fuera, también es el que tenemos de aquí, que subnormales hijos de puta los hay de todos lados.
 
Yo te lo aclaro guapa...

img-20180430-wa0010.webp


Perdón por llamarte guapa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me denuncies :face:
 
Aqui tiene un ejemplo ocurrido esta semana en Valencia
Cuatro policías heridos cuando auxiliaban a una mujer agredida por su pareja
Les dieron pero bien.


No tiene desperdicio está noticia.

Empezando por qué la agente agredida es mujer, para terminar con que los hijos defienden al padre.

Luego está esa violencia extrema que se me antoja de un barrio marginal o gente Chunga.

Acabamos con la madre huyendo de casa con un bebé, así que igual sí que le curtian el lomo.

En fin, una noticia jugosa para debatir borracho perdido un sábado noche con tu gato.
 
Pero es que el problema no es solo el que viene de fuera, también es el que tenemos de aquí, que subnormales hijos de puta los hay de todos lados.

Los bienqueda y progres consienten y animan mediante actuaciones políticas (que atan de pies y manos a agentes y ciudadanos) una inmigración incontrolada cuyo gasto económico y social paga la sociedad en su conjunto.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero el enemigo más peligroso es el ciudadano progre y el político bienqueda. Lo otro es una consecuencia directa que podría ser fácilmente evitable.

Lo explico con este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que mejor explicado imposible joder.
 
Última edición por un moderador:
Yo te lo aclaro guapa...

Ver el archivos adjunto 17947

Perdón por llamarte guapa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me denuncies :face:


Ese tuit, aún siendo cierto y siendo lo que realmente piensa la comealbóndigas de la Irantzu, es fake.

Aqui tiene un ejemplo ocurrido esta semana en Valencia
Cuatro policías heridos cuando auxiliaban a una mujer agredida por su pareja
Les dieron pero bien.

No hace falta que lo pongas, conozco la noticia y si la vas a poner, ponlo de otra web que esa pide que quite el AdBlock y va a ser que no.

No tiene desperdicio está noticia.

Empezando por qué la agente agredida es mujer, para terminar con que los hijos defienden al padre.

Luego está esa violencia extrema que se me antoja de un barrio marginal o gente Chunga.

Acabamos con la madre huyendo de casa con un bebé, así que igual sí que le curtian el lomo.

En fin, una noticia jugosa para debatir borracho perdido un sábado noche con tu gato.

Eso ha pasado, pasa y pasará, la gente, gilipollas en si misma, se meten donde nadie les llama aunque no tenga razón o estemos engrilletando a un hijo de puta violador o pederasta, que mientras grite pidiendo ayuda siempre habrá un zurraspas gilipollas dispuesto a tocar los huevos, luego les metes un gomazo y todo son lloros y quejas.
 
@topbox: Ese tuit, aún siendo cierto y siendo lo que realmente piensa la comealbóndigas de la Irantzu, es fake.




No amigo Topbox, si algo nos ha enseñado el feminismo es que ese tuit es auténtico.

Repitamoslo mil veces. Es auténtico. Y decir que es falso es delito. Ya sabe, es auténtico ok?
 
Última edición por un moderador:
Desiree-Mariottini-6.jpg

¿Niña?
¿Blanca?
¿Pija?
¿Chocho fresco?

Que oye, a lo mejor sí, pero desde luego la de la foto no parece nada de todo eso, ni siquiera blanca.
A mí sí me lo parece. Y a unos nigerianos muertos de hambre que jamás han visto una chica así a menos de cien metros de distancia, ni te cuento.
 
A mí sí me lo parece. Y a unos nigerianos muertos de hambre que jamás han visto una chica así a menos de cien metros de distancia, ni te cuento.
En esa foto parece medio mulata o mulata del todo, tiene de pija lo que yo de monja clarisa y de niña ya poco, la verdad; lo del chocho fresco es lo único que medio medio te lo concedo a tenor de esa foto. Pero vamos, que es la única foto que he visto de ella, igual luego pones y sí parece blanca o sí parece niña o sí parece pija. O no.
 
Sea como fuere creo que violarla durante diez horas entre quince y matarla por axfisia al taparle la boca me hace pensar que posiblemente se han excedido un poco.

De todas formas en la foto parece muy arrepentido y sus costumbres son diferentes.

Quisiera que @El bedel nos diese argumentos para indultarlos y no deportarlos. Que es lo correcto, verdad? Es que no estoy seguro.

En Suecia hay precedentes pero no sé si eso puede influir y crear jurisprudencia en Italia.

Hasta que @El bedel no me convenza, creo que se han excedido un poco. Por supuesto pido perdón si estoy dando una opinión racista, no es mi intención en absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie