¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver tonto la polla. Puedes hacer eso para evitar un delito que ponga en peligro la seguridad publica, a partir de ahí llamada a la policia.

"muy importante, fuera del recinto donde los vigilantes de seguridad ejercen sus actuaciones carecen de competencia. Por tanto, quedan fuera del ámbito de la vigilancia privada las zonas comerciales peatonales así como la vía pública donde los profesionales no hayan sido contratados, pasando a ser competencia exclusivamente de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, convirtiéndose los vigilantes en meros colaboradores de la acción policial."

El sentido comûn tambien dice que en ese momento estas dejando sin vigilancia tu zona asignada, y no eres un ciudadano que pasaba por ahí.

Tranquilo, no eres el primer segurata flipado que se cree que es un cop, otro policia fustrado sl que le ponen uniforne y se cree que es un geo.

Eres demasiado mongólico para saber interpretar lo que lees.

Lo que yo no puedo hacer es salir a la calle, dar un paseo y decirle a uno que se está fumando un porro que no puede hacerlo. Eso puedo hacerlo en mi recinto cuando alguien se está fumando un porro. Eso es esencialmente lo que te están explicando.

Otra cosa muy diferente es que un tío cometa un delito sangre por medio en mi recinto, en mi cara, y se las pire corriendo y yo tenga que comerme los mocos.

Por no decir que si cualquiera puede detener por delito yo también soy cualquiera.

"Convertirse en un mero colaborador de la acción policial" es precisamente lo que hice. Sobrevaloras lo que hice. Simplemente hice lo que tenía que hacer, detenerlo hasta que la policía se ocupara de él haciendo las gestiones necesarias. Eso es la acción policial: interrogarlo, investigar, filiar, llevarlo a comisaría, tomarle declaración, bla bla.

Y yo no me creo nada, sé perfectamente lo que tengo que hacer en mi trabajo, como comprenderás, no vas a ser tú el que lo sepa.
 
Subnormal con infulas, colaborar con la polisei no significa hacer de polisei.
A parte de que no estabas evitando un delito, el delito ya se habia cometido.

Cuando, pase algo o requieran al vigilante, en la zona donde tu deberias estar vigilando, y no estes, porque te has dedicado a correr dentras de un moro durante varios km, haciendo el gilipollad por la calle, en vez de llamar a la policia, veras que contento se van a poner contigo, dirán otra vez el jodido subnormal de slk la ha vuelto hacer.

Y para no desviarme del tema, añadir que estoy en contra de la viogen venga de donde venga.

Tu has visto alguna vez a un puto segurata corriendo detrás de alguien por la calle, a parte de tu eminencia?
 
Última edición:
Subnormal con infulas, colaborar con la polisei no significa hacer de polisei.

Cuando, pase algo o requieran al vigilante, en la zona donde tu deberias estar vigilando, y no estes, porque te has dedicado a correr dentras de un moro durante varios km, haciendo el gilipollad por la calle, en vez de llamar a la policia, veras que contento se van a poner contigo, dirán otra vez el jodido subnormal de slk la ha vuelto hacer.

Tu has visto alguna vez a un puto segurata corriendo detrás de alguien por la calle, a parte de tu eminencia?

Se te ha explicado qué es "hacer de policía". Detener a alguien no es hacer de policía, porque detener a alguien lo puede hacer cualquiera.

Ya "ha pasado algo" en la zona donde yo estoy vigilando. Precisamente ha ocurrido ese delito sangre por medio. No lo comprendes? Eres gilipollas.
 
eseéleká, mongólico es una palabra muy de 2006, por favor cambia el registro, ahora se dice cuñao :lol:
 
Se te ha explicado qué es "hacer de policía". Detener a alguien no es hacer de policía, porque detener a alguien lo puede hacer cualquiera.

Ya "ha pasado algo" en la zona donde yo estoy vigilando. Precisamente ha ocurrido ese delito sangre por medio. No lo comprendes? Eres gilipollas.

Bueno, no quiero ser participe ni complice de tu subnormalidad. Sigue persiguiendo malotes charles bronson. Es lo que tiene poner a un subnormal a vigilar un recinto.
 
Recordad el consejo de hoy del viejo de la montaña: si vuestra casa está en llamas no salgáis de ella, ni tampoco intentéis apagar el fuego.

Tened en cuenta que si hacéis eso quizá luego surja algún otro imprevisto, algo así importante, del que debais estar pendientes y que requiere vuestra presencia dentro de casa.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy Slk, después de varios años sin pisar este foro.

Como ya todos os habéis enterado al parecer de a qué me dedico, que es lo que he comprobado poniendo Slk en el buscador, os voy a explicar qué hace un europeo, y europeo es español como es alemán, cuando lo bajas del tren junto a un carterista que le ha robado al momento la cartera.

Tú lo bajas, pones al robado a tu izquierda y al carterista a tu derecha. Y entonces le dices al robado "mira, que ese que tengo aquí a mi derecha, te acaba de robar la cartera", tu esfuerzo, tus ocho horas de sudor, eso te lo acaba de robar.

Y la reacción es nula. La reacción es "ah sí segurata? Y ahora que tengo que hacer?".

No hay rencor, no hay sangre, no hay miradas desafiantes, no hay ni siquiera un "es que me cago en tu puta madre!".

Puedes imaginar que la historia es muy diferente cuando la persona hurtada no es europea, porque es justo lo contrario.

Porque ellos están vivos. Nosotros estamos muertos.

Puedo recordar, no hace demasiado de esto, subir por una escalera y ver a un marroquí en el suelo con una botella estampada en la cabeza y un enorme charco de sangre, totalmente KO, y a otro marroquí chillando señalando a un tercer marroquí con el que discutía como autor del botellazo, el cual escapa hacia abajo de la estación.

Sucede que ya estaba muy lejos, y yo bajo a cogerlo y el marroquí este que lo había señalado como autor me acompaña y va a por él. Jura que lo va a enganchar y se va a arrepentir.

Un español no habría reaccionado así. Ni siquiera un compañero mío se habría implicado así. Cualquier persona no europea se habría bloqueado.

Pero él corría junto a mí con un nervio, una seguridad y un deseo de hacer justicia propio de un superviviente.

Y cuando nosotros íbamos por el andén a la altura de cabeza el iba por cola escapando por la boca. Todo un andén de ventaja nos llevaba.

Además el que escapaba tenía 20 años, era fino, mientras que el otro que junto a mí lo perseguía era un tío recio, no obeso, pero no era un tío en forma. Además yo tengo 37 años, y él tiene 20. Además si yo no lo pillo no me ocurrirá nada, pero si yo lo pillo a él es calabozo y debido a la gravedad de las lesiones es probablemente prisión, así que el esfuerzo lo va a poner él.

Las evidencias y la enorme ventaja que nos sacaba, la lógica, decía que no lo ibas a pillar, ya era demasiado tarde para eso. Pero tú junto a ese moro seguías corriendo como corria el que escapaba: como si no hubiera mañana. Tú al lado de ese moro que me acompañaba ibas al fin del mundo. Tú estabas convencido, a pesar de esa ventaja insalvable, de que lo ibas a pillar.

Y bueno, salimos a la calle. Y seguíamos. Y bueno, sus reflejos, los del fugado, menguaban, era de noche y en la calle ya no había luz, y había papeleras, motos aparcadas, rumanos chatarrerros con el carro, y nosotros no solo seguíamos corriendo sino que le hablabamos. Y uno de esos obstáculos lo hizo perder tiempo a pesar de que seguía corriendo, y entonces la ventaja ya no era tan grande, era más o menos comoda, hasta que un coche extrañamente se mete sobre la acera cortándole el paso, y de la ventana del copiloto sale una mano que coloca sobre el coche una sirena azul, le meten el sonido, salen, "alto policia policía!", y la aventura del fugitivo acaba en ese mismo instante.

Luego me entero de qué había ocurrido.

El que estaba tirado en el suelo con un botellazo y la sangre emanando de su cuerpo era amigo del fugitivo, junto con el que estaban molestando y vacilando a ese otro morito que junto conmigo dió caza al agresor. Lo que había sucedido es que el fugitivo desde arriba de las escaleras lanzó la botella intentando darle a él y falló dándole de pleno a su propio amigo.

Más aún con esas un español habría desaparecido de allí viendo que el propio amigo le ha sacado de encima al otro de un botellazo y el que tiró la botella salió por patas.

Pero él no planteó eso. Él planteó que la intención es lo que cuenta, y ese hijo de puta intentó matarlo o abrirle la cabeza de un botellazo, y ese que yacía en el suelo con su cabeza sangrando podía haber sido él y debía ser él si por el propio agresor fuera.

No hay ni punto de comparación entre nosotros y ellos. Es un tema de testosterona, mentalidad, valores, sangre en las venas, capacidad de supervivencia y todas esas cosas tan elementales y básicas que son las que nos han llevado hasta aquí, aunque ya no por mucho tiempo más, por lo visto.

No me pondré el avatar, simplemente quería responder a esto.
Te lo compro, pero es una cuestión también de no tener poco o nada que perder. La mayoría de ellos llevan una vida de mera supervivencia,vale muy poco.
Nosotros (no la mayoría de foreros) tenemos vidas relativamente cómodas en comparación con ellos. Tenemos más que perder...
Son varias las veces que he podido acabar en la cárcel de haber reaccionado a provocaciones y tocamientos de huevos por parte de algún subnormal...pero lo que me hace contenerme es que pienso en volver a casa y ver a mi larva, pasar el fin de semana fuera, salir a cenar,disfrutar de la vida en definitiva.
Eso era antes, que era lo que se puede llamar "feliz"...ahora no tendría reparos en reaccionar se forma más chunga en las mismas situaciones.
Para violencia autóctona he presenciado peleas de canis donde han sacado katanas, ballestas, navajas y acabar aquello como el mostrador de una carnicería.
Algún paleto de mi pueblo pasarle el Patrol varias veces por encima a otro por disputas de lindes, etc,etc...y eso siendo gente con vidas normales y desahogadas. Si fuesen unos desarrapados como los moros y demás parias no quiero ni pensar donde podrían llegar..
 
Total, que te dieron por el ojal en las oposiciones de guardia urbana y ahora estás de segureta con un uniforme color caca cuatro tallas más grande en un Lefties, que ni para un Zara llegas ¿no?
 
Total, que te dieron por el ojal en las oposiciones de guardia urbana y ahora estás de segureta con un uniforme color caca cuatro tallas más grande en un Lefties, que ni para un Zara llegas ¿no?

Hombre, aquí tenemos al despojo genético, pelo polla, enano, esmirriado, envidioso, zafio, mezquino, comepollas, infeliz y paletillo que se cree un señor, de ILG.

Pero ya con 46 años.

Aquí sigue él, triunfando como admin de esta jodida mierda, y soñando con encontrar a una chica de 20 años guapa y culta para hacerla madre de sus hijos.

Es un poco como esas cuarentonas destrozadas que te encuentras en Badoo y cuyo perfil dice: 'edad: 43, algún día quiere tener hijos'.

Cuando cojones vas a madurar de una puta vez? Pelo de polla. Cuando van a desaparecer tus putos pájaros de esa cabeza que sujeta tan dominicano pelaje?

No vale como respuesta "el próximo 30 de febrero".
 
Última edición por un moderador:
Hombre, aquí tenemos al despojo genético, pelo polla, enano, esmirriado, envidioso, zafio, mezquino, comepollas, infeliz y paletillo que se cree un señor, de ILG.

Pero ya con 46 años.

Aquí sigue él, triunfando como admin de esta jodida mierda, y soñando con encontrar a una chica de 20 años guapa y culta para hacerla madre de sus hijos.

Es un poco como esas cuarentonas destrozadas que te encuentras en Badoo y cuyo perfil dice: 'edad: 43, algún día quiere tener hijos'.

Cuando cojones vas a madurar de una puta vez? Pelo de polla.

No vale como respuesta "el próximo 30 de febrero".
Oye, no has acertado ni media. Ni siquiera la edad, y mira que la aritmética es sencilla, pero no das ni para sumar dos más dos.

¿Vas a quedarte mucho por aquí? Lo digo para avisar a @Morzhilla por lo de la denuncia aquella, no vaya a ser que esta vez sí que cumplas con tu palabra. O para avisar a las foreras de que ya ha llegado el follaforeras y que se pongan a resguardo. O para ver si esta vez les pasas la mano por la cara a todos esos que se reían de ti con lo de las pruebas para guardia urbano en las que fracasaste miserablemente, como en tantas cosas. O para avisar al resto del foro de que el mayor mamarracho de la historia del foro ha vuelto y que podemos jugar todos contigo al pim pam pum como es costumbre desde que te registraste.

Venga, ve a llevar unos bocatas a los travelos del Camp Nou y a soñar con tu republiqueta catalana. Ponte bufanda, que mañana cuando le estés dando los buenos días a las chonis del Lefties en tu uniforme color caca con tu placa de fracasado no quiero que te resfríes, que nos jodes la diversión.
 
Ahora en serio @Sekhmet la cultura italiana no tiene nada que ver con la nuestra. Lo de 16 inmis senegaleses follandose a una paisana entre gestos de dolor es algo tradicional como bien reflejo Rocco en mai diré mai a Rocco

Abra el vídeo en pestaña nuev. Vaya al 1:18:00 y compruébelo, “en un ambiente sexual de jolgorio y regocijo”

 
Última edición:
A mi slk me cae bien pq folla travelos por bocatas de mortadela. A mi me costo 80 pavazos.

Slk triunfer de la vida
 
Dejadle, dejadle que se ponga a detener gente de segurata, a ver si esta vez nos libramos de él de verdad.
 
Yo no me acostmbro, o más bien no me quiero acostumbrar, a llamar Slk a un tal Duait. Usuarios fusionados y a llamar a cada cosa por su nombre.

Podría haber aparecido hace unos días, habría podido formar parte de una interesante lista con reparto de premios.
 
Recordad el consejo de hoy del viejo de la montaña: si vuestra casa está en llamas no salgáis de ella, ni tampoco intentéis apagar el fuego.

Tened en cuenta que si hacéis eso quizá luego surja algún otro imprevisto, algo así importante, del que debais estar pendientes y que requiere vuestra presencia dentro de casa.

Una analogia cojonuda, digna de un autentico retrasado

Dejadle, dejadle que se ponga a detener gente de segurata, a ver si esta vez nos libramos de él de verdad.

Con la película que se ha montado el pobre imbecil, será antes o después.

https://www.lavanguardia.com/local/...-a-dos-vigilantes-del-metro-de-barcelona.html

Estos creos que eran grafiteros

Los vigilantes de Metro y Renfe, hartos de agresiones: Nos pegan para divertirse

"nos pegan para divertirse" lamentabla

Apuñalado un vigilante de seguridad de Metro de Barcelona al intentar separar una pelea

No se da cuenta de que un vigilante ni tiene la preparación, ni los medios, ni el respeto, ni el numero, ni el respaldo, ni la condición de agente de la autoridad que tiene un policia.

Es un monigote, que tiene que superar unas pruebas físicas que son de coña, y al que nadie respeta, con una mierda de defensa que normalmente le quitan para metersela por el culo. Y que cada vez que realiza una detención es denunciado por sistema, y no va a tener el respaldo jurídico que tiene un agente, imaginate si encima el subnormal se dedica a detener a varios km del recinto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder si solo le ha tocado el coño y el culo por encima de la ropa.

Que pena que no se acordara de si era moro, ya que la niebla de los portales es tan elevada que es imposible distinguir a los marrónidos.

Los blancos, en embargo, son otra cosa, a esos se les distingue fácilmente.

PUTA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me coñetean en el portal y lo primero que hago es encender el ordenador y contarlo en youtube. El attentionwhorisno elevado al cubo.
 
Joder, la tocan, y lo primero que se le ocurre es contarlo en youtube... si alguno o alguna piensa que esto es normal...

La ganas de llamar la atención que tiene la peña con las putas redes sociales es increíble.

Mierda de postureos. Porfi, dadme like.
 
No, lo primero que hace no es subirlo a Youtube.
Lo primero que hace es grabarlo, por etapas, por capítulos, cada uno con su diferente carga dramática.
Después le añade una cabecera, una portada.
Después lo edita, ensambla las imágenes y construye la historia.

Y ya después lo sube.

Lo típico que haces cuando abusan de ti.

No niego que le sucediera, pero no me parece la forma de actuar normal.
 
Lo primero es que llamó a sus padres dice, luego llamaron a la ambulancia que tardo una hora y mientras tanto grabo el video final, e ingresaría supongo por ataque de ansiedad

Yo no digo que no le haya podido pasar pero la niña ha aprovechado lo sucedido para dramatizarlo y hacerse la heroina con el cuento de ir dandole voz a otras que hayan pasado por lo mismo, o lo ha subido además de eso por otras causas, quien sabe. Lo cierto es que su canal no es de alguien que monetize sus videos.

Tiene contradicciones, de las cuales una es que si lo que necesitas es que alguien te escuche para desahogarte porque lo estas pasando mal no subes un video cursilero al youtube con musica lacrimogena, más bien necesitas el apoyo cercano y si es necesario más ayuda profesional.

El hecho de querer denunciarlo publicamente es una insensatez cuando esperas que se coja al malhechor, desde luego no es lo más indicado si se ha abierto una investigación pudiendo con ello encender las alertas facilitando al acosador que tome sus medidas para no ser identificado -A amí cuando era prepuber me estuvo persiguiendo por la calle un retrasado mental (con una envergadura muchisima mas grande que la mia por aquel entonces) durante más de media hora diciéndome que si quería ser su amigo, haciendome pegar largos explosivos de 100m porque el cabron no paraba de ir detrás mia corriendo; lo pasé bastante mal pero fianlmente pude escapar y no fui a denunciarlo porque la cosa no fue más allá.

Otro dato curioso es que salio en todos los telediarios y tambien ha comparecido a varias entrevistas de reporteros y cadenas de radio.

Cuanto menos es algo dudoso el video:

1 podría ser otra parodia de los creadores de "Soy tu machismo"
2 otra campaña pagada por el PSOE para criminalizar al hombre
3 se quiere dar a conocer y monta una orquesta para popularizarse, es una piji-giliprogre con tipical cuenta de instagram mostrando todo tipo de postureos. Maria Mas (@xmmcx) • Fotos y videos de Instagram
 
Última edición:
Arriba Pie