Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estas tonterías.

Me dijo un profesor de matemáticas hace eones que matemáticamente era imposible llegar caminando a la puerta que teníamos a dos metros escasos y yo le dije vamos venga y me lo explicó y tenía razón.
Me dijo; para llegar a esa puerta hay 2 metros y tienes que pasar por la mitad del camino que es un metro y por la mitad de la mitad que es 0,25 metros y por la mitad de la mitad de la mitad y cuántas mitades hay de aquí a la puerta, eh??? Infinitas mitades = No llegarías nunca.

Esto es como el forero que me dijo que jamás podría leerme todas las cartas que Lovecraft escribió en vida, e hizo un cálculo a vuelapluma y me dijo: ves? Tardarías 80 años.
Jajajajaja, a mí no me da tiempo a leerlas (que están recopiladas en seis volúmenes y son poco más que el señor de los anillos, no da tiempo, nooooo) pero a Lovecraft le dio tiempo a pensarlas y escribirlas en menos de 47 años.
Jejeje.

Esto es como el forero que me dijo que jamás podría leerme todas las cartas que Lovecraft escribió en vida, e hizo un cálculo a vuelapluma y me dijo: ves? Tardarías 80 años.
Jajajajaja, a mí no me da tiempo a leerlas (que están recopiladas en seis volúmenes y son poco más que el señor de los anillos, no da tiempo, nooooo) pero a Lovecraft le dio tiempo a pensarlas y escribirlas en menos de 47 años.
Jejeje.

Era un autor providencial.

Porque era de Providence, jejeje.

did-you-know-lovecraft-is-not-buried-here-this-tomb-was-v0-0hwlvuqibhba1.webp

Jejeje.

¿Pero te las has leído o no?

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
¿Recomendarías al forero medio casarse y tener hijos, o piensas que está sobrevalorado y que, tarde o temprano, el poner la troncha es inevitable?

El otro dia se dejo dar por culo.
Si, ponle la zapateria. Que menos con la pelambrera que llevas.
Cucaaaaaaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1.16...no piensan en otra cosa, macho.

Atrás
Arriba Pie