Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicole Rumana poligonera
Samantha
Vicky si consigues quedar con ella
I una de Emili Pujol que no recuerdo su nombre
Niky avenida balmes
tiene hilo la Rumana y Viki las otras dos ya se quien son la de emili Pujol ya se quien es la chavala me lo hace bien y tiene filing conmigo pero va un poco de sobrada y no me mola

tiene hilo la Rumana y Viki las otras dos ya se quien son la de emili Pujol ya se quien es la chavala me lo hace bien y tiene filing conmigo pero va un poco de sobrada y no me mola

Según este número dice que no hace eso y ya a puesto una denuncia jajajajajajaja

Hola soy nuevo en la ciudad ye llevo dos días inetntando encontar algo de calidad. Mi royo son las teen con sexo anal y he quedado con dos que ni por asomo son las de las fotos de publicación. Buscando para que no se repita he encontrado este foro. Me podeis aconsejar donde ir?
Gracias

Hola soy nuevo en la ciudad ye llevo dos días inetntando encontar algo de calidad. Mi royo son las teen con sexo anal y he quedado con dos que ni por asomo son las de las fotos de publicación. Buscando para que no se repita he encontrado este foro. Me podeis aconsejar donde ir?
Gracias
Que teens eran?

yo que se soy nuevo en esto, por eso pido consejo. Si puede ser
Ves a ver a Leti...no hay más...
Copuan que es su representante te dirá teléfonos y dirección de donde atiende..tambien te dirá que tal le entra por el culete precios y tal y tal que el es asiduo de ella

Editado cobardemente:
Gracias
no creo que encuentres a muchas que hagan sexo anal de gratis en lleida sino te vas algun puti o otra ciudad porque en lleida no es como otras ciudades que las lumis son mas caras lo mejor que puedes hacer es intentar encontrar alguna que se deje tocar mucho y te de buen trato entonces creo que con esta seria tu mejor opcion

no creo que encuentres a muchas que hagan sexo anal de gratis en lleida sino te vas algun puti o otra ciudad porque en lleida no es como otras ciudades que las lumis son mas caras lo mejor que puedes hacer es intentar encontrar alguna que se deje tocar mucho y te de buen trato entonces creo que con esta seria tu mejor opcion
Es así de delgada como las fotos??joder la mía es normal
.pero es como su brazo...si le meto fuerte se acabó..

Gracias
Deisy tiene cuerpo teen, pruebala

Atrás
Arriba Pie