Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira mas abajo.Alguien ha ido a donde las putas de casco antiguo por qué quiero saber si están bien hay
Pues no la recomiendo para nada.si señor.
Hoy no lo se....otros dias no.Alguien ha ido a donde las putas de casco antiguo por qué quiero saber si están bien hay
Yo estuve con ella hace unos meses, por mi experiencia que la publiqué en su hilo no la recomiendoHola veteranos, alguien sabe algo de esta madurita de Lleida? Hace mucho que se anuncia por lleida pero no se
Post en Nuevo Loquo - LATINA MADURITA CALIENTE CARIÑOSA CON MASAJE ESXITANTE SIN PRISA
será segun el dia, yo la vez que fuí se dejó hacer de todo... igual es porque la primera vez quiere fidelizar.Pues no la recomiendo para nada.
Las fotos sob reales pero no actuales.
Es muy madura, más que en las fotos
Muy relojera y si ganas de nada.
Te pide extra por todo, por besos, por frances sin...
Muchas gracias @Pichatoro2 por tu información. A ver SI tengo suerte y la pillo un día de estos, ya ke con Vanesa no la llegue ha verla.Vete aver a Lorena la gitana hoy hace tambien culo por 40 e. En taquigeafi marti 11 y esta mucho mas buena que Vanesa y en habitacion de puta madre..
614 64 61 93
Si claro, es el piso de Emili Pujol, varias chicas putean allí, contacta por wasap y te informaran. Neus es muy buena, pero hay otras.Buenas! Alguien sabe algo de esta chica?
Post en Nuevo Loquo - MARTINA JOVENETA PIS DISCRET DISCRECIÓ
BONES SÓC LA MARTINA NOIA DEL PAIS 24 ANYS MOLT MACA ATENC AL MEU APARTAMENT PRIVAT ESTAREM SOLETS PIS DISCRET AMB TOTES LES COMODITATS I MESURESwww.nuevoloquo.ch
Llevo temporada que puedo putear muy poco y estaba mirando a ver qué encontraba
A Neus no la conozco yo alli he estado con Soraya (creo que se llama) teen tuneada la chupo con goma pero esta buenota y despues con Tatiana frances a pelo muy buenoSi claro, es el piso de Emili Pujol, varias chicas putean allí, contacta por wasap y te informaran. Neus es muy buena, pero hay otras.
Neus es el nombre profesional de esta tuneada q dices.A Neus no la conozco yo alli he estado con Soraya (creo que se llama) teen tuneada la chupo con goma pero esta buenota y despues con Tatiana frances a pelo muy bueno
Yo no lo tengo pero me encantaríaHola a todo el mundo, tengo una pregunta, alguien tiene el contacto de alguna chica que cobre 20-30€ por una mamada rápida que tenga buenas tetas y una buena mirada cuando la chupe?
Tendras que ampliar mas la zonaBuenas, que chicas hay que se impliquen por plaza Europa? Gracias
Qual es el telefono de Neus?Si claro, es el piso de Emili Pujol, varias chicas putean allí, contacta por wasap y te informaran. Neus es muy buena, pero hay otras.
672 590 544Qual es el telefono de Neus?
Pues Tatiana o Neus la chica tuneada q también es muy agradable y caliente, por lo menos conmigoHoy estuve en Emili Pujol con la que atiende el teléfono.
Hacia mucho mucho que no iba. Trato genial, tía super enrollada. Buenas mamada y folleteo bien. Repetiré seguro con ella. Ahora quiero probar alguna otra del piso.
Alguna recomendación?
Probaré con Tatiana y os cuento. GraciasPues Tatiana o Neus la chica tuneada q también es muy agradable y caliente, por lo menos conmigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.