CUIDADO : Piso de Putas

pitorojocalienteee

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2010
Reacciones
6
Consejo : Tener mucho cuidado si alguna vez tenéis que ir al piso de putas que está detras del edificio Europa C Alcalde Pérez de Lera portal N 1. Resulta que en toda mi vida puteril desde hace muchos años en este piso en concreto solamente he pisado en dos ocasiones hace ya varios años y la primera vez no me pasó nada malo en relación al edificio , la segunda vez ( hace años ) salieron del portal dos vecinos ( me imagino que un matrimonio ) ya me empezaron a mirar mal y cochicheando entre ellos diciendo dónde irá este , ( como insinuando y sabiendo lo que hay y donde voy ) y no llego a más y ya la tercera y última vez que fue recientemente quedé con una puta madura que se hace llamar Carolina. En esto que cuando estoy apunto de entrar al portal una vez que intento entrar me cuesta entrar y yo fuerzo un poco la puerta para poder entrar y me pillan infraganti dos vecinos que da la casualidad que me parece que son los mismos de la otra vez y tanto la señora como el señor empiezan a echarme la bronca por tratar mal lo puerta y tienen la geta de decirme . Tú vas al piso de putas verdad ? Yo les digo que no y ellos insisten que que en su edificio saben que hay un piso de putas y que saben que yo voy a tal piso . Y lo peor de todo es que la señora me amenazó con denunciar a la policía que me imagino que lo o dijo por lo de la puerta y por tener que convivir en un edificio donde sabe lo que hay . Yo me asusté mucho y tuve que cancelar la cita con Carolina por el tema de la posible denuncia a la policía. Y Carolina no tengo ni idea de si merece la pena o no pero tampoco se portó bien conmigo porque encima de que le llamé para darla el aviso por su bien y por el mío se me pone chula diciéndome que lo que yo digo es todo mentira que soy un mentiroso y me cuelga Desde luego que de Carolina la madura ya no tengo confianza y mucho menos del piso que está en la calle Alcalde Pérez de Lara N 1 porque siempre que voy pasa algo malo y el vecindario ya sabe lo que hay y lo peor es que tienen intenciones de llamar a la policía por lo que tener muchísimo cuidado con este piso en particular

Sería el matrimonio de los Recio dando por saco.
Mejor ir a tu sitio de confianza y te ahorras el mal rato.

Bueno, podrán llamar a toda la policía que quieran pero lo que hace ampollas en las conciencias es imaginar, saber, saben de puertas para afuera y que yo sepa, follar, en España todavía no es ilegal.

Sería el matrimonio de los Recio danddao por saco.
Mejor ir a tu sitio de confianza y te ahorras el mal rato.
Puede ser aunque yo creo más bien que me da la sensación de que la señora ( vecina) tiene ya una edad y un desgaste físico y su marido ya no le da placer en la cama y está estará preocupada y con temor a que su marido y el resto de hombres del vecindario se animen a visitar a las putas del piso de este edificio. Porque otra cosa no se que narices les tiene que importar donde voy yo y lo que hago y lo de forzar la puerta es lo más normal del mundo porque todos en esta vida hemos forzado la puerta para poder entrar por temas de dificultad y no con malas intenciones y sin destrozar nada . Que cojones protestará el vecindario si follar es lo más normal del mundo y no es ningún delito . Si hasta Jesucristo follaba con María Magdalena en sus tiempos de juventud y no pasa nada. Peor es el que se mete o tradica con drogas , va al bingo o roba pero ir a pisos a follar a prostitutas no tiene nada de malo pero el problema está en generaciones franquistas que los curas les a enseñado que ir de putas es delito etc . Y. no es así .

Hay mucha hipocresía. Hasta hace poco había una ley de "vagos y maleantes" y algunos trastornados viven de emociones del ayer...
Lo que no sabrá María Gertrudis es que su marido se las rebusca sin que ella se entere. Por frígida.

Carolina no tengo ni idea de si merece la pena o no
pues fue tu dia de suerte.. una puta mierda asi abote pronto y hablo de años atras.

en ese chabolo, tengo follada alguna bastante buenorra, solo citar la 1ª vez que fui, que me lie de nº 1. no me parecio un sitio raro desos mas bien esta bastante decente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie