consejo polacas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
Hola.
En menos de 1 mes me iré a tierra polaca para pasar 3 meses en algo parecido a una beca erasmus,mas concretamente a cracovia,lo que me choca es el revuelo que se ha montado entre mis conocidos ante la posibilidad de pasarme 3 meses dale que te pego.
El caso es que no se si alguno de vosotros habrá tenido experiencias cn chicas de esta nacionalidad.¿como son?¿como se comportan?esas cosas.
Bueno nada mas de momento y espero que no me cierren esto en 5 minutos como me suele pasar.
 
Por lo general más simpáticas, abiertas y educadas que las españolas. Y además menos creídas. De todos modos aunque conozco polacas no he tenido tanto trato con ellas como con chicas rusas, que es lo que más conozco yo.


Ahora es cuando el hilo se convierte en el enésimo debate españolas-extranjeras.
 
tampoco quiero convertir eso en un debate abierto,solo pido alguna opinión de primera mano para saber mas o menos como moverme por allí
 
Por lo general más simpáticas, abiertas y educadas que las españolas. Y además menos creídas. De todos modos aunque conozco polacas no he tenido tanto trato con ellas como con chicas rusas, que es lo que más conozco yo.


Ahora es cuando el hilo se convierte en el enésimo debate españolas-extranjeras.
No solamente es válido para las polacas.

Igualmente lo es para las alemanas, que son las que me molan a mí.

El intercambiar idiomas con chicas extranjeras me parece que es la única posibilidad que tienen algunos para conocer gente del sexo contrario y quizás follar en un futuro.
 
Me habian comentado que Polonia, debido a que es un pais mayoritariamente catolico apostólico romano, eso causaba estragos entre las hembras del lugar, que a pesar de ser muy guapas e intelectualmente superiores a la hembra autoctona ; hacia que tambien fuesen igual de estrechas que las españolas e italianas sobre el tema del que diran.

¿ es eso cierto?
 
Der Führer Face rebuznó:
Me habian comentado que Polonia, debido a que es un pais mayoritariamente catolico apostólico romano, eso causaba estragos entre las hembras del lugar, que a pesar de ser muy guapas e intelectualmente superiores a la hembra autoctona ; hacia que tambien fuesen igual de estrechas que las españolas e italianas sobre el tema del que diran.

¿ es eso cierto?

pues no tengo ni idea la verdad
 
Tengo que graduarme la vista, había leído "conejo polacas".

Aunque bien mirado, casi es lo mismo.
 
Tengo entendido que en polonia, son las tias las que se tiran a ligar a los tios, al contrario que aqui.
Asi que imaginate.
 
A ver, Polonia no es apostolico romano, es un país de la esfera ex-URSS y por tanto religión ortodoxa, y efectivamente allí la religión está muy muy arraigada a la gente. Y allí las mujeres no les entran a los hombres, creo que eso era en Finlandia. Debería volver rusas-macizas y dejar su opinión sobre las polacas.
 
Alas_rotas rebuznó:
A ver, Polonia no es apostolico romano, es un país de la esfera ex-URSS y por tanto religión ortodoxa

¿Que Polonia no es un país católico? :face:
 
Idi Amin rebuznó:
¿Que Polonia no es un país católico? :face:

Ehhhm , no sé si me has leído bien pero no he dicho que no sean católicos, sino que allí no profesan la vertiende apostólica romana sino la ortodoxa. En fin :face:
 
Ehhhm , no sé si me has leído bien pero no he dicho que no sean católicos, sino que allí no profesan la vertiende apostólica romana sino la ortodoxa. En fin :face:

Sigo sin entender ni papa. Resumiendo, tú dices que los polacos son de éstos:

ortodoxos.jpg


y que éstos, según tú, son "católicos, pero de otra vertiente"

Pues sí que lo has mejorado. :lol:
 
Joder no es tan difícil de entender, dentro del cristianismo tenemos la iglesia católica (españa, portugal, italia, etc), luego los ortodoxos (europa del este, esfera ex-URSS), luego están los anglicanos, los protestantes...
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder no es tan difícil de entender, dentro del cristianismo tenemos la iglesia católica (españa, portugal, italia, etc), luego los ortodoxos (europa del este, esfera ex-URSS), luego están los anglicanos, los protestantes...

Bueno, pero es que los polacos son apostólicos romanos, es lo que te estoy diciendo.
 
La iglesia en Polonia está bastante dividida, de todas formas eso es intranscendente para el tema del hilo. La cosa es que son creyentes de la hostia porque así las educan y que no suelen chuparla, que es lo que le interesa al hamijo que abre el hilo.
 
Segun la Wikipedia, el 95% de los polacos es catolico romano. Encima , la religión todavia ejerce una gran influencia en la vida cotidiana y se consideran como practicantes, muy superior a la media europea.

Siempre habra excepciones como todo; no todas las españolas estan impregnadas de L'orealismo y feminazismo, las hay que todavia permanecen impermeables a tales cambios, pues en Polonia por el hecho de que sean catolicos, no quiere decir que no haya polaca que se abra de piernas rapido.
 
Der Führer Face rebuznó:
Me habian comentado que Polonia, debido a que es un pais mayoritariamente catolico apostólico romano, eso causaba estragos entre las hembras del lugar, que a pesar de ser muy guapas e intelectualmente superiores a la hembra autoctona ; hacia que tambien fuesen igual de estrechas que las españolas e italianas sobre el tema del que diran.

¿ es eso cierto?


Mienten, he estado en polonia y he conocido varias chicas polacas aquí, van más calientes que una plancha, y su belleza puede ser espectacular, son de lo mejorcito y se de que hablo...

Ehhhm , no sé si me has leído bien pero no he dicho que no sean católicos, sino que allí no profesan la vertiende apostólica romana sino la ortodoxa. En fin :face:


Si no sabes de que hablas no digas nada y no parecerás más inculto de lo que se nota que eres.

Los ortodoxos no son católicos, y los polacos son el país más católico y apostólico de Europa, sí, mas que Irlanda...
 
que éxito,20 respuestas y sin chapar,muchas gracias,sigan opinando por favor
 
Alas_rotas rebuznó:
La iglesia en Polonia está bastante dividida, de todas formas eso es intranscendente para el tema del hilo. La cosa es que son creyentes de la hostia porque así las educan y que no suelen chuparla, que es lo que le interesa al hamijo que abre el hilo.

Derrape y salida por la tangente como si nada :137 :137 :137
 
Crackdevila rebuznó:
Derrape y salida por la tangente como si nada :137 :137 :137

Cierto, hubiera quedado mejor admitiendo su incultura y pidiendo perdón que con ese viraje tan ridículo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie