Conocerte fue lo mejor de mi vida 😍

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
¿Crees en el amor a primera vista?

Yo sí, aunque sólo lo he vivido como receptor. Ayer quedé con una amiga, nos conocemos desde hace 20 años y se enamoró de mi el primer día que nos conocimos. He tenido dudas en dejarlo todo y apostar por ese amor. La atracción es brutal, el deseo nos pierde y ayer nos besamos como adolescentes.

Nunca sabré si deberíamos haberlo intentado, mientras tanto, hablamos sobre nosotros, sobre lo que sentimos, follamos cuando surge la oportunidad y nos alejamos por miedo a hacernos daño. Veinte años así.

Abre hilo en el ligue con este mensaje y mañana procuro resumir mi historia, aunque quien me haya seguido en el ligue recordará algo de esta aventura...

Esto me suena a las teorías del hilo rojo y las almas gemelas.

Que conste que el mensaje de ayer era a las 4 de la mañana con varias copas encima, pero la historia es así... costará resumirla pero allá voy.

Llevaba tres años de relación, mi primera relación seria, con mi pareja, que nos conocimos en el instituto y a esta la conocí estudiando informática. Os pongo en situación sobre ella. Una chica que venía de electrónica, 1,80, grande, espaldas anchas, pero con buen cuerpo, morena de pelo largo, jovial y muy simpática, de madre cubana, pecho pequeño pero buena cadera y buen culo, hace deporte regularmente, correr, salidas a montaña.

Y el primer día de clase, me vio y según ella se enamoró y cuando encima me oyó hablar ya empezó fantasear. Nos hicimos amigos muy rápido, desde el primer día me buscó, nos sentamos juntos, descansos juntos y muy buen rollo. Pero yo era un pardillo que no me entrenaba de nada, me gustaba la amistad de ella y claro que pensaba en sexo, pero por aquella época todavía no sabía que mi recorrido vital me llevaría a ser un infiel irredento, así que prefería mantener las distancias a pesar de sus insinuaciones, que con el tiempo las veo claras pero en la situación no captaba. Así estuvimos un año y hasta mi pareja me decía que fuera con cuidado, que esa chica tenía otros intereses pero yo sin verlo.

Hacia final de curso, unas semanas antes de acabar y hacer la típica fiesta recibo un email de ella que leo cuando me despierto. En él me relata un sueño que ha tenido en esa noche, un sueño en el que estamos los dos en una playa haciendo el amor. Conservé ese email muchos años pero lo borré justo el año pasado cuando decidí cortar con mis aventuras. El sueño no era totalmente explícito, pero lo dejaba todo muy claro. Esa tarde en clase fue todo entre tenso y divertido, ya que nos fuimos a tomar algo para hablar y se declaró, pero yo tenía pareja y no pensaba hacer nada. Hasta la cena de fin de curso, que con unas copas de más y tras su insistencia y confesiones al oído sobre lo que me deseaba y lo que podíamos hacer acabamos liados. Me propuso ir a su casa pero mis remordimientos me lo impidieron y así fue acabando el curso con despedida de verano. En esas últimas semana nos enrollamos en alguna otra ocasión pero no llegamos a más.

Luego sigo.

Ahora que pienso esta historia ya la he explicado, y no se si con hilo propio pero desde el móvil da algo de pereza hacer arqueología foril, pero hasta he llegado a poner fotos de ella.

Llegó el segundo año y seguía la atracción, conversaciones de messenger, emails, fotos de sus escapadas y durante las clases seguíamos juntos. Ahí ya empezamos con el tonteo de nuevo, aprovechando momentos para iniciar una aventura, para tener otro momentos para nosotros, salir en grupo algunas tarde y noches y evidentemente a follar. Tengo pocos recuerdos de cuando fue la primera vez pero seguro que hubo conexión, ya que con el sexo siempre hemos tenido afinidad y según ella el mejor sexo de su vida, pero eso es hasta cierto punto normal si tenía una obsesión conmigo y yo era todo lo que le gustaba en un hombre, era besarnos y notar su excitación, acariciarla y mojarse entera. A mi me encantaba esa, no se como definirla, si devoción o admiracion pero seguía teniendo pareja. Y eso era un problema. Un noche le dije a mi pareja lo que había pasado, evitando hablar de sexo y dejándolo todo como un simple rollo. Cortamos unos meses y sinceramente todavía no se porqué no me decidí a intentarlo con ella. De hecho ni se lo dije porque me seguía encantando mi pareja y quería recuperarla. El último curso se iba a acabar y volveríamos a separarnos por lo que preferí dejarlo correr.

Ahí volvimos a hablar acerca de nosotros y ella había conocido a un chico, con el que se acabaría casando por lo que no quise proponer nada cuando era el momento perfecto. Ella lo hubiera dejado todo por mi, yo lo sabía y sigo sabiendo que en cualquier momento le podría decir de apostar por nosotros y vendría sin dudarlo. Quizás con los años me haya aprovechado de ese poder sobre ella, pero las cosas siempre han estado claras ente nosotros.

Siempre me quedará la duda de cómo habrían sido nuestras vidas de haber apostado por nuestra historia. Quizás no haya hablado mucho de mis sentimientos, pero evidentemente la quería y aun la quiero.

¿Qué hay tan fuerte que te impide dejar a tu pareja actual, a la que has corneado hasta morir?

Esta claro, mas morbo que culpa.

El morbo quizás en los inicios, pero tras veinte años es algo más y la culpa ya la tengo superada hace tiempo cuando he aceptado que soy un pervert en busca del placer y de cumplir todas las fantasías que se me han ocurrido.

Igual esos polvos furtivos hace que relación seria dure más.

Siempre lo he pensado así, ha sido una necesidad que me ha ayudado a evadirme y que el tedio de una relación larga no pasara factura.

¿Qué hay tan fuerte que te impide dejar a tu pareja actual, a la que has corneado hasta morir?

Sigo enamorado de mi pareja desde el primer día, con los altibajos típicos de una relación, pero siempre nos hemos visto envejeciendo juntos. Nos reímos cada día, nos seguimos sorprendiendo con pequeños detalles. Ya me gustará verte a ti con 40 si sigues con tu pareja llevándote como nosotros.

No, claro, os lleváis bien, yo no lo dudo. Pero la pobre vive desde hace 23 años engañada y resulta que también quieres a otra. Un poco cruel, ¿no?

Respuesta obvia, sí, es cruel. Y no sólo un poco.

Pero mis otras infidelidades llegaron mucho más tarde, con ella fueron unos diez años de idas y venidas. Y no hubo otras hasta mucho tiempo después, supongo que me había acostumbrado a tener otra vida paralela y necesitaba volver a sentir eso, lo que me llevó a follarme a todo lo que se me pusiera a tiro una vez que decidimos separarnos. Ahora entraré en esa época. Pero antes, otro aspecto que me gusta de esta chica es que es cero dramática. Tiene muy claro "lo que hay" aunque esa expresión no le guste y yo ya la evite para no joderle. Lo aceptamos así y ya no nos planteamos lo que somos, lo hemos hablado mucho y sabemos que en cualquier momento que uno llame al otro volveremos a caer.

Tras casarse estuvimos un año sin apenas contacto más que algún mail para hablar de cómo nos iba en la vida laboral, todo muy cordial, pero un día, de casualidad, coincidimos en el SIMO, aquello fue toda una sorpresa y quedamos luego por el centro de Madrid, cena, un par de copas y ella tenía un carácter muy de tío para dejar claras sus intenciones. Me dijo que ahora nos íbamos a su hotel, que estaba cerca de Ifema y así sería más cómodo para los dos al día siguente. Estuvimos toda la noche follando y nos fuimos sin dormir a trabajar de nuevo. Yo a mi stand y ella de reuniones de trabajo. Por la tarde volvía y apenas tuvimos tiempo de tomar un café y despedirnos. Ahí nos volvimos a enganchar, quedando varias veces entre semana, ir a comer, ir al cine, como una pareja normal.

Si relación ya no iba bien, su marido era un pusilánime y sexualmente no le ponía. Así que yo cubría sus necesidades y seguimos meses y meses y diría que hasta un par de años, cuando ella ya pensaba dejarle volvimos a hablar y replantearnos en serio lo nuestro. En esa época ella si que llegó a presionarme y decidimos irnos juntos de vacaciones. Una semana a un hotel rural de montaña. Excursiones, piscina, sexo, todo idílico y hablamos de esperar a la última noche para decidir qué hacíamos. Le pedí más tiempo y ella entendió que no iba a dejar a mi pareja. La vuelta en coche fue muy triste y volvimos a separarnos aunque ella me iba poniendo al día de su divorcio, de que ya vivía sola de nuevo y que cuando quisiera su piso estaba abierto para mi. Acepté la "directa" y volvimos a vernos, su casa era nuestro punto de encuentro casi diario, era acabar de trabajar y estar ahí, desnudos, tomando una cerveza, disfrutando de nosotros, ella superando su divorcio junto a mi. Pero también tenía que acabar esa etapa y ella rehacer su vida, encontrar a alguien de nuevo y olvidarnls definitivamente.

Cero contacto en años y yo perdido sin ella empecé a buscarme la vida y a buscar otras mujeres casadas para sustituirla, me fue imposible hasta años después, pero en ese impass ni se la de mujeres que llegué a conocer, benditas redes sociales y mujeres insatisfechas en sus matrimonios. Era todo muy fácil, demasiado, y no solía repetir con ninguna.

¿Y tu novia oficial ha llegado a enterarse de algo? Que no lo digo con sorna, yo también soy muy pánfila y no me enteraría.

Última edición:
Te apoyo.Yo soy tan rastrero que me follé a la novia formal de mi PRIMO HERMANO, alguien a quien quiero.
Incluso una vez que me estaba haciendo una mamada con minuto de oro, llamaron al timbre y era un repartidor de flores con un ramo enviado por el.

Con diferencia es de las peores cosas que hice en mi vida.

Última edición:
No más allá de cuando le dije que tuve un rollo con ella. Siempre he tenido mucha libertad, trabajando por mi cuenta, viajes de trabajo, etc. Soy el novio perfecto a ojos de ella y de todo el mundo. Nadie a parte de mis amantes y el foro sabe de mis aventuras

No más allá de cuando le dije que tuve un rollo con ella. Siempre he tenido mucha libertad, trabajando por mi cuenta, viajes de trabajo, etc. Soy el novio perfecto a ojos de ella y de todo el mundo. Nadie a parte de mis amantes y el foro sabe de mis aventuras

¿Y qué crees que pasaría si se acabara enterando de todo? Me imagino que lo tienes todo atado para que no se entere, pero nunca se sabe.

¿Y qué crees que pasaría si se acabara enterando de todo?
Las mujeres al final terminan enterándose de todo. Se dice que una mujer celosa investiga mejor que la CIA y el FBI juntos. Si todavía no se ha enterado, es que nuestro amigo es un auténtico maestro en el arte.

Y ahora unos moña minutos musicales que resumen un poco lo nuestro. Desde que estoy sin trabajo hace cosa de mes y medio hemos recuperado el contacto y hace un par de días me salió esta canción mientras estaba corriendo y dudé si enviársela.

Según ella fue un golpe bajo, pero la frase de.. "pero ahora estoy aquí y he venido a por ti" la hace estremecerse.

Adelante vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me da mucha rabia esa música de escuchas.Pon foto tuneada de tu amante, que la veamos, anda.

Si no estas trabajando y quedas con ella, a menos que tu mujer esté de vacaciones, te va a pillar.

¿Y qué crees que pasaría si se acabara enterando de todo? Me imagino que lo tienes todo atado para que no se entere, pero nunca se sabe.

Pues sería un drama, y también en función de cuanto de lo que he hecho se enterara.
Fin de la relación seguro y ya me adelanto a tu siguiente pregunta. Si vale la pena? Probablemente no, pero no esperaba haber llegado a esta situación, te vas dejando llevar y cuando te das cuenta ves que quieres a dos personas y es difícil salir de eso. Las otras historias, pues ahí también había un componente de adicción que creo haber superado.

Me da mucha rabia esa música de escuchas.Pon foto tuneada de tu amante, que la veamos, anda.

Si no estas trabajando y quedas con ella, a menos que tu mujer esté de vacaciones, te va a pillar.

Y a mí me da rabia el título del hilo :lol:

Estaré un par de semanas fuera así que lo de las fotos deberá esperar.

Le deserteur, quiero que medites la respuesta, y me digas, el motivo por el cual decidiste hacer vida con tu señora, y no con la otra.

Ya lo ha dicho, la quiere y quiere envejecer con ella. Lo que no quita que le guste otra mucho.

Yo he estado 21 años con la misma mujer, y si no se hubiesen pelado unos cables hubiese estado hasta el día de morirme. Ahora bien, divorciado, ahora mantengo relación con dos mujeres, una que me gusta mucho cómo es, elegante, guapa e inteligente y luego con otra, rubia, voluptuosa y con una capacidad sexual extrema, aparte de inteligente. Pero no sé con cuál me quedaría. Por ahora mucho folleteo y mucho lío para cuadrar cosas, pues cuando tengo a mis críos les dedico todo mi tiempo a ellos.

De vez en cuando sale alguna más, he estado con tres relaciones al mismo tiempo y lo que ha salido por ahí. Es cuestión de organización.

Casado siempre fui fiel, pero reconozco que ahora tengo otro concepto.

Curiosamente nunca he sido infiel y, aunque no estoy en la tumba (aún), en mis relaciones nunca me he planteado dejar de serlo. Cuando no he querido seguir con esa persona por la razón que fuere, la he dejado.

Atrás
Arriba Pie