¿Dónde están las feministas? Si el violador es inmigrante no pasa nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para unos nigerianos pobres, esa chavala era blanca, guapísima, y pija, como somos pijos todos los europeos que tenemos piso, coche y no pasamos hambre ni frio. Todos somos blancos y pijos para quienes vienen de países donde la miseria es el único pan de cada día.
Sea como fuere creo que violarla durante diez horas entre quince y matarla por axfisia al taparle la boca me hace pensar que posiblemente se han excedido un poco.

De todas formas en la foto parece muy arrepentido y sus costumbres son diferentes.

Quisiera que @El bedel nos diese argumentos para insultarlos y no deportarlos.

En Suecia hay precedentes pero no sé si eso puede influir y crear jurisprudencia en Italia.

Hasta que @El bedel no me convenza, creo que se han excedido un poco. Por supuesto pudo perdón si estoy dando una opinión racista, no es mi intención en absoluto.
Pero ¿a mi qué me cuentas? Yo creo que la violación y el asesinato hay que condenarlos vengan de donde vengan.
 
Si, si era blanquita, vivia a 50km de Roma, y venia de estar ingresada por drogodependencia.Habia ido a recuperar su movil que habia empeñado por droga y se metió en la boca del negro.Le dieron droja hasta decir basta, una vez inconsciente la violaron durante horas.
Salvini fué a poner flores y se tuvo que ir, porque los vecinos le gritaban "chacal"
 
He leído que los padres estaban divorciados, y que el padre era camello de los niggah.
 
Salvini fué a poner flores y se tuvo que ir, porque los vecinos le gritaban "chacal"

Lo normal, para los políticos, cualquiera de ellos, eres un estorbo si no produces su dinero, cuando estás muerto y eres un trozo de carne sin alma eres el centro de poder donde decir "eh, miradme, os traigo mi respeto, seguid produciendo mi pasta para el chalet"

La mente humana es retorcida y admirable, cuando veo a políticos poniendo flores de esa manera se puede ver en su cara esa imagen de aburrimiento, de "menudo palo tener que estar aquí" de tener que llorar la desaparición de alguien que hasta hace horas hubiese sido un despojo que pisa las baldosas por donde ellos pisan, la tipica persona que apartarían con la mano o con uno de seguridad para que no les arrugue el traje, una actitud digna del mejor psicópata.
 
Para unos nigerianos pobres, esa chavala era blanca, guapísima, y pija, como somos pijos todos los europeos que tenemos piso, coche y no pasamos hambre ni frio. Todos somos blancos y pijos para quienes vienen de países donde la miseria es el único pan de cada día.

Pero ¿a mi qué me cuentas? Yo creo que la violación y el asesinato hay que condenarlos vengan de donde vengan.
Estarías de acuerdo en que, dado que son negros, se hicieran en España leyes especiales para que la ley sea especialmente dura con toooodos los negros y se pudiese condenar a cualquier negro-culpable o no- con el mero testimonio de cualquier mujer blanca?
 
Última edición:
Estarías de acuerdo en que, dado que son negros, se hicieran en España leyes especiales para que la ley sea especialmente dura con toooodos los negros y se pudiesa condenar a cualquier negro-culpable o no- con el mero testimonio de cualquier mujer blanca?
Sí, y también, que se pudiese condenar a cualquier hombre blanco con el mero testimonio de cualquier mujer negra
 
Sí, y también, que se pudiese condenar a cualquier hombre blanco con el mero testimonio de cualquier mujer negra
Enhorabuena: eres un racista de mierda.
La próxima vez que un maricón mate a alguien espero que te manifiestes a favor de que les quiten la presunción de inocencia a los de tu calaña.
Aunque bueno, estás de enhorabuena porque ahora los retrasados ya vais a poder votar.
 
Claro: por cada 500 violaciones de negros de mierda a blancas, debe haber una de blancos a negras sidosas.
 
Última edición:
Había un titular de un medio nacional que decía algo así como que "joven drogadicta es violada hasta la muerte en Roma" o no sé qué. Hubo linchamiento en redes y se quitó. ¿Alguien guarda la captura para darme la razón, que no me la dan nunca?

El caso es que parece que la chavala era una bala perdida, probablemente casquivana y yonkarra como ella sola, pero los putos niggas, como animales que son, no supieron calibrar y sucumbieron a la llamada de la jungla.

Eso de que "la drogaron" no se lo cree ni su puta madre. Dejemos para los expertos las disquisiciones sobre si hubo comebolsismo o le metieron droga en el colacao, pero el caso es que una yonki futurible como deshecho social ha fallecido y cuatro negritos pagapensiones están en la cárcel.

No sé dónde véis lo malo del asunto, la verdad.
 
Le dieron agua y azucar mientras se moría.:face::face::face:

Muy lógico, en vez de llamar a la ambulancia y hacerle la RCP. Había también mujeres allí, que con una llamada le hubieran salvado la vida a la pobre cría.
 
Nada que no hagan en sus países.
En los reportajes esos de callejeros o Discovery, cuando van por el Africa negra , te enseñan poblados con gente amistosa y amable, otros a aventureros que van haciendo autoestop por esos sitios de mierda como sugiriendo que es el eden sobre la Tierra, que no hay problema para viajar porque los negros son seres de luz, cuando la realidad es un continente lleno de regiones en los que a un blanco lo ensartan en un palo si sale solo del centro de las grandes ciudades, por no hablar de las guerras que tienen cada dos por tres entre ellos, en las que se devoran literalmente.
 
Se discute si es blanca o mulata,si drogata o pija,¿y que mas da? cuando 10 cerdos hijosdeputa se ensañan con una chica ya es casi de licencia pegarles un tiro a los 10 porque si un dia tu hija o un familiar se encuentra con un specimen de esto segura no estara ni en una estacion de tren.
No estoy a favor de ejecuciones pero cosas asi tocan mucho los huevos
Dando de lado al calenton del momento,lo ideal prision sin salida y de por vida.
Y otra cosa a tener en cuenta 0 emigrantes que ya tenemos mas de la cuenta.
Si,cabrones tenemos aqui sin que vengan de otros continentes,pero por eso mismo para que meter mas.
 
El otro dia escuche en un telediario un caso muy lol. No se eran-habia niggas pero me la suda.
Violan a una tia en un descampado por algun lugar de la españa. Y va la pobre y llega a una gasolinera pidiendo halluda. Llega un buen samaritano y la sube a su coche para llevarla al hospital. Pues la violaron de nuevo y de nuevo la dejaron tirada en un descampado. Si fue el mismo descampado el tio es un cabron nivel puto Diábolo
 
El otro dia escuche en un telediario un caso muy lol. No se eran-habia niggas pero me la suda.
Violan a una tia en un descampado por algun lugar de la españa. Y va la pobre y llega a una gasolinera pidiendo halluda. Llega un buen samaritano y la sube a su coche para llevarla al hospital. Pues la violaron de nuevo y de nuevo la dejaron tirada en un descampado. Si fue el mismo descampado el tio es un cabron nivel puto Diábolo

Detenidos cuatro hombres acusados de violar a una discapacitada en Collado Villalba

MARROQUÍES.

¿Lo dudabas?

Violada también por su 'liberador': el calvario de la joven con discapacidad intelectual víctima de la manada de Villalba

En la sexta ocultando la nacionalidad.
 
Votemos a Vox hasta que se acaben las putas papeletas.
 
Si tu te crees que todo el problema de seguridad lo va a solucionar Abascal y su partido ve y pide tu paguita.
 
Arriba Pie