Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Ha sido casi tan intensa como la mantenida entre el sr. Alekos y Albita durante toda la noche.
WHITE KNIGHT rebuznó:Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.
Ripper_Z rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.
Me has alegrao la noche gracias a ti se me ha pasado la gripe, estaba aburrio y dije que tenias "embidia" por que es lo que pensaba, y luego cuando me has llamado hijo de puta ahí si que he saltado ademas esto lo hago por pasar el rato, me importa una mierda lo que me llames o me digas. Y no pienso parar y si tengo que estar aki toda la noxe aqui estaré
BESOS.
Alekos rebuznó:reconozco que hoy no me pase mucho con ella... es que no me cae mal del todo. Si quereis leña de verdad me gustan mas las peleas con sim o reaper de la chupipandi... me caen much0o peor y dan algo ams de juego
La albita es que es tonta la pobre.Señor White... es usted un buen hombre.Ya era hora de que entrara gente cabal en el foro.
Ripper_Z rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.
Me has alegrao la noche gracias a ti se me ha pasado la gripe, estaba aburrio y dije que tenias "embidia" por que es lo que pensaba, y luego cuando me has llamado hijo de puta ahí si que he saltado ademas esto lo hago por pasar el rato, me importa una mierda lo que me llames o me digas. Y no pienso parar y si tengo que estar aki toda la noxe aqui estaré
BESOS.
cualkkiera rebuznó:Ripper_Z rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.
BESOS.
me vaya mal o me vaya bien siempre sabrás que aquí estaré...aquí estaré...aquí estaré...negros nubarrones amenazan mi interior sembrando la eterna duda si estará bien o no, que el mundo cambie y yo siga mi ideal, no hay duda ninguna, lo que estña bien siempre estará..fiel hasta el final, a mi libertad!!!!
edito: pegdon, me entusiasmé....
Ripper_Z rebuznó:
cualkkiera rebuznó:Ripper_Z rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.
BESOS.
me vaya mal o me vaya bien siempre sabrás que aquí estaré...aquí estaré...aquí estaré...negros nubarrones amenazan mi interior sembrando la eterna duda si estará bien o no, que el mundo cambie y yo siga mi ideal, no hay duda ninguna, lo que estña bien siempre estará..fiel hasta el final, a mi libertad!!!!
edito: pegdon, me entusiasmé....
WHITE KNIGHT rebuznó:Al que tengo ganas de pillar es "ALabajofirmante". Mañana intentaré cazarle. Hoy no lo he hecho porque ha posteado en un hilo que yo había dicho que abandonaba (y respeto mi palabra). Pero mañana si puedo, le voy a dar hostiazos por todos los lados.
WHITE KNIGHT rebuznó:Si es que Ripper no ha puesto empeño.
Kuato rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Al que tengo ganas de pillar es "ALabajofirmante". Mañana intentaré cazarle. Hoy no lo he hecho porque ha posteado en un hilo que yo había dicho que abandonaba (y respeto mi palabra). Pero mañana si puedo, le voy a dar hostiazos por todos los lados.
Pero tu quien coño te crees?? Blade???¿Usted no se quedó en el otro hilo? Vaya comiendome la polla que ahora no tengo ganas de discutir.
Alekos rebuznó:dejar al reaper que esta de depresion jojojojojojoj, pobre moñas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.