pitorojocalienteee
Novato de mierda
- Registro
- 4 Jul 2010
- Reacciones
- 6
Consejo : Tener mucho cuidado si alguna vez tenéis que ir al piso de putas que está detras del edificio Europa C Alcalde Pérez de Lera portal N 1. Resulta que en toda mi vida puteril desde hace muchos años en este piso en concreto solamente he pisado en dos ocasiones hace ya varios años y la primera vez no me pasó nada malo en relación al edificio , la segunda vez ( hace años ) salieron del portal dos vecinos ( me imagino que un matrimonio ) ya me empezaron a mirar mal y cochicheando entre ellos diciendo dónde irá este , ( como insinuando y sabiendo lo que hay y donde voy ) y no llego a más y ya la tercera y última vez que fue recientemente quedé con una puta madura que se hace llamar Carolina. En esto que cuando estoy apunto de entrar al portal una vez que intento entrar me cuesta entrar y yo fuerzo un poco la puerta para poder entrar y me pillan infraganti dos vecinos que da la casualidad que me parece que son los mismos de la otra vez y tanto la señora como el señor empiezan a echarme la bronca por tratar mal lo puerta y tienen la geta de decirme . Tú vas al piso de putas verdad ? Yo les digo que no y ellos insisten que que en su edificio saben que hay un piso de putas y que saben que yo voy a tal piso . Y lo peor de todo es que la señora me amenazó con denunciar a la policía que me imagino que lo o dijo por lo de la puerta y por tener que convivir en un edificio donde sabe lo que hay . Yo me asusté mucho y tuve que cancelar la cita con Carolina por el tema de la posible denuncia a la policía. Y Carolina no tengo ni idea de si merece la pena o no pero tampoco se portó bien conmigo porque encima de que le llamé para darla el aviso por su bien y por el mío se me pone chula diciéndome que lo que yo digo es todo mentira que soy un mentiroso y me cuelga Desde luego que de Carolina la madura ya no tengo confianza y mucho menos del piso que está en la calle Alcalde Pérez de Lara N 1 porque siempre que voy pasa algo malo y el vecindario ya sabe lo que hay y lo peor es que tienen intenciones de llamar a la policía por lo que tener muchísimo cuidado con este piso en particular