Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que me han desbaneado. Pero veo que este foro que un día fue referente nacional en el mundo de la prostitución sigue muerto . Más aún desde la cagada del borrado de dos años
Saludos a mi amigo peliculero

Hola @jogoga, has sido desbaneado porque se ha creado un juego en el General de "Muertos Vivientes" o Zombies, se han dado vida a todos los baneados durante unos días.

Si quieres volver de forma perenne al foro, aprovecha para publicar experiencias. Lo de los años de borrado de mensajes fué un accidente, no fué a drede, y ya se han puesto medios para que no vuelva a ocurrir.

El foro está de nuevo activo, y tiene la misma actividad de foreros que antes del accidente de borrado de la base de datos. Si quieres participar aprovecha tu oportunidad, que si estas aquí es porque todos los días te pasas a leer el foro.

Cito a @ilovegintonic para que tenga constancia de mi propuesta. Debe quedarte claro que no fué nada hecho a posta y que fue sólo un lamentable accidente. Había que hacer unas reparaciones en el servidor y la base de datos, arreglar lo que estaba mal y en el proceso se perdió lo que había. A todos nos jodió, no sólo a tí.
 
Última edición:
Hola @jogoga, has sido desbaneado porque se ha creado un juego en el General de "Muertos Vivientes" o Zombies, se han dado vida a todos los baneados durante unos días.

Si quieres volver de forma perenne al foro, aprovecha para publicar experiencias. Lo de los años de borrado de mensajes fué un accidente, no fué a drede, y ya se han puesto medios para que no vuelva a ocurrir.

El foro está de nuevo activo, antes del accidente de borrado de la base de datos. Si quieres participar aprovecha tu oportunidad, que si estas aquí es porque todos los días te pasas a leer el foro.

Cito a @ilovegintonic para que tenga constancia.

Me doy por enterado. Se ve que jogoga estaba ahí a la que salta, intentando loguearse día sí día también, y hoy lo ha conseguido. A mí no me va a importar banearlo de nuevo si no se porta y se deja de gilipolleces, acusaciones infundadas, difamaciones y mierdas. Él verá.
 
No me he estado logueando .Ni si quiera he estado lellendo el foro. Simplemente me llego un correo electrónico y vi que estaba desbaneado . También se que durante mi baneo me han estado quoteando los mismos subnormales de siempre porque me llegaban notificaciones por Tapatalk. Aunque no podía ver que decían.
Sobre escribir alguna expe no lo voy a hacer hasta que vea que esto revive y vuelve a ser lo que fue .
Y bueno si el borrado de post fue un error como dicen ustedes ;todavía estoy esperando a leer una disculpa a los foreros puteros que participabamos con nuestras expes .
Si me queréis banear otra vez hacerlo . Yo mientras este por aquí entrare y leere. Pero no esperéis mucha participación mia si esto no mejora .

Si esperas que alguien se arrodille ante tí pidiendo tu perdón, ya te digo que vas listo. El foro funciona contigo o sin tí. Nadie ha recibido esa disculpa y tú tampoco la vas a recibir. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, así que fíjate tú el problema porque se perdieron experiencias que seguramente ya están obsoletas.

Si quieres participas con tus experiencias actuales, y si no, no. Haz lo que consideres. Yo ya te he dicho lo que quiero y espero que hagas, que no estoy para perder el tiempo en tus cuitas y tus fobias, peleas y discusiones. El tema del subforo es experiencias de putas y consultas de putas en Salamanca. No es el subforo "sopesarle los huevos a @jogoga y hacerle mamadillas para que vuelva al foro".

No voy a gastar más tiempo en este tema. La próxima queja te baneo para siempre.
 
Última edición:
Muy buenas!!!!

Hola muy buenas a todos amigos puteriles!!! después de muchos años viendo el foro me he decidido a probar aquí en Salamanca... quería que me recomendarais en la actualidad en Salamanca que chicas hay que merezcan la pena.... en los anuncios de contacto estoy un poco perdido y dan todas un miedo!!!!

Hace no mucho tiempo leí algo sobre una tal Sonia?... puede ser ? no recuerdo muy bien, uno ya esta mayor... jajaja; una chica medio rubia que poníais bastante bien.

