¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, martillo. Devolvemos la conexión.

Este caso es como la hostia que se llevó una mujer por quitar lazos amarillos por parte de un garrulazo indepe. Las mujeres chitón. Por cosas infinitamente menores han ardido la redes sociales. Cosas como que un borracho diga guuaapaaaarrrggg a una reportera, que un señor vaya con las patas bien esparcidas en su asiento del metro, que otro diga a una conductora " mujer tenías que ser"
En casos como el de la abofeteada o las violadas por moros pues entra en contradicción con el ideario feminista y es cuando incurren en las contradicciones estas.
Hablando de contradicciones, por cierto, la Monserrat Domínguez era interpelada el otro día porque al parecer las negras feministas ven el feminismo actual como algo de blancas y más concretamente blancas ricas y la señora Monserrat dijo que esas contradicciones son " maravillosas" y que así tiene que ser porque es un movimiento nuevo y se está haciendo así mismo.
No, si la cuestión es siempre llevar la razón.
 
Esa captura es un fake campeón,solo te falta pegar el link de alertadigital.

Más o menos fake que el feminismo?


Veo que no pillais el tema: ya no importa lo que objetivamente sea o no verdadero tras dos décadas de falsedades, mentiras y manipulaciones de todo pelaje.

si yo digo que floto y tú dices que floto y todos dicen que floto, entonces floto.
 
Última edición por un moderador:
Engancha a la droja...mmmmm ese tipo de tias siempre suelen acabar en una chabola tumbadas en un colchon lleno de cancer y con colas de enganchaos, viejos pensionistas y locos varios para descargar en ellas.
Se de varias asi, algunas estan buenisimas salvando la roña y la cara de sida que acaban pillando de ese tipo de vida, no os extrañeis que a esta le diese un yuyu por la droja que llevaba encima o algo y ahora estemos tragandonos otro cuento.
 
Última edición:
bua chaval, el feminismo.

tumblr_pgxzhq5iME1r539hzo1_400.gif
 
Catorce okupas ladrones y sarnosos abusan de una chica y acuchillan a su acompañante. Como son moritos las feminazis callarán.

Barcelona: Agresión sexual múltiple a una joven en Santa Coloma de Gramenet

Lo acabo de leer, yo es que me cago en la puta. Encima de moros de mierda, sarnosos :face:
Marruecos siempre mándanonos la mierda, aquí que la sarna sólo la tienen ya los perros.
Las feminazis ni mu y la subnormal de la Colau les dará una paguita. Por cierto, en que clase de estercolero se está convirtiendo barcelona?? Ya puede limpiar Valls aquello, o les come la puta sarna :137:
 
Lo que daría porque la chica fuese una indepe de ésas que decía mejor traer a magrebíes a Catalunia que sudacas o del resto de España. Pero dios no es tan justo...
 
Lo acabo de leer, yo es que me cago en la puta. Encima de moros de mierda, sarnosos :face:
Marruecos siempre mándanonos la mierda, aquí que la sarna sólo la tienen ya los perros.
Las feminazis ni mu y la subnormal de la Colau les dará una paguita. Por cierto, en que clase de estercolero se está convirtiendo barcelona?? Ya puede limpiar Valls aquello, o les come la puta sarna :137:

La cosa está malamente, sí.
 
Que dice la grisso que que malos los de vox que piden las expulsion de los sarnosos.

Esperemos que ricky retardo nos confirme que no eran morenazis diafrazados y con sarna apelera,estoy en un sinvivir
 
Que dice la grisso que que malos los de vox que piden las expulsion de los sarnosos.

Esperemos que ricky retardo nos confirme que no eran morenazis diafrazados y con sarna apelera,estoy en un sinvivir

Yo te confirmo lo que quieras @norteño, pero a ver si algún día cuentas lo tuyo con el shemalote... :)
 
Si te van a violar, mejor que lo haga un negro o en su defecto un moro, que la tienen más grande y dará mas gustirrinín.
 
Ya hay que vivir en la inmundicia para tener sarna, y hoy los hijosdeputa salían con sus ropitas de morlock bien a la moda, pero que cerdos, hijosdeputa.
 
Esa es fan de los espárragos 'Cojonudos', pero luego se hace la ofendidita y seguro que tiene carpeta específica para el negro del whatsapp.
Es que esa es de las de "pobrecitos marrónidos,muerte al hombre blanco" de las que ni mu en casos como el de mas arriba,no en vano son los follagordas por antonomasia,boba no es :lol:
 
Multitudinaria manifestación feminista ante la Ciudad de la Justicia, en protesta por la agresión sexual perpetrada por quince jóvenes de origen magrebí a una mujer en la estación de Can Peixauet.
46037757_1866921603406275_6082693565480173568_o.webp

46112436_1866921640072938_380115806970707968_o.webp
 
Arriba Pie