Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por teléfono dice que las fotos son reales, pero no... bueno a lo mejor te gusta, vete a verla y quédate cerca de la puerta o ni entres.
De modelito VIP, hermosa fina y delicada... para mí ni por lo más remoto, pero cuando le dices que de qué cojones va, tiene la desfachatez de decir que es muy similar...:face:
Nueva en el ambiente dice, pues vaya maleada que está...
Son todas iguales.ponen las fotos y luego o no son ellas o tienen 20 kg más.que puto asco
 
Y de rumanas, búlgaras o del este sabéis de algo por ahí?
Está muy jodido el asunto
Lo han reventao todo
Te gusta el coño blanco del este socio, tienes que ir jodiendo coños de latinas jóvenes que son mas zorras que dios
Las paraguayas tienen coño blanco, cátalas que te van a gustar
La cosa es ir soltando lastre
 
Pues no sé que decirte de la edad porque en estas tías es muy variable, lo mismo le echo 34 y tiene 40 que tiene 28 mal llevados... yo calculo muy mal.
De lo demás no sé su funcionamiento porque partiendo de que está como el doble de gorda o el triple de lo que me esperaba aunque las fotos fueran falsas... pues ya cruzado por ese tema salí como alma que lleva el diablo.
Uf pues 1.000 gracias compañero. Me has evitado gastar una pasta y tener que visitar a un Penco para nada
 
Está muy jodido el asunto
Lo han reventao todo
Te gusta el coño blanco del este socio, tienes que ir jodiendo coños de latinas jóvenes que son mas zorras que dios
Las paraguayas tienen coño blanco, cátalas que te van a gustar
La cosa es ir soltando lastre
Pues habrá que probar, mientras espero a que llegue algo rico del este o nacional...
 
Tienes que catar paraguayas jóvenes
Tienen muy buenos coñones blancos y son buenas chavalas, no como esas zorras rumanas
Las paraguayas son agradecidas
Apuntado lo tengo, sabes de alguna que tengamos ahora por aquí? Porque la de Mansilla esa que comentáis en el tema del Bahillo me pilla de pena que tengo el coche en el taller
 
Está muy jodido el asunto
Lo han reventao todo
Te gusta el coño blanco del este socio, tienes que ir jodiendo coños de latinas jóvenes que son mas zorras que dios
Las paraguayas tienen coño blanco, cátalas que te van a gustar
La cosa es ir soltando lastre
las paraguarras son finas como el coral,aunque yo tambien soy mas de rumanas gitanas y raza area
aunque algun coño negron he follao y mola que salgan pieles rojas de las entrañas,te hace ver la vida desde otro punto de vista
sean blancas negras o amarillas,siempre un chisme en el bolso que a eso ninguna dice que no
 
Iba a buscar algo que arrear por la tarde y ya está pasión otra vez en la mierda... Y lo peor es que las webs alternativas no tienen nada
 
Está muy jodido el asunto
Lo han reventao todo
Te gusta el coño blanco del este socio, tienes que ir jodiendo coños de latinas jóvenes que son mas zorras que dios
Las paraguayas tienen coño blanco, cátalas que te van a gustar
La cosa es ir soltando lastre
Vaya que si está, buenas venezolanas (aunque sean mulatas... como las cubanas buenas que hay) hace que no se ven, y paraguayas como aquella Jazmín que sí que era una nena muy dulce riquísima, como se echan de menos!
 
Ahora hay un anuncio en Ponferrada con sus fotos.asi que supongo que cagao para el guardia jurado
Lo que yo quisiera es filtrar las busquedas de León en el Pasion para que no me salga nada de Ponferrada.
Pobres bercianos, aquello sí que es una salvajada de fotos falsas.
Aquí aún se ve alguna medio que fueron ellas en algún momento o retocadas... y hasta alguna real, pero en Ponferrada madre mía, que cantazo de fotos en la totalidad de anuncios... madre, madre...
 
Última edición:
Vaya que si está, buenas venezolanas (aunque sean mulatas... como las cubanas buenas que hay) hace que no se ven, y paraguayas como aquella Jazmín que sí que era una nena muy dulce riquísima, como se echan de menos!
La mayor parte de venezolanas putas son blancas
Muchas mulatas dicen que son de venezuela pero mienten, son de otro pais
Dicen ser venezolanas por la buena fama que tienen
 
Al abrir pasión pone que están sufriendo un ciberataque que volverán en cuanto sea posible y que si alguien recibe un whattsap de pasión no siga las instrucciones porque ellos no lo han enviado
 
Arriba Pie