¿Conoces Frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha olvidado de todo el episodio de prostitución inducida por el padrastro.

Ha sido casi tan intensa como la mantenida entre el sr. Alekos y Albita durante toda la noche.

BUD SPENCER QUE TIEMPOS AQUELLOS! me ha hecho recordar los mamporros que repartia el amigo bud al lado de su amigo el rubio, con sillas, con mesas, doble puñetazo, torta en la cara a la vieja usanza... en fin todo un mito de la industria cinematografica.
Donde andara este hombre? :?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ha sido casi tan intensa como la mantenida entre el sr. Alekos y Albita durante toda la noche.

ésa me la he perdío

algún link plis?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.

Me has alegrao la noche gracias a ti se me ha pasado la gripe, estaba aburrio y dije que tenias "embidia" por que es lo que pensaba, y luego cuando me has llamado hijo de puta ahí si que he saltado ademas esto lo hago por pasar el rato, me importa una mierda lo que me llames o me digas. Y no pienso parar y si tengo que estar aki toda la noxe aqui estaré

BESOS.

reconozco que hoy no me pase mucho con ella... es que no me cae mal del todo. Si quereis leña de verdad me gustan mas las peleas con sim o reaper de la chupipandi... me caen much0o peor y dan algo ams de juego

La albita es que es tonta la pobre.Señor White... es usted un buen hombre.Ya era hora de que entrara gente cabal en el foro.

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.

Me has alegrao la noche gracias a ti se me ha pasado la gripe, estaba aburrio y dije que tenias "embidia" por que es lo que pensaba, y luego cuando me has llamado hijo de puta ahí si que he saltado ademas esto lo hago por pasar el rato, me importa una mierda lo que me llames o me digas. Y no pienso parar y si tengo que estar aki toda la noxe aqui estaré

BESOS.

¿Y?

Alekos rebuznó:
reconozco que hoy no me pase mucho con ella... es que no me cae mal del todo. Si quereis leña de verdad me gustan mas las peleas con sim o reaper de la chupipandi... me caen much0o peor y dan algo ams de juego

La albita es que es tonta la pobre.Señor White... es usted un buen hombre.Ya era hora de que entrara gente cabal en el foro.

Se hace lo que se debe.

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

BESOS.

me vaya mal o me vaya bien siempre sabrás que aquí estaré...aquí estaré...aquí estaré...negros nubarrones amenazan mi interior sembrando la eterna duda si estará bien o no, que el mundo cambie y yo siga mi ideal, no hay duda ninguna, lo que estña bien siempre estará..fiel hasta el final, a mi libertad!!!!

edito: pegdon, me entusiasmé....

cualkkiera rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

BESOS.

me vaya mal o me vaya bien siempre sabrás que aquí estaré...aquí estaré...aquí estaré...negros nubarrones amenazan mi interior sembrando la eterna duda si estará bien o no, que el mundo cambie y yo siga mi ideal, no hay duda ninguna, lo que estña bien siempre estará..fiel hasta el final, a mi libertad!!!!

esa cancion es genial
me encanta

cualkkiera rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

BESOS.

Sabía que tenias buen gusto.

panda de moñas os voy a dar por culo mariconsones!!!!! pelearos de una puta vez y dejaros de sobaros el ojal los unos a los otros a lengüetazos!!! cabrones

Al que tengo ganas de pillar es "ALabajofirmante". Mañana intentaré cazarle. Hoy no lo he hecho porque ha posteado en un hilo que yo había dicho que abandonaba (y respeto mi palabra). Pero mañana si puedo, le voy a dar hostiazos por todos los lados.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Al que tengo ganas de pillar es "ALabajofirmante". Mañana intentaré cazarle. Hoy no lo he hecho porque ha posteado en un hilo que yo había dicho que abandonaba (y respeto mi palabra). Pero mañana si puedo, le voy a dar hostiazos por todos los lados.

Pero tu quien coño te crees?? Blade???

BLADE_POSTER_ART.jpg

:lol:

dejar al reaper que esta de depresion jojojojojojoj, pobre moñas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Si es que Ripper no ha puesto empeño.

A que llamas empeño? A irte por los serros de hubeda, y a confundir a los demas y ademas ¿tu crees que voy a poner empeño contigo? me aburres con tu faceta intelectual. Y lo admito eres un rival dificil cabronazo, pero no me gusta caer.

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Pero tu quien coño te crees?? Blade???
¿Usted no se quedó en el otro hilo? Vaya comiendome la polla que ahora no tengo ganas de discutir.

Atrás
Arriba Pie