Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que descargarte la aplicacion 1.1.1.1 este problema ya hace mucho que esta en destacamos a las otras paginas ya lo arreglaron pero en destacamos nunca lo solucionaron exepto si descargas i activas eso
Ya lo tengo arreglado ya puedo entrar , muchas gracias eres un krac con la informatica

Ya lo tengo arreglado ya puedo entrar , muchas gracias eres un krac con la informatica
Aver paisano...que sea un crack nose....aqui todos entramos en destacamos desde hace años con aplicaciones como esa y otras parecidas. .como WARP....no sera que no es tan crack...y tú un poco desinformado???no será eso?? Jajajaja no te enfades paisa

Editado cobardemente:
Hola, soy de un pueblo de Lleida y me gustaría tener una buena experiencia.. he leído en este foro que la Deysie es tremenda, me decantaría por ella, pero que me recomendáis? Muchas gracias por avanzado

Hola, soy de un pueblo de Lleida y me gustaría tener una buena experiencia.. he leído en este foro que la Deysie es tremenda, me decantaría por ella, pero que me recomendáis? Muchas gracias por avanzado
De que pueblo eres? Depende del pueblo te recomendaría una u otra..

Editado cobardemente:
Aver paisano...que sea un crack nose....aqui todos entramos en destacamos desde hace años con aplicaciones como esa y otras parecidas. .como WARP....no sera que no es tan crack...y tú un poco desinformado???no será eso?? Jajajaja no te enfades paisa

Desinformao? Desinformao es poco lo que soy es un auténtico zoquete con el mundo informático . Es que no me gusta la informática como todo en la vida cuando una cosa no te gusta no prestas atención y no aprendes , siempre pidiendo ayuda a gente que para mí son kracs. Esta mañana e contactado con una que trabaja en coches en la página destacamos , que es lo más importante👍

A mi me lo dijo una guarrilla de rambla ferran hace ya mas de 2 años

Vila antonia rambla ferran y carrer del nord las calles de lleida donde alguno de ustedes tuvisteis la mejor experiencia pagana y alcalde fuster tambien se me olvidaba

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie