Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estas tonterías.

Me dijo un profesor de matemáticas hace eones que matemáticamente era imposible llegar caminando a la puerta que teníamos a dos metros escasos y yo le dije vamos venga y me lo explicó y tenía razón.
Me dijo; para llegar a esa puerta hay 2 metros y tienes que pasar por la mitad del camino que es un metro y por la mitad de la mitad que es 0,25 metros y por la mitad de la mitad de la mitad y cuántas mitades hay de aquí a la puerta, eh??? Infinitas mitades = No llegarías nunca.

Esto es como el forero que me dijo que jamás podría leerme todas las cartas que Lovecraft escribió en vida, e hizo un cálculo a vuelapluma y me dijo: ves? Tardarías 80 años.
Jajajajaja, a mí no me da tiempo a leerlas (que están recopiladas en seis volúmenes y son poco más que el señor de los anillos, no da tiempo, nooooo) pero a Lovecraft le dio tiempo a pensarlas y escribirlas en menos de 47 años.
Jejeje.

Esto es como el forero que me dijo que jamás podría leerme todas las cartas que Lovecraft escribió en vida, e hizo un cálculo a vuelapluma y me dijo: ves? Tardarías 80 años.
Jajajajaja, a mí no me da tiempo a leerlas (que están recopiladas en seis volúmenes y son poco más que el señor de los anillos, no da tiempo, nooooo) pero a Lovecraft le dio tiempo a pensarlas y escribirlas en menos de 47 años.
Jejeje.

Era un autor providencial.

Porque era de Providence, jejeje.

Jejeje.

¿Pero te las has leído o no?

No tiene tiempo ni na, el puto perro.

Y ahora estoy intentando empreñar a esta.
Iré contando, lo malo es lo de tener que follar para la consecución del heredero, pero hay que sacrificarse.

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
¿Recomendarías al forero medio casarse y tener hijos, o piensas que está sobrevalorado y que, tarde o temprano, el poner la troncha es inevitable?

El otro dia se dejo dar por culo.
Si, ponle la zapateria. Que menos con la pelambrera que llevas.
Cucaaaaaaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.16...no piensan en otra cosa, macho.

De una forma matemática no puedes llegar a la puerta pero de una empírica sí, es la teoría del nudo gordiano : eh , Alejandro, deshace mi nudo imposible, y va el alex cabreado y lo corta de un sablazo " ale, deshecho"
El computador más computador del mundo puede vencer al mejor ajedrecista del mundo pero en la última jugada, se levanta el humano, desenchufa al ordenador y victoria por abandono de la máquina, humano win.

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola a todos

No me jodas, eres quién creo que eres?

Que hacemos contigo, hija mía....

1000070666.webp1000070665.webp

Editado cobardemente:
Voy a contar todo desde el principio. Necesito contar esto porque me está matando por dentro y no puedo hablarlo con nadie.

Llevo toda la vida, mas de 20 años con mi marido, tenemos dos niños, el pequeño de 20 meses y el mayor de 5 años que son lo mejor que tengo. Pero hace casi tres años conocí a alguien en el trabajo y estoy con él. Nunca pensé que me pasaria, siempre decía “yo eso jamas” y mírame ahora… estoy super enamorada y él igual de mi.

Me siento fatal, como una mierda. Vivo una doble vida, cada día le miento a mi marido y él no se lo merece, me quiere con locura y yo ya no siento nada. Solo pienso en separarme pero me da pánico romper la familia… mis niños son muypequeños. Y encima el dinero, con lo q gano y como están los alquileres… imposible. Podría tirar una temporada en casa de mi madre, pero no se si aguantaria.

Mi pareja actual me apoya en todo, quiere q estemos juntos, hasta me dijo de irme a vivir con él y formar nuestra familia, pero yo ya con mi edad ni quiero ni creo que podria tener más hijos y creo que algun dia ''no seriamos bastante para el''.

Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Tampoco no puedo contárselo a nadie porque nuestras familias y amigos son los mismos.

Así que lo suelto aquí, a ver si alguien me da su opinión aunque sea dura, pero creo que hay demasiada burla y no sacare nada...
Pues llego tarde, pero voy a dar mí punto de vista, habiendo leído la historia completa (Estaba mejor sin saber esto, también te digo). La curiosidad mató al gato supongo. Al principio me iba a callar, porqué te conozco de otro sitio, pero no creo que sea un pecado dar mi opinión. Más falso sería callar. Voy con un poco de rapapolvo, pero también con respeto e intentando ponerme en tú lugar (aún que sea muy complicado):

Estoy muy lejos de compartir o validar tus valores (hasta dudo que estés arrepentida en gran medida) y sinceramente, ojalá no correr la misma suerte si algún día decido casarme (cosa poco probable), y más aún viendo precisamente como está el patio.

No te voy a metir: Si hubiese leído este hilo así de primeras, y sin conocerte más allá de este post, la respuesta hubiese sido igual de larga, pero mucho más dura, y por eso mismo he procurado leer bien antes de responder y bajarme dos tonos, porqué llevo ya tiempo leyéndote y no eres mala persona, al menos hasta donde yo sé en los foros. Y no creo que en vida real lo seas, a pesar de esto que cuentas, y un par de cosas más que he leído de otro sitio. Seguro que tienes cosas buenas que aportar al mundo.

