Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segunda vez que voy a Alcalde Porqueras 62, esta vez queria ir con Milagro (esas tetas...) y me ha vuelto a atender la paraguaya Cati, jovencita, pecho teen, relojera y no para de preguntar si todo bien, ... a ver.... que servicio correcto. Pero que yo queria carne y acabe comiendo lenguado. Yo no se si os pasa a los demás o es mi destino. Porque subes tres pisos sin escaleras en un bloque de naciones unidas saludando en todos los idiomas y llegas cardiaco arriba que solo quieres que te follen porque vas a 140 pulsaciones y no te sale decir que no a la primera que te se abre de patas.

Editado cobardemente:
Segunda vez que voy a Alcalde Porqueras 62, esta vez queria ir con Milagro (esas tetas...) y me ha vuelto a atender la paraguaya Cati, jovencita, pecho teen, relojera y no para de preguntar si todo bien, ... a ver.... que servicio correcto. Pero que yo queria carne y acabe comiendo lenguado. Yo no se si os pasa a los demás o es mi destino. Porque subes tres pisos sin escaleras en un bloque de naciones unidas saludando en todos los idiomas y llegas cardiaco arriba que solo quieres que te follen porque vas a 140 pulsaciones y no te sale decir que no a la primera que te se abre de patas.
A este piso he llegado por Mia pero no volveré se vuelto muy relojera y la última vez tenía un olor fuerte abajo.. Si tienes el link de algún anuncio de Cati envía para visitarla.

A este piso he llegado por Mia pero no volveré se vuelto muy relojera y la última vez tenía un olor fuerte abajo.. Si tienes el link de algún anuncio de Cati envía para visitarla.
Yo el otro dia estuve con mia y si que igual tiene un aire de relojera ya es la tercera vez que voy con ella este año la primera cita fue de maravilla la segunda muy regular me fue muy relojera como dices y esta ultima vez tambien me iba con las mismas intenciones pero pude solucionar el problema la clave esta en hablarle poco y todo lo que le digas es en admitirle que le gustas entonces fue cuando me dejo hacer de todo y acavo siendo agradable la clave esta en no ir nervioso y estar tranquilo y todo surje por si solo

Id anuncio :6693632
Teléfono:641 18 24 03
Cuidado la chica de este anuncio es una estafa no es la de la foto , no cumple los servicios k ofrece te dice si si i luego ni chupar nose k me dijo de la boca no me de dejo hacer nada cojo los 50neuros se pone hacerme una paja miran do la pared ibya si no la cojo i se la meto ni follo encima estrella de mar i sin mirar i yo soy limpio educado sano de buen ver
Si fuera un guarro o algo raro o algo así podria entender pero est no.es.el.caso dice 30 min 2 povitos otra emitirá

Atrás
Arriba Pie