Saludos para todos !!! y vamos a animar esto!!!
 
Bienvenido @polloncharro.

Seguramente @jogoga puede orientarte, conoce muy bien el tema lumeril en Salamanca, y así puede resarcirse. A poco que os pongáis, entre los dos y alguno más que se anime a dar la cara y escribir experiencias se recupera el foro en la provincia.
@jogoga, en León estaba hace cuatro meses @BATMAN sólo, sin nadie más. Se vió allí él sólo con el foro totalmente, y en vez de llorar por las esquinas, se puso a publicar experiencias, ayudar a los pocos que iban entrando y ahora da gusto ver como van allí, que ya tienen su grupo de foreros puteros intercambiando información, y hasta tienen forochat propio.

Saludos caballeros.
 
Última edición:
Bienvenido @polloncharro.

Seguramente @jogoga puede orientarte, conoce muy bien el tema lumeril en Salamanca, y así puede resarcirse. A poco que os pongáis, entre los dos y alguno más que se anime a dar la cara y escribir experiencias se recupera el foro en la provincia.
@jogoga, en León estaba hace cuatro meses @BATMAN sólo, sin nadie más. Se vió allí él sólo con el foro totalmente, y en vez de llorar por las esquinas, se puso a publicar experiencias, ayudar a los pocos que iban entrando y ahora da gusto ver como van allí, que ya tienen su grupo de foreros puteros intercambiando información, y hasta tienen forochat propio.

Saludos caballeros.

@jogoga podeis recuperar el subforo de Salamanca mas rapido de lo que crees. Solo es ponerse, y poco a poco va entrando mas gente. Entre dos lo podeis hacer muy rapido. Y si puedo ayudar en algo solo me lo tienes que decir. Un saludo.
 
Llevo unos meses retirado del tema puteril. Ahora solo follo gratis . Asique poco tengo que contar . No tengo ni idea de como esta el panorama puteril salmantino . Mal imagino porque no pone expes ni dios .
Y muchos ya no entrarán a este foro ;imagino también .
Ahora lo mismo me banearan por no poder contar nada ,por estar retirado unos meses del tema este . Vamos que no soy putero en activo en este momento . Si me banean por eso deberían banear a la mayoría de los que intervienen en el general del subforo putas. Porque la amplia mayoría no son ni puteros y por ahí están

Si me lee saludos a mi amigo peliculero .


poco a poco lo conseguireis. ademas seguro que muchas de las que trabajan en Leon pasan por Salamanca tb y los hilos se pueden ir rotando
 
Saludos

Hola a todos!
llevo algún tiempo retirado de este mundillo y de este foro... y veo que ha cambiado mucho, creo que a peor, de hecho no me ha resultado fácil volver a dar con el foro, confío en que entre todos hagamos de este foro lo que fué.

En fin, sólo escribo para saludar y para solicitar alguna recomendación actual ahora que estoy otra vez activo!

Gracias a todos de antemano
 
Hola a todos!
llevo algún tiempo retirado de este mundillo y de este foro... y veo que ha cambiado mucho, creo que a peor, de hecho no me ha resultado fácil volver a dar con el foro, confío en que entre todos hagamos de este foro lo que fué.

En fin, sólo escribo para saludar y para solicitar alguna recomendación actual ahora que estoy otra vez activo!

Gracias a todos de antemano

Pues si Neojava. Esto ha cambiado a peor . Y veo difícil que vuelva a ser lo que fue . Saludos


Mira que sois pesimistas ehhh, empezar a publicar experiencias joer, que solo así vais a poder levantar el subforo de Salamanca.
 
Hola Batman, sólo decirte que ayer me costó mucho entrar aquí y cuando escribí el mensaje ni siquiera estaba seguro que se publicaría, porque la página se bloqueó y no iba..

Aparte del mal funcionamiento, no puede molestarte que foreros con solera, den su opinión de cómo está esto ahora (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esa opinión viene de quienes estuvimos en este foro cuando era un referente).

Ahora toca hacer que esto sea lo que fue, pero como te digo al principio ni siquiera es fácil colgar un post...el agua moja, el cielo es azul y esto es....lo que es y estoy con jogoga que será difícil.

Saludos

P.d. Batman, puedes borrar este post, si lo estimas oportuno, ya que es evidente que nada tiene que ver con lo que nos ocupa en este foro. (pero no he podido resistirme)
 
No, si por poner excusas para no publicar experiencias, ésas que pones son tan buenas como otras cualquiera.

Por eso el foro en León funciona de puta madre, y en Salamanca, no.
 
Hola Batman, sólo decirte que ayer me costó mucho entrar aquí y cuando escribí el mensaje ni siquiera estaba seguro que se publicaría, porque la página se bloqueó y no iba..

Aparte del mal funcionamiento, no puede molestarte que foreros con solera, den su opinión de cómo está esto ahora (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esa opinión viene de quienes estuvimos en este foro cuando era un referente).

Ahora toca hacer que esto sea lo que fue, pero como te digo al principio ni siquiera es fácil colgar un post...el agua moja, el cielo es azul y esto es....lo que es y estoy con jogoga que será difícil.

Saludos

P.d. Batman, puedes borrar este post, si lo estimas oportuno, ya que es evidente que nada tiene que ver con lo que nos ocupa en este foro. (pero no he podido resistirme)



Hola compi, para nada me molesta la opinión de jogoga ni de la de nadie, en absoluto, solo digo que no es dificil poner al dia el foro de Salamanca, parece mas complicado de lo que realmente es, pero solo teneis una manera de hacerlo: publicando experiencias. Y por cierto, yo no puedo borrar ningun post!!! Lo unico que puedo hacer es editar los post que he publicado yo jeje. Ánimo hombreeeeeeee, a ver si voy a tener que ir a follar a Salamanca para empezar a publicar experiencias yo... no me jodais!!! Un saludo.
 
virgen

hola nuenas estoy buscando una chica con quien perder la virginidad a quien recomendariais??
 
Alguna sabreis!!!

Chicos el proximo fin de semana es el dia elegido para probar una de estas delicias que viven en nuestra ciudad jejeje, creo que jogoga hablaba muy bien en sus ultimas expericiencias de una chica... no recordais cual era? creo que se fue y a venido varias veces....

Muchas gracias por todo!!! y venga a animarse hombre!!!!
 
Chicos el proximo fin de semana es el dia elegido para probar una de estas delicias que viven en nuestra ciudad jejeje, creo que jogoga hablaba muy bien en sus ultimas expericiencias de una chica... no recordais cual era? creo que se fue y a venido varias veces....

Muchas gracias por todo!!! y venga a animarse hombre!!!!


Lo mejor es que jogoga o @Bananon te recomienden alguna que babe bien y que abra rápido.
 
Lo importante es que sea sin miramientos y para eso no queda otra que estar trabajao e hilar fino. De esto último sabe mucho el compi @BATMAN.

Una vez que tengas eso controlado da igual quien sea la elegida.


JAJJAJAJAJAJAJAJAJA la verdad que si, cuando empotras a una sin miramientos te corres y te quedas mas a gusto que dios.
 
Hola, nunca he ido de meretrices, pero llevo un tiempo queriendo ir, porque el folleteo con civiles anda muy jodido. El caso es que me gustaría que me recomendarais a alguna profesional de nuestra querida Salamanca para probar estos placeres por primera vez.
 
Chinorris

La hostia... Me he venido de vacaciones desde Brasil y esto está muerto...

El viernes salí de mozas...

Pues aparte de las chinas de la Calle Edisson, en la Calle Van Dyck, además de los pinchos morunos, las tapas y las cañas, han abierto un lupanar, en el número 17.

Precios, los de siempre: 40 por 20 minutos, 50 la media hora y 80 la hora.

Hay tres chicas, dos trabajan y una te presenta el ganado. De las dos, una ni con un palo y la otra si...

La expe: Lo de siempre, mamada, mamada y mamada... Relax y dos corridas (siempre me regalo una hora)... Ah! Y una cocacola.

Local limpio con lucecitas y un calefactor que casi me cuece las pelotas.

Saludos y capones varios.
 
Arriba Pie