Toledo Consultas Toledo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Edición:

Este hilo es para Consultas de Toledo y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas sobre las lumis o el mundo lumeril de Toledo que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abri un nuevo tema en Toledo, utilizando la plantilla, a ser posible.

Saludos Caballeros
-----------------------------




DIRECCION: avenida franciso aguirre,el numeor te lo da la llamar por discreccion.
TELEFONO: 625278261
EDAD: ni idea pero es jivencita y esta muy rica!!
EDAD DEL CLIENTE:29
WEB: OLX
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2 h y la hora 80 creo,no me acuerdo muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sin prisas y correcto
DESCRIPCIÓN FÍSICA: son las de las fotos y son dos chicas estuve con la morena y super simpatica!!
TATUAJES : No me fijé.
CICATRICES: Ninguna.
¿FUMA?:Ni ideda, no le sabia la boca a tabaco.
VESTIMENTA: un vestido entero se lo quito y madre mia que culito y chocito tiene una delicia!!!
AMBIENTACIÓN: Buena.
BESA EN LOS LABIOS ?: una pena solo piquitos si vesara en la boca seria lo mas pero ire mas veces a ver si me los da.
FRANCES: sin y bueno.
ANAL No creo.
IMPLICACIÓN: Muy buena, estuve muy agusto con ella, la verdad hoy en dia cuesta encontrar a alguien tan simaptica y encima esta muy buena,estuve un buen rato comiendola el chochito es una delicia como se movia con la pierna la excite y se corrio fue una delicia como notar mis labios y mi lengua su delicioso nectar,despues me la comio un poquito muy rico me hizo garganta profunda y gomita y follada y me corri enseguida normalmente tardo bastante pero esta delicia de mujer me lo hizo pasar muy grande.........:1:1:1:1:1.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda,repetire,y la amiga la probare que esta muy buena tambien espero que bese en la boca me excita muchisimo la verdad.
¿PARA REPETIR?: si repetire con ellas.
VALORACION;9
 
Barbara

Fecha de la expe: febrero de 2011
Nombre de la lumi: Barbara.
Contacto:MORVO TOTAL SIN LIMITES EXPERTA EN FOLLARTE CON MI POLLA PRIVADA SI TE VA EL VICIO COMO A MI AQUI ESTA TU PUTITA LA MAS GUARRA - campo de futbol - Talavera de la Reina
Edad: 26-28
Nacionalidad: Latina americana
Altura: 1,65
Pelo: rubio de bote
Ojos: marrones
Zona: Talavera
Dirección: Pl. Poeta Pedro Jimenez De Castro
Fuma: no se.
Piercing/tatuajes: piercing en la cara
Implicación:media
Besos: si, con lengua
Francés: sin goma.
Griego: no se.
Servicio contratado: media hora
Precios: 50 y 100 €
Descripción física: Delgada,figura bonita y con curvas, tetas grandes(creo q de plástico aunque parecen naturales al tacto),color de piel moreno de invierno,pelo rubio de bote, ojos marrones y grandes, el cutis de la cara no es muy fino, tiene algunas manchas.
Fotos: reales, aunque están retocadas. Le han dado una capa de barniz con el photoshop.
Detalles del lugar: el piso es viejo. Los cubos de basura del lavabo y la habitación están hasta arriba de papeles, ya podrían vaciarlas de vez en cuando.
Detalles de la experiencia: Llevaba bastante tiempo intentando contactar con esta lumi. La primera vez, hará ya dos semanas, al mancar el numero del móvil me decía que el numero de teléfono no existía. En otras ocasiones me saltaba el contestador. Pero no desistí ya que había visto en algún foro, el cual no voy a nombrar, que algún forero contaba que las fotos de Barbara en Mundoanuncio eran reales.
Por fin logro hablar con ella después de varias llamadas. Me da la dirección del piso, el cual ya conocía de otra visita.
Me habre la puerta Barbara, al principio cuesta reconocerla ya q en persona no tiene el mismo cutis q en las fotos del anuncio. Pero si, efectivamente es ella, una latina animada, con un cuerpo bonito y proporcionado. Me recibe en lencería negra y con unas plataformas que debería llevar el arnés de seguridad. Me lleva a la habitación, y me pregunta cuanto tiempo voy a estar. Se hace la transacción y todos contentos.
Vamos al baño y me lava, ella no se lava, supongo q se cree inmaculada. Me llama la atención el cubo de basura a rebosar de papeles de otros clientes de secarse.
Volvemos a la habitación,esta calentita y aceptable, aunque los muebles son viejos, a mi personalmente me da igual.
Me siento en la cama y empiezo a comerle los pezones y a meterle mano por la entrepierna. Tiene un cuerpecito muy bonito y apetece explorarlo con las manos. Su piel es suave y su cuerpo terso y firme. Nos tumbamos en la cama y comienza con una mamada bastante buena, mientras se come todo el capullo me mira con cara de guarrilla, eso me gusta. Yo le voy palpando la almeja rasurada. Como huele a perfume toda ella y a pesar de no haberse lavado delante de mi, la cojo de las nalgas y me la coloco para realizar un 69. Después del primer lenguetazo para catar, y en vista q no sabe a bacalao, le como la almeja con gusto. El 69 va bien, ella empieza a realizar movimientos acompasados con mi lengua y a mi estaba a punto de estallarme la polla.
Le digo q pare y me pone el condón, al fin y al cabo solo tenia media hora y quería follar. Se me sube encima y empieza a moverse, el chochito le tiene cerrado, no como algunas q parecen serones. La sujeto las tetas mientras se retuerce al meterse el miembro duro y ya muy cabezón. Entre el calenton del 69 a pelo y el coñito tan apretadito q tiene me corrí rápidamente y con gusto.
Me limpio, y sin mas me levanto y comienzo a vestirme. Mientras me visto, ella con una sonrisa de oreja a oreja, trata de darme conversación pero yo después de una buena corrida no me apetece mucho charlar de chorradas. Parece simpática y agradable pero a esos sitios yo voy a desfogar no a ligar.
Para la próxima hay q probar posturitas ya q me da la sensación q se sabe mover bien. Pero eso sera para la próxima ocasión.
Para repetir: si, hay q probar como se mueve.
Mi nota: 7,5 sobre 10
Lo mejor: cuerpazo. Chochito apretado.
Lo peor: el piso no es una maravilla. No es tan guapa en persona como en las fotos.
Recomendable: si





Nada mas. Seguiremos informando. Saludos.
 
Lauri 699246805. Talavera

Lo primero un saludo a todos los foreros de Putalocura. Aunque no soy nuevo en el foro, posteo de higos a brevas ya q andaba por otros andurriales. Pero tengo la intención de compartir mis experiencias en este foro a partir de ahora.

Fecha de la expe: junio de 2011
Nombre de la lumi: Lauri.
Contacto: lauri_
Edad: +/- 28 años
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,74 m. (según ella).
Pelo: moreno
Ojos: negros
Zona: Talavera de la Reina
Dirección: C/ Silleros
Fuma: no se.
Piercing/tatuajes: dos tatuajes, uno a cada lado del vientre. Tal y como se ven en la foto.
Implicación: buena
Besos: si, con lengua
Francés: sin goma.
Griego: con suplemento de 50 €.
Servicio contratado: una hora
Precios: 50 y 100 €
Descripción física: Alta, con tacones 1.8 m. perfectamente. Pelo moreno, q la llega por debajo de los hombros. Ojos negros zainos, morena de piel. Tiene pocas tetas para su altura y para el cuerpo q tiene. Cadera ancha, culazo grande. Quizás demasiado culo, pero a mi me gustan con caderas anchotas. Chochazo depilado, digo chochazo porque tiene una raja de tamaño considerable. Depilada. Es lo q los puretas llamarían una mujer de Curro Romero de Torres. Una morenaza
Fotos: reales, aunque la proporción de su culo no se ajusta al de las fotos. Seguramente hayan estilizado las fotos para hacerla mas esbelta.
Detalles del lugar: Chalet nuevo, muy limpio. Mobiliario e instalaciones nuevas. Fácil aparcamiento, sitio retirado y discreto.
Detalles de la experiencia: haciendo mí habitual ronda por las páginas web de anuncios he visto a Lauri. Con unas caderas q me llamaban como cantos de sirena. Según el anuncio atiende en un chalet de confianza q siempre ponen fotos verdaderas. Llamo para catar el material nuevo.
Quedo con Lauri, llego al chalet y me recibe Isabel (ejerce de puta y madan del chalet), como siempre con una sonrisa. Es una persona alegre y simpática, eso se ve claramente, siempre tiene el mismo humor. Me ofrece algo de beber. Lo agradezco pero no me apetece. Espero en el recibidor a q salga Lauri, cuando se me aparece ya me entra por los ojos. Es una morenaza alta, con unas caderas imponentes y guapa, para mi, suficientes razones para follármela.
Se presenta, parece simpática, al menos es educada y agradable. Con un vestido negro ajustado al cuerpo q la marcan las curvas.
Subimos al piso de arriba a perpetrar el fornicio.
Primero la digo q media hora. Pero cuando la veo andar por la habitación trajinando de aquí para allá, me lo pienso mejor y la digo q una hora.
La pago 100 €, pero quedamos en q son 90 €. Al final no tiene cambio. Ella no tiene cambio y yo tengo q tener cara de tonto, el caso es q lo dejo y q sean 100 €.
Me lavo, ella no. Una vez en la habitación, sigue hablando constantemente, es habladora. Me temo q va a ser de esas q no se callan ni cuando se la estas metiendo. Pero cuando empiezo a magrearla se calla, ¡ buhh , menos mal!.
Se deja tocar sin ningún problema, corresponde a los besos con lengua. Se implica en los preliminares q a mi me gustan. Después un poco de francés sin goma. No esta mal, hace garganta profunda y le pone ganas (no es el mejor francés del mundo pero es aceptable).
Le como un poco la almeja. No hay problema para encontrar el clítoris. Tiene un pedazo de botón q se le ve de lejos. Finge q la gusta, o la esta gustado realmente, no lo podría decir. El caso es q a pesar de q parece muy excitada el chocho lo tiene seco como una mojama. Y aunque es un coño grande, seco y áspero como una lija no puedo meter el dedo bien. La meto el dedo a empujones y como puedo.
En la habitación no hay aire acondicionado, solo un ventilador. El caso es q a estas alturas de la peli ya estaba sudando como una posesa.
La tumbo boca abajo y me restriego el miembro duro por entre sus muslos y culo. La gusta. Se implica en el juego y sigue mis movimientos con su cadera.
Yo diría q esta cachonda perdida, pero el coño sigue sin lubricarse.
Se me sube encima, se coloca mi polla sobre su clítoris y empieza a moverse como si lo tuviera dentro. Ella lo goza pero yo creía q me rompía la polla.
La digo q ha follar q me va a rompen la polla. Ya esta muy bruta, sudando como una guarra, y con la cara totalmente descompuesta.
Como soy consciente q después de tantos jueguecitos estoy a punto de correrme, la digo q vamos a follar y lo primero la pongo a cuatro patas para no perderme el placer de follarmela a cuatro patas, con el pedazo de culazo q tiene.
Un rato con la posturita de la perrita y cambiamos al siempre eficaz y funcional misionero. Se lubrica con gel por segunda vez antes de la penetración. Entre el condón, el lubricante artificial y el pedazo de chocho q tiene, tengo q mirar para poder convencerme q se la estoy metiendo. No sentía nada de nada. El caso es q ella, o es una actriz muy buena, o disfruta como una perra con el sexo.
La pongo las piernas sobre mis hombros y sigo dándola cada vez con mas fuerza. Ella suda, todo su cuerpo esta cubierto de sudor y su cuello y cara están empapados. El sudor la corre a mares.
Me corro por fin. Me he quedado como un señor, un polvo largo y trabajado. Después de correrme quedan solo 7 min. para cumplir la hora de servicio. ¡joder con los preliminares!. Un solo mixto, por 100 €. Tengo q decir en mi defensa q es una lumi de las q desgastan. La cabrona se implica, te sigue la corriente y sabe como excitar, por lo q te hace de trabajar.
Nada mas quitarme de encima ya me esta diciendo q si me quiero duchar. Ella se viste en un parpadeo. ¡Coño! q rapidez.
La pido un masaje para relajarme y recuperarme, ya q me ha dejado agotado. Accede y me hace un masaje laxo con el q se alarga el servicio hasta la hora y cuarto.

Durante el masaje me ha dicho q es nueva por Talavera y q antes estaba en Madrid, en una agencia llamada Vip66, con el nombre de Laura.
No sabe cuanto tiempo estará por Talavera, supongo q no mucho.

Es una puta follable. Se implica, es agradable, natural y se involucra bastante. Me queda la duda de si finge o es q es muy seca y no lubrica naturalmente.
Después del polvo salvaje en el q he perdido medio litro de sudor, me visto y a casita a ducharme y a cantar bajo el agua.


Para repetir: si, pero negociando tema honorarios. ( en Talavera yo no pago nunca mas de 90 € por hora).
Mi nota: 8 (hoy era su primer día en el chalet y se nota q estaba con ganas de agradar)
Lo mejor: guapa de cara. A mi me gustan las caderas anchas y ella tiene unas buenas curvas. Tiene morbo y sensualidad. Digamos q es femenina es su físico y en su forma de comportarse, de actuar y de hablar.
Lo peor: Tetas medianas, tirando a pequeñas en proporción al resto del cuerpo. El agua lo esquiva como una gata. El masaje es malo, tirando a regular. Suplemento de 50 € por el griego.
Recomendable: si, para los q les gusten las mujeres con carne donde agarrar.
Relación C/P: pues 100 € por ese físico y esa implicación esta bien, pero si fuesen 90 € por lo mismo estaríamos en niveles de muy bien.
Dejo fotos, no se la ve la cara pero es guapa de cara:

l-1256259204-02.jpg
l-1256259204-03.jpg
l-1256259204-04.jpg
l-1256259204-05.jpg
Atentos, seguiremos informando.
 
Mi gozo en un pozo.

Hoy he llamado a Lorena. Esta en Casa Wendy’s. En los anuncios q ésta casa pone anunciando la “hora feliz” no aparece su foto, por lo q tenia la duda de si ella también hacia rebajas de 14:00 a 17:00 h. Había dos posibilidades, q el q pone los anuncios no le apetezca cambian cada dos por tres las fotos del anuncio ó q no todas las chicas de la casa hagan las rebajas q se anuncian en tan llamativo reclamo, y solo hacen el descuento aquellas chicas q salen en el anuncio en una animación de Flash.

Bueno, pues he llamado al 692350471, se ha puesto al teléfono una chica con una voz muy dulce. Es latina como la mayoría de las chicas q han pasado por tan ilustre casa. Por la voz es jovencita, no se si 20 años, pero pocos mas puede tener.
El caso es q la he preguntado sus tarifas y me ha dicho q 50 € media hora y 100 € la hora. Entonces la he preguntado q si ella no hacia el descuento del anuncio de la “hora feliz”. Después de esta última pregunta no la entendía nada. Mas q hablar balbucea, y encima se pone borde diciendo q si lo se para q pregunto.
¿Entonces haces o no haces descuento?. La vuelvo a repetir.
Ya te he dicho los precios. Me responde.
El caso es q después de preguntarle tres veces lo del descuento no me ha dicho si lo hace o no.
Pues sino la entiendo cuando la pregunto por el móvil sus tarifas, como para entenderse con ella en el tema folleteo.
Lo q mal empieza mal acaba, he pensado. La he dicho q no iba. Si por teléfono no es capaz de decir cuanto cobra de forma clara, pues como q ya va la cosa torcida.

Bueno pues eso, q esta chica no hace descuento. Y sin el descuento no me apetecía ir a verla.
 
Talavera

Abro este hilo para poner las experiencias de Talavera, ya q hay suficientes aficionados en la ciudad como para tener un hilo especifico.

Esta experiencia esta enlazada con esta otra, ya q las dos fueron la misma noche.
Una fue muy desagradable y la otra muy agradable.
Como la puta-mierda de la rumana callejera me dejo con un cabreo de tres pares de cojones, decidí hacer uso de mi lumi-agenda y llamar a otra putita q me quitase el mal rollo q me había dejado la puti-mierda.
No quería jugármela y llame a un valor seguro, Sara. La conocía de multitud de ocasiones y sabia q no me defraudaría. La llame y estaba ocupada, me atendió al teléfono Patricia. Me dijo q estaban libres ella y una canaria con grandes pechos. No estaba la noche para seguir probando putas nuevas, y a estas dos no tengo el gusto de conocerlas. La dije q me esperaría a q Sara estuviese libre y entonces iría al piso.
A los 5 min. llamo y ya estaba libre Sara. Me recibe en la calle Cervera. El portal es viejo y da la sensación q el piso tiene q ser un antro, pero la verdad es q el piso esta bien y limpio. No es nuevo pero es aceptable.
Me abre la puerta Sara, simpática y agradable como siempre. El pelo algo alborotado (¿cuantas manos masculinas habrán ido a parar a esos pelo? ), vestido color rojo con escote para q se vean bien las tetazas.
Ya q estoy la digo q quiero ver a las otras chicas, solo esta disponible Patricia, la canaria a salido a hacer un servicio.
De Patri se puede decir q esta rellenita (con barriga), bastante mas de cómo sale en las fotos. De cara no es una preciosidad.

Con Sara me quedo media hora, para q se me quite el mal rollazo q tenia encima. (30 min. son 50 € y 90 € la hora).
Primero una ducha, ella solo se lava. Después a la habitación al asunto. Como siempre esta tía se lo curra muy bien. Buena mamada sin, para mi la mejor de Talavera desde q apareció por primera vez el verano pasado. Solo por la mamada merece la pena esta puta. Aunque también esta buena y apetece follar.
Otro rato de 69. Siempre q se va a correr se quita diciendo, que me dan calambres, para, ¿?.
Con la mamada estaba a punto de correrme, pero quería terminar la fiesta en todo lo alto, es decir, metiéndosela, q para eso se paga.
Se sube encima y empieza a galopar con ganas. Sus tetas me rozaban el pecho. Sus pezones suaves como la seda y el vaivén, peso y consistencia de esas dos pedazos de tetas tuneadas me estaban poniendo al borde del orgasmo. Me corri cuando mas fuerte y rápido se movía por lo q tuve q pararla para q no me rompiera mi polla q ya había pasado de la orden de firmes y la posición de descanso.
Después del pedazo de polvo, q me sentó como si me quitaran de encima un peso, un masaje ultra rápido por el tiempo. Al final, entre la ducha y el masaje estuve como 45 min.
Trato exquisito, como siempre, por parte de Sara, q es una de las putas mas educadas q yo conozco.

En fin, una de cal y otra de arena en la misma noche y en un periodo de tiempo de poco mas de 2 horas.

Nada mas, seguiremos informando.

Saludos.

PD: Decir q Sara cada vez esta mas gorda. Ya no es la Sara con curvas de hace un año. Si se descuida se va a poner muy gorda.
 
Esta es mi primera aportación al foro espero poder postear mis experiencias y me gustaría dar las gracias a todos las personas que colaboran en el foro

Estuve el otro día con esta chica Teléfono 605 349 236
ESPAÑOLA SOLITA EN CASA..30€ TALAVERA - Talavera de la Reina

La llame por teléfono la voz era de chica española me dice la tarifas
30€ 15 minutos
40€ 20 minutos
50€ 30 minutos
Recibe en la plaza poeta jiménez de castro me dice que la fotos son reales yo desconfió un poco pero quedo con ella en media hora, por teléfono la digo que para mi la limpia es muy importante y que por favor este limpia y me dice que se iba a duchar ahora mismo.

la llamo cuando estoy abajo subo me abre su compañera de piso me pasa a una habitación bastante curte me tiene esperando 5 minutos y viene la chica en cuestión
Y no se parece en nada a la de las fotos es una chica de unos 30ańos mas o menos muy muy fea pero llevaba ropa interior parecia que tenia una buenas tetas era gordita y dije que bueno ya que estaba allí pensé, que porque no, la dije que había traído 30 euros y nada me dijo que me
desnudara y que ahora venia.
No dice nada de lavarme y confió en que este limpia
Cuando llega se quita la ropa y la veo desnuda me da un bajón enorme las tetas que
parecía que tenia nada de nada la piel muy estropeada y me acerco un poco y huele a sudor que tira para tras me tumbo en la cama cierro los hijos y pienso que espero que la chupe bien, me dice que pone goma que ella hace francés natural pero que por 30€ por supuesto no lo hace yo la digo que sin problemas cuando empieza a chuparla verdad que no la ponía muchas ganas y no la hacia muy bien la digo que pare y dice que si follamos yo de pensar en tocarla me da un asco, pensé en irme dejarlo así pero la digo que lo haga con la mano y bueno no se la da mal y termino así.
Luego hablo un poco con ella se la ve simpática por el acento si que se la ve que es andaluza.
Valoración final
Yo no soy muy exigente con las chicas me follo a cualquier cosa ademas me gustan las chicas gorditas y visto un poco de todo pero como esta la verdad ninguna mi consejo es que ni se os ocurra ir las fotos son falsas y por muy española que sea no merece la pena es tirar el dinero.
Espero poder contar mas experiencias próximamente y ayudar a los foreros e intentar mejorar el foro
Para terminar me gustaría dar las gracias al Sr. Berlusconi por su magníficos relatos en este foro y en otros.
 
Fon Sin. Chinita 666144356 .

Bienvenido Paquirrin2. Yo hace mucho q no voy por el piso de Pz. Poeta Jimenez de Castro. Últimamente esta muy floja la cosa por Talaverga. Pero ánimo y al vicio. Aqui te dejo una recomendación, q aunque no es nueva la lumi si q esta mejorando su implicación. Cosa q es de agradecer.


Fecha de la expe: julio de 2011
Nombre de la lumi: Fon Sin (la entendí yo)
Contacto: 666144356
Edad: 21 (según ella)
Nacionalidad: china mandarina
Altura: 1,55 m
Pelo: moreno, largo y lacio.
Ojos: oscuros
Zona: Talavera
Dirección: c/ Banderas de Castilla
Fuma: no se;no creo. No recuerdo haber visto fumando a una china nunca.
Piercing/tatuajes: no
Implicación: buena (progresa adecuadamente)
Besos: si. Pero solo picos, sin lengua.
Francés: no se. (creo recordar de otras veces si me hizo francés sin)
Griego: no se.
Servicio contratado: hora y media
Precios: 40 y 80 € la media hora y la hora entera respectivamente.
Descripción física: bajita, cuerpo fibroso, pelo largo de color negro y liso. Ojos almendrados y oscuros. Tetas medianas (para una china) y muy duras. Boca bonita y pequeñita, con los labios perfectamente contorneados. Culo.... eh.... bueno....pues. Culo de china. Ni gota de grasa ( es lo q tienen las dietas a base de arroz). Chochito peludo. Y lo mejor de todo, una piel suave como la seda.
Fotos: no se anuncia con fotos.
Detalles del lugar: piso viejo pero apañado. Habitación con lavabo. Cama grande. Ventilador para el veranito. Farolillo rojo para ambiental. Y un papá Noel q lleva colgado desde las navidades pasadas. Se ruega silencio al entrar y salir
Detalles de la experiencia: Ya conocía este chini-piso. El precio es bueno, y el masaje también es aceptable. La chinis no están mal, cumplen su funcion.
Después de llamar a varios anuncios de otras zorritas, sin tener exico con ninguno de ellos, llamo a las chinas para ver si han cambiado el ganado (lo de ganado es cariñosamente, lo digo por las feministas y feministos).

El caso es q hacia tiempo q no iba por allí y tenia la esperanza de encontrarme ganado nuevo. Pero no, siguen las de siempre. Una tal Eva, algo fea de cara pero ninfómana perdida y Fon Sin algo mas paradita (no entiende el castellano) pero mas guapa q Eva.
Me quedo con Fon Sin, no tenia muchas ganas de guerra y sabia q Eva me iba a destrozar. Fon Sin es mas sumisa y asi puedo yo marcar el ritmo del fornicio. (Alguno estara pensando q soy un cobarde, un mariquita, un cagado, un picha floja,...;podria ser).

Son las 00: 30 P.M. del sábado 23-7-2011. Contrato una hora q se llama Ochentaeuros.
Fon Sin, una vez ingresado el dinero a la madan, se pone en funcionamiento como una maquina tragaperras. Rápidamente, de forma nerviosa empieza a preparar la cama. No pierde ni un segundo de tiempo. Me lava y se lava. Una vez limpios, secos y preparados para el combate empezamos la faena, el asunto, el tema,... lo importante.
Su piel es tan suave q la acaricio por todo el cuerpo con las palmas de mis manos todo lo extendida q podia para captar la mayor superficie posible de su piel q parece fina seda de china.
Me viene a la mente la estrofa de la canción de Radio Futura.
-Dicen q tienes veneno en la piel,
-Y q estas hecha de plástico fino,
-Dicen q tienes un tacto divino,
-Y quien te toca se queda con el.


Recorro todo su cuerpo con mis manos. Me restriego todo lo q puedo con ella. La zarandeo en la cama, la cojo en brazos y juego con ella (con ese cuerpo pequeñito, delgadito y suave).
Hago un camino de besos desde los labios de su boca hasta los labios de su chochito. Dicho de otra forma, QUE LA COMO EL COÑO, el culo y hasta el agujero de la oreja.
La meto el dedo y ya esta húmeda. Gime y se retuerce sobre la cama de gusto (creo q algunos gestos son fingidos).
Mientras q con mi lengua la acaricio el clítoris con el dedo metido en su lubricado coño intento estimular lo q algunos listos llaman el punto G femenino. Como yo no se dónde está este, lo q hago es abrir fuego a discreción (muevo el dedo arriba, abajo, en círculos, en sentido horario y antihorario) y así seguro q alguna vez haré diana. Con la otra mano la toco las tetas. Duras como piedras. La cabrona parece toda ella una estatua de mármol de lo duro q esta.
Después de ponerla cachonda; ya la conocía de otras veces y sabia q era diésel, por lo q no quería follármela sin haber calentado bien antes. La pongo boca abajo, me subo encima he intento meterla mi verga dura por entre el culo y los muslos. Pero es imposible, la hija-puta aprieta los glúteos de tal forma q solo puede ser atravesado por una polla con la punta de diamante. Desisto de esta maniobra, ella se protege y no hay tu tía.
Me pone el condón, se incorpora un poco, poniendo el culo en pompa al principio y después a cuatro patas y se la meto por el chochito pequeñito q me ofrece como una gatita en celo.

