Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Editado cobardemente:
Una pregunta por si alguno lo a visto o sabe algo....
El martes pasado tú e que ir a Lleida exprés a una gestoría y bajando por el sansi me Cruze con dos latinas con escote y unas tetas exageradas....ellas se dieron cuenta que les mire las tetas...iban comiendo o bebiendo algo por la calle.una mechas rubias y otra morena....pero tetones que vamos no se ven por ahí....y el contorno..no era cintura avispa pero el culo redondeado a lo bestia...osea hay que ser un campeón para meterla...las dos sudacas....incluso se giraron cuando cruzamos....y si no llego a ir acompañado les digo algo....
Alguien las a visto????van arregladas....osea se les ve limpias....y ellas saben que las miran....
Nose si algún piso por allí...

Una pregunta por si alguno lo a visto o sabe algo....
El martes pasado tú e que ir a Lleida exprés a una gestoría y bajando por el sansi me Cruze con dos latinas con escote y unas tetas exageradas....ellas se dieron cuenta que les mire las tetas...iban comiendo o bebiendo algo por la calle.una mechas rubias y otra morena....pero tetones que vamos no se ven por ahí....y el contorno..no era cintura avispa pero el culo redondeado a lo bestia...osea hay que ser un campeón para meterla...las dos sudacas....incluso se giraron cuando cruzamos....y si no llego a ir acompañado les digo algo....
Alguien las a visto????van arregladas....osea se les ve limpias....y ellas saben que las miran....
Nose si algún piso por allí...
Las vi el otro dia por Viñes llamaban la atencion....se dirigian al barrio chino supongo..

Las vi el otro dia por Viñes llamaban la atencion....se dirigian al barrio chino supongo..
No me jodas .sabes quienes te digo????la verdad después de cruzarnos se giraron y yo hice medio giro y se dieron cuenta también...pero vaya tetonas!!!!!algo exagerado....si voy solo las paro y les ofrezco pasta caguendios

Editado cobardemente:
Ok ok joder no me jodas que los negros se las zumban????
La verdad a 4 patas con esos culazos no creo me entre más de la mitad...no llego seguro a meterla toda...
Estas son las qie estan detras de la plaza del dipòsit
Latinas tetonas polvo rapido todo con goma 20 e
En esa plaza cerrada por bloques detras de plaza el dipòsit y antes de llegar al mercat del pla
Por la descripcion que habeis ido dando van alli
Colombianas y paraguayas

Editado cobardemente:
por lleida de vez en cuando si que veo alguna mulata negra con las tetas grandes paseandose y con buena cara de mamadora siempre estan por la zona clot y prat de la riba pero no solo este mes sino anteriormente tambien veo sorpresas estoy seguro que son guarrillas pero nunca las pillo en el anuncio o igual me equivoco y son de aqui de hace mucho y no se prostituyen

Yo la cate 2 veces pero hace mucho tiempo que no voy es buena eleccion y un poco gordita con morbo de caracter puede ser buena depende de como la pilles y cuando esta mas nerviosa puede ser un poquito borde pero no mucho si alguien va y paga por ella por mi parecer pues si aprovechas la pasta esto es todo lo que puedo decir porque se deja correr a la boquita y acepta 69 no todas se dejan por eso digo que no es mala elecion

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie