La Rioja Consultas La Rioja. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dantralo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milena

DIRECCION: Calle Barrera cerca del sexshop
HORARIO 24 H
TELEFONO: 941588693
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Milena.
main.php

NACIONALIDAD: Italiana. Eso dice, pero en fin, no me cuadra que una italiana acabe trabajando en España cuando me consta que en Italia se gana mucho más. Además me hablo de Brasil y no se que viajes. Por tanto mi hipótesis es que quizás sea italobrasileña.
EDAD: Ni idea.
EDAD DEL CLIENTE: 41
WEB: RELAX, COMPAÑIA SELECTA  www.majestycrelax.net
FECHA DE LA EXPE: 26/08/11
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora, dos veces.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Ni idea, con el pedo que llevaba no se si me cumplieron el tiempo o me tangaron.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeñica, delgadita, y unas tetas proporcionadamente desarrolladas. Vamos que estaba bien dotada para su tamaño. La podéis ver en las fotos, pero están bastante fotochopeadas. Las tetas por ejemplo parecen más grandes de lo que realmente son. Y algo le han hecho en la cara.
main.php

TATUAJES : Un montón de ellos. Maldita moda de los tatuajes. ¿Pero no se dan cuenta que son para toda la vida? ¿Qué les van a decir a sus nietos cuando tengan que estirar la piel para que se vea que coño se tatuaron? Jajjajajaajja
Pirsing: Unos cuantos bajo el labio tres, y uno en el coño. No recuerdo si tenía más.
CICATRICES: Ninguna aparatosa.
¿FUMA?: Ni idea, pero no delante mío
VESTIMENTA: Ropa interior
AMBIENTACIÓN: Esta vez no me tocó en la cama de agua sino en la del fondo. Bien sin más.
BESA EN LOS LABIOS?: Ni se acercó. Yo tampoco porque me da palo que me rechacen, pero supongo que no besa.
FRANCES: Bien y sin, pero me pidió que no me corriera en su boca. jajajjajaj
¿ANAL? No se.
IMPLICACIÓN: Fue raro, porque realmente no estaba a gusto, pero en vez de largarme a casa pagué para estar media hora más. En el segundo round por fin me corrí. No se, me da la sensación de que es más simpática en el trato que implicada en el sexo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No puedo recomendarla, pero quizás la culpa fue mía
¿PARA REPETIR?: No creo.

RESUMEN EXPERIENCIA.

Reconozco que estaba pedo. Pero no pedo asqueroso. Porque no había bebido tanto.

Me voy al piso, llamo, me abren bla bla bla. Y me viene la chica esa dicendo que la jefa ha dicho que es ella. No me gustó demasiado y además me gusta que me hagan el paseíllo. Así que le digo que quiero ver a las otras chicas. Al rato pasan otras dos. Pero menos guapas que Milena. De hecho me dio la impresión de que el nivel de ese piso ha bajado. Otras veces he ido a ese piso y el nivel siempre había sido muy superior al de ayer. Por cierto ninguna de las que pasó era de las que salen en la web.

Me desnudo me tumbo en la cama y me la empieza a chupar sin. Bastante bien. Yo le voy metiendo mano y le encuentro un pircing en el coño. Primera vez en mi vida que veo eso en vivo. Le pido chuparle el coño. Yyyyyyyyyyyyy, me dice que no le gusta. Al final insistí y me dejó darle una lamida. no sabe lo que se perdió soy un experto con varios premios jajajajajaj Eso y que no me besara me dejó un poco frío. Total que me dice que si quiero follarla. Y no quise. Así que siguió chupándomela y le pedí que me metiera un dedito por el culo. Pero no me corría y me aburrí. Así que le dije que lo dejara y que charlaramos un poco. Ya nos llamaron a la puerta. Y en vez de irme, como había sacado dinero de sobra (error que no voy a volver a cometer porque ya me ha pasado dos veces y no me lo puedo permitir) le dije de estar otra media hora.

En el segundo round, empezamos charlando un rato. Y luego se ofreció a ir a buscar un consolador para follarme el culo. Le dije que no. He probado eso alguna vez pero ayer no me apetecía. Estuvimos charlando y tal. Al rato insistió en hacerme correr. Y entre sexo oral y paja rica lo consiguió. Otro poco de charla y para casa. 100 € más pobre.
main.php



VALORACION FINAL No se que pensar, porque no tuve buena afinidad follando, pero si charlando. No puedo valorarlo.

main.php
 
hola

lo se por m itrabajo
no puedo decir mas
se como se llama con nombres y apellidos
reales

lo siento no puedo decirmas
pero tiene embargadas cuentas y demas
es ladrona
y ademas hay mas cosas que noi puedo ocntar
pero es cierto lo que digo
solo quiero que no os veais jodidos ni timados
gracias
 
iordanescu rebuznó:
hoilapue sya os digo,ando en busca de este monumento y bellezon que s ellam ANA es sin duda la chica mas guapa que se a anunciado en contactos....rubia,con ojos azules y un tipo muy bonito¿donde se mete esta chica..?la verdad que ya no se anuncian chicas españolas apenas...

esta chica dejo esto hace varios años, por cierto vive en logroño. asi que olvidate de ella. hay una chica rubia muy mona que mejora el liston de ana. escribeme un privado y te cuento....
 
esta chica dejo esto hace varios años, por cierto vive en logroño. asi que olvidate de ella. hay una chica rubia muy mona que mejora el liston de ana. escribeme un privado y te cuento....


Por qué no lo dices en público, nos harías un favor a todos y a ella también.

Yo también estuve con Ana, la mejor sin duda alguna, cara y con goma el sexo oral, pero la mejor:121
 
no me gusta hacerles publicidad....
aunque esta chica no lo necesita

saludos
 
ALICIA PANAMEÑA

Hola, soy nuevo en el foro y llevo poco en el mundo puteril, de hecho han sido 8 veces contadas, y que paso a relatar en sucesivos post en los próximos días. Soy un chico de Castilla que viajo bastante, así que un día me decidí a probar, y en principio me van las maduritas.

NOMBRE DE LA CHICA: ALICIA
DIRECCIÓN: AVDA. LOPE DE VEGA
WEB: RUBIA MADURITA AUTENTICA PROFECIONAL EN EL SEXO - Logroño

NACIONALIDAD: Panameña
EDAD APROXIMADA: Los que dice, unos 60
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un año, que estaba por Logroño
TARIFAS APLICADAS: 50 euros, media hora
¿FUMA?: no lo noté
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería muy sexy
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal y como se ve en las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 (para su edad)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues como era mi primera vez con putas, no tenía idea de cómo iba esto. Me abre detrás de la puerta, me mira con vicio, me lleva a la habitación, me canta las tarifas y cogí media hora. Me desnudo y me lleva al baño, donde nos lavamos, y yo ya iba tó pinocho por el pasillo. En la habitación, se pone lubricante en el coño y me la empieza a chupar, muy bien, tenía más escuela que la ostia. Vamos, entre que estaba super cachondo y la mamada me corrí como un bendito en 2 minutos. Como no se me suele bajar, me la siguió chupando y me pregunta que si quiero follar. Le digo que sí, me pone la goma y me pregunta que si me folla o la folla, a lo que le digo que yo arriba. Empiezo a bombear y en menos de 5 minutos me corrí. Estaba super nervioso, pero estuvimos hablando unos minutos, me decía que me hacía un masaje o algo, pero yo me entretenía con sus tetas, que eran deliciosas. Pero los nervios pudieron conimgo y me quería ir, así que me vestí y me fui.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: Me dijo que sí, sin problemas
BESOS EN LA BOCA: Mucha lengua
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: De hecho repetí al mes
LO MEJOR DE ELLA: Tiene buenas tetas, y la implicación
LO PEOR DE ELLA: no me gusta que se echen lubricante

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
 
Alba en Majestyc

Hola de nuevo
Por circustancias, aunque ya me habia despedido, tuve un retorno al vicio este fin de semana.
Elegi Alba en Majestyc y me equivoque.
Alba 682799485
No pongo plantilla pero os resumo.
La chica es la de las fotos pero no esta tan buena.
Las tetas caidas para ser tan joven, unos 20.
Tenia catarro o gripe o algo asi me dijo. Lo mejor que podia haber hecho es quedarse en la cama pero sola.
Que si no beso, que si no me toques, que si no esto no me gusta, que si correte ya,.... lo de siempre en algunas.
Asi que un poco de frances, alguna postura y que chupara (con) hasta que me corri.
No se si estaba mala, si habia tenido mucho jaleo ese dia (si trata asi a todos lo dudo) o si no le guste o la luna o yo que se. El caso es que me gaste 50€ en una muñeca hinchable.
Si algun dia tengo otra recaida (gracias a Alba lo dudo) dejare la experimentacion y apuntare a lo seguro.
No os desanimeis y seguir a lo vuestro.
Warm up
 
holas
que tal el 3 marqueses o algun otro club de la rioja que merezca la pena?
saludos

hola!!
has probado a ir al club emperador de assa? 40 euros la media hora.
peor que ese servicio en magestyc no vas a encontrar
yo hace como 2 meses que fui y habia bastantes chicas para elegir, subi con una y el polvo fue normalillo, 40 euros sabanas incluidas y la consumicion no se muy bien lo que me cobraron pero creo q 6 o 7 euros.
saludos.

warm_up_10 rebuznó:
Hola de nuevo
Por circustancias, aunque ya me habia despedido, tuve un retorno al vicio este fin de semana.
Elegi Alba en Majestyc y me equivoque.
Alba 682799485
No pongo plantilla pero os resumo.
La chica es la de las fotos pero no esta tan buena.
Las tetas caidas para ser tan joven, unos 20.
Tenia catarro o gripe o algo asi me dijo. Lo mejor que podia haber hecho es quedarse en la cama pero sola.
Que si no beso, que si no me toques, que si no esto no me gusta, que si correte ya,.... lo de siempre en algunas.
Asi que un poco de frances, alguna postura y que chupara (con) hasta que me corri.
No se si estaba mala, si habia tenido mucho jaleo ese dia (si trata asi a todos lo dudo) o si no le guste o la luna o yo que se. El caso es que me gaste 50€ en una muñeca hinchable.
Si algun dia tengo otra recaida (gracias a Alba lo dudo) dejare la experimentacion y apuntare a lo seguro.
No os desanimeis y seguir a lo vuestro.
Warm up
 
Saludos a todos,
Por motivos de trabajo voy a estar unos días por estas tierras
¿podríais darme algún consejo?

Gracias
 
hola a todos

puesto que en otro foro me borran mensajes, me paso a este a ver que tal.

siempre que escribia una mala experiencia de los pisos que publicitan me lo borraban y siempre que ponia una buena de otras chicas de las que no hacen propaganda tambien me lo borraban asi que la proxima experiencia la pondre aqui.
 
bienvenido domoiso
ya se que foro dices
a mi tamb me hicieron lo mismo
 
Oasisinferno rebuznó:
hola,soy nuevo en este mundillo y no se nada de el. Me gustaria buscar alguna prostituta en breves pero quisiera encontrar alguna que tenga piso y cuanto mas discreto mejor. He leido que no te puedes fiar de ls anuncios de mundoanuncio, esto es asi??
Alguien sabe de alguna que sean reales las fotos y que tenga piso?
Gracias, un saludo


hola oasisnferno

ahora mismo no te puedo recomendar ninguna que haya probado porque la ultima que caté fue hace unas semanas y no fue buena la experiencia (una tal jaquelin de majestycrelax) pero he visto en mundoanuncio unas chicas de las que no veia hacia tiempo, tan buenas y todas a la vez.(por lo menos si las fotos no son falsas)

#^== Novedad . Un autentico lujo a tu alcance, cuerpo espectacular.* Encantadora y muy femenina. - Logroño

**^^TE RECIBO LAS 24HS ♪ ♬ ▣ ♡ ALICIA BLONDE ♪ ♬ ▣ ♡ SUPERNOVEDAD ♪ &#983 - Logroño

QUIERES FOLLAR CON UNA LOBA MUI CACHONDA?¿ VENGA,rocio española TI ESPIERA - Logroño

SUZANA JOVENCITA MUY JUGUETONA! - Logroño

esta ultima con muy buenas referencias
 
ribero35 rebuznó:
alguien podria informarme sobre esta chica

gracias

por ahí dicen que es buena, te cuento mi caso.
la chica es guapa, joven y todo bien en su sitio. a mi me atendio en la calle gonzalo de berceo, ya sabeis como es ese piso, me atendio con prisas. total que sali decepcionado ya que espera mas....

consejo prueba esta chica
SOY LORENA TFNO 669964745 - La Rioja

solo tiene un problemaque trabaja cuando le da la gana. muchas veces la he llamado y tiene el movil apagado y el buzon de voz lleno...
las fotos no le hacen justicia, en persona esta mejor. El anuncio que pone es simple porque no le hace falta mas. Si tienes suerte y la visitas ya me diras.
suerte
 
gracias

llluis rebuznó:
por ahí dicen que es buena, te cuento mi caso.
la chica es guapa, joven y todo bien en su sitio. a mi me atendio en la calle gonzalo de berceo, ya sabeis como es ese piso, me atendio con prisas. total que sali decepcionado ya que espera mas....

consejo prueba esta chica
SOY LORENA TFNO 669964745 - La Rioja

solo tiene un problemaque trabaja cuando le da la gana. muchas veces la he llamado y tiene el movil apagado y el buzon de voz lleno...
las fotos no le hacen justicia, en persona esta mejor. El anuncio que pone es simple porque no le hace falta mas. Si tienes suerte y la visitas ya me diras.
suerte

Gracias por la informacion, pero me llega tarde, era para el dia siguiente a mi post, fui a Logroño a realizar unas gestiones y queria darme un homenaje.

De todos modos, gracias.
 
Piso Calle San Anton

Buenos dias. Si alguien va a este piso aseguraros bien de que esta la chica que anuncian. A mi ya es la segunda vez que me la meten. Nos siguen engañando como a tontos (lo que somos) porque lo logico es coger y marcharnos. Pero como ante todo somos mejor que ellas y nos dan pena tragamos. ¡¡¡¡¡¡Pero quer son putas joderrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ A la ya me he desahogado. ¿Alguna española que merezca la pena? Un saludo.
 
Anita Pérez galdos

lukminas rebuznó:
hola a todos,yo no se si conocisteis a una tal ANA que se anun ciaba en la calle perez galdos..era sin duda la chica mas guapa que se ha anunciado en contactos...pues bien,hoy la acvabo de ver,y ya tiene un niño....se ha liado con un tio que tiene un taller mecanico y debe de tener pelas....
si no la conocisteis no sabeis lo que os perdisteis.......

La verdad que fue la mejor, la Anita (cris). Un poco trastornada, pero bueno jeje. Si. Se caso con un Mecanico q tiene el taller por Avda Burgos. Tuvieron gemelos pero ella ya tenía un hijo que ahora tiene como 21 anos. Follaba como los ángeles, aunque era una maniática de la profilaxis. El marido era uno de los nuestros, pero... la pela es la pela jaja
 
Piso vara de rey

Hola buenas tardes coleguitas. Os cuento mi caso . Como siempre buscando en mundo anuncio algo nacional, pero no encuentro nada . Me fijo en la tal Angie. Llamo esta libre y para ya voy. La niña no estaba mal, jovencita buen cuerpo, guapilla. Pero no era la del anuncio ni por el forro.Otra vez que me la meten. Ademas la encargada decia que tenia una tal Elena española.... que resulta que es Colombiana. Señores esto se va al garete, pues nos ofrecen cosas que no son. Bueno al final no estuvo mal la niña, pues fue muy simpatica , pero jode que nos engañen. Bueno hasta otra. Y contar cosas asi para ir a tiro fijo
 
caterpilar rebuznó:
Hola amigos ayudarme quiero ir a un piso q he visto y quiero saber cual me recomendais de ellas si alguno la ha catado q cuente su experiencia ? elcalentito.es , me guataria provar a Debora o jenifer

Buenas tardes caterpilar. No abundan las respuestas en el foro y no puedo ayudarte porque nunca he ido a ese piso. En mi opinión el calentito es un clásico ejemplo de piso sube/baja. Me encantaría estar equivocado pero mis experiencias en este tipo de pisos son parecidas ni me timan ni encuentro a la puta de mi vida.

Con tarifas un poco más caras y genralmente posibilidad de hacer algo para recordar (aunque tampoco son mi tipo de piso ideal) están el antiguo viprelax (Vara de Rey), emporio relax (P Galdós), osiris relax (el espolon), gatitas relax y paty relax (San Antón) y finalmente el majestic relax (Barrera). Los dos últimos muy apoyados publicitariamente y, por tanto, las experiencias relatadas son siempre positivas pero posiblemente todos de calidad similar.

No me llevo comisión con los posts que escribo así que si alguien puede aportar más información aunque sea contradictoria lo agradezco.
 
Arriba Pie