Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene más anuncios por la web con ese número... camarera, estudiante... española, venezolana... de 22 a 28 años...🤷🏻‍♂️
 
Nadie va a decir nada de estas, no?
Aunque no iba a ir las llame aver que ofrecían y muy mal con la que hablé yo creo que estaba drogada muy raro todo y 100 pavos media hora con las 2 o 60 con una. Si metes el teléfono en el buscador de pasión tienen un anuncio buscando maria y chocolate
 
seguro que alguien ya las probó, pero para que se va a esforzar en contarlo?
No se si son de aquí o llevan tiempo, pero si andan buscando tema , que @Estevez es el proveedor oficial ,que se pronuncie
Igual nos saca de dudas....
Hace unos días se anunciaban en Coruña
 
Y no hay ninguna expe de ellas en el foro?
Al menos yo no encontré. Y no iba a ir porque este mes ando tieso pero las llame y nada mal estaba colocada la tía solo se reía a lo tonto me dijo que no sabía en que calle estaban que me mandaba la ubicación cuando fuese y 100 pavos media hora las 2 y 60 con una sola lo del precio fue lo único que me supo explicar bien. Me pregunto si le podía llevar chocolate o maría y luego más tarde vi que habían puesto un anuncio pidiendo genero
 
Al menos yo no encontré. Y no iba a ir porque este mes ando tieso pero las llame y nada mal estaba colocada la tía solo se reía a lo tonto me dijo que no sabía en que calle estaban que me mandaba la ubicación cuando fuese y 100 pavos media hora las 2 y 60 con una sola lo del precio fue lo único que me supo explicar bien. Me pregunto si le podía llevar chocolate o maría y luego más tarde vi que habían puesto un anuncio pidiendo genero
Si son la de las fotos y se lo curran igual hay que llamar a cofidis...
Pero si las va el tema de mojar la deda, seguro que alguno ya habra tomado nota.
 
Alguien me puede decir cómo.se rellena las plantillas .he puesto una experiencia pero no soy capaz de hacerlo con la plantilla
 
Buenas tardes a todos.
Quería preguntaros, sabéis de algún hostal, pensión, hotel...rollo Cancún en cuestión de la privacidad y no ver a nadie, pero en la ciudad?
Gracias a todos de antemano.
 
Arriba Pie