Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Jajajajaj puede ser, quien coño es el tal Castañon me hace gracia que tengais un monton de hilos con estafa Castañon, me gusta leer vuestras experiencias puteriles por Leon sois gente auténtica
Es un proxeneta que tiene varios pisos y andaba entrando por aquí por el foro con distintos clones. Se dice y se comenta que le gusta también que travelones le anden en el culo, pero solo para experimentar, no es que sea maricón.
 
Es un proxeneta que tiene varios pisos y andaba entrando por aquí por el foro con distintos clones. Se dice y se comenta que le gusta también que travelones le anden en el culo, pero solo para experimentar, no es que sea maricón.
Jajajajajaj un proxeneta hijo de puta que le gusta que le follen el cacas vamos, pues leña al mono por cabronazo
 
Jajajajajaj un proxeneta hijo de puta que le gusta que le follen el cacas vamos, pues leña al mono por cabronazo
@Castañon
@Daniel
@Seisdedos
@Sirloki

Tiene hilo y todo el muy bujarrón 😂

 
Jajajajajaj un proxeneta hijo de puta que le gusta que le follen el cacas vamos, pues leña al mono por cabronazo
El Castañon es un mierdas
Fui al portal de una de las casas de putas que tiene y no tuvo cojones a bajar
El típico que mucho lirili y poco lerele
Es un mierdin
Dice que le gusta que le zurren por el culo con pollas lozanas pero por experimentar
No sale del armario porque es muy tímido
 
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hoy por la tarde al lado de la cafetería El Tornado, muy cerca del piso de la MARIPOSA de Teixeiro @Castañon de José Aguado, vi esta furgoneta .... 🙄


Screenshot_20210527-041155~2.png


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
Última edición:
Screenshot_2021-05-28-06-52-45-1.png


Socios os acordáis de esto
Fue el primer mensaje de @Castañon con el perfil de @Daniel
Es con el que estuvo experimentando porque es muy curioso
Lo vi entrando al portal de la casa de putas de Arcipreste de Hita numero 5
Qué casualidad
Es la casa de putas en la que estuvo Barbara la paraguaya del Bahillo y en la que ahora está Paulina la brasileña
Al final van a ser ciertas las sospechas
Qué casualidad que el trans esté en esa casa de putas
 
Última edición:
Ese piso lo regenta también Castañon. Tiene medio Leon copado el hijadeputa. Y tiene Pasión inundado de anuncios falsos
 
Ese piso lo regenta también Castañon.
Lo sabes al 100%?
Tiene toda la pinta que sí, además José Aguado, Fray Luis de León, Corredera y Arcipreste de Hita están todos en la misma zona (San Francisco/El Corte Inglés)

Los tres primeros está confirmado que son suyos, la duda es Arcipreste de Hita y el otro que está justo por la parte de atrás de la clínica San Francisco, calle Cipriano de la Huerga.
 
Lo sabes al 100%?
Tiene toda la pinta que sí, además José Aguado, Fray Luis de León, Corredera y Arcipreste de Hita están todos en la misma zona (San Francisco/El Corte Inglés)

Los tres primeros está confirmado que son suyos, la duda es Arcipreste de Hita y el otro que está justo por la parte de atrás de la clínica San Francisco, calle Cipriano de la Huerga.
A ciencia cierta no, pero si la travelilla que recomendaba trabaja allí...
Este desde luego que todo lo que recomiende es porque es de su negocio. Y siendo su “zona de influencia “...
2+2=4
 
A ciencia cierta no, pero si la travelilla que recomendaba trabaja allí...
Este desde luego que todo lo que recomiende es porque es de su negocio. Y siendo su “zona de influencia “...
2+2=4
El piso de Arcipreste de Hita tiene que ser suyo, por lógica.

Vosotros pensáis que un dueño de un piso va a llamar a otro piso y se va a poner a preguntar por el dueño o a hablar con una de las putas para que le pase los números de teléfono de las llamadas y whatsapps que ha recibido? Es imposible.

En mi opinión, después de decir esto, dejó claro que el piso de Arcipreste de Hita es suyo:


Y el piso que está en la calle detrás de San Francisco, en Cipriano de la Huerga, estoy casi seguro que también es suyo. Hubo una puta que estuvo anunciada allí que antes había estado en Corredera.
 



Socio si te fijas bien en la cara que pone en las fotos parece muy tímido y curioso
Por eso le pide a las putas que le metan candela por el culo y le soplan la nuca travelones
Pero sólo es para experimentar, es muy curioso
Muy curioso y un gran julandrón. Que le abran a uno el culo es fe maricones
 
Muy curioso y un gran julandrón. Que le abran a uno el culo es fe maricones
A una que estaba en la casa de putas de jose maria fernandez le dijo más de 5 veces por whatsapp que es muy tímido y que le daba mucho corte decirle lo que quería hacer pero que es lo que más curiosidad le da
La puta le dijo, dime qué es
Y le dijo él, me encantaria que me penetres muy fuerte con un arnés que sea de buen tamaño, me da mucha curiosidad, quiero experimentar
Si le pedía que se lo metiera fuerte es porque ya ha llevao más polla que todas las mozas del bahillo juntas
Es un gran maricón tímido y curioso
Le decía, tengo 48 años pero aparento 30-31
Aparenta 50, está casi calvo y gordin. Está reventao
Quiere experimentar, es muy curioso
 
Entonces el piso de Padre Isla es también del hijoputa?
La casa de putas de Padre Isla 70 no creo que sea de este zampabollos
La peña anda averiguando para confirmar pero no creo
Las casas de putas de este mierdas son las de Jose Aguado, Corredera, Fray Luis de León y puede que también Arcipreste de Hita
Esta mierda de habitación es de José Aguado
Además de casas de putas de porcentaje está alquilando habitaciones por la ansiedad
Cuántas ensaimadas habrá tenido que limpiar, igual las lame como un perro
 
Última edición:
Ahora está haciendo lo mismo pero pone la dirección del piso de la calle Sahagún para confundir, igual que la semana pasada cuando ponía Padre Isla.


Con este mismo número ya la publicitó en el foro de Sevilla.

 
Última edición:
Ahora está haciendo lo mismo pero pone la dirección del piso de la calle Sahagún para confundir, igual que la semana pasada cuando ponía Padre Isla.


Con este mismo número ya la publicitó en el foro de Sevilla.

Es la misma de la que hablaba en su primer post.
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie