CONSEJO

• Iniciador del tema Iniciador del tema AzAZeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AzAZeL

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
En vista de ke la altura te supone un problema, tirate por un puente, a ser posible de mas de 40 metros de altura...

Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?

BERNARDINO rebuznó:
Esto es en serio, les pido un consejo porque me enamore de una amiga, el problema es que ella mide no mas de 1.60cm y yo mido mas de 1.90cm y quisiera que me dijeran si esta mal, bien o que da la misma, nose algo, no estoy seguro pero creo que la diferencia de estatura es mas de lo que dije o nose, estoy confundido joder. :?

Alegrate, no necesita agacharse para comerte el cimbrel. Y si tienes dudas mirate el episodio de la enana de cerdillas.

Badger rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Alegrate, no necesita agacharse para comerte el cimbrel. Y si tienes dudas mirate el episodio de la enana de cerdillas.

Joder, estoy preguntando en serio, sin mamadas.

BERNARDINO rebuznó:
Badger rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Esta wena? Porque si no pues no vale la pena... Hay una tia calientapoyas en mi clase que no es tan alta pero me dan ganas de chorrear mi lefa caliente sobre su bella cara y su culo de concurso... y se nota que tiene flexibilidad en su cuerpo, podria hacer el kamasutra completo con ella sin problemas :twisted:

Badger rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Badger rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Esta wena? Porque si no pues no vale la pena... Hay una tia calientapoyas en mi clase que no es tan alta pero me dan ganas de chorrear mi lefa caliente sobre su bella cara y su culo de concurso... y se nota que tiene flexibilidad en su cuerpo, podria hacer el kamasutra completo con ella sin problemas :twisted:

Esta bonita, y no me interesa nada sexual, me he enamorado, solo quiero estar a su lado.

BERNARDINO rebuznó:
Esta bonita, y no me interesa nada sexual, me he enamorado, solo quiero estar a su lado.

PAQUIRRIN!!! ya lo sabe tu madre? lo habis vendio al hola? cuanto os han dao? pero tan dao bien? venga, un abrazo

¿¡¡¡¡Y que pasa por medir 1,60!!!!? Ya estamos con la estatura......
La diferencia de cm no importa, mientras que os gusteis. :-o

Por aca son todos medio mamones, hacen escandalo por todo y me da miedo que eso la desanime. :?

Si te gusta de verdad, creo que la altura deberia ser algo que ni te preocupara.

Córtate las piernas a la altura de las rodillas y solucionado...además, te parecerá tener un nabo de guiness. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder.... pues no esta buena tu novia ni na Pakirrin...
pantoja_2.jpg

Joder... No te lo pienses... aunque yo creo ke va a por el dinero de la Pantoja... dale una opotunidad

LaJeVi rebuznó:
¿¡¡¡¡Y que pasa por medir 1,60!!!!? Ya estamos con la estatura......
La diferencia de cm no importa, mientras que os gusteis. :-o

Joder Jevi... ke pasa???... ke pasa???... pero si dice ke mide 1.60... pero si es enana... es mas... es un retaco.... es mas Pakirrin... yo ke tu me lo pensaria antes de salir con ella...
Jevi... juas juas juas...

Entonces que te preocupa? Lo que la gente pueda decir?

Si ella está enamorada de ti, tampoco va a tener en cuenta los centimetros que os lleveis. Por mucho que digan.

Paquirrin, no hagas caso a churruca.
1,60 es la estatura perfecta 8)

Eh! que pasa, que yo todavia estoy en edad de crecimiento.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Paquirrín, así que tirándole los tejos a una niña pequeña eh? Ya verás la que monta tu madre cuando se entere...

Paquirrín, esa diferencia de altura es muy peligrosa, podrías aplastarla o pisarla sin darte cuenta, además debes preguntar a mamá Isabel estos temas amorosos antes de decidirte.

Paquirrín ten cuidado al horadarla a ver si las vas a reventar, para de metérsela cuando oigas crujir la pelvis.

Paquirrín, tu madre antes de salir con el Cachuli, salía con un tío que es un bigardo de alto. Si ella estaba contenta y él también, no dejes que se escape el amor de tu vida. Además que el granazo ese que tiene en la cara, es pajero. Hazte menos gayolas y estate más por tu novia.
Otra cosa, tu ni de coña mides 1'90 m, tu eres más bien chaparrito, que te hemos visto todos en tv.

Atrás
Arriba Pie