Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Anuncio exprés!!!
Ven ya o se acaba la oferta!!!
Volvió a poner anuncios, ahora sin foto, diciendo que es estudiante 😂


IMG_20210329_195311.jpg
 
Última edición:
Dicen en un grupo que @Castañon @Daniel está haciendo muchas horas en el foro leyendo sin conexión
También dijeron que en estos días puede darle más ansiedad cuando llegue paco con las rebajas
 
Dicen en un grupo de esos que lee el de la cara pintada que disfruta de días libres (painted face) que en estos días algunos han ido al bahillo a hablar con Bárbara la paraguaya que estuvo hace poco en el piso de la calle Arcipreste de Hita ...


LA MARIPOSA DE TEIXEIRO @Daniel @Seisdedos @Castañon había escrito esto en el hilo que hizo @Super Polla pero el administrador eliminó el comentario:

Screenshot_20210315-033331~2.png


Comentan en el grupo que Bárbara ha dado varios detalles que próximamente pueden hacer que aumente mucho la ansiedad en la zona de San Francisco/el Corte Inglés ... 😊😅🦋🦋🦋
 
Última edición:
Ya que @Castañon @Sirloki @Daniel @Seisdedos está disfrutando de unos días libres leyendo el foro sin conexión 24/7 quiero recuperar 3 pantallazos interesantes 😊


Primero: @Castañon @Sirloki @Daniel @Seisdedos reconoce ser una MARIPOSITA preguntando por un travelón 😅🦋🦋🦋
(Daniel también "era nuevo por aquí", igual que @Sirloki)


Screenshot_20210416-112148~2.png


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋


Segundo: sigo esperando a que pongas pantallazos de mi facebook y a que me expliques quién coño es Juan Carlos de Boñar 😂😂😂😂
(Daniel tampoco sabía quién es Castañon, igual que Sirloki...) 😊

Que tal por BOÑAR ?
Saludos de Juan Carlos


Screenshot_20210416-112336~2.png




🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋



Tercero: @Daniel hablando de MILITARES PARIENTES ............................. al igual que @Sirloki ......................... comentan en un grupo que en la Virgen del Camino ha subido un poco la ANSIEDAD .......................


Screenshot_20210416-112637~2.png


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
Última edición:
Última edición:
A mi también me ha llegado esa información :1:
@Castañon, bailaferias, da la cara, deja de leer el foro sin conexión y confirma o desmiente esos rumores.
Dejaron notinas? Dónde, en la puerta del portal, dentro del portal, en algún buzón, en todos los buzones....?? :1:
Como sea cierto podrías tener probleminas con los vecinos socio... cuéntanos cómo está el tema, no seas tímido :1:
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie