¿Conoces Frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Seguro que la mayoria de todos nosotros conocemos algun friki, ya sea por tu clase,trabajo,familia,amigos,etc,etc

He pensado que podiamos describir al friki en cuestión y contar anecdotas suyas. Asi nos hechamos unas risas y tal.

Yo empiezo contando esta. Ya la puse en un post, pero abro este para que la gente cuente las suyas :)

A ver si os gusta.

El fulano en cuestión va a mi clase, se llama Hector pero lo llaman Cúper por el tio que entrenaba al Valencia hace ya años. Vaya tonteria, en fin...

Cúper, Cúper, Cúper...el primer dia que lo vi pense: ¡Vaya gañan!
Cabeza grande, pelos a lo Mick Jagger, ojos pequeños,etc. En cuanto a su vestimenta, siempre lleva pantalones de pana anchos, como los que llevan nuestros abuelos, chaleco Gris y camisa a cuadros abrochados hasta el último boton.

Recuerdo varias conversaciones de él con varios compañeros de clase.
Cuenta la leyenda que el tal Cúper, cuando tenia 6 o 7 años, le dijo a su madre "Voy a comprar una barra de pan al Kiosko" y continuación tirarse desde un segundo piso...ese fue el comienzo de una larga trayectoria freak...

Un dia me dijo un compañero de clase "¿Sabes que se gasta al mes 100€ en hormonas del crecimiento?, se ve que si no las toma se queda como chichon del suelo" o como cuando me dijo ese mismo compañero "El Cúper se ha hechado novia!! es una tia que no llega al medio metro"

Fui donde el Cúper y le dije "Me han dicho que tienes novia, de puta madre no? cuanto llevas con ella?" y me dice "Llevo una semana con ella pero ya lo hemos dejado, aunque ella no lo sabe" :shock: "Pero diselo tio" conteste yo, a lo que el me dijo "Ya se cansara de llamarme y de mandarme mens, no le pienso contestar a nada"

O como cuando una vez estaba buscando una palabra en el diccionario y me dice "Yo el año pasado copie TODO el diccionario a mano, tarde todo el curso, iba a dos hojas por dia mas o menos", Yo "Pero tio por que lo hicistes?", Cúper "Es que me dio el punto, ademas, nada mas acabarlo lo tire a la basura" :shock: "Joder, pero ya que lo has copiado por lo menos guardalo no?", Cúper "Lo tire para demostrar que hagas lo que hagas en esta vida, aunque sea con mucho esfuerzo,al final se va todo a la mierda" :?

O como cuando en un descanso entre clase y clase, los tipicos porretas le dieron UNA sola calada de un porro, y al entrar en clase se puso de TODOS los colores posibles, hasta acabar en un gris-morado que le llevo a correr deseperadamente hacia el baño a echar la raba...

En fin...si me acuerdo de mas cosas relacionadas con este ser o de otro, las posteare.

Saludos

Kmikze, creo que es muy buena idea, pero como habrá querido decir White Knight, deben haber mil posts en los foros que cuadrarían en tu tema. Mandad más, más, jejejejeje
(A ver si recuerdo alguno))

bueno.. prácticamente todos mis colegas son frikis, no podría contar
nada por aquí por miedo a posibles linchamientos -jejej, es una lástima porque hay algunas historias de pajas con bicis o paranoias mil con el vampiro la mascarada-

como no creo que mi familia se pase de visita por este foro, me adentraré a contaros algún dado freak familiar, siempre verídicos

p ejemplo, mi padre. el hobby de pequeño de mi padre era mientras mi tío manolito asustaba a las gallinas, mi padre con la guadaña les rebana la cabeza.
palabras propias de mi padre, le emocionaba ver cómo el cuerpo gallinas seguía corriendo sin cabeza hasta que se desplomaba, varios metros atrás.
sí, yo también puse la misma cara.

otra anécdota friki familiar fue el pique que se echaron dos de mis tíos, luis y antonio. antonio tenía el pie apoyado en un tronco cortado que usaban para poner la leña y cortarla.
en esto que llegó mi tío luis, cogió el hacha y le dijo

-quita el pie
-no me da la gana
-que quites el pie que me apetece cortar leña ahora
-que no
-o lo quitas o te lo corto
-adelante

bueno, yo la historia aunque me la contara mi padre, no me la acaba de tragar mucho hasta que un día ví a mi tío antonio en bañador.

más frikadas de mi pueblo: el chuleta de borja. este criajo que siempre que le veía me sobrevenía la nausea, se hizo un pendiente en la oreja; ésto fue hace ya sus años.
el padre se negó rotundamente a que su hijo llevara un aro.

-te lo quitas?
-no

por la noche el padre le rebanó el lóbulo, aro incluse.

más frikadas, como siempre totalmente verídicas.

el vecino de mi abuela era un crak. vivía en frente del piso de mi yaya, en un quinto. y quién no lo ha flipado viendo superman?
con una sábana en modo capa se tiró tan pancho por la ventana. y lo más friki es que sólo se rompió una pierna.

y más frikadas pa echar de comer a los pollos

Biggles rebuznó:
Kmikze, creo que es muy buena idea, pero como habrá querido decir White Knight, deben haber mil posts en los foros que cuadrarían en tu tema. Mandad más, más, jejejejeje

¿Hay mas posts de este tipo? No la sabia la verdad, es que entro poco al foro y escribo de vez en cuando. Gracias Biggles, ahora SI que buscaré esos posts.

La gran diferencia que hay en contestar de buen rollo y no como otros.

Cualkkiera, buenas historias :lol:

kmikze rebuznó:
Biggles rebuznó:

¿Hay mas posts de este tipo? No la sabia la verdad, es que entro poco al foro y escribo de vez en cuando. Gracias Biggles, ahora SI que buscaré esos posts.

El buen rollo te lo metes por el ojete, marujona.

WHITE KNIGHT rebuznó:
kmikze rebuznó:
Biggles rebuznó:

white, tranqui.
gasta las energías en el deporte nacional -levantamiendo de copa en barra libre (jeje, tito giz :wink: )-

WHITE KNIGHT rebuznó:

Este tio tiene madera... Si señor :twisted:

Pero comprende que si el post es de frikadas (enesimo post de lo mismo por cierto) no tiene por que ser un marujo... Curiosete si, no lo niego, pero marujo sería que empezara a preguntar por la familia de Cualkkiera en lugar de por los hechos :lol:

Por mi parte. Os hablaré de un gran conocido mio:

Lo conocí en el primer año de facultad (estuve en un Colegio Mayor)... Le llamaban el Califa, por su tez morena, su gordura (tampoco muy exagerada, todo hay que decirlo) y su pinta de morillo en conjunto... (eso si, el menda era de Ciudad Real...).

Estudiaba ingeniería industrial (o algo asi)... Curso por año, y era un borracho nato... Las malas lenguas decían que estudiaba siempre con su botella de Tequila al lado ( cosa que yo mismo comprobé :shock: ) y nunca suspendió ninguna para Septiembre...

Hay mil leyendas sobre este individuo... Os contaré una de ellas...

Resulta que volvía El Califa de fiesta, tajado cual perra, como no, haciendo "S" cuesta abajo por el Parque Almansa, de coña con unos pocos más (entre ellos yo)... El asunto es que uno de los individuos le cogió la bufanda y se la tiró por detrás de una verja... (como anécdota era la verja de un colegio mayor femenino).

En fin, nuestro amigo el Califa todo cabreado salta como puede la verja y coge su bufanda (imaginaros tajado que iba lo costoso de la situación y la maniobra) y se reincorpora con nosotros entre maldiciones... Total, que seguimos andando hacia casita y de repente nos fijamos que el Califa tiene todo el pantalón lleno de sangre... :shock:

Si señores, sangre que provenía de donde la ingle pierde su santo nombre... Se había rajado un huevo.

Mientras llamaba a un taxi para llevarlo al hospital, los demás hicieron que parara de andar mientras decía: "Que no coño...que eso es vino...".

Al llegar el taxista y encontrar el belén montado la cara del menda era para una foto... :shock: Hasta aqui termina mi crónica ya que yo no fui al hospital con ellos, no cabiamos todos... Lo ultimo que escuche fue al taxista preguntando: "Pero que coño ha pasado???" y el Califa borracho diciendo: "Nah joder, que estos me han tirao la bufanda tras una verja"...

Cuenta la leyenda que cuando llegó al hospital no pudieron suministrarle anestesia por la cantidad de alcohol ingerido...y le tuvieron que coser el huevo "a pelo"...

En fin, otro dia contaré otra...

jejeje.....
lo siento, giz, pero ese día me descojoné contigo.

íbamos aquí giz y yo callejeando por madrid, buscando no sé qué movidas, cuando vemos una tienda en mocloa con un letrero que rezaba:CÁÑAMO.
sigo hablando a gizmo a mi aire cuando me doy cuenta que estoy andando sola. el notas se había metido de cabeza en la tienda.
entro, ya acojonada, cuando oigo que gizmo pregunta -más bien afirma-

- vendéis maría, verdad?
a la par que se empezaba a echar mano de la cartera...todo ansioso

claro. la dependienta y yo, descojonadas. y él todo indignado, cagonlaputa, ya podrían vender si tienen una planta en el escaparate, qué lilas.....

que conste que he contado una suavecita -hasta que me acuerde de más :twisted: -

giz, pregunta en el corte inglés, que lo mismo en 'complementos' venden un poco de ak47.... eres el rey macho :59

El próximo hilo será: que foreros te caen mejor o di tus canciones preferidas. No es el contenido, es el puto titulo. Hay un target determinado en algunos foreros primerizos, comprobado.

Gizmo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo un colega mio que es la ostia, cada vez que me acuerdo de sus hazañas no puedo evitar reir. No diré su nombre, lo llamaremos "Manolo".

Hace ya un tiempo, Manolo, curraba repartiendo la Guia Color, a lo mejor le daban 500 o 600 Guias para repartir por ciudad y por algunos pueblos.

Al principio, las repartia todas, pero al cabo del tiempo empezo a tirarlas por ahi, ya no se conformaba con tirarlas a un contenedor, si no donde pillara.

Una vez estaba en un ascensor y se dio cuenta que el hueco que habia entre la pared y dicho ascensor era suficiente para la entrada masiva de guias. Pues estuvo una buena temporada tirandolas en ese mismo edificio, hasta que un dia paso lo que tenia que pasar. Era tal la cantidad de guias que habia alli metidas que el ascensor se estropeo, un buen dia se paro con personas dentro, vino la policia, los bomberos...no me quiero ni imaginar la cara que pusieron, pero tuvo que ser la ostia.

Manolo, en el instituto, no se sabe como, robo un folio de secretaria que contenia las direcciones, los telefonos y los nombres completos de todos los profesores del centro.
El hijoputa hizo fotocopias y las vendia a 20 duros, la verdad es que en esa semana se hizo de oro.
Un dia entro el jefe de estudios en mi clase y empezo a decir que algunos profesores habian recibido amenazas de muerte y que la policia estaba investigando. No se ni como no le pillaron. Tuvo suerte si.

Y la vez que Manolo se levanto en mitad de una clase, saco de su mochila una pistola de las de balines de platisco y cogio a la chica que estaba delante suyo del cuello y con la otra mano la apuntaba a la cabeza...

Manolo: Antonio(el profesor) que la mato!! Antonio!! que la mato! no me ponga nervioso!!!
Antonio: Pero hombre Manolo, deje eso ya, deme la pistola, o si no le mando el jefe de estudios.
Manolo: No quiero, nadie me va a quitar la pistola.

Al cabo de un rato empezaron a forcejear pero el profesor no logro quitarsela. Manolo empezaba a correr por toda la clase, tirandose por el suelo dando vueltas y cosas asi, y el profesor detras, mientras toda la clase se reia a mas no poder.

