Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo quisiera es filtrar las busquedas de León en el Pasion para que no me salga nada de Ponferrada.
Pobres bercianos, aquello sí que es una salvajada de fotos falsas.
Aquí aún se ve alguna medio que fueron ellas en algún momento o retocadas... y hasta alguna real, pero en Ponferrada madre mía, que cantazo de fotos en la totalidad de anuncios... madre, madre...
Aquí casi siempre vale más matarse a pajas amigo. Un puto desastre el panorama puteril.
Sobre los anuncios con fotos falsas.. hay varios que son de unos primos de Mihail. Aquí también tenemos gilipollas de estos. Pero ya estamos avisados del tema por vosotros y no nos come el miedo jajaja
 
Aquí casi siempre vale más matarse a pajas amigo. Un puto desastre el panorama puteril.
Sobre los anuncios con fotos falsas.. hay varios que son de unos primos de Mihail. Aquí también tenemos gilipollas de estos. Pero ya estamos avisados del tema por vosotros y no nos come el miedo jajaja
Y esa Susana que tenéis por allí? Que cada vez que veo el anuncio me dan ganas de cruzar el Manzanal
 
Pues es una pena, por que esas brevas tengo ganas de pegarlas un buen bocao!
Al final tendré que ir a catarla
Eso si no pienso decir aquí ni mu!
Solo a los de la banda y por privi
Joder, menudas tetazas... razón no te falta, si estuviera por El Bierzo me amorraba ahí y se las dejaba como uvas pasas.
 
Yo hable con ella y no me convenció no fui esta por mariano Andrés 71
 
Joder, menudas tetazas... razón no te falta, si estuviera por El Bierzo me amorraba ahí y se las dejaba como uvas pasas.
Pues no se que hacer si tirarme a la aventura o no...
Si fuera un penco y follara mal hace días que no estába por aqui
Pero después de un mes nadie ha sido capaz de decir ni una frase de ella
Y me corto los huevos a qué más de uno que entra la ha catado, y se lo calla como un puto zorro
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y un novato de la vida puteril, he tenido varias malas experiencias por eso he acabado buscando este foro. Lo primero, dar las gracias a todos esos que contais vuestras experiencias, siempre son de gran ayuda.
Os queria preguntar, que tal las chicas valentino?? Son fotos reales? Es en el mismo valentino??
La semana que viene probare alguna de las chicas de las que escribis....
De momento creo que me decanto pir Luna...☺️😅
 
Alguien me puede informar de una chica rubia muy guapa que trabajaba en Fray Luis de León hace unos 5 meses ? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20191214_0010 (2).webp
    wp_ss_20191214_0010 (2).webp
    16,1 KB · Visitas: 179
  • wp_ss_20191222_0015 (2).webp
    wp_ss_20191222_0015 (2).webp
    23 KB · Visitas: 178
Arriba Pie