Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te haces pasar por pancho o moro te llenan de ayudas si no quédate en tu isla esa
 
Pero Canarias, sitio maravilloso, andan llenando a las afortunadas de negros y moros. Casi mejor que te llueva un poco.

Yo he pensado en irme a las Canarias porque, junto con Asturias, es mi lugar preferido de España. Pero claro, empieza en un islote y tal y como están las cosas. El otro día en el coche iba escuchando a una señora que protestaba por los alquileres en Tenerife. Que según decía te compras una casa allí y no puedes vivir en ella o te multan y si la quieres alquilar no hay libre albedrío sino que la tienes que poner en manos de una especie de agencia de alquiler que te Dan lo que les da la gana.
Me quedé flipando y no sé si será verdad o no.
 
....y siempre llueve en domingo:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo un hermano que está muy loco. En mi familia yo soy el más cuerdo, así que imaginad....
Es un ultraizquierdoso podemita, de esos apocalipticos cllimáticos, a la par tiene dinero para enterrar dos burras, y paradojicamente , es el tio más rasista que conozco.
Así pues se compró un en Avilés , bastante barato, así al contado, porque, dice, es un lugar donde no va a faltar el agua, que en el resto de España en 10 años todo seco, y además , por efecto climático, vendrán muchos más moros todavía. Agua y poca morería es lo que busca.
Se lo dije a un conocimiento asturiano que tengo:
- ¡ Qué dices Ignacio, que me cuentas ! Si ya de por si mi tierra es triste, Avilés es la ciudad más triste de España con diferencia. ...

Además los asturianos están un poco para allá. Son como los gallegos pero como que les falta un algo, tienen el cerebro con humedades, ó algo. Que me sepan disculpar si hay algún asturiano conforero

K#rma pelayera.
 
Vente a Madrid que es la tierra de las oportunidades (jaja)
 
Estás queriendo decir que, aparte de toda la mierda que ya nos haces aguantar, eres canario?

@Alduin, osea que:
eres canario,
no tienes ni para putas,
en una isla en la que folla hasta el más tonto solo consigues una gitana paciente de psiquiátrico que encima te roba y estafa,
eres subnormal perdido,
etcétera
etcétera



El consejo de @Troy McClon es bueno, busca algo que premie la subnormalidad o directamente abre hilo para que creemos la primera beca puta locura y puedas vivir tranquilo con nuestras donaciones.

Con tu perfil, creo que es mejor que te quedes en un sitio donde no puedas morir de frío y la comida crezca por la calle, directamente de los árboles porque la situación está complicada, amigo.
 
Compadre @Alduin... como ya nos anticipa, para Vd. son importantes la vivienda y el trabajo, así que el Paisito queda descartado por lo primero salvo Álava, pero ahí hace un frío de mil demonios en invierno.

Por ser positivo le sugiero la tendencia actual sobre mejores sitios en España: Valencia y Málaga. Yo investigaría éstos en primera instancia...
 
Pero Canarias, sitio maravilloso, andan llenando a las afortunadas de negros y moros. Casi mejor que te llueva un poco.

Yo he pensado en irme a las Canarias porque, junto con Asturias, es mi lugar preferido de España. Pero claro, empieza en un islote y tal y como están las cosas. El otro día en el coche iba escuchando a una señora que protestaba por los alquileres en Tenerife. Que según decía te compras una casa allí y no puedes vivir en ella o te multan y si la quieres alquilar no hay libre albedrío sino que la tienes que poner en manos de una especie de agencia de alquiler que te Dan lo que les da la gana.
Me quedé flipando y no sé si será verdad o no.
Si compras una residencia catalogada como "cama turística" sí...
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
¿De q isla eres? Sí eres de Tenerife te preguntarán si eres venezolano, si eres de Gran Canaria que sí eres cubano...
 
Yo de ser tú buscaría en Asturias. Es tan bonito...

Lo estoy considerando, más que nada por el clima. No me gusta sudar.

Tengo un hermano que está muy loco. En mi familia yo soy el más cuerdo, así que imaginad....

No me cuesta


.
Así pues se compró un en Avilés ,

He oído que está barato pero nada más. Si puedo irme en pantalones.y chaqueta sin que se me cocinen los cataplines me vale, pero tiene que ser trabajo de oficina
 
Compadre @Alduin... como ya nos anticipa, para Vd. son importantes la vivienda y el trabajo

Pero ya ha dejado claro que no sabe hacer la O con un canuto y que es más perro que niebla. Ni cualificación ni ganas, vamos.

En serio, este tío tiene que ser un trolaco. Nadie puede sobrevivir con ese nivel de estulticia.
 
Pero ya ha dejado claro que no sabe hacer la O con un canuto y que es más perro que niebla. Ni cualificación ni ganas, vamos.

En serio, este tío tiene que ser un trolaco. Nadie puede sobrevivir con ese nivel de estulticia.

@Morzhilla, haz el favor de mandar un mp a @Alduin con datos concretos de lo que le puedes ofrecer. Qué habitaciones tienes y su precio.
 
K
solo consigues una gitana paciente de psiquiátrico que encima te roba y estafa,
eres subnormal perdido,

Las gitanas son listas y supervivientes, estafan hasta un premio Nobel. Pero tranquilo, que antes de ayer le dí poder notarial a un habogao para metérsela por el ano.
 
Hostia, es que ni forear sabe. Ni citar...

1718650668887.webp



1718650687891.webp


Tiene que ser una broma.
 
Cómo molaría ser adulto en los 90s, volver a esos años y ver toda España como un tremendo horizonte. Y no como ahora con la globalización y las hostias.

Recuerdo ser una chispulina cuando empezó el euro y ver que de un día para otro 100 pesetas eran un euro. Y pensar que nos estaban timando, pero era muy joven y no tenía que pagar nada.
Es tremendo y va cada vez más rápido a peor. Por lo menos hemos vivido buenos tiempos.
 
Última edición:
@Morzhilla, haz el favor de mandar un mp a @Alduin con datos concretos de lo que le puedes ofrecer. Qué habitaciones tienes y su precio.

Mucho paguitero ya en el foro, no? todos aqui a dar pena para ver si les damos algo por paypal y a vivir del cuento. Que no vale para el trabajo fisico dice el perla, y los demas lo hacemos por placer, no te jode.
 
Vaya, otro hilo en el que poder hablar desde la superioridad moral. Los subnormales de PL estáis de enhorabuena.

Quieres dejar ese tono y esa superioridad morar e insultarle tú también???
ojocuidao pana @miliu
Que estos dos lo mismo te despojan de tu célebre tonito aristocrático.
Lo estoy considerando, más que nada por el clima. No me gusta sudar.



No me cuesta




He oído que está barato pero nada más. Si puedo irme en pantalones.y chaqueta sin que se me cocinen los cataplines me vale, pero tiene que ser trabajo de oficina
Clima fresco y muy húmedo. Se te licua el cerebro ó algo.
El caso es que al parecer no hay mucho trabajo por ahí. Ya preguntaré. Lo malo es que como está loco, cuando llamo a mi hermano se me tira un par de horas hablando por teléfono (no troleo)

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ♪ curras menos que el ángel de la Guarda ♫
 
Atrás
Arriba Pie