Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas compañeros charros!!
Mañana hare noche es esa bonita ciudad y como no conozco nada de esa zona me gustaria que me recomendarais alguna buena putuca o club en la zona.
Si la chupa igual q u ternerin recien pario mandarme enlace o direccion q cojo la ronda rapido.
No hace falta q tire de narid pariba, ni que tenga el culo como el balcon d mi abuela.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Muy buenas compañeros charros!!
Mañana hare noche es esa bonita ciudad y como no conozco nada de esa zona me gustaria que me recomendarais alguna buena putuca o club en la zona.
Si la chupa igual q u ternerin recien pario mandarme enlace o direccion q cojo la ronda rapido.
No hace falta q tire de narid pariba, ni que tenga el culo como el balcon d mi abuela.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!


Maki estuve mirando en la puta mierda de pasion y asi a bote pronto no veo ninguna que pase el test. Si no ves nada interesante aguanta la retención y le echas los medallones a la churri.
 
Última edición:
Ya estube echando un ojo....pero bueno a ver si hay algun club majo por aki para tomar un gintonis.
Sino tendremos q reunirnos con tiriti y toñin y mover llaves por la zona....
 
Hola compañeros. Alguien me puede decir cómo va el tema de los clubes en vuestra ciudad? Me refiero a que haya algo, que no sean todas viejas, gordas y muy morenas... En los alrededores de Salamanca. Es que tengo tres días y quiero ir de turismo, y estoy entre Salamanca y Valladolid. El día se cómo ocuparme, pero queda la noche, jejejeje. Espero que esté mejor que en Asturias, que aquí ni nada de nada que merezca la pena...
 
hola compañeros, quería presentarme por que no se como va el foro, soy recien llegado
 
Saludos, alguna chica recomendable por Salamanca actualmente (mayo de 2022)? Busco y busco pero ninguna me convence del todo.
A ser posible que la chupe al natural y haga griego.
 
Última edición:
Esta la cosa muy parada por este foro, entre eso y que últimamente está la cosa floja de hembras...

Deberíamos intentar reanimarlo.

¡Animo fieras, a follar todos!
 
Vamos, que se la trague hasta la tráquea, que le pueda dejar el paladar barnizado y que se deje follar la boca.
 
Atrás
Arriba Pie