consejos de una madre

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
"más vale tener sólo a uno detrás, que a muchos para elegir"

mi madre me contó hace tiempo el problema de tener varios pretendientes. Y es que me decía que picabas de allí, de allá sin saber con cuál quedarte y que por querer conseguir el mejor y mostrarte tan indecisa durante tanto tiempo, los buenos se van y te quedas con el que sigue ahí, que no el más adecuado.
Me dijo que era mejor sólo tener a uno, que tener la posibilidad de elegir y que entre tanto, se te nuble la vista y te acabes equivocando.

que os parece esto que decía?

Pepoo rebuznó:

mi madre me contó hace tiempo el problema de tener varios pretendientes. Y es que me decía que picabas de allí, de allá sin saber con cuál quedarte y que por querer conseguir el mejor y mostrarte tan indecisa durante tanto tiempo, los buenos se van y te quedas con el que sigue ahí, que no el más adecuado.
Me dijo que era mejor sólo tener a uno, que tener la posibilidad de elegir y que entre tanto, se te nuble la vista y te acabes equivocando.

Tu madre te está diciendo que vosotras escogéis siempre al mas indeseable de todos. Y que lo mejor para ti, por tu propio bien, sería que no pudieras elegir nunca. Así estarías con el que te tocase en vez de con el que tú eligieras (que sería el mas desgraciado).

Lo que dice su señora madre es totalmente cierto, pero también hay que ponerse a pensar qué clase de persona eres, si quieres vivir sola o por lo contrario tener a un hombre a tu lado hasta el fin de los días, cosa no muy recomendable porque siempre se elige a la pareja incorrecta.
Yo le recomendaría que chupase de cada néctar lo mejor que encuentre y luego lo deje apagado y hundido.

PD: No mola una mierda tener pareja seria y estar orgulloso de ello, ya que los que se enorgullecen de ello son feos y no follan de gratis.

Pues a mi una peruana ya madura me dijo que una mujer que ha estado con muchos hombres termina sin saber ni qué coño quiere pues tiene tan alborotado el coño con las distintas medidas de polla que ya no sabe qué le gusta de verdad.

Aparte, y de cosecha propia, una tia que alardea o cuenta que ha tenido muchos novios esta agilipollada, es la mejor manera de que la dejen pronto o solo la quieran para follar.

Yo pienso que la belleza de la mujer empieza al verla y acaba cuando abre la boca para hablar.

Lo que tu madre quiere,como buena madre es que su hija sea una golfa.

Lo que tu madre quiere,como buena madre es que su hija no sea una golfa.Error de principiante

El mejor consejo que me dio tu madre fue que me pusiera condón cuando me fuera de putas. No le hice caso y así me va.

Señores, que llevo dos mesessin follar, nada inhumano; pero dos semanas sin cascármela...:shock:

Si no te quivocas,no aprenderás.
Simplemente,no querría que fueses de capullo en capullo.
¿La hiciste caso?

Pepoo rebuznó:

Pues que no deja a tu padre en muy buen lugar y que confirma una vez más que las mujeres sois unas zorras.

Pepoo rebuznó:

Yo veo varias interpretaciones posibles:

-Como ya han comentado, es posible que tu madre se consciente de que muchas mujeres buscan, comparan y cuando encuentran al mejor se quedan con el peor. Es más fácil tener un solo candidato y decirle sí o no que tener varios y sopesar pros y contras, para finalmente quedaros con el peor.

-Tu madre sabrá que los hombres no somos tan tontos como nos pintan. Sabemos detectar cuando no somos el plato principal y acabamos desencantandonos. Si ahora tienes 3 candidatos, en un par de días tendrás 2, ... tic ... tac ... el tiempo corre. Mi recomendación es quedarse con el primero que se desencante, si puedes volver a encantarlo, claro. Los primeros en irse suelen ser los más inteligentes.

¿Qué vale más la pena? No está en la cantidad sino en la calidad. Puedes tener 3 pretendientes malos o uno bueno, o puedes tener uno malo y 3 buenos. Lo mejor es tener buenos candidatos.

este tema va en relación con el hilo paralelo que abrí anoche.

¿cómo es posible no equivocarse cuando aquello que se te ofrece dista mucho de lo que en realidad es?

¿cómo es posible hacer la elección acertada si aquello que te dan a elegir viene bajo una máscara?

¿cómo conseguir elegir si no sabes qué será lo que estás escogiendo?

Si yo quiero ir a Toledo y le pregunto a un viejecito que hacia dónde tengo que tirar, espero que me diga el camino real y no otro que me lleve a Valdepeñas.

es de lógica que si me dice por aquí, por esta carretera se va hacia allí, al final y muy agredecida, acabe yendo.

pero...y si al preguntar por Toledo me señala el camino a Valdepeñas? la primera vez creeré, las siguientes dudaré y al final, acabaré desistiendo en mi deseo por llegar hasta ese lugar.

Se cuenta que Toledo existe, me comentan que es fácil llegar hasta él si te lo propones y lo buscas, pero no me avisaron de que los ancianos que me señalarían el itinerario me engañarían y tampoco que los mapas serían erróneos y engañosos.

Entonces, cómo llegar a un lugar que no sabes donde está?
a través de la intuición?
cómo cojones se llega?

cómo cojones se viaja sin referencias y sabiendo la certeza de que vas por el camino correcto?

Pepoo rebuznó:

¿cómo es posible no equivocarse cuando aquello que se te ofrece dista mucho de lo que en realidad es?

¿cómo es posible hacer la elección acertada si aquello que te dan a elegir viene bajo una máscara?

Si yo quiero ir a Toledo y le pregunto a un viejecito que hacia dónde tengo que tirar, espero que me diga el camino real y no otro que me lleve a Valdepeñas.

es de lógica que si me dice por aquí, por esta carretera se va hacia allí, al final y muy agredecida, acabe yendo.

pero...y si al preguntar por Toledo me señala el camino a Valdepeñas? la primera vez creeré, las siguientes dudaré y al final, acabaré desistiendo en mi deseo por llegar hasta ese lugar.

Se cuenta que Toledo existe, me comentan que es fácil llegar hasta él si te lo propones y lo buscas, pero no me avisaron de que los ancianos que me señalarían el itinerario me engañarían y tampoco que los mapas serían erróneos y engañosos.

cómo cojones se llega?

cómo cojones se viaja sin referencias y sabiendo la certeza de que vas por el camino correcto?

Probando. Si ya tienes experiencia en carretera te será más fácil reconocer las señales que te indican dónde está Toledo. Puede que en los primeros tanteos gastes más gasolina de lo normal, pero no habrás perdido, a partir de ese punto tendrás una mejor orientación.

Si tu cuerpo te pide amar, lánzate a ello con todas, sin riesgo no hay gloria.
El ser un poco cautos nunca viene mal, pero no sacrifiques nada de lo que realmente importa por miedo.

Lo correcto, personalmente hablando, es que nadie te vaya detrás. Cuando alguien te va detrás, a-eres una banderita en un pico con altura inexacta, b- generalmente el ego se hincha de aire con las molestias gastrointestinales pertinentes.
Vamos, no se puede controlar que alguien se haga la paja mental, pero sí se puede dilucidar que el punto a existe.
O algo.

Pepoo rebuznó:

cómo cojones se llega?

No te preocupes. Hagas lo que hagas acabarás con un indeseable.

Resumiría el consejo de tu madre como: no seas zorrona hija, no te dejes llevar por la soberbia cuando abunden los pretendientes, escoge uno y tira adelante. Si zorroneas, puteas con uno, con otro; te vas a quedar con el más cabrón, que te va a tratar como lo que serás, una puta.

No anda desencaminada.

Pepoo rebuznó:

Me parece que es perfecto si no tienes criterio, no sabes lo que quieres y la multitud de ofertas y opciones te satura y te desborda.
Muy sabia tu madre, ya que asume la natural falta de decisión y criterio de la mujer media, y para evitar confusiones recurre a eliminar la opción de escoger.
Ahora; que yo personalmente prefiero tener un amplio espectro en el que poder escoger. Lo que hay que tener claro es que no hay una opción 'mejor', todas aportan su algo bueno. No dejarse cegar por el ego al tener tanto pretendiente también es una prueba compleja (el efecto Loreal).
Lo que no me cuadra tanto es que su santa mujer diga que el que se queda al final, el más perseverante, no es el mejor para tí. Lo mismo es que los buenos se dan cuenta de que no mereces la pena si les das tiempo? Tampoco creo que sea eso, no?
Las cosas vienen cuando tienen que venir y la persona adecuada no solo es la compatible sino la oportuna.

Lo dicho, que yo prefiero poder escoger, asumir yo esa responsabilidad, a que por falta de candidatas me tenga que conformar con la opción fácil, la única opción, de lo disponible. No, gracias.

Pepoo rebuznó:

Yo tengo otro:

Más vale forero conocido que mesenyero sudaquil por conocer.

La cuestión es tener las ideas claras: tanto si vas con uno como si haces un cásting operación pepoo, tienes que tener claro qué buscas, así no perderás el tiempo (ni lo harás perder) ni con varios ni con uno solo por eso de no quedarte sola.

Me parece bastante triste ese consejo de madre, seguro que tu madre es una ama de casa resignada de la vida con su papel de mujer en el antaño muy asumido. Preferiria que solo exista un pretendiente para no cometer el error de equivocarse en plan cogí a ese porque era el unico que habia, no se me parece super feo y un consejo que te dice coge el camino mas facil hija que las mujeres no estamos para pensar. ¿Quien dice que el unico pretendiente es buena persona? ¿No es mejor fiarse del criterio de una a quedarse con el primero que pase? Como sigas los consejos de tu madre te ira muy mal. Mi consejo es que te quedes con quien te guste, no con el primero que pase y que si el que si el que te gusta ves que no te combiene pues seas tan inteligente como para desistir elige tu vida y tu rumbo, no dejes que te eligan a ti.

Más vale forero conocido que mesenyero sudaquil por conocer.

Me ha venido a la mente otro refrán modificado:

"Más vale forero en mano que ciento volando"

:lol::lol::lol::lol:
___

Con respecto al tema del hilo, decir que los consejos de los padres deben ser siempre valorados, pero al final harás lo que tu creas oportuno.
Otra cosa es que el notas con el que estés les caiga bien :lol:

Yo lo que creo es que tu madre, que quiere lo mejor para ti, intenta evitar que dieciocho individuos te mareen, y como sin duda sabrás, cuantas más opciones se te planteen más dudas tendrás de si este o de si aquél, y llegado cierto punto uno pierde la perspectiva, y el criterio desaparece.

Es muy común que uno tenga las ideas claras en las elecciones entre pocos elementos, y que conforme vaya habiendo más posibilidades empiecen a entrar en juego otros factores y otras variables y al final uno acabe equivocándose por no saber muy bien encajar todas las piezas. Y como equivocarse es muy común, no hace falta que tú misma eches más leña al fuego.

Pepoo rebuznó:

Yo creo que no es cuestión de tener muchos o pocos pretendientes, sino de encontrar al chico adecuado. Más vale tener calidad que cantidad en mi opinión, tanto en la relación, en la cama, en el trabajo, en los amigos y en todo en general.
Lo de picar de uno aqui otro allí, que también lo hacen ellos, puede estar bien en una etapa que no busques nada y no pretendas nada con nadie, pero cuando quieres algo más, prefiero buscar alguien que me llene y yo le guste realmente

yo creo que simplemente quería decirme que me centrara y me asentara, un poco. Y que dejara de construir castillos en el aire y que dejara de imaginarme en 1000 situaciones seguramente inalcanzables.

Está bien eso, yo le diré a la mía cuando la tenga lo mismo. Para seguir la tradición ya que seguramente, salga igual de estúpida que la que os habla.

Yo a las mias y al nene sí tengo les diré un par de consejos:

--No te abras de ancas en la primera cita
--Desconfía de las palabras bonitas, sobre todo si te las dice un hombre guapo
--Intenta conocer a la gente antes de querer conocer su ropa interior
--Las películas son para hollywood, déjate de carpe diem y tonterías de la rutina y busca un buen chico que te sepa cuidar
--Los cachitas solo te traerán engaños, no pierdas el tiempo con un hombre que se mira más al espejo que tu culo
--No seas puta, no manipules, no te creas una diva, no trates mal a los chicos y no seas una engreída
--Las muñecas son para las tontas, juega con lo que te dé la gana sea de chico o chica
--Trata a la gente tan bien como quieres que te traten ellos a ti, sé siempre educada, y no rechaces de forma hiriente
--Si te bajas las bragas con cualquiera, luego no te quejes porque se te trate como una puta
--"marcha atrás" y cosas del estilo no funcionan, como te lo tragues, luego aparte de tripa tendrás panes para desayunar todos los días
--No eres especial, eres una más, ni mejor ni peor que un hombre, asi que trata de ser más sociable y menos miss

Al chico:
--trata siempre bien a las mujeres, te traten como te traten nunca te rebajes a su nivel
--No te creas todo lo que una mujer bonita te diga, sobre todo si te dice enamorarse en tres días
--Lo de ser un caballero era cuando tu abuela follaba, págate tus cosas y ella las suyas, que el dinero que ganes sea para ti
--No se te ocurra pillar una venérea o un kinder sorpresa por calentarte
--Nunca te enamores de una chica con mala fama
--Jamás le pongas la mano encima a una mujer, es más fácil y tiene mas clase coger la puerta
--Ten cojones y sé hombre para todo, para pasar lo duro y para mandar a la mierda cualquier víbora
--Por muchas calbazas que te den nunca tires la toalla ni cambies, los buenos chicos siempre serán mejores que los chulos

Atrás
Arriba Pie