Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mirko Simonetta, pedazo de subnormal, si este es el hilo de consultas, ¿a cuento de qué sueltas esa mierda de post aquí, puto imbécil?
 
Inteligencia Artificial, le da lo justo para mearse y cagarse según anda......😄😄😄😄😄😄
Tú tampoco te enteras que esto no es para contar chistes sobre otro ni devolver insultos, ¿no?

Dejad este hilo para lo que es.
 
Tú tampoco te enteras que esto no es para contar chistes sobre otro ni devolver insultos, ¿no?

Dejad este hilo para lo que es.
Están todos los días y en diferentes hilos tocándome los cojones, los de siempre, y no veo baneos......si fuera al revés si
 
Última edición:

os suena esta? Me quiere sonar haber leído algo sobre ella hace tiempo pero no encuentro nada...

Ests chica tenia hilo seguro y creo que se habló muy bien de ella, yo no la cate.
Brodals, yo también pensé que era la misma que tenía hilo en León pero resulta que no es :1:
La llamé y no es.
Las fotos son falsas, es una titi que se está anunciando con las mismas fotos que usaba la tía de la que yo había hecho hilo en León :1:
No respeta los CÓDIGOS DE HONOR 🐗


Qué buenos recuerdos me ha traído el hilo, fue en la época del escapulario y las poesías :115:
 
Creo que estuvo por la calle Sahagún y era colombiana
Ahora si dicen que nones ella no se.pero la que se anunciaba con esas fotos estaba tremenda. Hicimos una merienda en una bodega y fueron ella y dos amigas y estaba muy buena y follaba de cine
 
Ahora si dicen que nones ella no se.pero la que se anunciaba con esas fotos estaba tremenda. Hicimos una merienda en una bodega y fueron ella y dos amigas y estaba muy buena y follaba de cine
Tiene razón Jesucristo, no es la que estuvo en la calle Sahagún.
Hablé con ella ayer, no es.
La colombiana de la calle Sahagún tragaba polla con cojones.
 
Brodals, yo también pensé que era la misma que tenía hilo en León pero resulta que no es :1:
La llamé y no es.
Las fotos son falsas, es una titi que se está anunciando con las mismas fotos que usaba la tía de la que yo había hecho hilo en León :1:
No respeta los CÓDIGOS DE HONOR 🐗


Qué buenos recuerdos me ha traído el hilo, fue en la época del escapulario y las poesías :115:
Gracias Padre, menuda cabrona esta perra que le ha robado las fotos. Qué putas son.
 
¿Alguno sabe de esta tal Fabi o Fabiana de Trobajo? Supongo que las fotos son falsas pero no se si alguno la habéis catado y esta bien porque me da morbo
Por teléfono dice que las fotos son reales, pero no... bueno a lo mejor te gusta, vete a verla y quédate cerca de la puerta o ni entres.
De modelito VIP, hermosa fina y delicada... para mí ni por lo más remoto, pero cuando le dices que de qué cojones va, tiene la desfachatez de decir que es muy similar...:face:
Nueva en el ambiente dice, pues vaya maleada que está...
 
Última edición:
Alguno sabe de esta ? Supongo que las fotos don falsas pero no se si alguno la habéis catado y esta bien
Por teléfono dice que las fotos son reales, pero no... bueno a lo mejor te gusta, vete a verla y quédate cerca de la puerta o ni entres.
De modelito VIP, hermosa fina y delicada... para mí ni por lo más remoto, pero cuando le dices que de qué cojones va, tiene la desfachatez de decir que es muy similar...:face:
Nueva en el ambiente dice, pues vaya maleada que está...
Gracias por la info colega. Mira que te digo: partiendo de la base de que ya me imaginaba que las fotos son más falsas que Mili y Vanili ¿está buena o no está buena? ¿se deja hacer y trabaja bien o no? ¿qué edad le echas?. A mí me mandó una foto por privado que no tenía nada que ver con las que pública claro está pero parecía que tenía buen cuerpo y morboso no sé si sería una foto real, era rubia y con gafas
 
Sigi rastreando pasión y nada, sabéis de alguna española o rumana o del este aceptable por aquí?
 
Alguno sabe de esta ? Supongo que las fotos don falsas pero no se si alguno la habéis catado y esta bien

Gracias por la info colega. Mira que te digo: partiendo de la base de que ya me imaginaba que las fotos son más falsas que Mili y Vanili ¿está buena o no está buena? ¿se deja hacer y trabaja bien o no? ¿qué edad le echas?. A mí me mandó una foto por privado que no tenía nada que ver con las que pública claro está pero parecía que tenía buen cuerpo y morboso no sé si sería una foto real, era rubia y con gafas
Pues no sé que decirte de la edad porque en estas tías es muy variable, lo mismo le echo 34 y tiene 40 que tiene 28 mal llevados... yo calculo muy mal.
De lo demás no sé su funcionamiento porque partiendo de que está como el doble de gorda o el triple de lo que me esperaba aunque las fotos fueran falsas... pues ya cruzado por ese tema salí como alma que lleva el diablo.
 
No he visto nada que parezca interesante pero si alguna de las que hay me la recomiendas habrá que pasarse
Yo no te las recomiendo, pero no te fíes de mí, estas cosas son de gustos.
Si cuando lo que veo en foto ya me echa para atrás, me pongo ya en el camino del terror en persona, por eso soy cauto y digo que es lo que a mí me parece y mejor verlas cada uno.
A lo mejor otra persona va y le pone cebollón y le mete una doma de miedo...

Yo veo estas y es que ni voy a verlas:

 
Última edición:
Yo no te las recomiendo, pero no te fíes de mí, estas cosas son de gustos.
Si cuando lo que veo en foto ya me echa para atrás, me pongo ya en el camino del terror en persona, por eso soy cauto y digo que es lo que a mí me parece y mejor verlas cada uno.
A lo mejor otra persona va y le pone cebollón y le mete una doma de miedo...
Yo ya de la fotos mucho no me fío, al final el 90% son falsas, por eso lo de preguntar opinión. Y encima teniendo en cuenta que lo que más burro me pone son las del este o españolas y muchas se anuncian incluso sin foto pues ya sabes ..
 
Yo ya de la fotos mucho no me fío, al final el 90% son falsas, por eso lo de preguntar opinión. Y encima teniendo en cuenta que lo que más burro me pone son las del este o españolas y muchas se anuncian incluso sin foto pues ya sabes ..
Esas que te puse yo ahí (edité para poner unos enlaces) yo me creo que sean fotos reales, porque si no encima... :roll:
Que se agradece la honestidad y así evitamos perder los dos el tiempo.

Será que las funciona eso de poner foto falsa y llegue la gente con el calentón y tire para dentro igual...
Yo desde luego, no. Abren y entro por la discrección de la escalera y tal... pero quedo a un metro de la puerta, hasta que verifico.

Joder, me han contado que antiguamente antes de decidirte estaba lo de que te hacían paseíllo y eso, hasta bailecito...:1:
Yo no llegué a vivirlo, pero aquello si eran buenas costumbres...:8:
 
Última edición:
Arriba Pie