Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Para nada es conspiranoico. No hay intención oculta. Nadie ha liberado ningún bicho de un laboratorio secreto.
¿Dónde ves la conspiración? China ha hecho justo ahora lo que pedía que no hicieran los demás. Chapar la frontera para que vuelva a extenderse en su país. A los extranjeros incluso con residencia, no a sus nacionales.

¿Ha ocultado información, al principio mayormente de este problema?

Mal. Así mal.
 
Mal. Así mal.
Esperemos cuando lo leas en el NYT o en diarios libres. Este tipo de comentarios ahora mismo en España en los diarios es impensable, porque China nos cerraría el grifo. Están en guerra dos poderes económicos y nos ha pillado en medio. Y el del medio suele ser el que más hostias chupa en una pelea entre dos bestias. Sin derecho a protestar, nadie te manda estar en el medio. O tomas partido por uno o por otro, o te echas a un lado. Cosa que no ha sucedido. Rusia es el que se ha echado a un lado. cerró fronteras y pierde con el precio del petróleo, como controlan su relato, las vidas humanas por el camino las van a maquillar.
 
Última edición:
satanismo disimulado (tatuajes, música de mierda)

Precisamente se lleva años luchando contra eso

bailesmodern.jpg
 
En fin, igual lo primero es que tienes que activar "el filtro" y dejar de creerte cualquier cosa que digan; Si esperas que los muy blancos y anglosajones americanos, suelten la pasta a través de impuestos (una cosa es imprimir pasta y otra no tener que subir impuestos y deuda para acompañar esa impresión de moneda) para que negros, hispanos y basura semejante tenga un cacho de pan que llevarse a la boca, o una consulta de mierda atendida por voluntarios para no morirse como un perro, conoces bastante poco de la mentalidad usana.
No idiota. Les dan dinero a los negros para que se compren unas Jordans y una botella de licor de malta. Lo que hacen con todas las paguitas que les dan.
 
No idiota. Les dan dinero a los negros para que se compren unas Jordans y una botella de licor de malta. Lo que hacen con todas las paguitas que les dan.
Yo no me meto en lo que harían luego los negros y demás con la pasta, porque buena parte de ellos harían lo que estás diciendo; muchos ni saben ni quieren hacer otra cosa.

Me refiero a que los señores usanos muy "WASP" no aceptarán ni de coña una subida de impuestos (imprimir moneda solo se compensa con mas impuestos y mas deuda) para dar esa paguita a los negros, hispanos y demás "basura" (también de muchísima "basura blanca")

En todo caso, si aceptan los señores muy WASP esa subida de impuestos y deuda, el grueso de ese dinero irá para las grandes corporaciones, en el intento de recompra y control sobre empresas que los usanos vendieron primero (las participiaciones que tenian en empresas asiáticas) y las nacionales que han perdido después a manos de los chinos, cuando los mercados occidentales se despeñaron estas últimas semanas.
 
Pero eso del reparto de pasta es una salida de pata de banco de Trump. Ya sé que hay una teoría económica que dice que si das dinero, la gente gasta, consume... Pero par favar ¿Le vas a dar 1.200$ a Jeff Bezos? ¿A bebés? ¿Cómo lo vas a repartir en un país de 327 millones de personas? En fin, nadie al aparato...
 
Pero eso del reparto de pasta es una salida de pata de banco de Trump. Ya sé que hay una teoría económica que dice que si das dinero, la gente gasta, consume... Pero par favar ¿Le vas a dar 1.200$ a Jeff Bezos? ¿A bebés? ¿Cómo lo vas a repartir en un país de 327 millones de personas? En fin, nadie al aparato...
Había leído propuestas y básicamente para cualquiera que demuestre que ingreso al menos 10ks el año anterior. Ni dependientes ni NEETs, ni ilegales recien llegados.
 
Pero eso del reparto de pasta es una salida de pata de banco de Trump. Ya sé que hay una teoría económica que dice que si das dinero, la gente gasta, consume... Pero par favar ¿Le vas a dar 1.200$ a Jeff Bezos? ¿A bebés? ¿Cómo lo vas a repartir en un país de 327 millones de personas? En fin, nadie al aparato...

A ver, mostrenco, que no se lo van a dar a bebés, que pareces tonto.

Mira, a ti que te gusta imaginar y suponer, puedes calcular cuánto te tocaría en este enlace:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disturbios en la tierra de los comeperros en la frontera entre las provincias de Hubei y Jiangxi. La policía de esta última parece que no se fía mucho de los números oficiales...
 
Parece que las grandes corporaciones y los poderes fácticos han silenciado a Pepetrolas.
 
Parece que las grandes corporaciones y los poderes fácticos han silenciado a Pepetrolas.

Dijo que estaba modificando su ritmo circadiano y cada día perdía alguna hora de estar despierto, como queriendo acortar la semana o algo así. Esta noche volverá con más y peores conspiraciones, después de pasarse por el otro foro ese de cuñados subnormales.

O eso o lo han matado los reptilianos.
 
Dijo que estaba modificando su ritmo circadiano y cada día perdía alguna hora de estar despierto, como queriendo acortar la semana o algo así. Esta noche volverá con más y peores conspiraciones, después de pasarse por el otro foro ese de cuñados subnormales.

O eso o lo han matado los reptilianos.

No descartemos que haya dado matarile a su pobre madre pensando que su ADN ha sido modificado con el de un pangolín chino mediante radiotransmisión de alta frecuencia, todo ello ideado por el mismísimo Nikola Tesla.
 
Yo siempre me tomo a broma las conspiraciones. Ocurre que a veces la explicación más sencilla es la adecuada, y nunca veo manos negras. El caso es que todo esto del nuevo virus me ha superado. Será la falta de sueño supongo. Así que simplemente voy a cagar otra teoría. Nada de laboratorios secretos. Nada de poderes en la sombra. Ni illuminatis ni reptilianos. Simplemente humanos y política.

Venimos de una guerra comercial entre las dos grandes potencias económicas mundiales, China y USA. Hay una tercera potencia en discordia Rusia, y un actor secundario Europa, que viene a hacer el papel de gracioso en las películas. El contrapunto cómico que palma a la mitad y da mucha pena pero brinda mucho LOL.

Y ahora simplemente me hago preguntas. Cuando termine la pandemia ¿Qué país o países van a ser más beneficiados o van a quedar en mejor situación? ¿Qué dirigentes van a quedar más reforzados y cuáles van a quedar peor parados por la opinión pública? Pensad si tenéis las respuestas.

El virus vamos teniendo claro donde surgió, en Wuhan una ciudad China de una provincia interior, no de las más grandes en población ni en el peso de la economía china. El que haya surgido en China, que cualquiera vería como una desgracia, para ellos no lo ha sido. Es cierto que ellos han tenido en todo momento el control del relato, como de todo lo que ocurre en ese país. Saben desde el minuto 1 dónde y cuándo surge, cómo se propaga, a quién mata y cuáles son su efectos a corto y largo plazo. Pensad, de surgir en cualquier otro lugar, China no tendría esa información.

Una vez que brota la enfermedad, controlan los tiempos. Lo comunican cuando quieren pues a ningún país le gusta que una cosa así surja en su propio suelo, pero son el único país del mundo capaz de tomar esas medidas (quizás con Rusia y Corea del Norte) tan draconianas para el control del la plaga. Con una ventaja evidente sobre el resto de la humanidad.

Y la tercera pata. Sabiendo que era tan contagioso, lograron confinarlo dentro de su provincia afectada, pero no hicieron nada absolutamente por confinarlo en su país. Al contrario, hicieron justo al revés. Salieron a decirle al mundo que no podían cerrar frontera con ellos. Los rusos por supuesto van por su cuenta, les trae sin cuidado que les llamen fascistas, racistas o cualquier cosa y cerraron fronteras. USA tarde y mal, también las cerró, el problema es que si no lo hacen el resto de países del mundo a la vez y con decisión, te entra por otro lado, como les ha ocurrido a los americanos.

Hasta aquí podemos pensar que es un análisis en base a los resultados. Pero ahora viene lo bueno, las consecuencias. Para China. Ha perdido poco más de 3.000 habitantes, en su inmensa mayoría ancianos, apenas ha salido con un roce en la economía y viendo el balance general su economía va a salir fortalecida. De momento va a llenar el depósito de reservas de crudo hasta los límites, puede comprar acciones de medio planeta y controlar empresas de países donde no haya leyes anti-opa contra sectores estratégicos, al tiempo que fabrican productos contra la plaga pagados muy por encima del valor normal. Su crecimiento no ser verá afectado y nadie ha alzado la voz contra ellos, todo lo más su rival más enconado, Trump.

En el resto de países, salvo Rusia, estamos pidiendo la cabeza de nuestros dirigentes, compramos material chino por decenas de millones más de su precio y lo vendemos como una victoria, la recesión va a ser brutal y durará décadas y seremos al día siguiente mucho más débiles. Unos peleles.

Es tal la victoria china, que en un escenario de guerra real en la vida podrían obtener una rotundidad como esa, con una miseria de bajas, su economía intacta y sus enemigos destrozados a niveles de haber caído una bomba nuclear.

Recordad algunas noticias:
EE.UU. cierra sus fronteras a la mayoría de viajes desde China

Ya sabemos lo que ha pasado. Este caso dará un ejemplo a Occidente de cómo tratar a China. Aunque será demasiado tarde.
He leído por encima hasta que he visto lo de que China ha perdido 3.000 habitantes... .pringui
Esto supera aquello de los morenazis que dijiste hace 10 años.
Dicen que pueden haber sido hasta 8 MILLONES.

Buena noticia: Dicen que Trump se ha cargado la Reserva Federal que manipulaba la economía mediante el control de los fondos de inversión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No descartemos que haya dado matarile a su pobre madre pensando que su ADN ha sido modificado con el de un pangolín chino mediante radiotransmisión de alta frecuencia, todo ello ideado por el mismísimo Nikola Tesla.
Tu putito a mi madre ni la nombres, vivo solo gracias a Dios, no soy gitano ni homosexual.
 
He leído por encima hasta que he visto lo de que China ha perdido 3.000 habitantes... .pringui
Esto supera aquello de los morenazis que dijiste hace 10 años.
Dicen que pueden haber sido hasta 8 MILLONES.

El 0.005% de la población. Terrible.
 
Amigos, estoy preocupado por el cariz que va cobrando este hilo.

@Rhodium ha recibido un e-mail de un remitente anónimo ([email protected]) avisando de que aquí se estaban comentando cosas muy delicadas y que las "líneas rojas" estaban a punto de ser traspasadas e instándonos a todos a vigilar, y cito literalmente, "muy de cerca" a un tal José Trolas (sic).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha sorprendido bastante ver al coronel Pedro Baños en este vídeo, que es un tío al que tengo por serio, honesto y que da opiniones formadas. No sé si la suya es una posición conspiranoica, pero al menos sí escéptica.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha sorprendido bastante ver al coronel Pedro Baños en este vídeo; que es un tío al que tengo por serio, honesto y que da opiniones formadas. No sé si en una posición conspiranoica, pero al menos escéptica.

No sé si sabes que rechazó ser ministro de defensa porque le dijeron explícitamente que si le nombraban, tenía que dejar de colaborar con Íker Jiménez...dicho por él mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha sorprendido bastante ver al coronel Pedro Baños en este vídeo; que es un tío al que tengo por serio, honesto y que da opiniones formadas. No sé si en una posición conspiranoica, pero al menos escéptica.

Pedro Baños es una de las voces mejor autorizadas para hablar del tema.

Por cierto se han cargado al programa de Iker Jimenez probablemente por hablar algo fuera de lo debido en relación al Covid.
No sé si sabes que rechazó ser ministro de defensa porque le dijeron explícitamente que si le nombraban, tenía que dejar de colaborar con Íker Jiménez...dicho por él mismo.
Iker Jimenez es famoso por tratar temas paranormales y de extraterrestres pero también lleva a profesionales prestigiosos de otras ramas que aportan información muy interesante, por ejemplo este tema del virus.
 
Última edición:
No sé si sabes que rechazó ser ministro de defensa porque le dijeron explícitamente que si le nombraban, tenía que dejar de colaborar con Íker Jiménez...dicho por él mismo.
Quiero fuentes de esas declaraciones. Vamos, cabrón, dame fuentes. Porque todas las versiones del asunto que tratan el tema no dicen eso precisamente.
 
Arriba Pie