Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy recomendable toda una profesional eso si la chupa con. si alguien va que comente , la verdad q me he sentido muy a gusto con ella
Si la Chupa con condon para mi ya no vale
Como dicen los compañeros de mas arriba next y a otra
 
Última edición:
Hola no habro tema porque ni vale la pena he estado con sabrina le dije si era la de la foto me mando una , pero no era ella me tuve que haber ido en fin , Post en Nuevo Loquo - Recién llegada de mi país .20 añitos reales.ven a conocerme 50 rosas
No es la de la foto morena alta borde a tope, alcalde porqueres 23 , se puso tambien hablar un idioma por telefono que no entendia , le pregunte si era guarani y me dice que es medio uruguaya medio española que lleva 2 años en españa, pero su acento es español sin duda , mentira sobre mentira , tambien me dijo que el proxima jueves se va a Sabadell suerte, servicio malo ya estais avisados
 
Hola no habro tema porque ni vale la pena he estado con sabrina le dije si era la de la foto me mando una , pero no era ella me tuve que haber ido en fin , Post en Nuevo Loquo - Recién llegada de mi país .20 añitos reales.ven a conocerme 50 rosas
No es la de la foto morena alta borde a tope, alcalde porqueres 23 , se puso tambien hablar un idioma por telefono que no entendia , le pregunte si era guarani y me dice que es medio uruguaya medio española que lleva 2 años en españa, pero su acento es español sin duda , mentira sobre mentira , tambien me dijo que el proxima jueves se va a Sabadell suerte, servicio malo ya estais avisados
Esta es una cotilla voyeur que flipas... Y por lo que cuentas, no cogió nota. 😁😆
 
Hola no habro tema porque ni vale la pena he estado con sabrina le dije si era la de la foto me mando una , pero no era ella me tuve que haber ido en fin , Post en Nuevo Loquo - Recién llegada de mi país .20 añitos reales.ven a conocerme 50 rosas
No es la de la foto morena alta borde a tope, alcalde porqueres 23 , se puso tambien hablar un idioma por telefono que no entendia , le pregunte si era guarani y me dice que es medio uruguaya medio española que lleva 2 años en españa, pero su acento es español sin duda , mentira sobre mentira , tambien me dijo que el proxima jueves se va a Sabadell suerte, servicio malo ya estais avisados
Se agradece, yo tenía previsto ir el viernes, me mandó fotos por wasap unas fotos espectaculares pero ya veo q eran falsas y si además es borde pues ya totalmente borrada.
 
Hola no habro tema porque ni vale la pena he estado con sabrina le dije si era la de la foto me mando una , pero no era ella me tuve que haber ido en fin , Post en Nuevo Loquo - Recién llegada de mi país .20 añitos reales.ven a conocerme 50 rosas
No es la de la foto morena alta borde a tope, alcalde porqueres 23 , se puso tambien hablar un idioma por telefono que no entendia , le pregunte si era guarani y me dice que es medio uruguaya medio española que lleva 2 años en españa, pero su acento es español sin duda , mentira sobre mentira , tambien me dijo que el proxima jueves se va a Sabadell suerte, servicio malo ya estais avisados

Número teléfono: 613500718
 
Mirad hoy había quedado con esta chica

Y la verdad por fotos que me había pasado está bastante buena habíamos quedado alas 20h en torrefa y no a aparecido y no le llegan los watts ni las llamadas haber si alguno haría el favor de contactarla haber si os contesta a vosotros por whatts

Gracias
 
Mirad hoy había quedado con esta chica

Y la verdad por fotos que me había pasado está bastante buena habíamos quedado alas 20h en torrefa y no a aparecido y no le llegan los watts ni las llamadas haber si alguno haría el favor de contactarla haber si os contesta a vosotros por whatts

Gracias
Ostras 71kg de vacuno joven, hay que ir con furgoneta :115:
 
Pues pone que es educada y que no es de aquí, jajajajaja y por lo que decís es todo lo contrario...


He puesto el número porque lobo estepa 10 ha puesto su experiencia, y si alguien pone el número en el buscador que sepa lo que hay
 
Siempre veo el anuncio, alguien en el hilo principal creo que dijo que eran falsas, ese pibon no se maneja por estas tierras jajj
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240415_224521_Chrome.jpg
    Screenshot_20240415_224521_Chrome.jpg
    176,4 KB · Visitas: 0
Arriba Pie