Conocido chica atractiva pero...

SinRumbo

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
¡Hola a todos foreros!

Este es mi primer post, aunque leo este foro con frecuencia.
Bueno os cuento...

Digamos que soy un parado con las mujeres, vamos un inútil, y lo peor de todo es que estoy en mis treinta. Además no me gusta utilizarlas, vamos que solo me gusta acostarme con ellas, si creo que podría tener una relación duradera con ellas... Vamos un puro desastre...

Conocí hace una semana a una chica de unos 26-27 años, bastante atractiva, y la verdad que me cae bien, nos reímos, es educada, etc. Aunque sobre su personalidad no puedo decir mucho todavía, ya que solo he tenido una cena, y varias copas después con ella (vamos una primera cita), aunque en esta cita hubo mucho toqueteo sutil por ambas partes y risitas. Creo que seria muy fácil acostarme con ella pero esta chica lleva varios meses en el paro (trabajaba como administrativa) y vive ahora con sus padres. Noté que estaba un poco triste...

Yo en cambio tengo un buen trabajo (por ahora), y vivo solo en mi gran piso de alquiler, y además es obvio que soy una buena (?) persona, y hago sentir cómodo a las mujeres, aunque no soy un guaperas... Creo que la mayoría de las mujeres no me consideran atractivo, pero si quizás el del ultimo recurso, estable y relativamente fácil de llevar.

Yo busco ahora algo serio con una chica y no se, no creo que tener una relación con una chica que se encuentre en el paro, sea lo mas inteligente. Creo que estará mucho tiempo en el paro... Y la verdad me extraña un poco que haya sido todo tan fácil con ella... quizás se este buscando un chico bueno (si ese soy yo, un estupido vamos) como yo... pero la verdad me da pánico que quiera hacerme una jugada, como quedarse embarazada, etc.

Mi miedo es que la única razón por la que le guste, es que esta harta de vivir con sus padres, además de estar en el paro... y de pronto aparece este niño bueno (con cara de no haber roto un plato), y se diga coño esta es mi oportunidad. No se, si tuviese independencia económica, estaría mas relajado... me podría decir a mi mismo, que esta chica esta interesada en mi por quien soy... y no por otros intereses.

Soy un cabrón la verdad...

Decidme que pensáis...

Saludos

Sin Rumbo.
<o>:p> </o>:p>
<o>:p> </o>:p>
 
Pienso que deberías editar y escribir el título del hilo correctamente.

Por otra parte, antes de que salgan alrededor de 95 foreros a decirte que te alejes de esa mala puta que solo quiere sorberte el dinero ganado con el sudor de tu frente, deberías darte la oportunidad de conocerla mejor.

Una relación estable no tiene que implicar meterla en tu casa en el primer mes. Es más, hacerlo sería una soberana gilipollez.
Supongo que tu también rondarás los 27 años, deberías tener eso lo suficientemente claro.

Y la verdad me extraña un poco que haya sido todo tan fácil con ella... quizás se este buscando un chico bueno (si ese soy yo, un estupido vamos) como yo... pero la verdad me da pánico que quiera hacerme una jugada, como quedarse embarazada, etc.

Que te quieran hacer la jugada es algo que puede pasar, por lo que deberías tenerlo SIEMPRE en cuenta, pero es que tu actitud sobre ti mismo invita a que te choteen.

Empieza por cambiar eso, hombre.
 
SinRumbo rebuznó:
Yo busco ahora algo serio con una chica y no se, no creo que tener una relación con una chica que se encuentre en el paro, sea lo mas inteligente.


Decidme que pensáis...

BienvenidA a este foro. Como todos los demás también habrán deducido por la frase que has escrito, eres una mujer.

Ella no te ha dicho que quiera vivir contigo, ni que la mantengas. De momento, no van por ahí los tiros. Si lo hace, toma medidas y déjale claro que no eres el proveedor de euros de nadie. En ese caso, puerta, pero ¿y si no es así? Dale el beneficio de la duda.

Disfruta, tíratela... y luego ya veremos. Tenemos la manía de anticipar males futuros que casi nunca llegarán a afectarnos.

De todas formas, siendo administrativa, no creo que tenga problemas para encontrar trabajo, veo un montón de ofertas por ahí que demandan administrativos. Y la prestación por desempleo es bastante jugosa, ¿no? Decidme que sí, que si no es así mi novio me dará puerta.
 
SinRumbo rebuznó:
Mi miedo es que la única razón por la que le guste, es que esta harta de vivir con sus padres, además de estar en el paro... y de pronto aparece este niño bueno (con cara de no haber roto un plato), y se diga coño esta es mi oportunidad. No se, si tuviese independencia económica, estaría mas relajado... me podría decir a mi mismo, que esta chica esta interesada en mi por quien soy... y no por otros intereses.

Tenga en cuenta que en un país miserable como España, donde la especulación inmobiliaria es el deporte nacional y la vivienda se ha convertido en una mercancía de lujo, la máxima aspiración de toda mujer es meterse en un piso sin soltar un duro.

Por lo tanto, todas, absolutamente todas las mujeres que digan estar enamoradas de usted, en realidad estarán enamoradas de su piso. Yo le recomiendo que suba el listón. Teniendo piso, se puede follar a auténticos pivones de veintipocos. Tenga claro que son furcias vendiendo su coño para obtener el usufructo de bienes inmuebles. Con su piso y su sueldo, usted puede pagar a una hembra de rango superior.
 
SinRumbo rebuznó:
.......Aunque sobre su personalidad no puedo decir mucho todavía.............pero esta chica lleva varios meses en el paro (trabajaba como administrativa) y vive ahora con sus padres........

......Yo en cambio tengo un buen trabajo (por ahora), y vivo solo en mi gran piso de alquiler, y además es obvio que soy una buena (?) persona........

.........no creo que tener una relación con una chica que se encuentre en el paro, sea lo mas inteligente............si tuviese independencia económica, estaría mas relajado..........

El que ella/él tuviera independencia económica no es óbice para que se la quiera jugar económicamente.

Ud. no busca pareja seria, si no un simple polvo. Además, se nota que le han educado bajo la premisa "yo, yo, yo, mio, mio, mio,.... pagas tú.... tanto tienes, tanto vales....." y así su vida será tan triste que por desesperación tendrá que llevarse los "restos de serie" cuando la sombra de la jubilación aparezca sobre el horizonte y todavía este sin pareja. Entonces SI cometerá el error de quedarse con lo que venga. Igual el tío de Erinia por esas fechas ya ha dejado a la panchita con dos niños más (7 total) y pueda iniciar algo serio con ella y su "primo".

Nos está pidiendo permiso para echarle un polvo? Si ella/él esta en horas bajas, puede deslumbrarla con su gran piso de alquiler y su curro fijo. Sea gusanaco y tíresela ya que un despojo humano en paro no merece otra cosa, y como Ud. mismo/a dice, la presa es fácil.
Y luego haga como yo, que inmediatamente después de follarme a una presa, salgo por el pasillo arriba en pelotas gritando "¡¡¡¡¡¡La cerda es mía!!!!!".

Neutral Malvado rebuznó:
........Con su piso y su sueldo, usted puede pagar a una hembra de rango superior.

Eso tambien es cierto.
 
Arriésgate si de verdad te gusta, no por tener cierta edad vas a tener que hacer el subnormal y amarrarte con la primera tipa que conoces.
Ve conociéndola poco a poco, y según vayas viendo sus intenciones, pues asi actúas de una manera u otra.
A lo mejor a ella le ha entrado el gusanillo de tener una relación estable,y si ha visto que pareces buena persona, pues todavia más.
 
Pásame su teléfono, que yo también tengo piso y no pongo tantos reparos.

Lo que hay que leer...
 
Todos los consejos se resumen en uno:

" Use preservativos de alta calidad, y sobre todo, vigile que no le de la vuelta al preservativo, unte el dedito y se meta la cuajada en el xixi".

De nada.


