¿Conoces Frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si es que Ripper no ha puesto empeño.

A que llamas empeño? A irte por los serros de hubeda, y a confundir a los demas y ademas ¿tu crees que voy a poner empeño contigo? me aburres con tu faceta intelectual. Y lo admito eres un rival dificil cabronazo, pero no me gusta caer.

Pues en algún momento lo hará, eso por mis cojones.

Ripper_Z rebuznó:
Alekos rebuznó:
dejar al reaper que esta de depresion jojojojojojoj, pobre moñas.

Te gusta lamer culos?

A ver robotito del tres al cuarto... dije reaper!!!! tonto de los cojones!!! tu como te llamas!!! un consejo no muerdas una presa que no te puedas comer. A la proxima te fumigo subnormal.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Usted no se quedó en el otro hilo? Vaya comiendome la polla que ahora no tengo ganas de discutir.

Te gusta que te coma la polla un extraterrestre de Marte??? Eres un desviado sexual... :roll:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Calla y chupa.

Comprende que aun siendo extraterrestre, no pueda con tu caso en particular:

microp1.jpg

Chaval, lo tuyo es un problema

Ahora le comes la polla a los extratarrestre, white? Vete pa marte

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Calla y chupa.

Comprende que aun siendo extraterrestre, no pueda con tu caso en particular:

Pene.jpg

Chaval, lo tuyo es un problema

Cállese a ver si se va a llevar 2 hostias bien pegadas, maricona.

Creo que con esa respuesta has caido tan bajo, que no merece la pena responderte...

Esperaba alguien con mas recursos... Pierdete pardillo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

Venga, los 2 oligofrenicos juntos. Pónganse en fila y vayan viniendo.

Enhorabuena, intenta arreglar lo de las "dos ostias" con una respuesta ingeniosa...

Felicidades, sabes escribir oligofrénico. :wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
A los que responden con fotos en vez de palabras, si. Maricona, ¿algo más?

Si tu quieres si... Ven aqui cachorrito 8)

:114

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

Enhorabuena, intenta arreglar lo de las "dos ostias" con una respuesta ingeniosa...

Le vuelvo a repetir, a los subnormales que me contestan con fotitos, les doy 2 hostias y agradecidos. ¿Qué parte es la que no entiende?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Le vuelvo a repetir, a los subnormales que me contestan con fotitos, les doy 2 hostias y agradecidos. ¿Qué parte es la que no entiende?

La de las dos ostias... que yo sepa, aparte de foto había también letra... Pero claro, es mas fácil eludir el resto :idea:

Ale pringaete, a mamarla...

Por cierto. Esta respuesta no va con foto.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ripper_Z rebuznó:

Volvemos a repetirnos y a la imitacion que grande eres white.

Kuato rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

La de las dos ostias... que yo sepa, aparte de foto había también letra... Pero claro, es mas fácil eludir el resto :idea:

Ale pringaete, a mamarla...

Por cierto. Esta respuesta no va con foto.

Iba con letra, pero no con contenido. Como todas las que escribe.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Iba con letra, pero no con contenido. Como todas las que escribe.

Ahmmmm... Entonces porqué me respondes? :lol:

Porque llevas un buen rato... :lol: :lol:

Creo que necesitas un descanso :twisted:

Venga, q te espero.

Sr white esos de las dos ostias es mu bulgar pa un hombre como usted haber si el garrulo va ser usted. si le gusta mamar pollas dedle un repaso al mazinguer que está aburrio.

Respondo porque es como pegar a un puching ball, le doy, vuelve y no puedo evitar la tentación de golpear nuevamente. No está llegando al limite de Ripper, pero todavía tiene la ocasión de subir un nivel más.

Ripper_Z rebuznó:
Sr white esos de las dos ostias es mu bulgar pa un hombre como usted haber si el garrulo va ser usted. si le gusta mamar pollas dedle un repaso al mazinguer que está aburrio.

Las hostias no son vulgares, son necesarias.

Ripper no contestaste a mi humilde advertencia... quieres otro frente abierto conmigo o nadie va a querer jugar???

WHITE KNIGHT rebuznó:
Respondo porque es como pegar a un puching ball, le doy, vuelve y no puedo evitar la tentación de golpear nuevamente. No está llegando al limite de Ripper, pero todavía tiene la ocasión de subir un nivel más.

Sr. Knight, con todos mis respetos... Me recuerda usted a un forero que se hacía llamar HiPPiE en algunas cosas...

No, sr. Gizmo, no soy hippie. Recuerdo haber leido algo de él, pero ahora mismo no caigo en la similitud.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Pero si el puching ball eres tu ,vuelves y vuelves yo empece todo membrillo recuerda . Eres la leche me parto la caja contigo Sr Einstein

Atrás
Arriba Pie