Saludos

WHITE KNIGHT rebuznó:
El próximo hilo será: que foreros te caen mejor o di tus canciones preferidas. No es el contenido, es el puto titulo. Hay un target determinado en algunos foreros primerizos, comprobado.

Que pasa WHITE KNIGHT tienes embidia, no tienes amigos, pobrecito mio, te recomiendo que si te sientes solo o ignorado que te compres un perro y te pelees con él.

Por cierto, yo conozco a muchos frikis ,podia estar aki horas yhoras escribiendo pero no tengo ganas.

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Que pasa WHITE KNIGHT tienes embidia, no tienes amigos, pobrecito mio, te recomiendo que si te sientes solo o ignorado que te compres un perro y te pelees con él.

Por cierto, yo conozco a muchos frikis ,podia estar aki horas yhoras escribiendo pero no tengo ganas.

Estaba buscando ejemplos y has venido tu solo, tocinín.

Alguien me conto alguna vez la historia de Manolito Quincemil aunque es posible que sea un leyenda urbana.
Bueno el caso es que iba Manolo de fiesta mas fumao que Nicolas Cage en Leaving las Vegas. Iban en su coche el y unos colegas. El caso es que la policia de lejos les da el alto y Manolito para. Los colegas sufriendo y el todo chulo hace de bajarse del coche y el policia acojonado le traba la puerta y hace amago de sacar la pipa. Manolito con dos cojones baja la ventanilla y le dice al policia:
- Eh colega, quieres una caladita?
El muy subnormal le ofrece al policia UN PORRO. Claro los policias le arrestan, le inmovilizan el coche y le meten una receta de 15000 pelas. A pasar una noche en la perrera hastala dia siguiente.

Desde aquella sus colegas le llamaban Manolito QuinceMil.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Sr White Knight, perdone que me meta donde no me llaman pero me pica la curiosidad, ¿tienen relación las faltas de ortografía y el ser friki??? :?

No. Lo que pasa es que me ha hecho gracia el garrulo este. La falta de ortografía está bien escrita (despues de la "m" ha puesto la "b"), y lo de conozco muchos frikis es como todas estas putillas, tipo malena gracia, que dicen (si están delante de jesús vazquez, por ejemplo) tengo muchos amigos geis. En un foro friki, tiene muchos amigos frikis. Si es que es un tocino, el hijo puta.

Entendido y gracias Sr. White... Ya es cosa vuestra...

Monstruos a luchar!!!

Godzilla_Duell_der_Megasaurier_J_1991_B1.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Lo de tocinín me ha gustado mucho Margarito, espero que encuentres ejemplos en el patio de tu casa o en los lugares de alternes Gays que frecuentas, lo sé porque mi prima trabaja alli de madan, y otra cosa ,yo "ezkrivo komo me zale de los guebos" un beso mi amor te quiero.

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Lo de tocinín me ha gustado mucho Margarito, espero que encuentres ejemplos en el patio de tu casa o en los lugares de alternes Gays que frecuentas, lo sé porque mi prima trabaja alli de madan, y otra cosa ,yo "ezkrivo komo me zale de los guebos" un beso mi amor te quiero.

Y este es el 2º ejemplo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No. Lo que pasa es que me ha hecho gracia el garrulo este. La falta de ortografía está bien escrita (despues de la "m" ha puesto la "b"), y lo de conozco muchos frikis es como todas estas putillas, tipo malena gracia, que dicen (si están delante de jesús vazquez, por ejemplo) tengo muchos amigos geis. En un foro friki, tiene muchos amigos frikis. Si es que es un tocino, el hijo puta.

No habia mencionado a tu familia por respeto, con lo que me obligas a cagarme en tus muertos, cerdo, lo de garrulo se lo puedes decir a tu padre ya que ni si quiera tendrá la "eso" porque pa tener a un mierda como tú ahi que ser garrulo ,y haber si te creés que lo de amigos frikis esta relacionada con la gente de este foro, lo digo por gente que conozco en persona, bueno "WHITE SHIT" o como te dije antes Margarito, espero que tu madre salga de la carcel pronto, un abrazo hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie