Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si va de chulilla la probe hace 1 año y de momento no volvi mas
Yo fui bastantes veces con ella, al principio si que era seca, me quede por su cuerpazo (tuneado) me la folle incluso cuando estaba con las heridas de la ultima operacion, poco a poco se va soltando y pasas buenos ratos, le va que le metas caña. A 4 con el dedo en el culazo es un gustazo, hace dias que no voy tendré que hacer visita.

Alguno le a pedido alguna vez una tarjeta de videojuegos alguna lumi?joer nunca me había pasado..nose si es verdad o es falso eso jajajajajajajj

¿Pero este tío qué me dice? ¿Qué quieres, @matasuegras3mil? ¿Que te reembolse el dinero que te gastaste?
¿Ahora tengo yo la culpa de que no te haya gustado esa chica? Yo pongo lo que me parece a mí, punto.
¿Que no te parece "linda"? Pues te vas y punto. ¿A mí qué me cuentas? ¿Que para ti no tiene buen cuerpo? Pues no te la folles, esas son sus fotos, son recientes y es tal cual. No haber ido.

¿Que no has visto ninguna plantilla mía? ¿Y yo qué quieres que haga? ¿Quieres que te pague también por esto? A ver si se te pasa la llorera ya. Mira que sois pesados y gilipollas algunos argentinos, eh?

Editado cobardemente:
Yo fui bastantes veces con ella, al principio si que era seca, me quede por su cuerpazo (tuneado) me la folle incluso cuando estaba con las heridas de la ultima operacion, poco a poco se va soltando y pasas buenos ratos, le va que le metas caña. A 4 con el dedo en el culazo es un gustazo, hace dias que no voy tendré que hacer visita.
Si ya lo se si hablas poco y vas a por faena la chica se queda contenta pero rapido te das cuenta de que es gitana y no tiene ni un pelo de tonta si ve algo que no le cuadra se hace respetar como muchas yo solo decia que no entra en el top de majas que se dejan hacer de todo por eso solo fui a verla una vez que igual otro dia me animo pero nose

Editado cobardemente:
Sale mas comodo encontrar chicas menos mecanicas y que se dejen hacer de todo si que igual puede ser una buena opcion pero de las mejores que habreis follado no lo es ni por asomo

Editado cobardemente:
Si ya lo se si hablas poco y vas a por faena la chica se queda contenta pero rapido te das cuenta de que es gitana y no tiene ni un pelo de tonta si ve algo que no le cuadra se hace respetar como muchas yo solo decia que no entra en el top de majas que se dejan hacer de todo por eso solo fui a verla una vez que igual otro dia me animo pero nose
@jaimitoficial, ya te lo dije unos dias atras i te lo repito ahora. porque de momento, nada de nada

Muestra tu luz i tu verdad i que ellas nos guien, iluminanos hermano.

Editado cobardemente:
Pues mira esta es un poco mejor que la soraya que decis pero es bastante del mismo estilo a 60 la media hora esta buena y se folla bien con ella si alguien quiere contactarla mucho no puedo decir yo no soy el mejor veterano

Editado cobardemente:
De mugrons normalment sempre ni ja de sobres pero sempre haura algu millor que jo
Pues mira esta es un poco mejor que la soraya que decis pero es bastante del mismo estilo a 60 la media hora esta buena y se folla bien con ella si alguien quiere contactarla mucho no puedo decir yo no soy el mejor veterano

Alguno le a pedido alguna vez una tarjeta de videojuegos alguna lumi?joer nunca me había pasado..nose si es verdad o es falso eso jajajajajajajj
No le sigáis el juego a estas chicas, seguramente sean una estafa y a la que paguéis con la tarjeta de Steam o similar, adiós muy buenas. Todo lo que sea pagar para y que se pierda el rastro, sospechar.

Solo españoles y catalanes jajajaja , para cagarse de risa

Atrás
Arriba Pie