Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos
Ayer intente quedar con ella y por horario no pude
Alguien ha estado con ella?? Que tal es? Ya direis
Gracias
Yo estuve con ella en Zaragoza hace tiempo, tengo buen recuerdo y se implica bastante. Tienes más fotos y vídeos en su telegram.

Alguna expe ???
Hola. SOY RUSA . MUY DULSE,GUAPA.SENSUAL. ME ENCANTA PASAR IO BIEN Y HACER TODO PARA QUE PASES BIEN TAMBIEN. HAGO MASAJE EN LA CAMILLA. PISO DISCRETO,RESIBO SOLA. PARA MAS INFORMACION LLAMAME.

nombre? telefono? o enlace al anuncio?
Se pregunta arriba en consultas, en el primer tema de todos, no se abren temas para preguntar.

¿A vosotros os contesta?, he intentado entrar al trapo con ella, pero no contesta y tampoco veo que tenga el anuncio disponible en ninguna plataforma.
Ya se ha instalado en c/ Igualada y está trabajando, aunqué sea un pivón y haga francés natural hasta el final, besos con lengua,etc etc , yo a estos precios no juego, esta chica es para gent vip

Buenas con esta va alguno?? Que tal es ??

Como minimo tiene 40 o por ahi. Esta hace 15 años ya puteba, pero estaba mas buena. La tipica choni de disco que ya que follaba, pues lo hacia por pasta. Tenia su morbo. Yo estuve con ella varias veces en esa epoca. Luego se dejo perder un poco fisicamente, seguro por mala vida, pero tambien comentaron otras cosas.
Desaparecio varios años y ha vuelto. Ahora no se, las fotos son reales, eso si, pero no se si son de ahora o de hace unos años. En su tiempo, era una folladora buena, del pais y se podia hacer de todo con ella. Hoy tendria que probarla alguno a ver si retiene, pero ya no es mi tipo jajja

Yo la tantee esta semana pero para mi que iba muy colocada y no pudimos ni quedar
Me ponia watts diciéndome ahora te paso la dirección guapi y no me la enviaba

Alguna expe ???
Hola. SOY RUSA . MUY DULSE,GUAPA.SENSUAL. ME ENCANTA PASAR IO BIEN Y HACER TODO PARA QUE PASES BIEN TAMBIEN. HAGO MASAJE EN LA CAMILLA. PISO DISCRETO,RESIBO SOLA. PARA MAS INFORMACION LLAMAME.
es esta?

a mi me dijo que esta en cappont, media hora 50 €, de 9 a 21, 120 de pecho natural... pero las fotos son falsas. No he ido, pero me pica la curiosidad... si vas ya contaras.

es esta?

a mi me dijo que esta en cappont, media hora 50 €, de 9 a 21, 120 de pecho natural... pero las fotos son falsas. No he ido, pero me pica la curiosidad... si vas ya contaras.
Pozí es estta , alguna experiencia?

es esta?

Es esta!! Es nueva?

Las fotos son auténticas? Hace buen servicio? Puedes contar algo mas? Hace tiempo que la veo en diferentes anuncios pero nunca me he acabado de decidir por no tener ninguna referencia pero me pone mucho esta tía…por eso te agradecería algún comentario haber si me decido

Las fotos son auténticas? Hace buen servicio? Puedes contar algo mas? Hace tiempo que la veo en diferentes anuncios pero nunca me he acabado de decidir por no tener ninguna referencia pero me pone mucho esta tía…por eso te agradecería algún comentario haber si me decido
En serio??, a estas alturas preguntas si las fotos son autenticas??
Pues claro que son autenticas.

Otra cosa es ,que no sea la misma que te abra la puerta, cuando la vayas a visitar. :cool::cool::cool:

Atrás
Arriba Pie