Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola

tenia uno pero no se porque se me borro,haber si ya se soluciono lo del avatar
 
greensex rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-chica-tailandesa-muy-hermosa-92470848.htm
Gracias por la info compañero,la he llamado y poco mas que añadir.No se si tu lograste entenderte
bien con ella por que yo malamente.De todas formas si es esa chica que te comentan que recibía en
comuneros recuerdo que quede con ella y cuando fui me dejo tirado en la puerta (creo que lo comente)
así que mal empezamos,aunque por el comentario tampoco queda claro que sea la misma...




Lo de enterderse fue algo complicado porque cada vez que le soltaba una frase larga se callaba y me repetía lo que me había dicho anteriormente pero bueno mas o menos me dejo claras las cosas. A mí el comentario me dejo casi casi con las mismas dudas ya que la segunda foto que pone en el anuncio me suena del verano pasado y de haberla llamado y tenía la misma dirección que ahora, asi que habrá que investigar... Ya nos contaremos algo si hay nuevas noticias.

Un saludo.
 
Hola chicos aqui un putero jovencito jovencito jaja :)

tengo muchas ganas de follarme a Karla de Casa Madame es esta: KARLA

¿alguno la habeis catao?? ¿que tal es??

un saludo :)
 
jogoga rebuznó:
Una pregunta chaval.¿Tu ya te estrenaste en el mundo puteril o todabia no te has estrenado?
Si dices que ya eres putero, aunque seas jovencito, es que ya te has estrenado como putero.
Te sugiero que ademas de preguntar nos cuentes para empezar con buen pie alguna de tus expes en este mundo puteril.
Sobre la pregunta que nos haces ,aunque quisiera contestarte no podria, pues hace que no voy por casa madame, mas de un año y medio.Desde que se fue Bianca de alli. Y que yo sepa no hay ningun comentario de esta chica. Podias arriesgar con un i+d y luego nos lo cuentas:1

Nada jogoga no te molestes esto es una batalla perdida,parece que siempre entran por aquí los mas caballerosos (de esos que nunca cuentan con quien se acuestan ni con quien se levantan).Menos mal que todavía quedan algunos 'poco caballerosos' de esos que si cuentan con quien se acuestan (con quien se levantan no no hace falta :lol:)..

Por cierto,cual de vosotros esta poniendo este anuncio??..
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/viajamos-85692229.htm
Yo si no se pusiera muy cariñoso me apuntaría al crucero :137.Como esta el patio...
 
jajaja si si ya tengo mi recorrido puteril jajaj

por salamanca me folle hace poco a la morena esta que son rumanas y viven 2 (Una rubia y una morena) que estan por van dick y tal y va.... la morena sin mas gordita, y el trato fatal fatal.

Luego tambien hace poco estuve por el piso este de la calle cid y hubo una que si que me gusto bastante y tal, no me acuerdo su nombre ahora mismo pero me acuerdo que el anuncio era morenita y con culo respingon.


jeje bueno ya os ire contando mis hazañas y tal ejjej eso si me gustaria saber de la karla esta de casa madame que la verdad llevo dia masturbandome con ella y ya la quiero empotrar un dia de estos.

un saludo
 
por cierto la morena rumana de van dick que me referia era esta: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/50-euros-una-hora-salidas-24-h-83392033.htm


por mi probar a la rubia, ya que la morena me quedo muy desencantado, la chupaba como con asco y ya te digo implicación poquita poquita poquita, no vuelvo a ir ni aunque me paguen (bueno si me pagan me lo pienso jajaj), muy bordes y ni una sonrisa si quiera, la pedi que gimiese un poquito y me contesto que no que asi no le gustaba gritar a ella. Asi que nada termine lo mas rapido que pude y me fui.

Un saludo y ya os digo espero informacion de karla atentamente jejej :)
 
greensex rebuznó:
Por cierto,cual de vosotros esta poniendo este anuncio??..
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/viajamos-85692229.htm
Yo si no se pusiera muy cariñoso me apuntaría al crucero :137.Como esta el patio...

Por la descripción podía ser yo perfectamente, pero me faltan los negocios en Salamanca, así que debe de haber otro por ahí. Lo siento.
La recompensa sustanciosa, ... ¿será en leche?
Este quiere un bombón para convertirlo en un abisinio.
 
Por responder a Puticlista en su intención de i+d tengo que decirte que estuve con ella esta semana y la mujer( mujer en toda su extensión ) esta muy buena ( ahora esta rubia ). Cara guapa , sonrisa estupenda , voz cachonda , tetas tuneadas , la edad ( un misterio, puede que cerca de 40 pero el mejor cuerpo de esa edad que he disfrutado )
Indicar que esta buena pero el francés con y poco rato, enseguida quiere cambiar de posiciones pero folla muy bien aunque te quiere despachar rápidamente por lo que hay que echar morro y llevar la iniciativa para durar un poco mas....
La experiencia es buena pero algo superficial y es lógico pues en ese piso rotan bastante las lumis, eso si he estado con tres en ese piso y las tres estaban buenas ( piso mencionado cerca del tanatorio ).
Repetir.... Depende de la competencia pero esta muy buena tipo Playboy aunque no muy guarrilla , tiene tablas y las quiere emplear
Tarifa: 60€ 1/2 hora suficiente de tiempo
Nota: estuve con una compañera de piso otro día. Brasileña de 20 años que me gusto mucho con unas tetitas impresionantes de calidad y visión
Lo malo es que su implicación no fue excesiva pero de eso me encargue yo ya que no tenía tantas tablas como su compañera.
Resumiendo el piso es recomendable por limpieza y aparcamiento.....,.................. Pero se hecha de menos a la top Bianca
Saludos
 
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-la-gran-novedad-sonia-canari-92907311.htm
ahora pongo la expe... No había leido el comentario de Banban pero es cierto todo, impresionante la señorita.
Edito el mensaje para darle las gracias a Banban por advertirme, lo vi tarde, pero no me arrepiento, la expe fué buena.
Y también decir que esta chica se fué ya y no tenía demasiadas intenciones de volver, no a nuestra ciudad, si no a este trabajo... pero nunca se sabe.
Por cierto, ¿qué es eso de las notificaciones de amigos en el foro? no se si hay un enlace para leer sobre ello...

Saludos y hasta otra.
 
Teneis dos experiencias de mi visita mensual en abril y mayo. Parece que vuelve a subir el nivel. ..
 
Buenas señores y.... caballeros.

Pues te cuento compañero Player69,bueno a ti a todos claro.
Al final me pase a conocer a la thai y parece ser que no es la misma que te comentaban que recibía en el piso de comuneros ya que esta tiene los pechos naturales.No estuvo mal pero no es como para tirar cohetes.
Seguiré buscando a mi Geisha que desde Miki no he logrado encontrar..

Que no decaiga
barca.gif
barca.gif
barca.gif
barca.gif
.... perdona peliculero ya sabes :lol: ...
 
Por cierto , porque los enlaces de milanuncios cuando picas te salta a la lista central y no se ve la chica que queremos ver en concreto ? en mundosexanuncios no pasa igual. Un saludito. :20
 
greensex rebuznó:
Buenas señores y.... caballeros.

Pues te cuento compañero Player69,bueno a ti a todos claro.
Al final me pase a conocer a la thai y parece ser que no es la misma que te comentaban que recibía en el piso de comuneros ya que esta tiene los pechos naturales.No estuvo mal pero no es como para tirar cohetes.
Seguiré buscando a mi Geisha que desde Miki no he logrado encontrar..

Que no decaiga
barca.gif
barca.gif
barca.gif
barca.gif
.... perdona peliculero ya sabes :lol: ...

Muchas gracias por la información, haber si me animo y les hago una visita a las otras japonesas de la calle cabeza de animal que da leche y te informo.

Un saludo
 
NoDeLasGordotas rebuznó:
Por cierto , porque los enlaces de milanuncios cuando picas te salta a la lista central y no se ve la chica que queremos ver en concreto ? en mundosexanuncios no pasa igual. Un saludito. :20

Creo que es por que los anuncios los ponen por días y una vez que pasan esos dias son eliminados y al picar en el link te redirecciona a la pagina principal.Pero bueno si procuramos poner el teléfono no hay problema para encontrar a la chica en cuestión.

Player69 rebuznó:
Muchas gracias por la información, haber si me animo y les hago una visita a las otras japonesas de la calle cabeza de animal que da leche y te informo.

Un saludo

Ok,si te animas a pasar por dicha calle por que te has quedado sin leche o mejor dicho por que te quieres quedar sin ella :lol:, me cuentas.Que yo de momento haré un pit stop,aunque el viernes a lo mejor me tengo que ir con el colega cerdo a celebrarlo :1...
 
jefreysword veo que perdiste la pasta pero no el sentido del humor,me ha hecho gracia tu expe
(en el buen sentido no lo tomes a mal). Encima la jeta te dijo que las fotos eran suyas jajja

th_654288415_92697075_4_123_538lo.jpg
th_654294718_08_123_522lo.jpg


Joder hay algunas que buscan fotos con cierto parecido a la realidad,pero esta de las fotos y la
que tu describes cuesta hasta creer que sean de la misma especie :face:.

PD: Quien es la tal Maria que comentas?.. La que estuvo hace tiempo en la c/ nueva zelanda??..
Welcome...
 
Primera vez de lumis

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero ir de de lumis por primera vez para estrenarme que ya me toca... ¿Me podeis aconsejar alguna chica maja, cariñosa... para perder los nervios?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Arriba Pie