La Rioja Consultas La Rioja. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dantralo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta

Camaradas puteros, en breve vuelvo a Logroño a pasar una temporada por negocios y quisiera consultaros por el panorama puteril logroñes.

En el pasado frecuenté Majesticrelax y un piso en Vara del Rey del que no recuerdo nº con resultados desiguales en ambos, aunque recuerdo gratamente unos cuantos polvos. Muy en especial un par de ellos en Majestycrelax con una tal Annie, una brasileña jovencita con unas tetas increibles que follaba de maravilla.

Me imagino que no seguirá en el piso pero y ¿Sigue funcionando el piso de Vara del rey? ¿cual es el telefono? ¿alguna particular recomendable, alguna recomendacion o consejo?

Gracias por adelantado.
 
A las 3.27 del día 22-12-2012 dijo:
comelon rebuznó:
Hola colegas mis saludos , alguno de vosotros ha catado a Debora de jorje vigon , pecadoras.com - pecado ras me he animado a llamarla y me ha dicho que es la de las fotos que es brasileña y tiene 25 años pero ya q no me fio aver si alguno de vosotros la ha catado y me cuenta su expe pa no tirar el dinerito q no estamos pa eso y contaros que en el piso de vara de rey 29 esta una colombiana que se las recomiendo ufffffffff unas mamadas a pelo q flipas y un trato muy bueno bastante implicada se llama diana solo estan ella y la encargada una brasileña q tambien trabaja de ven en cuando , pero contarme algo de la guarrilla que les comento que me ha llamado mucho sus fotos y quiero catarla , Debora ?

Te registras en el foro y en un primer mensaje, que fue moderado, preguntabas a ver si alguien había catado a Devora de un piso de Jorge Vigón y de paso ponías estupendamente a Diana una colombiana de otro piso. A las 23:24 dices:

comelon rebuznó:
esta semana estuve con una brasileña Debora en el piso de jorge vigon pekadoras , un puto asco de tia tire el dinerito , recomiendo Diana en vara de rey 29 colombiana un bellezon y super implicada unas mamadas a pelo espectaculares

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a las 3 de la madrugada dices que no conoces a Debora y que no te fías y 20 horas después resulta que dices que esta semana ha estado con ella y es una mierda, y que Diana es espectacular.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te has apuntado a este foro para hacerle mala publicidad a la tal Debora y hacerle buena publicidad a tu amiga Diana la colombiana de Vara del Rey 29.

Por realizar propaganda encubierta BAN PERMANENTE.
 
Alguien a catado la tal Diana del Vips? Esta bastante percutible y es bastante economica pero tengo entendido que la dueña del piso tiene sindrome de diogenes o algo asi...
 
Esos folleros buenos!!

Veo que todas las direcciones son de Logroño, ¿no hay algún piso para follar en Calahorra en Alfaro o algo por La Rioja baja?, tengo un calentón encima que paké paké y quiero descargar por la zona jeje, bueno a follar se ha dicho!!
 
mecorrodentro rebuznó:
Esos folleros buenos!!

Veo que todas las direcciones son de Logroño, ¿no hay algún piso para follar en Calahorra en Alfaro o algo por La Rioja baja?, tengo un calentón encima que paké paké y quiero descargar por la zona jeje, bueno a follar se ha dicho!!
Por favor póngase avatar y léase las normas. Gracias.
 
aqui no se mueve nada

Baldo rebuznó:
Camaradas puteros, en breve vuelvo a Logroño a pasar una temporada por negocios y quisiera consultaros por el panorama puteril logroñes.

En el pasado frecuenté Majesticrelax y un piso en Vara del Rey del que no recuerdo nº con resultados desiguales en ambos, aunque recuerdo gratamente unos cuantos polvos. Muy en especial un par de ellos en Majestycrelax con una tal Annie, una brasileña jovencita con unas tetas increibles que follaba de maravilla.

Me imagino que no seguirá en el piso pero y ¿Sigue funcionando el piso de Vara del rey? ¿cual es el telefono? ¿alguna particular recomendable, alguna recomendacion o consejo?

Gracias por adelantado.

Pues este fin de semana andaba yo mas caliente que una vela y me dije, vamos a volver al vicio, mejor por la tarde que estan menos ocupadas.
Llamo a Arancha, no esta en la zona.
Repaso los anuncios que andan recomendados en varios foros. Llamo a Lorna, nada, Diana, nada, Mariana, nada, Andrea, nada, pruebo con una nueva Carol, nada.
Es decir que aqui follan mucho pero no cuentan nada de nada.
Intente otra ronda y como estaba todo igual, a tomar unas copas y como de pillar tampoco nada, pues a casita con el calenton.
Otra vez sera, pero habra de pasar un laaaaaaaaaaargoooooooooooo tiempo.
Salud
 
warm_up_10 rebuznó:
Pues este fin de semana andaba yo mas caliente que una vela y me dije, vamos a volver al vicio, mejor por la tarde que estan menos ocupadas.
Llamo a Arancha, no esta en la zona.
Repaso los anuncios que andan recomendados en varios foros. Llamo a Lorna, nada, Diana, nada, Mariana, nada, Andrea, nada, pruebo con una nueva Carol, nada.
Es decir que aqui follan mucho pero no cuentan nada de nada.
Intente otra ronda y como estaba todo igual, a tomar unas copas y como de pillar tampoco nada, pues a casita con el calenton.
Otra vez sera, pero habra de pasar un laaaaaaaaaaargoooooooooooo tiempo.
Salud

Veo que te mueves por buenos ambientes..... jejeje
si la cosa esta mal... o estan ocupadas o no estan.....
hay una chica que se hace llamar eva tentacion... no la he catada, me da mucho morbo pero hablas con ella y parece tipo poligonera, con todo el respeto del mundo...
no se si lo habras catado... tengo mucha curiosidad...
 
¡QUE MAL!

esta semana he estado en un piso de valdegastea, algo cutre, que para subir me han hecho dar un par de vueltas y ademas la entrada esta al lado de un bar, con un monton de clientes fumando en la terraza.

Mileroticos: 631225957 - katiuska (234182)

esta es la chica, que se parece un poco a la de las fotos, la chupa mal y con condon (por telefono me dijo sin),

y la verdad me fui pitando, no la recomiendo de ninguna manera!
 
domoiso rebuznó:
esta semana he estado en un piso de valdegastea, algo cutre, que para subir me han hecho dar un par de vueltas y ademas la entrada esta al lado de un bar, con un monton de clientes fumando en la terraza.

Mileroticos: 631225957 - katiuska (234182)

esta es la chica, que se parece un poco a la de las fotos, la chupa mal y con condon (por telefono me dijo sin),

y la verdad me fui pitando, no la recomiendo de ninguna manera!

ya lo siento por ti...
pero si hubieses puesto el telefono en google y en milanun... hubieses visto que se anuncia con 2 nombres distintor por lo menos y que es una casa de citas.... que no la conozco...
hay varias chicas en logroño que estan recomendadas por personas de este foro y de otros... tanto en casas de citas conocidas como chicas independientes. (Diana, arantxa, brenda, mariana...) alguna la he probado otras no...

es mejor buscar y contrastar que ir a la aventura y mas en estos tiempos que corren

saludos
 
quiero informacion de SILVIA XXXL ESPAÑOLA

ALGUIEN CONOCE A SILVIA ESPAÑOLA XXXXL ME DICEN QUE DA BUENOS MASAJES Y QUERIA SABER QUE TAL ES.GRACIAS:roll:
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Pues algo ha debido pasar con los avatares porque yo como otros tantos de aqui tenian puesto uno.
 
Efectivamente, caballero. "Algo" ha pasado el 4 de Marzo :face: Escriba un mp a nuestro técnico y administrador PabloPL y pregúntele, pregúntele...

https://foropl.com/members/pablopl.html

De paso, le da las gracias de mi parte ya que, gracias a él, he disfrutado enormemente teniendo que ir hilo por hilo del foro a poner el aviso para que se pongan avatar todos los usuarios... :face::face::face:
 
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos soy nevo en este foro y voy a estar por logroño por unos dias por trabajo, en un piso con unos amigos y quissiera darme un omenaje.Quisiera saber que chicar recomendis, es la primera vez que me atrevo a ir de escorst siempre e ido a los clubs pues alli se e las chicas y si te interesa montas y si no con el calenton, pajote, 50 € al bolso y ya esta,
Aki es algo frio, pienso yo pero es mas intimo pues se supne que o aya nadie mas contigo.

Bueno a ver si algun foreoro nos contesta

saludos
 
Pisos a los que no hay que ir:

- Pérez Galdós (Vagas y cagaprisas)
- Luis Barrón (Vagas, cagaprisas e higiene muy deficiente)

Pisos a visitar:

- Gonzalo de Berceo

@Fucker de la vida
 
Última edición:
La luminaria "Abril", tiene muy buena fama. Del piso de la calle Barrera. 941048462
 
En qué páginas Web hay secciones de contactos de puterío??? En el diario La Rioja ya no viene nada, antes me informaba ahí, ahora ha desaparecido todo, esto es un erial.
 
Arriba Pie