Consejo y pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Consejo: Echaros alcohol en la punta del nabo. Vereis que sensacion mas guapa

Pregunta: Cuando quedais con una tia de primeras, ¿os maqueais mucho? ¿Sois mariconas que se pintan los labios o quedais con ellas llenos de mierda en los huevos?

Hombre, yo a ti por tu ideología y tus gustos te recomendaría algo así.

0faa4__Las-mujeres-se-siente-mas-atraidas-por-los-hombres-maquillados.jpg

¡¡¡¡¡88 va a desvirgar su ano!!!!!!

88 rebuznó:
No, la puta de tu madre me desvirgó a los 8 (te pongo la tilde para que la gente no piense que te hiciste un cambio de signo zodiacal)

desvirgar. (De des- y virgo).
1. tr. Quitar la virginidad a una doncella.

Consejo: hazte revisiones genitales periódicas.

Pregunta: ¿88 es clon de SLK?

Lo suyo es ducharse y no ir en chándal. Con eso suele sobrar. Lo que si hago siempre que quedo con una pava, aunque no haya ningún tipo de posibilidades de follar, es hacerme una paja. Si acabo follando, evito una eyaculación precoz asegurada. Si no, evito estar todo el rato con cara de violador.

No se por qué, pero con éste hilo me ha venido a la cabeza una novia que tuve. Estaba buena y era muy guarra, pero yo no tenía ninguna consideración por ella. Me pegaba dias sin ducharme porque no me apetecía o por lo que sea (por ejemplo, ahora que estoy en epoca de estudio intensivo, me ducho muy poco y no me afeito, por algún tipo de superstición involuntaria).

Pues recuerdo un día, en el cuarto de contadores de su bloque, que me saco la polla para chuparmela. En cuanto me la sacó, me vino una bocanada de olor a sardineta que me quedé flipando. Me entró entre la risa y la lástima. Sobre todo porque ella lo ignoró (no se como pudo) y me la comió como la feladora nata que era.

Aquello debió ser infernal para ella.

Ah, que buena era conmigo y qué buena estaba. Qué lastima que fuera tan gilipollas, estuviera tan loca y me diera tanto asco.

[/ANECDOTACA]

88 SUBNORMAL

lemikox rebuznó:
Pregunta: ¿88 es clon de SLK?

No. Ambas subnormalidades tienen origen distinto.

Aún así, hay que reconocer que 88 tiene un punto gracioso que por supuesto, el follatravelos charcutero no tiene.

coño ochentayowned, no me digas que has quedado con una aria (¿gratix? :1 ) y te has echado colonia en la polla :pringui

Hombre, arreglarse hay que arreglarse, pero tampoco meterse un ambipur por el culo

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
88 es el CI de ambos? :O

No, 88 es un heladero granadino.

El CI de ambos es una broma de dios.

Da penica que haya vuelto este user y el hilo no haya cuajado. Escríbele un privado a Barley y montemos un art thread. :lol:

semensatan rebuznó:
No, 88 es un heladero granadino.

El CI de ambos es una broma de dios.

Da penica que haya vuelto este user y el hilo no haya cuajado. Escríbele un privado a Barley y montemos un art thread. :lol:

Creo que Barley me odia. A mi el chaval me cae bien, pero ya sabes que soy muy bromista y no soporta que le compare con Michael Jackson o que le diga lo repugnantemente horrible que es.

No entiende que es de colegueo :(

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Creo que Barley me odia. A mi el chaval me cae bien, pero ya sabes que soy muy bromista y no soporta que le compare con Michael Jackson o que le diga lo repugnantemente horrible que es.

No entiende que es de colegueo :(

Joder, si fueses un Adonis, vale. Pero viniendo de ti... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie