Consejos para aprobar el carné de coche

VITO SCALETTA

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2024
Reacciones
382
Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta

Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió

Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.

Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta

Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió

Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.

No ser mujer.
Con eso ya estaría.

Intenta sorprender al examinador, por ejemplo derrapa en las rotondas o frena de golpe aunque este verde.

Si lo impresionas tienes el 95% del carnet en la mano.

Lo peor diría es aparcar, caguen dios me tiemblan más las piernas que a una tía.

Lo mejor del examen de conducir es ir detrás de paquete viendo como al que le toca conducir se le cala o lo rasca contra otro coche.

Intenta sorprender al examinador, por ejemplo derrapa en las rotondas o frena de golpe aunque este verde.

Si lo impresionas tienes el 95% del carnet en la mano.
La acelerada LOCA DEMENCIAL A 180 y frenada a lo loco a cero unidades de km/hora previo corte al cinturón de seguridad del examinador es muy popular también.
Cuando se lo lleven entubado y sin dientes, verás cómo te alza el pulgar y con sus últimas fuerzas te firmará el carnet y hasta la propiedad de un apartamento en Torremolinos.

Última edición:
Piensa que el coche de delante y el de detrás ni es tuyo ni del examinador, por lo que puedas ir dandoles golpes hasta que encaje el coche.

A mi me funcionó a la quinta vez y me aprobaron directamente.
Lo haría pero me suspenden socio

Pero que cojones aparcar. ¿No has hecho prácticas en la autoescuela?
Si no haz alguna más que sea de aparcar unas cuantas veces.
Si además ahora se aparca con cámaras...
Pero bueno. Si de verdad quieres lograrlo cómete un bombón 5 minutos antes del examen. Es un truco que usaba yo en los exámenes y me iba bien.
Aunque lo de ir borracho también funciona.

Última edición:
Pero que cojones aparcar. ¿No has hecho prácticas en la autoescuela?
Si no haz alguna más que sea de aparcar unas cuantas veces.
Si además ahora se aparca con cámaras...
Pero bueno. Si de verdad quieres lograrlo cometé un bombon 5 minutos antes del examen. Es un truco que usaba yo en los exámenes y me iba bien.
Aunque londe ir borracho también funciona.
Claro que e dado clases, pero me falla eso diría yo
porque comerme un bombom?

Melón, si no te ves seguro dile al instructor que os hagáis una clase de aparcar y desaparcar.
Si e aparcado bastante pero no atino, tendré que hacerlo más y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el día del examen sumale Los nervios

Ignore las instrucciones y deje el coche en un paso de vía ferroviario. Espere a que se cierren las barreras del paso a nivel y no deje de mirar al examinador mientras el tren se acerca. Recuérdele que la palabra de seguridad es "Aprobado".

Última edición:
Te paso el truco (esto es real) que me dio mi profesor y que por supuesto no usé en mi puta bida, hulio.

1727801323560.webp

1727801354201.webp

@Perrino Chico se llevó un gramo al examen y compartió unos tiritos en el salpicadero con el examinador. El profesor de la autoescuela rebañó el envoltorio y se frotó las encías.

Atrás
Arriba Pie