Dicho esto, espero que te esté yendo mejor actualmente. De todo se aprende y lo importante es no volver a repetirlo. Pero ten en cuenta que si la has hecho, te la pueden pagar con la misma moneda. Con todo el respeto del mundo te lo digo, pero así es la vida, y hay que asumir las consecuencias de nuestros actos, dar la cara y salir adelante, procurando no volver a cometer los mismos errores. Mí pareja actual también se separó. No sé en qué condiciones. Actualmente mantenemos una relación a distancia, como ya sabes (nos separan 8h 56min en coche (902 km) y dos horas en avión. Es mucha la confianza que tengo depositada en ella, (a pesar de que sé que, debido a la diferencia de edad que nos separa, en algún momento tendrá que finalizar). Si yo me entero de que ella está conmigo tras haber hecho algo así, a parte de sentirme en peligro (por si mañana me hace lo mismo que a su ex), la dejaría, porqué no podría confiar en ella. Si has encontrado a un hombre que confía en ti plenamente y tú estás dispuesta a cambiar (que espero que le hayas contado todo esto, sino mal asunto), pues os puede ir bien de aquí a futuro. Yo desde luego, jamás estaría con una pareja en esa situación.

Todo el mundo tiene derecho a querer empezar una nueva vida, a enamorarse etc... Pero siempre con la honestidad por delante, y en este caso, brilla por su ausencia. Así de crudo es, y me sabe mal decírtelo así, pero así es. Poniéndome en la piel de tú ex, sinceramente, no sé como hubiese reaccionado. No tengo ni la más remota idea ni ganas de experimentarlo. Si se entera el mazazo puede ser terrible.

Si tú ex sigue sin saber nada, pues ya para qué decirselo, y tampoco creo que esté en tus planes hacerlo. Le arruinarías por dentro seguramente, así que mejor chitón y que se quede como una mancha en el historial (aunque si lo has contado en un par de foros, puede ser que algún día lo descubra, ojo con eso). Creo que va siendo hora de replantearse las cosas, Lore. Con todo respeto, creo que te puede el pecado capital de la Lujuria. Todos los seres humanos pecamos de uno, y en tú caso, pues es ese que te comento. Sé que puede sonar morboso, pero a la larga te aleja de verdaderas relaciones estables, y vínculos cercanos. Mejor pájaro cazado, que cientos volando y no cazar ninguno.

Cuida de tus hijos, que necesitan de su madre y sé responsable. Si su padre los quiere, no se los niegues (que he leído que no lo haces, así que bien por esa parte), y si ya estás estable con tú nueva pareja, no lo vuelvas a echar todo a perder.

A veces la emoción puede cegar a las personas. No inválido las tuyas: Me creo perfectamente que te estuviese pasando factura tú relación pasada, y no tienes porqué ser infeliz en una relación que te está consumiendo, pero antes de buscar a otro, hay que sacar el valor de donde no lo hay, y contarlo al hombre con el que has estado 20 años, y que es que padre de tus hijos. Eso forma parte de ser valiente. El estar en una relación paralela por 2 años, pues no lo es. De hecho, es todo lo contrario. Y sinceramente, como persona que lee esto, me parece fatal ocultar algo así dos años, simplemente por no tener el valor de comunicarlo. Si mañana te la devuelven, no vas a causar lástima a nadie, sinceramente, y soy directo, lo sé, pero es la cruda realidad. No seré yo quién lo desee, siempre y cuando hayas aprendido de tú error y no lo vuelvas a repetir con esta nueva persona.

Dices que tú vida es una mierda, pero esto que has hecho, en mí opinión, solo agrava el problema. No el irte con otro, sino lo que ha pasado esos 2 años antes. Te lo dije en alguna ocasión, y te lo vuelvo a decir, pero no como consejo genérico, sino de verdad: No vayas por la vida con la pistola cargada. No toda la gente es mala, interesada y egoísta. Crearte una coraza, solo te dejará sola conforme pasen los años. Y te lo dice uno que lleva ya 5 años sin amigos, y con una pareja con la que cada vez le da más tristeza hablar. Aún la quiero y por eso no la dejo, pero el desgaste es evidente, y cuando llegue el momento se lo diré, antes de plantearme cualquier otra cosa con otra persona. Tú aún puedes salir adelante: Considerate afortunada Porqué la vida te ha dado una segunda oportunidad (Pareja que te quiere, puedes ver a tus hijos, tú ex no se a enterado de nada etc...). Pero me da que aún así, es difícil que cambies de actitud, o realmente pongas en valor lo afortunada que has sido con este tema, a mí modo de ver. No te conozco, pero es un presentimiento tras tiempo de leerte.

Permiteme la arrogancia, pero leyendo todo esto que cuentas, hay varias cosas muy importantes que tendrías que aprender sobre la vida en general. Yo también, que supongo que soy un mocoso comparado con gente que me sacan 20 o 30 años de experiencia, pero creo que estoy siendo bastante asertivo y honesto, Independientemente de si mi post te gusta más o te gusta menos.

Y cerrando ya, repito lo del principio: Estaba mejor sin leer esto, pero la parte positiva es que al menos he podido comprender mejor la historia y el porqué de algunas de tus actitudes que antes no terminaba de comprender.

Cuídate.

Psdt: Si algún día llegas a leer este mensaje, házmelo saber, porqué creo que ya sabes quién soy. Me ha sorprendido verte por aquí y con esta historia. Yo aquí solo posteo una vez cada 2 o 3 meses y gilipolleces solamente. No sé si te tomarás bien o mal este post, pero me gusta ser honesto ante todo, y si veo algo que no me parece correcto, lo digo. No seré yo quién vaya a atacarte ni a desearte cosas malas (como he leído en algunos comentarios de este hilo). Simplemente es una colleja, una opinión sin filtros sobre lo que cuentas.

¿Te has equivocado? Si.

¿Has actuado con poca ética? Por supuesto.

¿Mereces culpa eterna, karma o alguna especie de castigo? Eso ya queda a criterio subjetivo. En mí opinión, si has aprendido a ser más honesta, quizás no.

Nos leemos :wink:, espero que esta vez hayas aprendido y salga todo bien.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie