PISO DE LLEIDA RIO ESERA 21 FATAL PESETERAS

pep luiuuuu

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2026
Reacciones
5
Estube en este piso ya con esta van 10 veces por lo menos y todas la veces que he estado , mala faena y peseteras , en el rio esera 19 las ultimas veces barato y bien con las paraguayas pero el 21 no vayais es un desastre

Estube en este piso ya con esta van 10 veces por lo menos y todas la veces que he estado , mala faena y peseteras , en el rio esera 19 las ultimas veces barato y bien con las paraguayas pero el 21 no vayais es un desastre
No has tenido bastantes las 9 veces anteriores? 😂😂

No has tenido bastantes las 9 veces anteriores? 😂😂
no con las mismas chicas (porque van cambiando) pero todas las que han venido mas de lo mismo.... si alguien tiene o ha tenido experiencias positivas en ese piso o cambia pues.....

Andrea en el 19 es una fiera tipo choni muy cerda chupando, merece la pena probarla

Si hace lo que le digas buena implicacion yo tambien la probe pero muy probable que se drogue por culpa de algun cliente suyo latin grami por eso van tan mareadas y sueltas aveces se les nota que cuando las pagas no ven ni los billetes

Si hace lo que le digas buena implicacion yo tambien la probe pero muy probable que se drogue por culpa de algun cliente suyo latin grami por eso van tan mareadas y sueltas aveces se les nota que cuando las pagas no ven ni los billetes
No lleve nada ni tampoco me ofreció

Atrás
Arriba Pie