Lo suyo es ducharse y no ir en chándal. Con eso suele sobrar. Lo que si hago siempre que quedo con una pava, aunque no haya ningún tipo de posibilidades de follar, es hacerme una paja. Si acabo follando, evito una eyaculación precoz asegurada. Si no, evito estar todo el rato con cara de violador.
No se por qué, pero con éste hilo me ha venido a la cabeza una novia que tuve. Estaba buena y era muy guarra, pero yo no tenía ninguna consideración por ella. Me pegaba dias sin ducharme porque no me apetecía o por lo que sea (por ejemplo, ahora que estoy en epoca de estudio intensivo, me ducho muy poco y no me afeito, por algún tipo de superstición involuntaria).
Pues recuerdo un día, en el cuarto de contadores de su bloque, que me saco la polla para chuparmela. En cuanto me la sacó, me vino una bocanada de olor a sardineta que me quedé flipando. Me entró entre la risa y la lástima. Sobre todo porque ella lo ignoró (no se como pudo) y me la comió como la feladora nata que era.
Aquello debió ser infernal para ella.
Ah, que buena era conmigo y qué buena estaba. Qué lastima que fuera tan gilipollas, estuviera tan loca y me diera tanto asco.
[/ANECDOTACA]