Consoladores remedio óptimo para enfermas mentales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
1890, época en que hubo una epidemia de histeria, los médicos creyeron encontrar el medio efectivo para calmar la enfermedad: el uso de vibradores y consoladores; desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración en que se encontraban.

:lol: No sé porque los loqueros han abandonado esta práctica en los centros de salud mental.

Una depresión, ansiedad un mobbing, respuesta el consolador
100px-Wibrator.jpg

Follex rebuznó:
1890, época en que hubo una epidemia de histeria, los médicos creyeron encontrar el medio efectivo para calmar la enfermedad: el uso de vibradores y consoladores; desde antiguo se conocía el mal suponiendo que todo partía de lo que los griegos llamaron útero ardiente debido a la ansiedad de las mujeres, su estado de irritabilidad, las fantasías sexuales y, sobre todo, una excesiva lubricación vaginal. Lo achacaban al estado de frustración en que se encontraban.

:lol: No sé porque los loqueros han abandonado esta práctica en los centros de salud mental.

Una depresión, ansiedad un mobbing, respuesta el consolador
100px-Wibrator.jpg

Y? Quieres decirnos que eres un loquero y quieres meter vibradores a diestro y siniestro a las locas? O quieres decirnos que eres un puto loco y quieres que te jodan el culo los medicos de tu centro de salud mental?

¿Tu cuando estas deprimido lo usas?....¿Y que tal te va?...

De donde usted ha obtenido esta informacion, favor podria dar el link o en su defecto el nombre del libro donde esta escrito este tipo de remedios griegos.

Se lo habran dicho en el bar o en su defecto en un centro de acojida.....

"seguro que lo leiste en un libro? no seria mas bien en... nada?"

Todo este asunto confirma que las tías son unas guarras que enloquecen si no tienen su ración de rabo diaria

Y en hombres tambien funciona.

En mi hilo de estimulacion anal indico como se hace.

Atrás
Arriba Pie