No voy a mentiros, en 40 segundos me corrí después de aullar igual q un lobo a la luna llena.
¡Joder, q polvo tan corto y tan bueno!. Lo breve si bueno dos veces bueno.
Tumbado en la cama exhausto, me hace un masaje y se pasa el resto de la hora contratada.
Ni mamada, ni nada de nada.

Una vez descansado y relajado por el masaje la pago otra media hora. Esta se llama Cuarentaeuros.
Lo mismo q antes pero en la mitad de tiempo. Un poco de magreo, piquitos, dedito en la cueva calentando el horno. Una vez calentito y lubricado, la penetro con mi pene erecto.
Esta vez en la posición del misionero. Ella parece q se mueve y estremece. Yo diría q también esta follando conmigo. !Joder de puta madre¡ ya no es la muñeca hinchable de las otras veces, q parecía q te estabas follando a una muñeca térmica.
Lógicamente, si estoy follando y la tía también me folla a mi, pues yo q soy muy flojo me corro rápidamente, digamos q a los 2 min. Pero de nuevo un polvo cojonudo, no los cambio por los polvos cansinos al estilo caballo de media hora haciendo gimnasia sexual.
Otro masaje. Yo también la hago algo parecido a un masaje.
Total son las 02: 15 P.M. Y se ha terminado el tiempo. Llaman a la puerta.

Resumiendo, en esta hora y tres cuarto de servicio se ha hecho:
-Dos polvos ultra rapidos, casi con eyaculación precoz pero q no cambio por ningún otro polvo.
-Dos masajes por su parte, bastante largos q me dejan el cuerpo levitando y medio dormido.
-Un cunilingus y un anilingus.
Nada de conversación (ella no habla castellano, q según se mire puede ser una ventaja). Y nada de mamadas.



Para repetir: si, ya he repetido varias veces con ella y cada vez se suelta mas en las artes amatorias. Al principio estaba muy agarrotada, pero con el tiempo va aprendiento el oficio y puede convertirse en una alumna aventajada.
Mi nota: 8,5
Lo mejor: Cuerpo duro, fibroso, sin gota de grasa. No es fea de cara. Cochito cerradito. Buena relación calidad precio. Y lo mejor de todo y por lo q a mi me tiene loco esta zorrita, la suavidad de su piel.
Lo peor: poco culo. Comunicación imposible. No puedes decirla q quieres hacer o como quieres q se ponga, hay q manejarla para colocarla a gusto de cada cual.
Recomendable: si


Saludos.
 
Hace un par de semanas vi a Raluca en la Avd. Francisco Aguirre. A la altura de Pedro Duran.
Por lo q queda confirmado q estas dos son putas callejeras.
l-1256511847-05.jpg



Y esta también se suele poner en el mismo sitio. Creo q es bizca.
l-1257678879-01.jpg
 
Dana. 654844153

Dana, la rusa madurita de 33 años (esta cumplió los 33 años cuando Aznar se empezaba a dejar bigote).
Esta potable. Cara bonita (casi elegante), cuerpo muy bien conservado para su edad. Tetas pequeñas y blandas. Culito pequeño y duro. Algo de tripa, pero muy poco. Ojos marrones, cutis terso y con arrugas muy poco marcadas. Pelo rubio largo, limpio, suave y bien peinada. Lo peor son los dientes, algo amarillos-grisaceos del tabaco.
Viste muy elegantemente, con vestido largo, q la sienta de miedo. Con un cuerpazo, y esa carita de espía rusa de las pelis de 007.
Voz sensual y con acento ruso, se expresa en castellano con dificultad pero con el morbo q dan los acentos de las rusas.
Si te la cruzas por la calle tienes q quitarte el sombrero. Es un pedazo de hembra. Llama la atención.


Bueno, la pongo en categoría fetén.
l-1225433018-01.jpg
l-1251936942-01.jpg
l-1251936942-02.jpg

l-1238846866-02.jpg

l-1251936942-03.jpg
l-1238846866-01.jpg
Atiende en c/ San Esteban. Este piso ya lleva tiempo como lupanar.
La llamo y quedamos para dentro de media hora. Cuando llego también llega ella. Coincidimos en la calle. (esto también me paso la otra vez q estuve en el piso,hace meses. Supongo q el piso es un picadero y después del servicio vuela el pajarito y la pájara).


Precios muy buenos, 40 y 80 € por media y una hora respectivamente. Relación calidad precio buena.


El piso es nuevo y esta en obras (mas q en obras esta sin terminar), pero el servicio y la habitación ya están acondicionados con lo básico para poder funcionar. En la habitación: cama de 90 cm., dos sillas, ventilador, calefactor debajo de la cama, lampara con luz mortecina y el armario empotrado. Ni mas ni menos; ah, y la puta, por supuesto.


Decía q me recibe con ropa de calle, con sus gafas súper fashion y bien vestida. Parece una señora marquesa con su look ultra-mega-me-molo-mucho.


La pago una hora. Me lavo a duras penas, con calambres en las piernas y malamente.( el q haya estado en el piso sabrá por q lo digo. Joder, para lavarte en el bidé tienes q ser contorsionista. Vamos a ver señores constructores, si no cabe el bidé no lo pongáis, ¡coño!)
Ella no se lava. La señora marquesa se asea con una toallita húmeda q es mas fino.


El tema follar.
Primero un magreo, ella totalmente vestida y calzada, eso si, sin las gafas ni el pañuelo de seda (sintética) color blanco que llevaba al cuello.
La habitación esta en penumbra, como buena vampiresa sabe q la luz no es su aliada.


Primero la desvisto lentamente, mientras nos besamos como dos amantes q llevasen mucho tiempo sin verse. ¿?. Por mi cojonudo, me gusta el rollo modosito.
Frota su culito con mi nabo, duro como el granito, mientras se sujeta al armario empotrado. Todo esto de pie. Se arrodilla en medio de la habitación y me la chupa sin, primero despacio, como saboreando la rica polla, después con menos delicadeza.
Desde q empieza el tema hasta q termina mantiene sus párpados cerrados, cosa q es muy bonita , simula q lo esta gozando.


Se cansa de estar de rodillas y de pie y dice q a la cama.
La tumbo boca arriba y le como el coño rubio natural.(tiene pedigrí, rusa de pura raza).
Esta cachonda perdida, si lo finge es una actriz cojonuda y para el caso también vale. Con el chochito húmedo, y mas caliente q un volcán se frota mi capullo por su clítoris.
Con gemidos y calambres abdominales se retuerce sobre la sabana. Sus carnes trémulas parecen un flan.


Ya llevábamos mucho tiempo con los preliminares; muchos besos, caricias, magreos y sexo oral.
Tocaba el condón y a follar.


Follamos de todas las maneras: misionero, ella encima, cuatro patas, por detrás con ella tumbada en la cama boca abajo, en una silla q coloca en el centro de la habitación, etc. Mejor pongo dibujos q estoy muy verde en nombres del kamasutra.
Kamasutra-6.gif
Kamasutra-13.gif
Kamasutra-7.gif
Kamasutra-11.gif
Kamasutra-32.gif
kamasutra-21.gif
Kamasutra-9.gif

Como no me corro, la convenzo para q se deje abrir el culo para poder correrme. Como ella estaba ya cansada de la tralla q la estaba metiendo accede.


Se la meto por detrás, no se deja, al meter la punta un poco se quita. La penetro tres o cuatro veces hasta dentro pero se quita diciendo q la duele. Por cierto, sin lubricante ni nada. La entra con holgura tanto por delante como por detrás.


A estas alturas ya empieza a decir q esta cansada. Por el ojete nada de nada q la duele.


Ya no sabe como ponerse para q me corra, quedaba poco tiempo y la he metido una caña q empezaba a resoplar y a sudar de los calores q la venían.


Por fin, después de concentrarme, me he corrido con mas alivio q gusto. Alivio por terminar lo q había empezado.


No da tiempo para mas, es la hora. ¡Me cago en dios!, cuarenta minutos follando, lo q se dice follando y los otros veinte minutos del servicio con preliminares y sexo oral. Nada de tiempos muertos, ni de charla, ni masajito, ni hostias en vinagre.


Me vuelvo a lavar y de paso refrescar en el lavabo.
Despedida melosa con besitos y arrumacos muy modisitos.


Es una madurita muy recomendable. Esta buena, folla con tranquilidad y modositamente, y precio muy bueno.


Lo malo. No apaga el PUTO MÓVIL, y durante la faena esta sonando constantemente. La pido q lo apague, pero como si pides arroz Catalina. En una ocasión atiende a una llamada y se cita con el cliente para dentro de una hora.
(Esto mismo, pero calcado, me paso la otra vez q estuve en el piso. Llamadas constantes durante el servicio, no apagan el móvil y atienden a una llamada citándole para acto seguido de uno mismo.
Me hace pensar q es mucha coincidencia, y como dice el refrán piensa mal y acertaras. Tengo la sospecha q es el modus operandi del piso para espabilar al personal pronto. Bufff, algo huele raro.)


El piso esta en un portal donde los dos pisos de la primera planta y el unico piso de la segunda planta se utilizanda de lupanar. Seguramente q toda la finca sea del mismo propietario, q por cierto, los tiene los tres pisos a medio hacer.


El caso es q Dana me ha atendido en el segundo pero al salir he visto en el primero, (tenia las puertas abiertas) una lumi rubia, rellenita, blanquita de piel, de unos 35 años y a un travesti con todo el pecho lleno de tatus. El y ella estaban sentados con sendos ordenadores portatiles en la mesa, como buenas secretarias de oficina. Y además me he cruzado con el dueño del tinglado q pululaba de un piso a otro.


Después de este tostón q he soltado queda resumir para aclarar las ideas y dar valor a la información util.
Dana. Rusa. Madurita cuarenta y alguno.>1,65m. Rubia platino. Ojos marrones (creo). Guapa, buen cuerpo (para su edad). Chocho peludo, con vellos rubios. Tetas pequeñas y algo blandas, pero no blandurrias. No celulitis, carnes prietas (para su edad).40€ media y 80 € la hora. Folla bien, tranquilamente pero bien. Chupa sin. Se deja hacer griego, pero cada dos por tres se zafa pidiendo clemencia para su ojete. Piernas bien depiladas. Implicación aceptable, complicidad muy buena. Tiene morbo y es sensual. Lo peor: dientes amarillos, el PUTO MÓVIL siempre sonando, se lava con toallitas húmedas.


Creo q solo estará una semana. Eso me ha dicho, pero de lo q diga una puta no me creo'na.


La recomiendo. La mejor madurita q hay ahora en la ciudad de los botijos.


Me tiene intrigado lo del “móvil” del piso este. Las dos veces q he estado me paso lo mismo y me tiene mosqueado, ¿Alguien a tenido experiencias iguales en el piso?


Nada mas. Y recordad, ave de paso, garrotazo.
 
Lo q antes eran vicios ahora son costumbres.


Lorena. Argentina (o vete tu a saber de donde es esta criaturita). <1,7m. 27 años pero si me dice 23 también me lo creo. Rubia con raíz morena. Ojos marrones claros. CUERPAZO. Tatu en un brazo. Chocho poblado, con vello moreno. Cutis de la cara con manchas. Piernas depiladas perfectamente.
Habla por los codos, se ríe, vacila, toca las pelotas (pero de buen rollo). Folla como una ninfómana. A mi me ha pillado bajo de energía y tenia la sensación q me estaba violando. Q sensación tan desagradable, ahora me siento sucio porque mi cuerpo ha sido mancillado y forzado violentamente por esta zorrita insaciable y ninfómana, valga la redundancia.


Tarifa 100 eurazos, no rebaja, dice q esta muy buena y q ella lo vale. Calle Justiniano López Brea.


La recomiendo para los machotes, abstenerse de ir pusilánimes.
Si tuviera fuerzas pondría mas detalles de la experiencia pero estoy con la batería bajo mínimo. La hija puta me ha absorbido toda la energía y soy un cuerpo que deambula buscando un descanso vitalmente necesario.
Fotos reales,

No puedo seguir presionando el techado por la debilidad en la cual me hallo ….....ZZZZZZZZZZZZ

l-1262043662-01.jpg
l-1262043662-04.jpg
l-1262043662-03.jpg
l-1262040364-01.jpg
l-1262037949-01.jpg
 
Así esta el patio por Talavera . Putiguia para turistas y aficionados lugareños.

Putas para echar un polvo:


1ª - Jessica. 644163882 Calle Banderas de Castilla. Latinoamericana. Fotos verdaderas.50 y 90 €
2ª - Fon Sin.666144356.Calle Banderas de Castilla. China. No se anuncia con fotos. 40 y 80 €.
3ª -Sara. 658505930 .c/ Cervera.española”. Fotos verdaderas. 50 y 90 €
4ª -Victoria. 625635693.Avd. Pio XII. “argentina”. Fotos verdaderas. 50 y 90 €
5ª -Carmen.679666826.Calle General Moscardo. “hungara”.Fotos verdaderas. 40 y 80 €.
6ª -Lauri.603476746 y 675087320.Calle Silleros. “argentina”. Fotos verdaderas. 50 y 100/90 €
7ª -Isabel 603476746 y 699246805.Calle Silleros.”cubana”. Fotos verdaderas(retocadas). 50 y 90 €
sello-calidad2.gif


* Ordenadas por orden en la relación calidad/precio.

Tercerilla
:

-Diana.644097132. Calle Justiniano López Brea. “chilena” Fotos verdaderas.50 € los minutos q aguantes antes de irte.
-Antes Africa.630726240 . Antes en Pl. Sts. Martires. Fotos verdaderas. 50 € 30 min.

Putas con fotos verdaderas pero q yo no he catado:

-Patricia.617773094.Calle Cervera. Latinoamericana. Fotos verdaderas.
-Luna .682671922.Calle Pedro de Valdivia. Latinoamericana. Fotos verdaderas.
-Estrella .682702224.Calle Pedro de Valdivia. Latinoamericana. Fotos verdaderas.
-Toledana.633393773. Calle San Esteban. Española. Fotos verdaderas.
-Diana. 625635693 . Avd. Pio XII. "Paraguaya".Fotos verdaderas.

Putas con fotos verdaderas, q yo no he catado, pero parece ser q son malas como la quina:

-Ana y Renata.642856719. Calle Ángel del Alcázar. Rumanas. Fotos verdaderas.
-Renata. 682722457. Calle Ángel del Alcázar. Rumana. Fotos verdaderas.
-Claudin. 656779933. Latinoamérica. Fotos verdaderas.

Putas con fotos falsas, q yo he catado y q no recomiendo:

-Valeria. 681215068. Calle Muñoz Urra. Latinoamericana. Fotos falsas.


De momento esto es todo. Pero se ampliara la informacion.
 
Victoria 625635693

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Victoria.
2- DIRECCIÓN: Avd. Pio XII
3- NACIONALIDAD: Argentina (según ella)
4- TELÉFONO: 625635693
5- WEB/ANUNCIO: Victoria
6- EDAD: treinta y tantos.
7- HORARIO: por la noche esta seguro.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
9- TARIFAS: 50 y 90 € la media y la hora respectivamente.
10- VESTIMENTA: Vestido de verano (no entiendo de costura)
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no y no.
12- ¿FUMADORA?: no creo.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una imagen vale mas q mil palabras.De tetas va escasa. Nota 7
l-1262709046-01.jpg
l-1262709046-02.jpg
l-1262709046-03.jpg
l-1262645837-01.jpg
l-1262409781-01.jpg
l-1257434290-03.jpg
l-1255846784-04.jpg
l-1256270858-01.jpg
l-1255277458-01.jpg
14- INSTALACIONES: Piso normal, con muebles viejos (no entiendo de interiorismo). El piso esta limpio. No hay aire acondicionado y hace mas calor q follando bajo un plástico. La cama tiene somier de muelles por lo q parece una cama elástica.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: media hora. La hija puta pone un reloj con forma de vaca de los q se utilizan en la cocina para saber cuando esta listo el asado del horno.
Este es el susodicho.
Kitchen_Timer_Cow_Shape_v0.summ.jpg
Parece mono, pero es un hipo puta da por culo.

GRIEGO: no hace. Se lo propuse y se rió de mi.

BESOS/MORREOS: si y si. Besos y morreos con ganas.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0.25 (no se si se puede poner tan poca nota)

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: hoy estaba arisca.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero tienes q enseñarle la billetera bien llenita.
LO MEJOR DE ELLA: Hoy los besos y morreos.
LO PEOR DE ELLA: Ya por teléfono la he encontrado un poco taciturna. Luego en el lupanar, esta muy seria y arisca. Más antipática q de costumbre. Se le ha agriado el carácter desde q vino a Talaverga.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
En verano y sin aire eso es una sauna. La cama elástica esta muy bien para jugar los niños en el parque. Y encima el picadero esta en el puto centro q cuando no te encuentras con alguien q conoces, alguien q te conoce se encuentra contigo.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B+C(0.75)* / 3) 3,1 redondeando a un decimal.

* Este valor lo pondero por considerar q es un factor secundario.

RESUMEN FINAL: Conocía a Victoria de otras dos veces q estuve con ella en el piso de Justiniano López Brea. En aquellas dos ocasiones estuve con ella hora y media. Se porto de puta madre y por eso el servicio de una hora por 90 € se alargo hasta la hora y media con suplemento de 50 €. Las dos veces fue igual, además en un periodo de tiempo de una semana. Pero hoy cuando la he llamado ya la he notado distinta por teléfono. Mas seria y seca (será q no la tratan bien en el nuevo piso, o q no la van bien las cosas, ya q esta como independiente en el piso q tienen alquilado entre ella y Larisa).
El caso es q la he pagado 50 € por media hora y no me he corrido. Hace un calor de la hostia en la puta sauna. El reloj vaca sonando y jodiendo la marrana. Y ella q esta muy seria, antes era mas risueña y alegre.
Creo q se le ha pegado el cenizo de su compañera de piso Larisa, q es mas plomiza y gris, y dicho sea de paso una sosaina.

La chupa bien sin, pero a mi no me ha dado tiempo a correrme.
La cambio de puesto en mi lista de putas recomendables, ha cambiado de aptitud o tiene días torcidos.
El caso es q la bajo en mi lista de recomendadas, una pena, pero en fin. A Victoria la degrado en el ranquin y Dana la rusa madura se ha ido.

Saludos.

Pd:Me dijo en cierta ocasión q estuvo en un club por Manzanares. Yo ni desmiento ni confirmo, solo lo dejo caer. Lo digo por los aficionados a los club, puede q alguno la conozca.
 
Victoria

En primer lugar Gracias Sr. Berlusconi, su información y experiencias nos es de utilidad, por otro lado decirle que comparto su opinión sobre victoria, antes de ésta última experiencia, también sobre Larisa, con la que he estado dos veces, la última por no esperar a Victoria del caletón que llevaba y las dos igual de malas, nota -1, sobre Victoria, la última vez fue espectacular, seguro que tenía un día malo, porque las dos veces que he pasado con ella han sido igual de buenas, hace de todo, no la he propuesto griego, y siempre he salido satisfecho.
Nada más hasta otra y gracias por su comentarios.
 
Bienvenido Estaca Dougan. Me alegro q le gusten y le resulten útiles mis comentarios e información. Agradezco el cumplido.

Con respecto a Victoria, y el servicio del pasado viernes; ¿podría ser q tuviese un mal día?. Pues si q podría ser, cabe esa posibilidad.

Yo la conocía del antiguo puti-piso y se porto como una campeona, pero no sabia como se comportaba en el nuevo piso (suponía q igual). Si tu me dices q se porta muy bien y has estado con ella últimamente, entonces será q la pille pre-menstruando o algo así. También pudiera ser q estuviese cansada y con el chocho escocido de tanto trabajo (ya q yo la visite después de la media noche), o q tuviese un mal día por algún cliente* q la hizo enfadarse, o yo q se.
Visto desde ese punto de vista se la perdona y se la reconoce el derecho a estar enfadada y cansada, no es una maquina y todos tenemos derecho a cansarnos en nuestro trabajo. ¡Pero coño!, si esta mal, no atiendas a nadie. Por ganarte 50 € guarreros por un servicio mal dado te quedas sin un potencial cliente. Algunas son tan avariciosas q con tal de pillar dinero hacen lo q sea, no piensan en el medio y largo plazo, solo en trincar dinero pronto.

Yo por mi parte no vuelvo con ella. Entre otras cosas porque ya la tengo muy vista y porque después de la ultima exp. se me han quitado las ganas del todo.


De Larisa….,…. q decir de Larisa. Para ser finos diré q no esta dotada para ser meretriz. Hasta para ser puta hay q tener salero, y ésta es mas sosa q la comida de los hospitales.


Saludos.


Pd: Por ser la primera vez q me dirijo a ti, te doy trato de usted, pero en lo sucesivo te tuteo y vas q chutas.

* Pudiera ser q por ironías del destino fuese Estaca Dougan el cliente q hizo enfadar a Victoria, y hacer q ésta me atendiese a mi con resquemor.
 
Diana. 644097132

87156.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------- . ---------------------------



Diana. Yo he torcido el tiro.



Piso de Justiniano López Brea. Llamo, quedo y voy.
Puff....No se ni por donde empezar para explicar lo acontecido.
Empezare por el principio para q sea mas fácil.
Una vez en el lupanar me meten al picadero, como al semental le conducen a la mesa de monta. Me dice la madan (también conocida como Chari, q por cierto cada día esta mas gorda), q espere q ahora viene la "nueva". Me siento en la cama a esperar. Tic...Tac....Tic...Tac....Tic...Tac....Por fin llega Diana. Es la madan de un antiguo piso del Paseo de la Estación, parece q ha cambiado de oficio.


Para el q la conozca. Bajita, pelo moreno largo, algo de culo, ni guapa ni fea. Diremos q del montón. Tetas pequeñas. Las fotos engañan, en persona no parece q este tan buena.
l-1263448770-01.jpg
l-1263448770-02.jpg
l-1263448770-03.jpg
El caso es q entra en la habitación y me dice q hasta mañana no atiende a nadie. Q su compañera ha puesto los anuncios antes de tiempo. Q viene de la calle. Q si quiero, vuelva mañana y así me atiende mejor. Q esta sucia de la calle. Q si quiero q se ponga el vestido. Q no se lo puede creer. Q hoy no quería empezar a trabajar. Q mañana …...


La tengo q convencer para q se quede, la digo q a mi no me importa q este vestida de calle, q tal y q cual.
La noto nerviosa. Como si estuviese aguilipollada pero para no ser faltones diremos q estaba ner-vi-o-sa.


La pago 50 € por 30 min.
Me dice q si me quiero quedar una hora.
-Pues no, la respondo.
-Es q me ha dicho mi compañera q te ibas a quedar una hora.
-Pues no, se lo ha inventado. No yo he hablado con ella nada de hora.
Coge el dinero y se va. Me lavo y ahora vuelvo, me dice. Tic...Tac....Tic...Tac....Tic...Tac....


Cuando regresa a la habitación viene con una toalla cubriéndola el cuerpo. Yo ya estaba en cueros.
Un poco de magreo. La veo q tiene un lunar o verruga muy grande en el estomago; tan grande como el ombligo.
No besa. Se sienta en la cama, yo de pie, y me la chupa con goma recauchutada. Entre el condón q es ultragrueso, y ella, q la chupa de puta pena, me da la sensación q estoy perdiendo el tiempo.
La tumbo en la cama, con sus patas abiertas y estando yo de rodillas delante de ella, decido q no la voy a comer el coño. Desde un metro de distancia huelo a chocho, ¡joder y eso q ha estado un buen rato para lavarse!.
Bahhh... la cosa va muy mal, mejor se la meto para terminar cuando antes, pienso.
Y así lo hago, primero misionero. En la habitación un calor sofocante (hay tormenta y mas q calor el bochorno).
Un rato a cuatro patas. A cuatro patas también desprende olor. Pues si q estamos de cojones...como la pongo para q no me atufe.
La digo q se ponga encima. No tiene ni puta idea de follar. Se la mete, no menos de 10 veces ya q se la sale. Me cago en mi puta calavera... ¡vaya puta mierda de puta-de-mierda!


Nada, no hay forma de encontrar la combinación de la caja fuerte.
Otra vez misionero a ver si me corro de una puta vez y me voy a casa a escribir esta puta mierda de experiencia (yo me compre un ordenador con teclado y puedo escrebir y leer).



Esta vez me corro. Por vergüenza torera, no por otra cosa.


Han pasado 15 minutos, contando los tiempos muertos q he tenido q esperarla a q se dignase a presentarse y después a q se ¿lavara?.


Mientras me quito el chubasquero recauchutado ella desaparece de la habitación. Ni adiós, ni ahora vuelvo, ni nada. Se esfuma...se va a la francesa.


Pues allí me quedo en la puta sauna, miro mi reloj y aun me quedan 15 min. del servicio.
Tumbado en la cama, con el calor q metia la manta perillana de la cama, la espero mirando el techo. Tic...Tac....Tic...Tac....Tic...Tac....


Al rato entra, pivota sobre su pie derecho y vuelve a salir de la habitación. Tic...Tac....Tic...Tac....Tic...Tac....


Entra otra vez. Me hace una puta mierda, q ella llama masaje.
Suena la puerta principal del lupanar,ella dice q es otro cliente, q me vista y me vaya q hay q dejar la cama libre.Sale otra vez de la habitación, yo tumbado en la cama, alucinando como si me hubiese comido un tripi caducado.
Me visto y espero a q vuelva para q me acompañe a la puerta.


Cuando he oido la puerta del piso cerrarse tras de mi ha sido el mejor momento de todos. ¡Vaya toalla pa llevar a la playa!.


Se la recomiendo a todos los hijos de puta q leen en los foros de putas pero q no tienen teclado en los ordenadores y no pueden escribir.


Esta puta es mas mala q la carne de perro.


Otra cosa. Muy importante. Siempre q voy a este piso, llega algún cliente y me tengo q largar cagando leches para dejar el sitio libre. La primera vez me lo creí, la segunda vez pensé q tienen mucho trabajo, pero las sucesivas veces, me huele raro.


¿ A alguien le ha pasado igual en este piso?


Otra cosa, 700 visitas y solo dos tíos y un gilipollas han puesto experiencias en un foro de una ciudad de 70.000 habitantes. Y luego cuando voy de putas no paran de sonar los móviles o tengo q salir por patas para dejar la cama libre porque ya esta el próximo semental esperando.


Lo dicho. Me voy a poner un collar antiparasitario porque esto esta lleno de chupasangres.


Ale, a leer. Pero todo lo q pongo es mentira, me lo invento todo. Yo no he ido nunca de putas, las putas me dan asco y los puteros lo siguiente al asco.


A ver si llueve de una puta vez, refresca y me acuesto.
 
Probando, probandooooooo

Registro logrado,ya me dejaré caer con alguna patochada por aquí, por lo demás y para los lectores (que no escritores) particularmente les recomiendo a Isabel, que es la última que he catado. La chica es bien maja. Calle Silleros.

Mr Berlusconi ya la ha mencionado antes.Salud.

PDP: EN cuanto a lo que pones de los teléfonos, yo sospecho que es una técnica para despachar al cliente cuanto antes, como la de dar golpecitos en las puertas, con algunas me ha pasado lo del puto movil. En cuanto al piso ese apenas lo conozco, fui alguna vez cn una que decía ser de puertorico que se hacia llamar rosi si mal no recuerdo, con una cicatriz supongo que de cesarea. Era maja.Pero de esto hace la tira, supongo que será el mismo piso.

Y hala, los lectores a colaborar, si no, yo también escribiré bien poco en el foroputas.
 
Bienvenido jamonconmelon. Por fin te has peinado y te has puesto guapo para entran en esta santa casa.

Venga,...Mas gentuza para el foro de Talaverga.

EN cuanto a lo que pones de los teléfonos, yo sospecho que es una técnica para despachar al cliente cuanto antes...

De ese tema ya se me ha pasado el mosqueo. La ultima vez q estuve con Dana, la rusa madurita,la regatee en el precio y después con la hora se porto muy bien. Tan bien q doblo el tiempo contratado sin decir nada. Una pena q se haya ido tan pronto.
les recomiendo a Isabel, que es la última que he catado. La chica es bien maja. Calle Silleros.

Lo de Isabel. Muchos puteros en otros foros recomiendan a Isabel por su simpatía, yo la encuentro agradable, y el chalet esta impecable y todo eso, pero no es de mis putas favoritas. Para mi es una puta mas del montón.
Y hala, los lectores a colaborar, si no, yo también escribiré bien poco en el foroputas.

Pero no critiques lo mismo con lo q también amenazas. Primero criticas a los q no aportan nada y solo leen, y apto seguido amenazas diciendo q tu tienes derecho a leer los post del foro sin aportar nada, si así lo crees oportuno.
Lo q tienes q hacer es poner aquí tu puti-agenda para q nos follemos a tus putas, y si pones el móvil de tu novia también nos la follaremos.
Q se q te molan las maduritas.




Mucho melonconjamon pero en la foto solo pones un jamon de pata negra...ehh. Como nos gusta lo bueno.
 
Bueno, sobre putas no hay nada escrito y para gustos se hicieron colores. Pero si, me jode un huevo que me vengan con preguntas y cotilleos y cuando haces una no te la responda ni dios, así que ya estoy escaldao, luego tantas visitas y tal y luego de posts, nada...

En cuanto a agenda con lo variable que es el mundillo este, pues no uso, que un dia están en pekín y otro en roma,guardas el teléfono,las llamas, preguntas y te sale una distinta, asi que me voy actualizando. Veo la web, y me decido por una o por otra. Además, yo voy de vez en cuanto, no disfruto del alto nivel económico de otros. Que me gustan maduritas....pues, ahora que lo dices, no lo habia analizado y puede ser :)

Pero ¿que mosca te ha picado ?
 
Viejo amigo jamonconmelon,

lo de la agenda y tu novia era una broma.

Q no tengo gracia, ya lo sabia. Tengo la misma gracia q una patada en los huevos.

Como no tenia animo de ofender te pido disculpas si te he ofendido en algo.

Yo no quiero tu agenda para nada, es una forma de decir q te animes a compartir los cochitos bonitos q te encuentres .

Y lo de q te gustan maduritas. Lo decia pq a mi si me gustan y alguna vez te he leído en el queridisimo foro spalumi preguntar por alguna.

No seas tan susceptible. Y no te tomes como algo personal nada de lo q digo sobre ti.

No me ha picado ninguna mosca, lo único es q no tengo gracia cuando hago bromas.


Ah, otra cosa, ajoblanco ha muerto. Le han baneado hoy.
 
Haciendo mi habitual seguimiento al catalogo de putas, he encontado este anuncio:


virgen en talavera ,,, llamame y compruebalo en talavera - talavera - Talavera de la Reina
HOLA, GRACIAS POR EL INTERES EN MI ANUNCIO!! MIS FOTOS SON ACTUALES Y REALES, SOY UNA CHICA LATINA MUY CALIENTE, CUIDO MI CUERPO EN el gym(donde voy a ver pollas) PARA QUE TU ME DISFRUTES AL MAXIMO, SI TE APETECE UN ENCUENTRO CONMIGO ESTOY EN UN PISO MUY DICRETO ,,,663,,,456,,,780,,,LLAMAME HAGO TODO LOS SERVICIOS
Barrio: talavera



Aparte de la virgen del Prado
14031570.jpg
, patrona de la ciudad, alguien sabe algo de tan milagrosa aparicion.
El numero de móvil es el del piso de Justiniano López Brea.
Las fotos son falsas pero ya se han pasado un poco con el reclamo. Hostia puta. Y q “virgen en talavera”.
 
Abuela. 678897431

Experiencia retro. Sabor añejo.



Por si alguien se esta preguntando si las fotos de esta abuela son reales, le puedo decir q algunas son reales y q en otras tengo mis dudas.
Estas por ejemplo son reales:
l-1177067357-01.jpg
l-1176873101-01.jpg
l-1177067357-02.jpg
l-1176773631-01.jpg
l-1264227853-01.jpg
l-1264285289-01.jpg
l-1264285289-02.jpg
l-1264171754-01.jpg

Esta puta lleva mucho tiempo por Talavera, de hecho creo q vive aquí. Es española. Suele anunciarse en periodos de tiempo de 20 días, mes y medio, y después desaparece de Talavera por 4 o 5 meses, q se ira donde coño se vaya.
Yo la conocí en el piso de la calle Del Progreso. Ahora no se donde atiende.

Descripción física: es una abuela de unos 55 tacos. Baja (<1.55 m), rechoncha, con tripa. El culo lo tiene duro, y las piernas también las tiene relativamente duras. Lo malo es la barriga q esta blanda. Las tetas son grandes, redonditas, y lógicamente caídas, aunque no excesivamente. Chocho con pelo. Ancho como un serón.
Se pinta como los indios en son de guerra. Ojos azules. Pelo rubio de bote con mechas. No tiene demasiada arrugada la cara, pero no nos olvidemos q tiene cincuenta y tantos tacos. Muchos collares, anillos, pulseras. No se quita los abalorios cuando folla, por lo q se folla a ritmo de cascabeles y panderetas.

Recuerdo q cuando estuve con ella la olían los pies. La tuve q esperar en el portal del piso pq venia de la calle y los pinrreles la cantaban por bulerías.
También fuma. Aunque se enjuago la boca con algún producto, el olor a tabaco y a enjuague bucal se alternaba cuando me echaba el aliento.

Me mando a lavar y ella también se lavo.
El tema folleteo todo muy mecánico, finge y dice obscenidades. Cuidado, q ella arriba folla como una leona. ¡Joder con la abuela! Es capaz de partir la polla al más pintado.
Chupa sin, en la cama te despacha rápido. Unos segundos de cubana. A cuatro patas culea con fuerza, todo para q te corras cuanto antes. Si no recuerdo mal besa.
Cuando mama la polla succiona y hace daño. Tiene muchas plazas toreadas y nada de sensual, se podría decir q es bruta, tosca.
Yo no hice griego, pero creo q si q hacia.

El precio es el normal pero al ser viejuna si se la regatea también acepta.
Desde q se entra en el piso ella lleva la iniciativa de la conversación, aunque pregunta q te gusta hacer o q te gusta q te hagan. En mi caso fue lo de siempre pq yo soy mas soso q las patatas, siempre hago lo mismo.

Habla por los codos y con desparpajo, se la ve q ya tiene el colmillo retorcido.

La recomiendo si se busca a una abuela, y un polvo rápido. No se cuanto es el mínimo q acepta pero si hace servicios de 20 min. mejor q mejor. Lo digo pq después del mixto es tontería estar con una vieja en la cama.
Recuerdo también q a mi después del polvo, me hizo un masaje con unas pedazos de uñas, q me daba miedo por si me dejaba las marcas de arañazos, pero es q da gustillo cuando notas las 10 uñas rastrillándote por todo el cuerpo. Uffffff… q escalofrió.
Esta es la puta mas vieja q me he tirado.No descarto q se me crucen los cables y vuelva a follarme a la vetusta.


Resumen:
Vieja. Cara de puta. Cuerpo típico de su edad, ni muy estropeado ni bien conservada. Higiene mejorable. Rapidez y frialdad en el servicio aunque finge y dice guarradas mientras esta en faena. En la cama es más bruta q una mula loma arriba. Pocas tonterias, ella lleva la iniciativa.

Nada más. Esta expe. ya huele a rancio, pero a la espera de una mas reciente puede valer a los q estuviesen dudando de la autenticidad de las fotos.
 
Mary 659886236

Vamos a refrescar la información aunque sea a costa de exp. añejas.
Ha vuelto a la ciudad Mary, una cubana con un culo bien hermoso, lo digo por la anchura de caderas q tiene. En las fotos no sale tan grande el culo pero es pq están retocadas(estilizadas) o tomadas con perspectiva.
Sus tetas son de kilo cada una, duras y erectas. El estomago lo tiene duro, se la notan los músculos abdominales. Se machaca en el gimnasio y asistía a clases de baile por lo q se mueve como una culebrilla. Toda ella esta dura, hasta las tetas tuneadas son como rocas.
De cara regular, no se puede decir q sea fea, pero esta claro q guapa no es. Tiene la típica cara de las tías q se machacan en el gim. Se quedan sin la grasita y les quedan caras como chupadas, calavericas. Y si le añadimos q es morenita, pues eso.
Tatuaje en una pierna.


Chupa fuerte, sin condón. Hace cubanas por iniciativa suya. El griego se paga aparte.


Como la mayoría de las cubanas o caribeñas, mucho cariño, amor mió, papi chulo, quiero esa polla, me encanta q me la metan, etc. Demasiadas pamplinas, además a destiempo y sin ton ni son. Mira el reloj. Simpática y zalamera.


Es una puta recomendable.
Las fotos son verdaderas.
l-1264810667-01.jpg
l-1264810667-02.jpg
l-1264810667-03.jpg
l-1245171910-02.jpg
l-1245171910-03.jpg
l-1244845432-01.jpg
 
Lorena 644688960

Lorena 644688960



Saludos a todos.

Mucho me temo que voy a postear poco en este hilo, porque el ambiente lumeril en Talavera es más bien penoso.

Hace un par de semanas llamé a Lorena, le digo que en 15 minutos estoy allí y quedamos, llego al piso a la hora acordada y justo en ese momento acaba de pasar con otro cliente, la veo como pasa dentro de la habitación. De puta madre! la profesionalidad ante todo. La otra moza que estaba en el piso, Nuria me dijo que se llamaba, me propone que espere 20 minutos a que acabe Lorena, pero como tengo mejores cosas que hacer que estar esperando a que acabe con otro, me largo.

Hace poco lo he vuelto a intentar, vuelvo a llamarla, quedamos, me paso a la hora acordada, ya un poco tarde, por la noche. Como la habitación grande está ocupada, pasamos a la que está pasando el salón, con una cama pequeña. La tía está buena, de cara es atractiva, no percibí las manchas a que hace referencia otro compañero, tiene buen tipo y unos pechos, para mi gusto, espléndidos.

El aseo típico y cutre talaverano, ya sabéis, utilizando rollo de papel para secarse. Ya en la cama le pido que se tumbe, me gusta mandar salvo que la tía sea un profesional como la copa de un pino y te haga volar. No la veo muy receptiva a los besos. Bajo hasta sus pechos, espléndidos, repito, empiezo a comerle los pezones, suavemente, pero no puedo atacar toda la zona, porque le hace cosquillas o porque le molesta, no recuerdo. Bien, bajo a la entrepierna, sexo con vello, cuidado, me gusta, se lo empiezo a comer, suavemente, de fuera hacia adentro, y de nuevo hay zonas prohibidas… por ahí no que me haces cosquillas, bla, bla. Bueno, me concentro en la zona clitoridiana, pero ni dos minutos estoy, porque ella me dice que me tumbe y comienza a "hablar en francés".

En fin, que ante las limitaciones que me va poniendo, mi empalme va bajando. Me la chupa sin condón pero no consigo una erección total, ya estoy pensado en que no me estoy divirtiendo y no mola, la verdad. En fin, como la erección conseguida permite una penetración, ella se pone de costado y encima y comienza a cabalgar, mientras la acaricio el culo y veo sus espléndidos pechos que son los que hacen que me vuelva a empalmar en condiciones. Cambiamos a misionero y luego finalmente a cuatro patas me corro.

Al irme se disculpa conmigo, supongo que porque cree que no me ha dado un buen servicio, lo cual es cierto.

En resumen, experiencia más bien pobre, aunque la moza es atractiva y está buena. Y no me pareció que tuviera acento argentino.

No creo que vuelva a visitar este piso, al menos a medio plazo. Lo de quedar con dos clientes a la vez me parece fatal, y que haya gente en la casa que tenga que salir para poder entrar yo me ha gustado aun menos.

Saludos.
 
Mucho me temo que voy a postear poco en este hilo, porque el ambiente lumeril en Talavera es más bien penoso.

Aquí somos pocos pero hay mas exp. q en otros sitios últimamente. Si esto es penoso algun hilo de otro sitio esta muerto desde hace algún tiempo.;)

...me propone que espere 20 minutos a que acabe Lorena, pero como tengo mejores cosas que hacer que estar esperando a que acabe con otro, me largo.

En algunos sitios me han hecho cosas parecidas y yo no he vuelto por todo aquello. Ejemplo: famoso piso de patry en Toledo, unas tías bien majas, no he vuelto a pisar por allí. Otro: Chalet Visa24H. en Bargas, putitas de 120 €/h. Una vez quede y cuando estaba en la puerta no me cogen el teléfono.
Así q cuando voy por Toledo tengo q probar suerte en los tugurios por si encuentro algo, aun sabiendo q en los dos lupanares mencionados anteriormente suele haber calidad media-decente.


Al irme se disculpa conmigo, supongo que porque cree que no me ha dado un buen servicio, lo cual es cierto.

Yo he estado dos veces con esta guarrilla (cada una de ellas en un piso y en un periodo de tiempo de 4 meses), y las dos veces muy bien. Siempre contrate una hora. Será q va en función de la gallina q sueltes.
Te puedo asegurar q por 100 € de sumisa no tiene nada.


No creo que vuelva a visitar este piso, al menos a medio plazo.
Q otras opciones hay en Talaverga. Yo no conozco ningún otro piso por aquí q pueda ser digno de visitar. Recomiéndame alguno.

Lo de quedar con dos clientes a la vez me parece fatal, y que haya gente en la casa que tenga que salir para poder entrar yo me ha gustado aun menos.

Estoy contigo. A mi me ha pasado parecido siempre q he estado por el piso. El caso es q tienen q tener mucho trabajo las hijasPutas. A todas horas entra y sale gente del puto piso.
Desastre total en la organización de las citas.

Por cierto el día q estuve yo con ella, primero contrate media hora y después otra media hora más. Recuerdo q después de la primera media hora llego alguien al piso. Pero se tuvo q ir o pasar con Nuria, eso ya no lo se. Y después de la segunda media hora llego otro cliente. Vamos q las citas se organizan sin margen de tiempo para poder hacer frente a los improvisto de algún cliente q con la polla dura, y el tiempo agotado, decida quedarse un rato mas. O bien el q ha llegado a la hora citado se tiene q ir o esperar como un pringado.

El día q haya en Talaverga un piso decente con putas decentes, hay q hacer sonar las campanas. Pq lo normal es piso malo con putas peores.


Saludos, putear y postear.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Yo he estado dos veces con esta guarrilla (cada una de ellas en un piso y en un periodo de tiempo de 4 meses), y las dos veces muy bien. Siempre contrate una hora. Será q va en función de la gallina q sueltes.
Te puedo asegurar q por 100 € de sumisa no tiene nada.

Y en qué otro piso ha estado la tal Lorena? Creí que llevaba unas tres o cuatro semanas en Talavera y siempre en el piso de JBL.

Por otra parte, yo he estado muchas veces con putas contratando un servicio de media hora y me han tratado de puta madre y no peor que si hubiera contratado una hora o más.

Yo creo que una buena profesional, y no es una crítica específica a Lorena sino a todas, te ofrecerá un trato similar independientemente del tiempo que contrates, solo que si pagas más estás más tiempo y podrás disfrutar más, salvo que ofrezcan servicios especiales por más precio.

Sr. Berlusconi rebuznó:
Q otras opciones hay en Talaverga. Yo no conozco ningún otro piso por aquí q pueda ser digno de visitar. Recomiéndame alguno.

Lamentablemente para nosotros tienes toda la razón. Menos mal que Madrid está cerca y, créeme, casi siempre merece la pena el desplazamiento y, claro, mayor gasto.
 
Arriba Pie