¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de kilómetros de polla negra que se llevaría la pobre antes de morir.

Estas son las noticias que hay que enseñarle a nuestras hijas para que sepan que los marrónidos, lejos, es donde mejor estan.
 
En el caso que pones, @Sekhmet , eran tres españoles y un marroquí. O sea, eran colegas o algo.

Pero vamos a echar mano de estadísticas oficiales, pues parece que los estudios en diarios están como proscritos, salvo los típicos diarios digitales de extrema derecha.

Fuente INE, Agresiones sexuales totales, ya no se pueden filtrar datos por nacionalidades en la página del INE, se puede hacer una consulta por ejemplo del 2012. ¿Por qué elijo este año? bueno, ya estaba descendiendo la población, y todavía no había pudor en publicar en prensa las nacionalidades de los que cometían los delitos.

Vamos con el año 2012:

Delito Agresión sexual: 631 condenas

TOTAL 631 100,00%

ESPAÑA 332 52,61%
RESTO UE 66 10,46%
RESTO EUR 1 0,16%
AMÉRICA 98 15,53%
ÁFRICA 126 19,97%

ASIA 8 1,27%

Este dato así dice poco, pero vamos a compararlo con la población en el año 2012:

TOTAL DE POBLACIÓN EN 2012: 46.818.000
TOTAL 46.818.000 100,00%

ESPAÑA 41.081.742 87,75%
UE 2.443.617 5,22%
RESTO UE 243.908 0,52%
AMÉRICA 1.573.055 3,36%
ÁFRICA 1.102.329 2,35%

ASIA 368.571 0,79%
RESTO OC 4.778 0,01%

Esto son unos números chapuceros, pero creo que se puede ver algo claro, al menos lo era en el 2012. El 20 % de los condenados por agresiones sexuales pertenecen a una población cuyo grupo suponía en el 2012 el 2,35 % de la población. Podemos luego cocinarlos por extracción social y niveles económicos. O pensar que en las condenas influyen todos esos factores.
 
Había un titular de un medio nacional que decía algo así como que "joven drogadicta es violada hasta la muerte en Roma" o no sé qué. Hubo linchamiento en redes y se quitó. ¿Alguien guarda la captura para darme la razón, que no me la dan nunca?

El caso es que parece que la chavala era una bala perdida, probablemente casquivana y yonkarra como ella sola, pero los putos niggas, como animales que son, no supieron calibrar y sucumbieron a la llamada de la jungla.

Eso de que "la drogaron" no se lo cree ni su puta madre. Dejemos para los expertos las disquisiciones sobre si hubo comebolsismo o le metieron droga en el colacao, pero el caso es que una yonki futurible como deshecho social ha fallecido y cuatro negritos pagapensiones están en la cárcel.

No sé dónde véis lo malo del asunto, la verdad.
Hijo de puta, te puede la molicie y la desidia. 20 segundos, el tercer enlace que aparece en el Google

La joven Desiree, violada hasta la muerte, "buscaba droga para mitigar su abstinencia", según los testigos
 
En el caso que pones, @Sekhmet , eran tres españoles y un marroquí. O sea, eran colegas o algo.

Pero vamos a echar mano de estadísticas oficiales, pues parece que los estudios en diarios están como proscritos, salvo los típicos diarios digitales de extrema derecha.

Fuente INE, Agresiones sexuales totales, ya no se pueden filtrar datos por nacionalidades en la página del INE, se puede hacer una consulta por ejemplo del 2012. ¿Por qué elijo este año? bueno, ya estaba descendiendo la población, y todavía no había pudor en publicar en prensa las nacionalidades de los que cometían los delitos.

Vamos con el año 2012:

Delito Agresión sexual: 631 condenas

TOTAL 631 100,00%

ESPAÑA 332 52,61%
RESTO UE 66 10,46%
RESTO EUR 1 0,16%
AMÉRICA 98 15,53%
ÁFRICA 126 19,97%

ASIA 8 1,27%

Este dato así dice poco, pero vamos a compararlo con la población en el año 2012:

TOTAL DE POBLACIÓN EN 2012: 46.818.000
TOTAL 46.818.000 100,00%

ESPAÑA 41.081.742 87,75%
UE 2.443.617 5,22%
RESTO UE 243.908 0,52%
AMÉRICA 1.573.055 3,36%
ÁFRICA 1.102.329 2,35%

ASIA 368.571 0,79%
RESTO OC 4.778 0,01%

Esto son unos números chapuceros, pero creo que se puede ver algo claro, al menos lo era en el 2012. El 20 % de los condenados por agresiones sexuales pertenecen a una población cuyo grupo suponía en el 2012 el 2,35 % de la población. Podemos luego cocinarlos por extracción social y niveles económicos. O pensar que en las condenas influyen todos esos factores.
Eso es como esto en USA,por ejemplo,pero blancos racistas y tal... :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para hacerse una idea de como está la cosa en EEUU ni estadísticas ni poyas, con mirar por encima el enlace hay suficiente--->

NEW NATION NEWS - Frontpage

El autor reconoce que no recoge todos los casos porque " no daba abasto con las noticias que recibía men"
Sobre si Vox o cualquier gobierno puede reducir la delincuencia, pues mira tú, decían que Nueva York era imposible de gobernar y resulta que al final en una década pasaron de ser la ciudad más peligrosa del país a no estar ahora ni entre las 100 primeras.
El método es sencillo: una mezcla de mano dura con educación y mejora del entorno, la teoría del cristal roto que en español sería la de los papeles en el suelo del bar: si vas a un bar sucio y ves que todo el mundo tira porquería al suelo de la barra, tú, por muy educado que seas , también terminas ensuciando.
Allí limpiaron todos los graffitis del Metro a la par que desplegaban el triple de policías, arreglaron el famoso Bronx y Harlem y limpiaron cientos de solares en Nueva Jersey.

Fragmento de artículo donde se explica mui vien:

https://es.gizmodo.com/como-nueva-york-consiguio-reducir-el-crimen-durante-10-1791817118
Las ventanas rotas de Nueva York

En la edición de marzo de 1982 de la publicación Atlantic Monthly y bajo el título de Broken Windows, Kelling y Wilson publicaban un artículo en el que proponían una nueva estrategia para combatir la criminalidad. En el escrito venían a afirmar que la mejor manera de hacerlo era centrarse en los actos de desorden que la preceden. Los autores decían lo siguiente:

Consideren un edificio con una ventana rota. Si la ventana no se repara, los vándalos tenderán a romper unas cuantas más. Finalmente, quizás hasta irrumpan en el edificio; y, si está abandonado, es posible que lo ocupen ellos y que prendan fuego dentro.
O consideren una acera o una banqueta: se acumula algo de basura; pronto, más basura se va acumulando; con el tiempo, la gente acaba dejando bolsas de basura de restaurantes de comida rápida o hasta asaltando coches.
Muchos ciudadanos pensarán que el crimen, sobre todo el crimen violento, se multiplica, y consiguientemente modificarán su conducta. Usarán las calles con menos frecuencia y, cuando lo hagan, se mantendrán alejados de los otros, moviéndose rápidamente, sin mirarles ni hablarles.
No querrán implicarse con ellos. Para algunos, esa atomización creciente no será relevante, pero lo será para otros, que obtienen satisfacciones de esa relación con los demás. Para ellos, el barrio dejará de existir, excepto en lo que se refiere a algunos amigos fiables con los que estarán dispuestos a reunirse

Espérate que tiene pegas el programa de tolerancia cero-ventana rota; es criticado, no por convertir NY en un lugar donde vivir mejor, si no por esto:

La primera crítica ante la teoría en acción es aquella que habla de una política que ha servido de escudo legal para prácticas discriminatorias (principalmente y en los 90, hacia los afroamericanos) :lol:

03-17_PaaE_Whose-Streets_6.jpg

28HIGHLINE-jumbo.jpg
 
Última edición:
El otro dia escuche en un telediario un caso muy lol. No se eran-habia niggas pero me la suda.
Violan a una tia en un descampado por algun lugar de la españa. Y va la pobre y llega a una gasolinera pidiendo halluda. Llega un buen samaritano y la sube a su coche para llevarla al hospital. Pues la violaron de nuevo y de nuevo la dejaron tirada en un descampado. Si fue el mismo descampado el tio es un cabron nivel puto Diábolo

Pues si es cierto la verdad es que el sentimiento que provoca está a caballo entre la compasión y la hilaridad, porque da para guión de película.

Ya solo falta que pare otro coche y le haga lo mismo. Es que joder, vaya historia...


La de kilómetros de polla negra que se llevaría la pobre antes de morir.

Estas son las noticias que hay que enseñarle a nuestras hijas para que sepan que los marrónidos, lejos, es donde mejor estan.

Hay algunas que dicen no gustar de pollas negras y argelinas y demás.

Pero cualquier mujer de hoy día entre los 22 y los 55 tiene altísimas probabilidades de haber follado con negros, moros, gitanos y todo lo que se te ocurra.

Es lo que llaman "experimentar", y que no deja de ser el ya clásico carrusel de pollas.

Cuando quedéis con alguna, recordad que cualquier prostituta de un club o de cierto nivel está menos rodada y ha follado con menos escoria que la que tendréis delante.
 
Última edición por un moderador:
Pues si es cierto la verdad es que el sentimiento que provoca está a caballo entre la compasión y la hilaridad, porque da para guión de película.

Ya solo falta que pare otro coche y le haga lo mismo. Es que joder, vaya historia...




Hay algunas que dicen no gustar de pollas negras y argelinas y demás.

Pero cualquier mujer de hoy día entre los 22 y los 55 tiene altísimas probabilidades de haber follado con negros, moros, gitanos y todo lo que se te ocurra.

Es lo que llaman "experimentar", y que no deja de ser el ya clásico carrusel de pollas.

Cuando quedéis con alguna, recordad que cualquier prostituta de un club o de cierto nivel está menos rodada y ha follado con menos escoria que la que tendréis delante.

Ni quedo con nadie ni voy a burdeles. Mi misión ahora es que mi pequeña vástaga crezca con una terrible repulsión y odio hacia lo marrónido. Solo así me sentiré realizado como paparl.
 
Hijo de puta, te puede la molicie y la desidia. 20 segundos, el tercer enlace que aparece en el Google

La joven Desiree, violada hasta la muerte, "buscaba droga para mitigar su abstinencia", según los testigos

Relájate, merluzo. Digo un TITULAR en el que ponía "Drogadicta es asesinada blao blao"... Ponía DROGADICTA directamente en el titular, y era de informativos Tele 5, para más señas.

No sé porqué se rasgó tanto las vestiduras la gente, la verdad.

En cualquier caso, esto es lo que pasa cuando dejáis que vuestras hijas lleven una vida disoluta.

Edito: Lo borraron, pero el caché no miente:

https://webcache.googleusercontent....&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab

Me gusta más que los otros, la verdad.
 
Última edición:
Bueno mi post ha servido para que buscaras, holgazán. El fin justifica los medios.

Ahora en serio, hilando con lo de Troy que me parece muy interesante.

Entonces una parte de la historia está sesgada de cuajo. Y nada más ni nada menos es que la chica tenía más adicciones que Manolo Tena se mete en un edificio abandonado a ponerse como las Grecas y se juntan con los negridos en medio de la fiesta. Según la versión oficial, la violan hasta el desmayo y la dejan morir.

Aquí mal que pese los morenos fueron prisioneros de sus instintos, vieron un chochaco y se dieron al folleteo con una tipa hasta las cejas de drogaína. No calibraron las consecuencias (como es normal, lo que la evolución les dio más de pito se lo cobró en entenderas) y cuando se desató el pastel hicieron lo que mejor saben, empeorar exponencialmente las cosas.

A partir de ahí la Italia de Salvini hizo la propaganda que le interesa.
 
Última edición:
[emoji38] Ferris ya va subiendo en su escala negativa de lol.
 
LOL me quiere en su equipo.
 
Las historias de violaciones me ponen la polla como una cinta de lomo. Es leer alguna noticia de estas y tener que pajearme como un mono loco.
Recuerdo un violador que había en el parque del oeste, panchito claro está, que violaba a las jambas delante de sus novios y a una de ellas incluso se la folló encima de su novio y la historia aquella me ponía verraco perdido.
Yo creo que iba tanto al parque del oeste con las petardas de argüelles para ver si me encontraba al notario aquél.
 
Las historias de violaciones me ponen la polla como una cinta de lomo. Es leer alguna noticia de estas y tener que pajearme como un mono loco.
Recuerdo un violador que había en el parque del oeste, panchito claro está, que violaba a las jambas delante de sus novios y a una de ellas incluso se la folló encima de su novio y la historia aquella me ponía verraco perdido.
Yo creo que iba tanto al parque del oeste con las petardas de argüelles para ver si me encontraba al notario aquél.
Esto me suena de alguna peli (no pr0n),no se si el pancho se inspiró en ella o al revés pero ahora me dejas rayado pensando cual era :lol:
 

Unos angelillos, el tal Giovanny se vio metido también en el asesinato de un soldado hispano-ecuatoriano en una disco. La banda de violeteadores eran un boliviano, una colombiana y un ecuatoriano. Parece un chiste de panchitos, pero los desplumaban, violeteaban a la chica y alguna puñalada de propina.

Según sostuvo la Fiscalía en su escrito de conclusiones, el condenado (violador del parque del oeste), llegó a decir a alguna de las mujeres agredidas que tenía que pagar por 'todo lo que los españoles habían hecho a los latinos'.

LOL:
un grupo de amerindios asilvestrados violó, torturó y vejó a españolas por el mero hecho de serlo
 
Última edición:
Unos angelillos, el tal Giovanny se vio metido también en el asesinato de un soldado hispano-ecuatoriano en una disco. La banda de violeteadores eran un boliviano, una colombiana y un ecuatoriano. Parece un chiste de panchitos, pero los desplumaban, violeteaban a la chica y alguna puñalada de propina.

Según sostuvo la Fiscalía en su escrito de conclusiones, el condenado (violador del parque del oeste), llegó a decir a alguna de las mujeres agredidas que tenía que pagar por 'todo lo que los españoles habían hecho a los latinos'.

LOL:
un grupo de amerindios asilvestrados violó, torturó y vejó a españolas por el mero hecho de serlo

¿Estas seguro de que no eran morenazis disfrazados como en alemania?
 
Dejad de darle vuieltas a lo que está mas que claro. Los inmigrantes tienen la polla más grande que nosotros.

Por eso las feministas, que no tienen nada que hacer con la raza blanca masculina debido a sus caras de trolls masticando una pata de cordero, quieren que vengan y que las violen. A nosotros en cambio nos desprecian por nuestro micropene, cuya dimensión, porque no decirlo, es debido a los estimulos que nos llegan por parte de estos seres amorfos asexuados.

Hale, podeis cerrar el tema. De nada.
 
Atrás
Arriba Pie