Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
11.098
Reacciones
5.230
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
 
Última edición:
IMG-20240502-WA0032.webp
 
No soy Normie, en ese caso no estuviera en pl
 
¿Están bien las cosas en la península o no? Que siempre que voy me tratan como un tormento cualquiera. Y os perdono, porque os quiero más que a mí supuesta gente
 
Última edición:
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.

Hay más obstáculos a tener en cuenta como, por ejemplo, tu increíble subnormalidad. No sé si en alguna profesión se premiará esta cualidad, en cuyo caso, lánzate sobre ella como mosca sobre delicioso montón de mierda, porque eres el jodido campeón en ese campo.

Es que no me jodas, luego dicen que Dios no castiga dos veces...
 
Última edición:
Hay más obstáculos a tener en cuenta como, por ejemplo, tu increíble subnormalidad. No sé si en alguna profesión se premiará esta cualidad, en cuyo caso, lánzate sobre ella como mosca sobre delicioso montón de mierda, porque eres el jodido campeón en ese campo.

Proseguro. Todos los que hay por aquí son subnormales de competición
 
Yo te contestaría. Pero sin saber cómo son las cosas en Canarias no puedo hacer la comparativa. Todo lo que te preocupa, así es. Pero comparado con Canarias, ni idea.

Tampoco tienes por que venir a la península. El mundo es mas grande. Nueva Zelanda, por ejemplo. Dicen que se está bien y a las maoríes se les hace el chocho un Niágara nada mas ver a un canario. Yo me lo plantearía seriamente.
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
¿Eres canario? Desconocía tu origen isleño. El primer consejo que te daría es que no trates de comunicarte en silbo gomero, es inútil, aquí solo silban los borrachos y carajilleros que se apalancan en los pocos bares paco que nos quedan.

Lo mejor es comunicarse por señas, o fingir que eres sordomudo, lo digo por el acento, ya que pueden confundirte con un panchito y que alguien (también panchito) provoque una balasera o te traten de antisosial y te caiga un palizón.
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
Venir aquí es de orates, aunque siendo forero, máxime de reputada categoría como tú, pues lo mismo te sientes a gusto entre tanta especie sub y tanto mal vivir.

Como te sugiere el murciano ,busca algo por provincias.
Hay pueblos de la España vaciada, cuya media de edad son los 77 años, que necesitan gente joven (a uno de 50 años le llaman joven, verídico) , casa por dos duroh y trabajo.
Por Terelandia recuerdo que a lo largo de este siglo intentaron repoblarlo con familias de sudamaricones, luego con búlgaros, todos se morían de asco y en cuanti conseguian la papela se iban a Madrid a hacinarse como gorrinos, valga la redundancia.

Por Madrid, pues ya estás viendo a tu paisano:
- Trabajo hay , mucho y variado.
- Luego, los alquileres, el tema habitacional en general, es el absurdo: te gastas el 100% del sueldo, vives de los extras, hacinado,
- El día a día: con prisas, lleno de moros, nigros y descendientes de murcianos.
- Están los empresaurios, y las gentes con las que vas a tratar en los diferentes ámbitos, que suelen ser todos descendientes de gitanos murcianos, todos intentaán abusar del muyayo tontorrón.

Huesca.
Recuerdo una conversación con un retrasodeluxe que estuvo destinado allá. Tiene buenos recuerdos del modo de vida oscense, calidad de vida, nada cara, gente normal, nada rara.
En ese punto coincide con el murciano vinatero. Echa un ojo a esa chance.

K#rma oscena.
 
Hay más obstáculos a tener en cuenta como, por ejemplo, tu increíble subnormalidad. No sé si en alguna profesión se premiará esta cualidad, en cuyo caso, lánzate sobre ella como mosca sobre delicioso montón de mierda, porque eres el jodido campeón en ese campo.

Es que no me jodas, luego dicen que Dios no castiga dos veces...

Chúp
Venir aquí es de orates, aunque siendo forero, máxime de reputada categoría como tú, pues lo mismo te sientes a gusto entre tanta especie sub y tanto mal vivir.

Como te sugiere el murciano ,busca algo por provincias.
Hay pueblos de la España vaciada, cuya media de edad son los 77 años, que necesitan gente joven (a uno de 50 años le llaman joven, verídico) , casa por dos duroh y trabajo.
Por Terelandia recuerdo que a lo largo de este siglo intentaron repoblarlo con familias de sudamaricones, luego con búlgaros, todos se morían de asco y en cuanti conseguian la papela se iban a Madrid a hacinarse como gorrinos, valga la redundancia.

Por Madrid, pues ya estás viendo a tu paisano:
- Trabajo hay , mucho y variado.
- Luego, los alquileres, el tema habitacional en general, es el absurdo: te gastas el 100% del sueldo, vives de los extras, hacinado,
- El día a día: con prisas, lleno de moros, nigros y descendientes de murcianos.
- Están los empresaurios, y las gentes con las que vas a tratar en los diferentes ámbitos, que suelen ser todos descendientes de gitanos murcianos, todos intentaán abusar del muyayo tontorrón.

Huesca.
Recuerdo una conversación con un retrasodeluxe que estuvo destinado allá. Tiene buenos recuerdos del modo de vida oscense, calidad de vida, nada cara, gente normal, nada rara.
En ese punto coincide con el murciano vinatero. Echa un ojo a esa chance.

K#rma oscena.

Que no valgo para trabajo físico
 
Yo te contestaría. Pero sin saber cómo son las cosas en Canarias no puedo hacer la comparativa. Todo lo que te preocupa, así es. Pero comparado con Canarias, ni idea.

Un caciquismo que te cagas

Tampoco tienes por que venir a la península. El mundo es mas grande. Nueva Zelanda, por ejemplo. Dicen que se está bien y a las maoríes se les hace el chocho un Niágara nada mas ver a un canario. Yo me lo plantearía seriamente.

Ya viví en el extranjero. La diferencia de calidad de vida es ABISMAL
 
Yo de ser tú buscaría en Asturias. Es tan bonito...
Ahora no sé cómo andarán los alquileres pero hace 4 años tuve que ir a un asunto y daban ganas de empezar allí, por una mierda en Madrid allí tenías 3 habitaciones. Llueve mucho, eso sí, pero es precioso. Entonces iba con mi anterior cochecillo y éramos él y yo nada en medio de esas montañas que subyugan. Es un lugar mágico.
Cuando terminé la carrera me quisieron enchufar en Gijón a los 3 días de terminar y me negué, fue una imposición paterna y una semana se tiró sin hablarme por decirle que ni hablar. Igual tenía que haberme dejado enchufar.
Es un lugar muy muy bonito.
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.

Madrid no a no ser que vengas con al menos 1.8K netos apalabrados.
 
Es un lugar muy muy bonito.
....y siempre llueve en domingo:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo un hermano que está muy loco. En mi familia yo soy el más cuerdo, así que imaginad....
Es un ultraizquierdoso podemita, de esos apocalipticos cllimáticos, a la par tiene dinero para enterrar dos burras, y paradojicamente , es el tio más rasista que conozco.
Así pues se compró un en Avilés , bastante barato, así al contado, porque, dice, es un lugar donde no va a faltar el agua, que en el resto de España en 10 años todo seco, y además , por efecto climático, vendrán muchos más moros todavía. Agua y poca morería es lo que busca.
Se lo dije a un conocimiento asturiano que tengo:
- ¡ Qué dices Ignacio, que me cuentas ! Si ya de por si mi tierra es triste, Avilés es la ciudad más triste de España con diferencia. ...

Además los asturianos están un poco para allá. Son como los gallegos pero como que les falta un algo, tienen el cerebro con humedades, ó algo. Que me sepan disculpar si hay algún asturiano conforero

K#rma pelayera.
 
Atrás
Arriba Pie