conspiparanoya

gñemesis

Aborto de Forero
Registro
1 Feb 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
quiero dedicar a uno de los temas que más me apasionan y de los que más me gusta hablar: el conspiracionismo.Desde hace unos años este termino ha empezado a cobrar una mayor importancia. Demasiadas voces son las que lo defienden, y demasiadas cosas extrañas están ocurriendo en el mundo. ¿Será cierto todo lo que ocurre? ¿Habrá tejes y manejes por parte de alguien? No se sabe y no se ha podido demostrar, aunque si se sabe que hay personas "supuestamente" no inmersas en política que condicionan bastante las decisiones políticas que se toman. No hace falta pensar en supervillanos, ni malos malosos, simplemente banqueros y gente que controla grandes cantidades de dinero y que posee grandes fortunas.No se sabe al 100% si existe algún tipo de poder oculto en la sombra, se parte de suposiciones, de posibles teorías pero ninguna de ellas constatada y probada.Voy a dar mi particular visión del mundo y a mostrar MI propia teoría conspiracionista:Todo nace de la denominada "élite", de la cual no conocemos su nombre, y la cual sería una organización con un número limitado de "socios" y una organización sectarea, tipo masones (Podrían ser ellos perfectamente).Esta élite es la que realmente dirige y ha dirigido el destino del mundo, con miles de "trabajados a sueldo" los cuales les facilitaría el trabajo(Políticos). Por tanto los políticos, presidentes, ministros y demás miembros que participan en todo en mundo en la política, han sido y no son más que meros trabajadores al servicio de esta "élite", marionetas que interpretan y han interpretado pantomimas, para que el iluso espectador contemple con atención el espectáculo. De esta manera la élite ha podido y puede controlar mejor a la gente, y haber evitado y evitar que esta altere la cosas o los descubra. En conclusión, tenemos el dualismo Pastor-Rebaño, siendo el rebaño el verdadero pilar de todo, porque es que hace posible el desarrollo del mundo, pero que realmente de forma ingenua y sin saberlo se encuentra a merced del pastor.
 
ladrillo.jpg


melendez_ladrillo_farol_m.jpg


ladrillo02.jpg


LadrilloTosco.jpg


ladrillo_trabado_large.jpg

A estas horas se lo va a leer tu puta madre, clon de mierda.

Edito: Los puntos aparte existen, HIJO/A DE PUTA.
 
Buen ladrillo del 12 que no he dignado en leerme para ser tu primer post, y todo esto a las 4 de la mañana un sábado. Te quita el sueño lo suficiente tu apasionante relato para esperar obtener respuestas precisamente aqui?


Prueba con esto, te ayudará:


valium5pil.jpg




De nada imbécil.
 
Joder, se notan los frutos del nuevo sistema educativo. Ladrillo dicen... Si es un párrafo grande y poco más.
 
Moporday rebuznó:
Joder, se notan los frutos del nuevo sistema educativo. Ladrillo dicen... Si es un párrafo grande y poco más.


Después de 36 horas sin dormir, un ladrillaco me parecen hasta tus dos frases.
Que no utilice puntos aparte, que ponga las comas donde le dé la gana y que cometa tantas faltas de ortografía, hace que a mi vista se convierta en un cuadrado negro y opaco del que solo logro sacar una conclusión.

03basewall2-top.jpg
03basewall2-top.jpg
03basewall2-top.jpg
03basewall2-top.jpg
 
Sapotóxico rebuznó:
Después de 36 horas sin dormir, un ladrillaco me parecen hasta tus dos frases.
Que no utilice puntos aparte, que ponga las comas donde le dé la gana y que cometa tantas faltas de ortografía, hace que a mi vista se convierta en un cuadrado negro y opaco del que solo logro sacar una conclusión.

¿Sabes? Te veo cierto potencial como forero. Estás ahí, pisando las cercanías del acantilado, pero se te intuye algo positivo.

No te dejes arrastrar por los clones sucios ni por los tristes veteranos como Moi & Comp., no te conviertas en un masunero criticón inutil. Opina y opina, sí, sí, sí.

PL te necesita, hay que revitalizar esto, como cuando un sábado podíamos forochatear hasta 20 personas (Por decir algo). Hay que reclutar.
 
Moporday rebuznó:
¿Sabes? Te veo cierto potencial como forero. Estás ahí, pisando las cercanías del acantilado, pero se te intuye algo positivo.

No te dejes arrastrar por los clones sucios ni por los tristes veteranos como Moi & Comp., no te conviertas en un masunero criticón inutil. Opina y opina, sí, sí, sí.

PL te necesita, hay que revitalizar esto, como cuando un sábado podíamos forochatear hasta 20 personas (Por decir algo). Hay que reclutar.


En realidad no se que contestarle :D
Tener o no potencial como forero... Hay tanta diversidad de pensamiento y de grado de tara mental en este lugar que no concibo la línea que marca el verdadero "potencial".
Me voy relajando en lo de "típico malote" ya que veo que a chuloputas no le va nada bien. :lol:
Ser crítico es parte de mi naturaleza, el día que no consiga sacarle un fallo a algo posiblemente una divertida aneurisma explote cerca de mi cerebro.
Otra cosa es lo triste de que los veteranos desestimen los masunos de los recién llegados, no sabe hasta que punto toca las pelotas.

Saludos.

Quiero la foto de gdx :lol:
 
volviendo al tema que nos ocupa

normalmente suelo oler el agua embotellada, se han dado severos casos de intoxicaciones graves.
esto puede deberse a varias causas, las botellas deberian ir embotelladas en cristal y no en horrible plastico, es por lo tanto merecedor del tema que nos ocupa hoy, que se debe siempre repito siempre oler el agua antes de catarla.
sea dicho de paso que en los potitos suele haber cristales que hacen de las digestiones algo mas que dificiles, las causas tan probables como casuisticas puede ser un mal transporte rompiendo el embase y haciendo que pequeños fragmentos se depositen en el contenido.
 
Sapotóxico rebuznó:
Otra cosa es lo triste de que los veteranos desestimen los masunos de los recién llegados, no sabe hasta que punto toca las pelotas.

Bueno, eso diría yo que es un residuo de otros tiempos. Un masuno, exceptuando frases brillantes y puntuales, suele ser fruto de la necesidad de postear de alguien aburrido que realmente no tiene nada que decir.

Por eso se castiga al nuevo, de algún modo (Especialmente antes, y no lo digo para reclamar un regreso al pasado, sólo como argumento) se espera que se ganen el derecho mendiante un periodo de adaptación, posteos razonables y una dosis de masuneo aceptable.

Pero como llevamos una racha, ya bastante larga, de baneados que no aprenden del baneo y regresan clon tras clon con la misma actitud, se han acumulado 20 o 25 sujetos que se pasan ese proceso por las pelotas y le restan sentido a las jerarquias que, de algún modo, siempre han definido PL y que le daban cierta emoción y gracia al posteo, por muy infantil que suene.

Y eso.

Tampoco espero que te interese lo que te cuento, pero me aburro y tengo de todo menos sueño.
 
quiero dedicar a uno de los temas que más me apasionan y de los que más me gusta hablar: el conspiracionismo.Desde hace unos años este termino ha empezado a cobrar una mayor importancia. Demasiadas voces son las que lo defienden, y demasiadas cosas extrañas están ocurriendo en el mundo. ¿Será cierto todo lo que ocurre? ¿Habrá tejes y manejes por parte de alguien?...

Otro que todavia no se ha enterado:



Reptilian humanoid - Wikipedia, the free encyclopedia

Enigmas develados

Iluminati (seres de luz).


Estos son los seres que realmente os controlan, somos capaces de cambiar la forma fisica en la de humano en cualquier momento.

Somos los "puppet masters." Torbe, Mundele y ILGT son nuestros generales. Vosotros escoria, no sois mas que nuestro ganado.

A callar, o te fulmino el user y mando a los GEO a la ratonera en la que te escondes.

Shhhhhhhhhhh.....
 
Pues claro que sí, maldito fraca, claro que sí. Nos controlan los de arriba. La logia del guisante se hacen llamar y nos ponen microchips en la pirola cuando nacemos. Por eso tienes que cortártela, salir a la calle y matarlos a todos, que no quede uno, todos son tus enemigos. Tienes que llegar al final boss y darle estopa, coge un cuchillo sé una leyenda.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, eso diría yo que es un residuo de otros tiempos.

Tu mismo pasas de mí cuando te pido la foto de gdx. :lol:
Lo que dices no tiene contestación por mi parte, no he tenido la oportunidad de conocer este foro desde sus inicios, o por lo menos el transcurso al parecer decadente que mencionas.
El tema de los clones, en parte puedo entenderlo. Estoy seguro de que tú tienes más de uno, y a veces proporcionan loles. Supongo que la adicción que provoca este foro hace que sea irreprimible la creación de un clon como vía para seguir en ello, aún que sea durante el baneo de tu user principal. Pero cuando eres un cansino como Barley, lo que mereces es un ban de ip y rezos para que la tengas fija.

Tampoco tengo demasiado sueño, pero este tema se agota para debatirlo.

Por cierto, siempre muestras cierto recelo ante posibles contestaciones como "me importa una mierda" o "eres un pesado".
Ya estás acostumbrado, verdad? :lol:
 
En realidad es de puta madre que nos controlen, así yo me puedo dedicar a pegarme pajas y hacer lo que me salga de las pelotas 24 horas al día, y no tener que preocuparme de pegar latigazos a la escoria trabajadora para que me funcione internet o me desatasquen el váter cuando he cascao un truño oversized.
 
Lolitonta rebuznó:
Sólo posteo para decir que más cansino me parece Moporday que Barley. Y, ojo, no es que el último me caiga mejor -lo cual sería imposible, puesto que tanto el uno como el otro me aborrecen-, es simplemente que las intervenciones barleynianas sí que me hacen gracia. En cambio, Mopor es muy Sopor. Y no porque postee en demasía o porque broncochatee... Simplemente, aburre.

Hasta otra, chavales.


¿Te ha follado ya Turbo?
 
Arriba Pie