Consigliere is back on bussines.

consigliere bursatil

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
112
Despues de un periodo de inactividad, debido a mi asesoramiento en un gran proyecto de infraestructuras petroliferas en Brasil, asi como la inauguracion de nuevas sucursales de Hulfford&Prescott Invest en Singapur y Moscu, vuelvo a ayudaros desinteresadamente para que desarrolleis la gestion mas eficiente en vuestro money management

Por aqui veo que las cosas mal, es mucha la fuga de capital, a estas alturas creo que todos asumimos un caida al megasoporte de accionistas mayoritarios en los 6700, imagino que habra un rebote previo, lento y sostenido, donde la acumulacion y distribucion de papeles sera la protagonista. Permancer liquido en estos momentos es clave.

Si estais buscando trabajo podeis mandarme vuestro CV por MP, pero os advierto una cosa, solo contrato alopecicos rapados o melenillas engominados, todo aquel perfil fisico que se aleje de esto no me da buen karma (me guio mucho por el karma y la energia positiva en mis operaciones)

Para el que no quiera estar en renta variable sigo recomendando bonos corporativos, aunque no hace falta ser un guru para saber que apostar en contra del euro es ahora mismo una estrategia ganadora.

El Puto Terry rebuznó:
Yo le agradecería una "Guía de Bolsa para Subnormales" o algo así, para los que ibex 35 nos suena a marca de lejía.

Para eso le vale cualquier libro que venden por ahi los tradercillos que no saben anticipar una tendencia y por eso estan ahi, viviendo de cursos y elixires del viejo oeste

Yo no doy palos de ciego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si invertis en caca y travestis yo y mis 5€ nos apuntamos.

Le explico como va a ir el tema mañana; vamos a seguir bajandola al principio, despues los vamos a volver locos a todos, con constantes amagos de rebote y caidas. El martes la tiramos ya a 6900, miercoles cerramos en postivo casi al 0,85. A partir de ahi seguire informando ...

¿Cómo van las acciones del Lef extender? Merece la pena invertir todos los dineros o seguimos meando sentados?

Detecto cierta tendencia a la baja en el número de tags por hilo desde el cambio del foro.

9362detectivepin.jpg

¿A que precio me recomiendas entrar en telefónica y santander? Hablo de bastantes ceros. Precio de salida y tiempo estimado de la inversión.

Estoy tentado por ambos precios actuales.

Blood rebuznó:
¿A que precio me recomiendas entrar en telefónica y santander? Hablo de bastantes ceros. Precio de salida y tiempo estimado de la inversión.

Estoy tentado por ambos precios actuales.

Tiene tan poco margen que no se si le merece la pena la operacion

SAN: Entrada a los 4'30, salida a los 5'05

TEF: 11.20 y 12'10

Mejor metales unos buenos cortos a 3'5 san y 10 TEF

Barley rebuznó:
Detecto cierta tendencia a la baja en el número de tags por hilo desde el cambio del foro.

9362detectivepin.jpg

Como que casi no se ven; es otra de las cosas que Pablo ha dejado sin hacer.

Lo de los tags es cabreante. No parecen tags, parecen otra cosa. Con el nuevo formato, el lol de los tags ha bajado cuatro puntos.

PABLO HIJO DE PUTA, LOS TAGS.

PABLO HIJO DE PUTA EL BOTÓN TOP

PABLO HIJO DE PUTA EL BUSCADOR.

El botón TOP sí funciona. Y ahora, sigámosle la corriente a este clon bursátil.

Barley rebuznó:

9362detectivepin.jpg
Ahora que estas por aqui, me ha venido a la cabeza que me recuerdas a un mago de la tele, uno jovencito, de unos veintipico, con el pelo corto que hace trucos con abanicos y trozos de papel para niños a veces en el club disney, uno que tiene una cara de ido a lo garland green que tira para atras, catalan creo que es.

La cuestion es, lo de los ponys es por aquello de las pollas preciosas o repsol elite 5w30?

Benito rebuznó:
Ahora que estas por aqui, me ha venido a la cabeza que me recuerdas a un mago de la tele, uno jovencito, de unos veintipico, con el pelo corto que hace trucos con abanicos y trozos de papel para niños a veces en el club disney, uno que tiene una cara de ido a lo garland green que tira para atras, catalan creo que es.

10781 - macro meme no_one_cares pinkie_pie.jpg

En Burbuja económica sería más feliz.Ahí hay gente que entiende del tema.
Por cierto,"negocio" en inglés no es escribe así y tal.

Cimmerio rebuznó:
Por cierto,"negocio" en inglés no es escribe así y tal.

No te contesta porque está haciendo todos esos negocios en el extranjero que... bueno ya sabes... requieren un nivel de inglés putapénico. Es el prototipo de ejecutivo español triunfador en la vida; phorero y ni puta idea de inglés.

A veces me pregunto bajo qué nicks están posteando en esta casa Echegoyen, Amancio Ortega, Florentino Pérez, César Alierta y tal.

Por cierto y ya que estoy en plan gruñildo: El tío de los ponys me da mas miedo que toda la manada de foreros sádico-onanista-coprófila junta.

Si tuvieras 5.000 eypos debajo del colchón y quisieras meterlos en algún sitio para que renten algo, pero sin excesivos riesgos, ¿en qué los invertirías? ¿Y en el mismo caso, pero con el requerimiento adicional de tener disponibilidad inmediata de ese dinero por si hiciera falta para una emergencia?

¿Vale la pena invertir en letras del tesoro? ¿Ayudas a tu país con eso? ¿Es seguro invertir en tesoro público español en estos momentos o las primas del tal Riesgo son todas unas putas de cuidado y no hay que fiarse ni un pelo?

¿Se puede invertir en bolsa sin tener mucha idea del tema o, tal como está de convulsa, casi mejor irme a Las Vegas a jugar al póker y al blackjack, que me van a desplumar igual pero con más estilo?

No invertiria en bolsa ni dinero del monopoly actualmente.Es más, estoy pasando dinero poco a poco de mi cuenta de Bankia a Ing.

Kunio Kun rebuznó:
Si tuvieras 5.000 eypos debajo del colchón y quisieras meterlos en algún sitio para que renten algo, pero sin excesivos riesgos, ¿en qué los invertirías? ¿Y en el mismo caso, pero con el requerimiento adicional de tener disponibilidad inmediata de ese dinero por si hiciera falta para una emergencia?

¿Vale la pena invertir en letras del tesoro? ¿Ayudas a tu país con eso? ¿Es seguro invertir en tesoro público español en estos momentos o las primas del tal Riesgo son todas unas putas de cuidado y no hay que fiarse ni un pelo?

¿Se puede invertir en bolsa sin tener mucha idea del tema o, tal como está de convulsa, casi mejor irme a Las Vegas a jugar al póker y al blackjack, que me van a desplumar igual pero con más estilo?

gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350.png

Basicamente eso, gasteselo en putas, ruleta rusa en la trastienda de un restaurante asiático o cualquier otra actividad en B, y que le follen al estado, a su IVA y a su Deuda ad aeternam.

consigliere bursatil rebuznó:
Le explico como va a ir el tema mañana; vamos a seguir bajandola al principio, despues los vamos a volver locos a todos, con constantes amagos de rebote y caidas. El martes la tiramos ya a 6900, miercoles cerramos en postivo casi al 0,85. A partir de ahi seguire informando ...

De momento, y por lo visto hoy, te concedo el beneficio de la duda.

Si se confirma lo que pronosticas para mañana y pasado, igual me lo pienso y te nombro hechicero de la tribu.

Tengo unos 12.643 € para invertir y me gustaria hacerlo en acciones de Terra.es. ¿donde debo acudir y que rentabilidad me dará?

Moonretra rebuznó:
Tengo unos 12.643 € para invertir y me gustaria hacerlo en acciones de Terra.es. ¿donde debo acudir y que rentabilidad me dará?

!!!!Seroooo!!!!Me oshennn????
d58f2d0a-489a-883b.jpg

ultimatum rebuznó:
!!!!Seroooo!!!!Me oshennn????
d58f2d0a-489a-883b.jpg

Escuela Bolivariana de Negosios La Sudaca Te Atraca.Mandá 2000 dólares por Webster Junior.Apuntate sha,y comete el mundo.Sin cuentos.
1224610080643_f.jpg

Con la crisis y la cantidad de pisos nuevos que tienen colgados los bancos, ¿cual es el momento de maxima rentabilidad para meterse en uno?, dicen que el año que viene, ustec que opina.

consigliere bursatil rebuznó:
Tiene tan poco margen que no se si le merece la pena la operacionSAN: Entrada a los 4'30, salida a los 5'05TEF: 11.20 y 12'10Mejor metales unos buenos cortos a 3'5 san y 10 TEF
Como ves el riesgo de expropiacion por parte de Argentina tanto de una como de otra?

Quiero invertir en materias primas a futuros. Es la caca un valor seguro?

Lo digo porque el metano que produce puede llegar a ser oro cuando se acabe el petoleo.

Otra cosa, ustec compraría acciones del Madrid Vergas ese de los cansinos? Cree que es un bluf?

Atrás
Arriba Pie