Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Alegrate, no necesita agacharse para comerte el cimbrel. Y si tienes dudas mirate el episodio de la enana de cerdillas.
BERNARDINO rebuznó:Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Alegrate, no necesita agacharse para comerte el cimbrel. Y si tienes dudas mirate el episodio de la enana de cerdillas.
Joder, estoy preguntando en serio, sin mamadas.
Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Badger rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?
Joder, estoy preguntando en serio, sin mamadas.
Esta wena? Porque si no pues no vale la pena... Hay una tia calientapoyas en mi clase que no es tan alta pero me dan ganas de chorrear mi lefa caliente sobre su bella cara y su culo de concurso... y se nota que tiene flexibilidad en su cuerpo, podria hacer el kamasutra completo con ella sin problemas![]()
BERNARDINO rebuznó:Esta bonita, y no me interesa nada sexual, me he enamorado, solo quiero estar a su lado.
LaJeVi rebuznó:¿¡¡¡¡Y que pasa por medir 1,60!!!!? Ya estamos con la estatura......
La diferencia de cm no importa, mientras que os gusteis. :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.