:0)
 
Joder, lo que hay que leer...
Ni cabrón ni nada hombre, lo que es usted es un ejemplo de mujer 'fachada' encerrada en cuerpo de hombre, un especimen que da incluso más miedo y asco que su equivalente femenino. MI 'gran' piso de alquiler (aquí se vio obligado a hacer uso del calificativo porque lo demandaba el texto, seguro), MI buen trabajo... ésta seguro que me quiere para engancharme, hacerme un churumbel y apropiarse de mi tarjeta de el corte inglés porque yo lo valgo, soy un buen partido y ella una parada que encima vive con sus padres. Es más, tiene que quererme para eso porque como en el fondo me considero alguien muy del montón (nótese la inseguridad yacente propia de este tipo de comportamientos basados en las apariencias) las cosas no pueden ser tan fáciles. Pero además lo hace con el agravante de montarse toda esta película en la primera cita ¡después de una cena y unas cuantas copas! ¿Realmente conoce usted a esa mujer como para averiguar sus intenciones después de una sola noche, o acaso buda le ha agraciado con el don de la clarividencia? Lo dicho, puro comportamiento loreal for men adornado con grandes dosis de fantasía.

Lo mejor que puede hacer por esa chica es, como han dicho antes, darle su teléfono a j.m. o a alguien menos proclive a inventarse historietas antes de tiempo.


Todos los consejos se resumen en uno:

" Use preservativos de alta calidad, y sobre todo, vigile que no le de la vuelta al preservativo, unte el dedito y se meta la cuajada en el xixi".

De nada.


:0)

Me sorprende encontrarle por aquí, creía que los hilos de consejos le producían alergia :lol:.
 
¿Cuando uno sale de bares se pone a estudiar cada cubata sopesando si va a ser mayor el aumento de euforia etílica o la patá que te va a meter en el estómago? ¡NO, POR DIOS! Se coge el puto vodka, se echa pal cuerpo, se emborracha uno como una puta perra y si luego resulta que, jo, tía, se me está poniendo el estómago del revés, va a ser cosa del kebab, que estaba regular, pues se va a una esquina tranquila y se echa la pota como un campeón. Tras lo cual hay que echarse otro ron pa quitar el mal sabor de boca, por supuesto.

¿Se ve el mecanismo? Beber, disfrutar y, si la cosa se tuerce, expulsar.

Pues eso.
 
Sinrumbo, por lo que puedo leer creo que quien tiene el problema no es ella, es ud.

La fantasía (tan popular ella por estos lares) de las malvadas mujeres que solo van tras nuestro gran piso de alquiler, nuestro trabajo remunerado y nuestro esperma fecundador seguido de euros esconde la sospecha de que personalmente somos un asco y, efectivamente, solo se nos puede querer por cosas externas como el piso o el dinero.

Que sí, que mujeres malas haylas por ahí a capazos, pero es bastante absurdo salir con estos miedos a la primera de cambio (más aun si no hablamos de millonarios maduritos, que suelen ser un blanco más logico, sino de pelagaitas como ud y como yo, que también los hay a capazos). Su baja autoestima, Sinrumbo, eso es lo que más probablemente vaya a joderle la vida a estas alturas.

Concentrese en mejorar eso. Es el mejor consejo que puedo darle.
 
No te aventures hombre, dala una oportunidad, a lo mejor no es tan fresca como piensas.

Aunque si sospechas que van por ahi los tiros, lo que tienes que hacer es ponerte barreras a ti mismo y mostrarte un tanto distante para ver por donde respira, date tiempo y pon precauciones es lo unico que puedes hacer.

Yo cometi el mismo error que tu y ando todavia dando tumbos por ahi.
 
Menuda visión de las mujeres... En fin, ella seguramente siente atracción por ti, y que esté en el paro y quiera irse de casa no suele tener nada que ver.

Pero fríamente, puedo decirte que ella busca ciertos aspectos de seguridad en ti, y tu buscas en ella un cariño especial que quizá nunca has encontrado. No se trata de ser un/a interesado/a, sino de que en las relaciones cada persona busca y necesita algo en particular del otro, basándonos siempre en una base de atracción física y psíquica.

¿Porque le das tantas vueltas? Hay mujeres muy malas, pero solo sabrás si ella lo es con más citas. Y si eres un poco listo, sabrás si ella va por interés. Dale una oportunidad, joder...
 
Hola chicos. :lol:

Voy a hablar desde la experiencia personal, no voy a dar una opinión, simplemente voy a contar lo que me ha pasado en este tipo de casos y que siempre ha venido a ser lo mismo.

Al principio me jodía, pero cuando me di cuenta de que todas, más o menos, funcionaban igual, cambié de actitud y me aproveché como pude de la situación. Para mí, liarse con una tía sin curro es una bendición: como no tiene nada que hacer ocupa la mayor parte del día en pensar en ti o estar contigo, se muestra cariñosa y nunca pone peros a las propuestas que le hagas. Eso sí, no te acostumbres a eso porque el día que encuentre curro su comportamiento contigo va a dar un giro de 180 grados. Resumiendo: aprovecha la situación y no te encariñes de ella, en cuanto encuentre curro la mujer que conociste desaparecerá. No tengas miedo de que pase tiempo en tu casa, joder, es lo más cómodo, PERO NO TE ENAMORES.

Un saludo.
 
Bettersea rebuznó:
NI UNA PUTA REFERENCIA PERSONAL MÁS. NI TÚ NI EL OTRO. ILG

Tu, payasa que no digas nada de mi, no se lo que has puesto y porque te lo han editado pero que insisto que no vengas aqui a contar cosas personales mias que te lo juro que empiezo a largar y se te cae la puta cara de verguenza.
 
Y qué coño iba a buscar? por tu presentación dejas claro que no sólo no tienes muchas luces por la descripción que has hecho de ti mismo, llegando a llamarte lindezas como inútil con las mujeres, parado o desastre, sino que encima parece claro que tu gran piso de alquiler y tu buen empleo es lo único destacable que hay en ti, no pareces muy ocurrente y ni siquiera eres guapo, te has colocado tú mismo en la categoría de chico último recurso, y finalmente proclamas que eres una buena persona, que es básicamente a lo que se aferra la gente que no tiene mucho más por lo que destacar, y a pesar de todas tus taras esa tía parece querer algo contigo.

Una de dos: o es una mediocre sin nada que ofrecer como tú, o simplemente va a por lo que sospechas, porque por tus otras cualidades no parece que sea.
 
Yo vivo un permanente estado de alucinación en este foro. Todo me epata, todo me sorprende, todo es incredulidad y sorpresa. He llegado a la conclusión de que "mi reino no es de este mundo". No entiendo como alguien ante un coño que se entrega sin rituales se dedica a vacilar, a zozobrar como barco a la deriva, a mirar alrededor buscando bandoleros emboscados. En el sexo hay que ser como Harry el Sucio, primero dispara y después pregunta. Cualquier cosa que pase después te compensara de sobra por el placer recibido, de hecho cualquier cosa que pase después, es algo que depende de ti. No te han puesto una condición previa para acceder a la zona reservada, simplemente es algo tal vez surja y que podrás manejar cerebralmente con los huevos descargados.

Aprovecha la ocasión. Por lo que cuentas pocas veces te has visto en una asi. No suele ocurrir, pero sucede que a veces i la vida baja la guarda y cede terreno y todo es fácil, y tu vida fluye adaptándose al ritmo vital y las cosas son como siempre deberían haber sido. Este es tu momento, no siempre sale cara al tirar la moneda ni las mujeres guapas salen a calle si su pedestal a cuestas.
 
Eh que todavia no se la ha follado y ya le ha soltado todo el rollo de que esta en el paro, viviendo con sus padres, vamos que sin conocerle de nada, en la primera cita, ya se lo suelta, hace bien el chaval en pensarselo porque no es de recibo que de buenas a primeras te vengan ya con estas.

Y bueno el chaval tiene una falta de autoestima galopante, eso es evidente, porque no se trata de ser guapo o feo, sino de gustarte a ti mismo, pero si te detestas siempre pensaras ser el segundo plato de todo el mundo.

Aunque es muy pronto para aventurar nada, pero de primeras la chica esta la ha cagado y ahora el, hace muy bien en plantearse sus verdaderas intenciones.

El tiempo te dira que tipo de chica es.
 
Dices que está triste. Esa chica va a la deriva y a perro flaco... todos son pulgas. Pobrecita. Ya hay que tener mala suerte para encitarte con uno, tomarte un par de copazos y que el tío se vaya a casa pensando que eres una cazafortunas que le quiere hacer el lío.
Hombre, si no te da pereza mentir, puedes decirle que sois compis de paro. A ver cómo reacciona. Pero tendrías que mantener esa trola una temporadita para que te sacara de dudas. Dos meses mínimo.
 
Arriba Pie