AXL
Novato de mierda
- Registro
- 17 Oct 2023
- Reacciones
- 36
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las tarifas son de super top... para ser chinaMe ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.
A mi me esta generando mucha curiosidadlas tarifas son de super top... para ser china
Habia duplicado
Habia duplicado mensaje, sorry
Si esta foto fuese real iría de cabeza, pero me genera mucha desconfianza. Supongo que como yo estamos todos, esperando a ver si alguien va y cuenta.Me ha enviado esta foto, me gustaría saber su cara, pero bueno, no creo que me anime por el momento, pero si me animo ya os contaré la experiencia. Si alguien la visita antes que informe.
Bueno, no sé si podré, pero intento escaparme esta noche y si al final voy, os cuentoSi esta foto fuese real iría de cabeza, pero me genera mucha desconfianza. Supongo que como yo estamos todos, esperando a ver si alguien va y cuenta.
Yo creo que será muy fake, pero con que sea la mitad de lo que se ve en las fotos y haga buen servicio me conformo, si no lo es, me voy y os saco de dudasEn lleida estara esperandos claro quesi![]()
Yo creo que hemos desarrollado un sexto sentido para calar a las chinas. Cuando muestran fotos despampanantes, figuras finas y delgadas, contornos muy femeninos y tetas grandes, sal corriendo. Te encuentras justo lo contrario. Más vale bueno conocido (léase Lisa) a buenísimo por conocer.Esa de la foto dice que atiende en Vic....otra con la misma foto en Lleida...ni caso..será una china fea gorda y bajita al 100x100
Vale, confirmo que no es la de las fotos, la chica tampoco es fea del todo, pero bueno,como no era me he ido y se ha enfadado un poco, pero bueno,una menosEsa de la foto dice que atiende en Vic....otra con la misma foto en Lleida...ni caso..será una china fea gorda y bajita al 100x100Ver el archivos adjunto 216231
Eso si que es tener desarrollado un sexto sentido. Tal como tu haces, me fijo también en su tono de voz, si corresponde a una chica joven, seductora y delgada, o a una cazallera cincuentona.Hará unas semanas me apunté esta para hacer I+D (613637262):
Post en Nuevo Loquo - Post de Sofía: RUBIA JOVENCITA ENCANTADORA
Hola mis amores muy guapa muy mona te doy el mejor trato del mundo vengo dispuesta a realizar todas tus fantasías NO NÚMEROS OCULTOSwww.nuevoloquo.ch
Luego se fue una semana y ahora ha vuelto. La llamé esta tarde y con la llamada me decepcioné. Al ver las fotos que parecía profesionales y sin resultados de búsqueda. Al llamarla me esperaba una chica finita pero me respondió una voz grave de mujer que no asociaría con un cuerpo delgado. Le pregunté de donde era y me dijo que era mitad canaria y mitad brasileña, cuando dicen canarias me huele a timo (y el híbrido aún más). Atiende en Bonaire, ni flowers de los pisos de allí. Si alguien quiere probar igual es real y me como los mocos pero... mi instinto no suelen engañarme.
Otras opciones que tenía eran:
(631178282)Post en Nuevo Loquo - DAMA EXÓTICA,TRATO ESPECIAL Y DIFERENTE PARA TI
Hola me llamo mia una mujer sensual con cuerpo muy cuidado Mi carácter es dulce y cariñoso mi sonrisa es algo que siempre destaca de mi deseosa dewww.nuevoloquo.ch
y
(643960130)Post en Nuevo Loquo - SOY SOFIA, VENEZOLANA DISCRETA Y ARDIENTE A TU DISPOSICIÓN
Soy Sofia venezolana una mujer elegante cariñosa y muy atenta a los detalles Disfruto de una buena conversación una copa y una compañía en la quewww.nuevoloquo.ch
pero no me han contestado en días diferentes
Os complicais la vida. Elige una buena chica, repite con ella muchas veces, gastate mucho dinero con ella, hazla sentir como la mejor del mundo, tratala como a una reina, crea complicidad. Te cogerá confianza, te tratará de puta madre, te hará de todo para ti, será la más guarra contigo y además te reirás y te divertirás.Me he quedado con las ganas de que me la chupen, Isabela no responde, Deisy tampoco, Kendra me parece mecánica, la dependienta se ha retirado, Britani la negra, la quiero catar, pero no está o almenos no tengo su telefono, Samanta no está mal, pero hoy no me apetece y las chinas me han cortado el rollo hoy, alguien tiene alguna recomendacion de chica con buenos pechos y buena mirada para una buena mamada antes de irme a dormir?![]()
La confianza da asco y lo unico que las hace vibrar es el dinero.Os complicais la vida. Elige una buena chica, repite con ella muchas veces, gastate mucho dinero con ella, hazla sentir como la mejor del mundo, tratala como a una reina, crea complicidad. Te cogerá confianza, te tratará de puta madre, te hará de todo para ti, será la más guarra contigo y además te reirás y te divertirás.
Todo lo que le das, te lo devuelve con creces.
Hay que saber encontrarla y vibrar en una frecuencia similar.
Nunca me han dado buen rollo los desconfiados.La confianza da asco y lo unico que las hace vibrar es el dinero.
Supongo que soy poco convencional en este mundo de puteros.Nunca me han dado buen rollo los desconfiados.
Mi jefe era un desconfiado, se creía que todo el mundo estaba en su contra y le engañaba. A mi me daba pena ver lo que sufría.
Normalmente he dado confianza y he recibido por igual. Cada cual explica su película, a mi me ha ido bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.