Algún piso de putas confiable en León ACTUALMENTE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.288
Soy nuevo en el territorio todavía no he pinchado con putas por acá, quisiera saber algún piso de putas que sea confiable y no me quieran engañar o robar

O de plano es mejor buscar en las páginas de scorts y ellas me dicen dónde ir ?

Soy nuevo en el territorio todavía no he pinchado con putas por acá, quisiera saber algún piso de putas que sea confiable y no me quieran engañar o robar

No hay ningún piso que tenga una eficacia del 100%. Hay chicas que pasan a veces o algunas fijas que si sabemos que trabajan bien. Mira los hilos, lee algunas experiencias y atrevete a probar con alguna. Y si pruebas alguna luego publica tu experiencia y contribuyes a la causa

No hay ningún piso que tenga una eficacia del 100%. Hay chicas que pasan a veces o algunas fijas que si sabemos que trabajan bien. Mira los hilos, lee algunas experiencias y atrevete a probar con alguna. Y si pruebas alguna luego publica tu experiencia y contribuyes a la causa
Me recomiendas más buscar anuncios en páginas o ir directo a los pisos?

Me recomiendas más buscar anuncios en páginas o ir directo a los pisos?
Por nuevapasión, loquosex y destacamos.net

Te tocará aprender a identificar fotos falsas. Si pones el teléfono en el buscador del foro alomejor esa lumi ya tiene hilo y puedes ahorrarte un viaje en vano

No te lances al ruedo en plan maletilla como el bigotes
Acabó como el rosario de la aurora
Amores prohibidos en la vejez socio

Como información está genial. Pero si te fijas en la ubicación o todas están en padre isla como si fuera una comuna o algo falla ahí porque el 90 % lo marcan en esa dirección
menuda locura pff me la paso por esa avenida supongo que igual es discreto? Por qué ahí pasa un montón de gente a cada rato

Cuidado con @karls que no termina de ser trigo limpio. Hay cosas que no cuadran en lo que va contando.
IMG_4485.webp
Hey hijo de verga, Envidioso, justo ahora estoy en el terminal de buses de León esperando para devolverme a Astorga he venido a hacer el trámites de las bicicletas de 12 pavos por 1 año… como te molaria tener un pasaporte así en tus manos no? Por eso no te cuadra nada de lo que escribo…

Ver el archivos adjunto 199628Hey hijo de verga, Envidioso, justo ahora estoy en el terminal de buses de León esperando para devolverme a Astorga he venido a hacer el trámites de las bicicletas de 12 pavos por 1 año… como te molaria tener un pasaporte así en tus manos no? Por eso no te cuadra nada de lo que escribo…
¿Por un año? Pero no te ibas el mes que viene a Venezuela de nuevo. Mientes más que hablas. Farsante.

Ver el archivos adjunto 199628Hey hijo de verga, Envidioso, justo ahora estoy en el terminal de buses de León esperando para devolverme a Astorga he venido a hacer el trámites de las bicicletas de 12 pavos por 1 año… como te molaria tener un pasaporte así en tus manos no? Por eso no te cuadra nada de lo que escribo…
A quien le gustaría tener un pasaporte de un pancho sarraceno socio?🤣

Atrás
Arriba Pie