¿Conoces Frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
No, sr. Gizmo, no soy hippie. Recuerdo haber leido algo de él, pero ahora mismo no caigo en la similitud.

Se que no es HiPPiE, era sólo puntualizar que personalmente a mí me recordaba a él, y quería añadir ese matiz. Gracias y perdone la intromisión.

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Respondo porque es como pegar a un puching ball, le doy, vuelve y no puedo evitar la tentación de golpear nuevamente. No está llegando al limite de Ripper, pero todavía tiene la ocasión de subir un nivel más.

Pero si el puching ball eres tu ,vuelves y vuelves yo empece todo membrillo recuerda . Eres la leche me parto la caja contigo Sr Einstein

Te equivocas, pardal. Tu vuelves a por más, yo te respondo. Esa es la diferencia. Hoy estás aprendiendo. Mañana lo habrás olvidado.

Alekos rebuznó:
Ripper no contestaste a mi humilde advertencia... quieres otro frente abierto conmigo o nadie va a querer jugar???

Lo siento Alekos hoy con White tengo bastante ademas me impone lo de SFF que no sé lo que es y me da miedo.

Gizmo_666 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
No, sr. Gizmo, no soy hippie. Recuerdo haber leido algo de él, pero ahora mismo no caigo en la similitud.

Se que no es HiPPiE, era sólo puntualizar que personalmente a mí me recordaba a él, y quería añadir ese matiz. Gracias y perdone la intromisión.

Al contrario, prefiero de vez en cuando dejar de hablar con los 2 mantecas estos y cruzar unas palabras normales.

joder... ya sabia yo que antes o despues esto me iba a quitar diversion.... estoy triste....

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Iba con letra, pero no con contenido. Como todas las que escribe.

Ahmmmm... Entonces porqué me respondes? :lol:

Porque llevas un buen rato... :lol: :lol:

Creo que necesitas un descanso :twisted:

Venga, q te espero.

es la foto de tu licencia para conducir?.., me refiero a la de tu avatar :twisted:

sólo me ha faltado un peich y el cacique al lao.
por lo demás, chapó.

sexologo rebuznó:
es la foto de tu licencia para conducir?.., me refiero a la de tu avatar :twisted:

Perdona?, creo que no he leido bien... Era un insulto o un comentario "gracioso"??? Tu eres un poco retarded no???

Anda majo, descansa...

Hel!, pues yo conozco a un frikazo tremendo, lo conozco de los foros, es extremadamente "gañán" y va de tipo duro, me refiero a White Knight, el hombre ario... cree que todo el éxito social depende de la agresividad y la fuerza bruta, además insiste en que el hombre blanco es superior. Una vez dijo una de sus célebres y tajantes afirmaciones y todo el mundo se le echó encima criticándole por subnormal, jejeje guardos buenos recuerdos de él...

Josz rebuznó:
Hel!, pues yo conozco a un frikazo tremendo, lo conozco de los foros, es extremadamente "gañán" y va de tipo duro, me refiero a White Knight, el hombre ario... cree que todo el éxito social depende de la agresividad y la fuerza bruta, además insiste en que el hombre blanco es superior. Una vez dijo una de sus célebres y tajantes afirmaciones y todo el mundo se le echó encima criticándole por subnormal, jejeje guardos buenos recuerdos de él...

a mí el sr white me empieza a caer bien de momento.

016.jpg

Odaaaa yo pasaba por aqui tal y cual y encontre este tesoro por las profundidades hihihihi, mitico hilo!!!

Lo que nunca vi fué la intromisión de la sarasa de Josz. Esa era la verdadera cara de Josz, siempre entraba con un "Hel!" y posteaba bastante maricón, antes de cambiarse a su nuevo rol de mariscal. Y lo que es una pena es no tener el avatar con su cara, que era con el posteaba por entonces (un muchachuelo risueño, con media melena y una cara de comepan que no se tenía,....)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kuato rebuznó:
Hola White, q tal lo llevas????

micropene4.jpg

Kuato, no hace falta que pongas más fotos de las partes de tu cuerpo. Todos te recordamos. Con tu cara es suficiente.

No te hagas el tonto golosón, que darle la vuelta a la tortilla es un truco muy viejo...

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kuato rebuznó:
Hola White, q tal lo llevas????

micropene4.jpg

Kuato, no hace falta que pongas más fotos de las partes de tu cuerpo. Todos te recordamos. Con tu cara es suficiente.

No te hagas el tonto golosón, que darle la vuelta a la tortilla es un truco muy viejo...

Tan viejo como el truco de postear fotos en un foro, a la espera de poder pillar alguna incauta, eh? hoy ya llevamos con usted 3 foreros que intentan meter sus miserias en algún agujero, sea lo que sea.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tan viejo como el truco de postear fotos en un foro, a la espera de poder pillar alguna incauta, eh? hoy ya llevamos con usted 3 foreros que intentan meter sus miserias en algún agujero, sea lo que sea.

Postear fotos en un foro no es un truco, es un recurso más para ilustrar o matizar lo que se escribe.

Es malo meter miserias en agujeros, es un recurso autodestructivo.

Cuidate blade 8)

blade.jpg

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Postear fotos en un foro no es un truco, es un recurso más para ilustrar o matizar lo que se escribe.

Cuidate blade 8)

blade.jpg
que cachondo el puyol :137

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Cuidate blade 8)

Es recurso cuando lleva como mucho el 25% del peso del post, cuando se confía sólo en la imagen para postear, es truco (sobre todo si es de tu "cebo"). De todos modos, Kuato, a ver si sales de tu madriguera más de vez en cuando y se anima un poco esto.

Yo no se si mis amigos son friskiessss,a todos les gustan las putas,ganan dinero,se tiran a la tia que pueden en el trabajo,les ponen los cuernos a su pareja,les gusta jugar al mus,beber y contar el ultimo polvo (nunca el de su pibita),por eso son mis amigos,tenemos los mismos gusto.

Con estas credenciales ya no puedo ser FRIKYESSISSKI?

Un saludo.

conozco demasiados.
vivo en un lugar llamado pumarin en el cual los personajes se pasean libres
la gente normal somos minoria

PUMARIN,es un club de putitas...no se me suena de algo....pero no me acuerdo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie