Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simbad rebuznó:
El venao, lamento tu experiencia entre lordas y granos, :93 ... qué desastre !!!
De todo se aprende. Estoy de acuerdo con jogoga: si nos ha enganchado con las fotos-cebo y en persona no nos gusta, ni corte ni leches, a tomar por el culo la puta, por mentirosa y estafadora.
Saludos a todos.


totalmente de acuerdo,aunque todos hemos pasado por algo asi...la ultima vez que me fui me puso a parir la susodicha meretriz...seras ....PUTA! ajajaj
 
jogoga rebuznó:
pero sintiendolo mucho tu solo te metiste en la boca del lobo.

Que jodio, tu lo dices por los pelos de los brazos de la chica :lol:..

Bueno señores que paséis buen finde.Que folléis bien y que miréis antes bien con quien.Por si aca.
Y luego ya si lo contáis por aquí,pues mejor que mejor.

Un saludo y suerte a todos...
 
hola

madre mia pobre chico el venao,si ya en la foto no apetece ir y si dice que encima esta peor ahora pues madre
.yo creo que habra que ir por lucia,hoy me animo y voy a por ella8-)8-)
 
Gracias

Gracias a greensex,jogoga,Simbad y raficus.
Lo tengo claro, a partir de ya si la primera impresión no es buena: salir por patas. Sin miedo ni vergüenza ninguna.
Debe de leer este foro xk esta mañana me he levantado con unos cuantos whats apps suyos. Imagino que debo de ser el único cliente joven, de ahí que me haya descubierto. No pasa nada, así sabrá que la he bloqueado y que sus futuros whaps apps no me llegarán. Me parece insolito que mande de esta manera mensajes, en mi caso no hay problema, pues no tengo novia, ni mujer, ni nada similar. Pero, ¿y si los tuviera? Esta intromisión en mi vida personal, cosa que yo no he hecho ni haría nunca ni con ella ni con nadie, es ciertamente imperdonable. Una profesional no debe de hacer eso nunca, opino yo.
Yo he hecho una critica de un servicio que ella ofrece y yo he consumido en grado de cliente. Siempre que uno oferta algo de manera publica debe de estar preparado para las criticas. ¿Alguno de aquí se imagina al dueño de un restaurante enviando mensajes enfadado a un critico gastronómico porque en su ultima critica no puso bien a su restaurante? Yo no, pues igual veo esto.
¡Cuanto me queda por aprender!
:cry:
 
Ayuda

Soy nuevo en Salamanca? Alguna recomendacion y que esté bien de precio?
 
elvenao rebuznó:
Gracias a greensex,jogoga,Simbad y raficus.
Lo tengo claro, a partir de ya si la primera impresión no es buena: salir por patas. Sin miedo ni vergüenza ninguna.
Debe de leer este foro xk esta mañana me he levantado con unos cuantos whats apps suyos. Imagino que debo de ser el único cliente joven, de ahí que me haya descubierto. No pasa nada, así sabrá que la he bloqueado y que sus futuros whaps apps no me llegarán. Me parece insolito que mande de esta manera mensajes, en mi caso no hay problema, pues no tengo novia, ni mujer, ni nada similar. Pero, ¿y si los tuviera? Esta intromisión en mi vida personal, cosa que yo no he hecho ni haría nunca ni con ella ni con nadie, es ciertamente imperdonable. Una profesional no debe de hacer eso nunca, opino yo.
Yo he hecho una critica de un servicio que ella ofrece y yo he consumido en grado de cliente. Siempre que uno oferta algo de manera publica debe de estar preparado para las criticas. ¿Alguno de aquí se imagina al dueño de un restaurante enviando mensajes enfadado a un critico gastronómico porque en su ultima critica no puso bien a su restaurante? Yo no, pues igual veo esto.
¡Cuanto me queda por aprender!
:cry:


Lo bueno es que de las malas experiencias se aprende,siempre hay buenas y malas,veo que no es un buen momento para los puteros:face:,yo tambien tube una mala experiencia y el tiempo dira si al fin y al cabo fue tan mala.

¿Entonces no aconsejais llamar desde el numero de telefono verdadero?,yo siempre lo he hecho.
 
hola

buenas tardes,pues yo siempre llamo con mi numero,solo tengo un movil pero me has dado una buena idea jogoga,yo creo que voy a hacer eso comprar un movil malo y meterle una tarjeta de prepago asi no les doy mi numero bueno
 
Gracias

jogoga rebuznó:
Cuando acudas a una profesional que no conoces de nada, te aconsejo que la llames con otro numero distinto al habitual . Puedes comprar una targeta prepago , y llamarla por ahi.Tampoco quedes por wapsap y no le des facebook ni cosas asi. Si ya la vas conociendo mas y cojes confianza, ya si que le puedes dar tu numero de telefono verdadero y tu facebook,wapsap y esas cosas.Pero cuando haya ya mucha confianza.
Yo tengo una targeta prepago metida en un telefono viejo y es lo que hago.Si no quedo satisfecho y me caza quien soy por el telefono , como normalmente lo tengo apagado al no ser el habitual, que llame cuando quiera o que ponga los mensajes que le de la gana.Aunque nunca ninguna me ha llamado por poner una critica de ella.
Yo no te comas la cabeza y olvida esta expe. Tu como si no hubiera pasado. Animo

Nunca lo había pensado, pero es buena idea. Creo que lo haré a partir de ahora. Total, una tarjeta prepago no cuesta nada. Y, desde luego, nunca daré en el futuro ni mi facebook, ni mi wasap, ni fotos, ni similares.
Tb desconfiare de todo lo que sea "no profesional" o de lo que baje de 50 euros la media hora. Si es tan barato, por algo será que nadie regala nada.
Gracias, ya lo voy olvidando ;). Ahora a mirar al futuro.
 
llamada oculta

Para quienes no quieran o puedan hacerse con otra tarjeta o movil, recomendaria la llamada oculta, pulsando

almohadilla, treintayuno, almohadilla
- de ese modo llega como número no identificado.

y "elvenao" ... olvidate de la expe, y vete aprendiendo,y haciemdote la idea, que no será la última vez que pueda ocurrir algo similar.

lo suyo es aprender de la experiencia propia, y de la de los demas, y de ese modo evitar lo evitable.

por cierto, el link al anuncio no funciona, quizás podria poner el número telefónico (por escrito) para llevarlo a la lista negra particular de cada uno.

saludos
 
si

Soy nuevo en esto, pero cierto es q él solo acepto estar con una no profesional. Ademas para eso se piden mas fotos, y mas si hablaba con ella por WhatsApp. Y si al final se corrió, aunque fuera pensando en otra, seria que mal no lo hacia. Y si es barata, a mi me interesaria quizas probar... me van las gorditas y parece que la mamada no seria muy mala... si puedes mandame su telefono por privado, y pruebo. Luego os cuento mi experiencia. Y si, yo tengo otra tarjeta para estas cosas.. jijiji
 
elvenao rebuznó:
Debe de leer este foro xk esta mañana me he levantado con unos cuantos whats apps suyos. Imagino que debo de ser el único cliente joven, de ahí que me haya descubierto.

Pues aprovechando que nos lee vamos a hacerle un poco de publicidad a la chica..
ADVERTENCIA!!! no llamar :99:99 658 799 488 PUTA MALA 658 799 488 Y RENCOROSA :99:99.

lokoJRH rebuznó:
Soy nuevo en Salamanca? Alguna recomendacion y que esté bien de precio?

Esta creo que te gustara.. 658 799 488 .. De nada, ya nos contaras.

En cuanto al teléfono el numero personal es eso,personal.Yo tampoco utilizo el numero que tengo para
trabajo,familiares y amigos para estos temas.Como se ve algunas no llevan bien los comentarios y te
pueden molestar,en el caso de elvenao no le importa demasiado por que no le tiene que dar explicaciones
a nadie pero cada caso es distinto,tu mismo.Hay varias maneras de tener otro numero,tarjeta prepago,
también hay compañías que ofrecen una segunda linea (numero distinto al tuyo),y alguna mas.
Lo de llamar con numero oculto en muchos casos no funciona por que no te lo cogen...
 
A ver... a mi me interesa mas el trato que el físico. Lo importante es q folle y pa chupe bien. Como la chupaba? Con condon o sin? Y q hacia con la lefa? Mientras lo haga bien, q tenga carnes... pues bueno, asi mas para agarrar y sentir. Y si encima es mas barata, pues mas lechadas puedo echar...
 
lokoJRH rebuznó:
A ver... a mi me interesa mas el trato que el físico. Lo importante es q folle y pa chupe bien. Como la chupaba? Con condon o sin? Y q hacia con la lefa? Mientras lo haga bien, q tenga carnes... pues bueno, asi mas para agarrar y sentir. Y si encima es mas barata, pues mas lechadas puedo echar...

para gustos los colores :roll:.Ya tienes el teléfono solo tienes que llamarla y preguntar.

Te iba a pedir que luego nos lo cuentes,pero casi que déjalo no tengo el estomago para expes bizarras.
Ademas me parece demasiada chicha para tan poco pollo :lol:...
 
Alguien sabe algo???

Hl de nuevo!!! Viendo mundoanuncio me he topado con unos cuantos anuncios a ver si me podéis decir algo sino me decantare por lucía o x nuestra amiga sandra!!!
MIL ANUNCIOS.COM - 100 %fotos reales

MIL ANUNCIOS.COM - Dulcisima niÑa de 21 aÑos completisima..

MIL ANUNCIOS.COM - Mis fotos son totalmente reales
 
diegotelo rebuznó:
Para quienes no quieran o puedan hacerse con otra tarjeta o movil, recomendaria la llamada oculta, pulsando

almohadilla, treintayuno, almohadilla
- de ese modo llega como número no identificado.

y "elvenao" ... olvidate de la expe, y vete aprendiendo,y haciemdote la idea, que no será la última vez que pueda ocurrir algo similar.

lo suyo es aprender de la experiencia propia, y de la de los demas, y de ese modo evitar lo evitable.

por cierto, el link al anuncio no funciona, quizás podria poner el número telefónico (por escrito) para llevarlo a la lista negra particular de cada uno.

saludos
La idea es buena, pero muchas chicas no te cogen el teléfono si las llamas en oculta. Es más, en los anuncios pone "no nº ocultos" o algo así. Yo me decanto por la idea de la tarjeta prepago, no cuesta nada.

lokoJRH rebuznó:
Soy nuevo en esto, pero cierto es q él solo acepto estar con una no profesional. Ademas para eso se piden mas fotos, y mas si hablaba con ella por WhatsApp. Y si al final se corrió, aunque fuera pensando en otra, seria que mal no lo hacia. Y si es barata, a mi me interesaria quizas probar... me van las gorditas y parece que la mamada no seria muy mala... si puedes mandame su telefono por privado, y pruebo. Luego os cuento mi experiencia. Y si, yo tengo otra tarjeta para estas cosas.. jijiji
Llamadme desconfiado, pero me huele que lokoJRH es en realidad esa misma lumi de mi experiencia negativa. Me huele mal... pero bueno si estoy equivocado, greensex te ha dado el numero y yo te lo repito: 658 799 488hala disfrutalo campeón, si te van las gorditas con esta vas a tener a dos por el precio de una y te va a sobrar alguna tonelada jajajajajaja
 
Seloquehicisteis cuenta una cosa que es la pena. Nunca he parado en ninguno de esos, pero es cierto que paso a menudo por delante, no me queda otra. Pero no me imaginaba que fuera tan penosa la cosa.
No me sorprende que el venus este cerrado, hace no mucho salio en la prensa que ese club habia sido registrado por la guardia civil en el marco de una operacion contra la trata de blancas. Personalmente me alegro, no me gusta la explotacion de personas. La que quiera ser puta que lo sea por vocacion no por obligacion de nadie.
Personalmente no soy de clubs, pero la fama la tienen el palacio de la rosa (medina del campo) y el jamaica (tordesillas). Los demas, el 90% no valen para nada.
 
Aunque lleve una mala temporada os sigo leyendo y yo no queria decir nada pero yo tambien creo que lokoJRH es la lumi de la expe de elvenao,es que se nota desde lejos :137 joder vaya show:face:
 
erjonan rebuznó:
Aunque lleve una mala temporada os sigo leyendo y yo no queria decir nada pero yo tambien creo que lokoJRH es la lumi de la expe de elvenao,es que se nota desde lejos :137 joder vaya show:face:

La verdad es que tiene toda la pinta de ser ella o su novio pero como se muestra tan interesado en saber como la chupa y que hace con la lefa (postres caseros,no te jode :53).
Pues si es ella ya la hemos hecho mucha publicidad,si quiere mas que se anuncie en la sección de profesionales.

Pero jonan que ha sido de aquello de..( fuma, folla y bebe que la vida es breve)??.
Aunque cuanta razón tiene tu nueva firma...
 
greensex rebuznó:
Pero jonan que ha sido de aquello de..( fuma, folla y bebe que la vida es breve)??.
Aunque cuanta razón tiene tu nueva firma...

De vez en cuando me gusta actualizar mi perfil ;)
 
greensex rebuznó:
La verdad es que tiene toda la pinta de ser ella o su novio pero como se muestra tan interesado en saber como la chupa y que hace con la lefa (postres caseros,no te jode :53).

...

Pues ya que hablas de postres caseros, se me ocurre que con los granos y las verrugas que tiene, si lo junta con la lefa puede hacer un arroz con leche cojonudo.
:115
Lo siento, os tengo que dejar que voy a vomitar...
 
Aquimeando rebuznó:
Pues ya que hablas de postres caseros, se me ocurre que con los granos y las verrugas que tiene, si lo junta con la lefa puede hacer un arroz con leche cojonudo.
:115
Lo siento, os tengo que dejar que voy a vomitar...

jajajajaja tio te has pasado :137
 
Aquimeando rebuznó:
Pues ya que hablas de postres caseros, se me ocurre que con los granos y las verrugas que tiene, si lo junta con la lefa puede hacer un arroz con leche cojonudo.
:115
Lo siento, os tengo que dejar que voy a vomitar...

Como esta esto últimamente,entre besos blancos y arroz con leche :face:..
..no hay quien se pase por aquí después de cenar :lol:..

Bueno echando un vistazo me llamo la atención este anuncio..
MundosexAnuncio: JAPONESAS ERÓTICAS (26627862)
Ya sabéis que tengo debilidad por las orientales,no puedo evitarlo.El caso es que buscando me sale
que la foto es falsa (que raro) pero lo positivo es que me sale esta pagina donde hay unas que están
de toma pan y moja.
Buenas noticias, volvieron las asiaticas - ElCachondeo.cl
Después de babear un rato he decidido llamar para informarme,la llamada también ha merecido la pena.
Se a puesto la mama-san y es para oírla,me he descojonado un rato.Te suelta el rollo pero ni te escucha,
ella a lo suyo.Por lo que le he entendido hay dos chicas,el piso me suena que ya he estado alguna vez
en la zona del corte ingles ( C/cabeza de animal que da leche sola,sin arroz :1),las tarifas las habituales.
Si alguno sabe algo que diga,por que poniendo fotos falsas no me la juego.
También he visto anunciada una thai que no tiene mala pinta,pero tengo que investigar.

To be continued...
 
uno mas pa la pandi

buenos días a todos,

soy nuevo aqui. espero poder aportar algo a este asunto. en cuanto tenga un rato libre os comentare y aportare mis expes.

saludos a todos.
 
greensex rebuznó:
Como esta esto últimamente,entre besos blancos y arroz con leche :face:..
..no hay quien se pase por aquí después de cenar :lol:..

Bueno echando un vistazo me llamo la atención este anuncio..
MundosexAnuncio: JAPONESAS ERÓTICAS (26627862)
Ya sabéis que tengo debilidad por las orientales,no puedo evitarlo.El caso es que buscando me sale
que la foto es falsa (que raro) pero lo positivo es que me sale esta pagina donde hay unas que están
de toma pan y moja.
Buenas noticias, volvieron las asiaticas - ElCachondeo.cl
Después de babear un rato he decidido llamar para informarme,la llamada también ha merecido la pena.
Se a puesto la mama-san y es para oírla,me he descojonado un rato.Te suelta el rollo pero ni te escucha,
ella a lo suyo.Por lo que le he entendido hay dos chicas,el piso me suena que ya he estado alguna vez
en la zona del corte ingles ( C/cabeza de animal que da leche sola,sin arroz :1),las tarifas las habituales.
Si alguno sabe algo que diga,por que poniendo fotos falsas no me la juego.
También he visto anunciada una thai que no tiene mala pinta,pero tengo que investigar.

To be continued...

Sobre estas japonesas he preguntado en otro foro y la única respuesta que era foto falsa pero ya lo suponía. Sobre la "thai" si que me han respondido y me han dicho esto textualmente: "La tailandesa creo q la he catado,digo creo xq tenia el mismo cuerpo y los tatuajes eran iguales lo único q fue hace un año.Estaba en un piso en comuneros creo q x el 105.Tetas de silicona buenas.Un masaje bueno.Frances bueno y hace griego.Si es la mismo que creo q si.Espero haberte ayudado.Un saludo" Yo la he llamado y está en la calle Iscar Peyra y tarifas las habituales.
 
elperrito rebuznó:
buenos días a todos,

soy nuevo aqui. espero poder aportar algo a este asunto. en cuanto tenga un rato libre os comentare y aportare mis expes.

saludos a todos.
Se agradece ver a alguien que en su primer post no solo pregunta y luego desparece :18.
Sea usted bienvenido..

Player69 rebuznó:
Sobre estas japonesas he preguntado en otro foro y la única respuesta que era foto falsa pero ya lo suponía. Sobre la "thai" si que me han respondido y me han dicho esto textualmente: "La tailandesa creo q la he catado,digo creo xq tenia el mismo cuerpo y los tatuajes eran iguales lo único q fue hace un año.Estaba en un piso en comuneros creo q x el 105.Tetas de silicona buenas.Un masaje bueno.Frances bueno y hace griego.Si es la mismo que creo q si.Espero haberte ayudado.Un saludo" Yo la he llamado y está en la calle Iscar Peyra y tarifas las habituales.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-chica-tailandesa-muy-hermosa-92470848.htm
Gracias por la info compañero,la he llamado y poco mas que añadir.No se si tu lograste entenderte
bien con ella por que yo malamente.De todas formas si es esa chica que te comentan que recibía en
comuneros recuerdo que quede con ella y cuando fui me dejo tirado en la puerta (creo que lo comente)
así que mal empezamos,aunque por el comentario tampoco queda claro que sea la misma...
 
Arriba Pie